OUR BLOG

24 Ene 2018
thumbnail

Un video en vivo es una estrategia de marketing

Un video en vivo es una estrategia de marketing

Con las actualizaciones de las redes sociales ahora transmitir un video en vivo en las redes sociales es una manera de hacer conocer tu información como empresa. Esto que quiere decir, que se ha convertido en una estrategia de marketing digital para atraer a clientes o patrocinadores.

Es increíble la información que se publica en las redes sociales cada segundo, para una empresa es muy difícil poder ser captado por algún cliente con tanta competencia que hay en el mercado, en pocas palabras en la actualidad es mucho más complicado destacarse.

Pero un video en vivo puede ser la clave perfecta para que los usuarios de las redes sociales capten el contenido o la información que quieres transmitir en vivo y directo. Y ahora, con tantas de las principales plataformas de redes sociales que lo hacen posible, sería una tontería ignorar el mundo del video en directo.

Afortunadamente con la revolución tecnológica y las redes sociales son las que manejan al mundo ya no es necesario contratar a un equipo completo de Relaciones Públicas para que realice una campaña en los anuncios de televisión en vivo. Es evidente que la manera de comunicarnos cambio hace mucho tiempo y debes ser conocedor de las innovaciones que trae la tecnología para ti.

Las principales plataformas de redes sociales hacen posible que puedas transmitir un video en vivo

 

Ahora cuatro redes sociales te hacen la vida mucho más fácil que en el paso y puedes transmitir videos en directo sin tanto protocolo y aparataje, Por ejemplo se encuentra la red social más grande de videos la cual es Youtube, esta permite la opción de crear tus propios videos en directo. Recientemente, hizo que su opción de video live fuera aún más poderosa reduciendo los tiempos de latencia a solo unos segundos. Si ya tienes un buen número de suscriptores en tu canal de YouTube, definitivamente debes probarlo para tu negocio.

Facebook ha demostrado que es muy beneficiosa para muchas empresas, por lo consiguiente ha tenido una opción en vivo durante más de un año, y se ha demostrado que es beneficioso para muchas de las marcas que se han sumado a la lista.

Esta Twitter que es la más nueva en colocar la opción de videos en directo Esto se debe a que ha entrado en escena de una manera rápida y furiosa, haciendo que las principales redes, incluida Bloomberg TV.

Esta Instagram que le pertenece a Facebook, es una buena herramienta pero los videos desaparecen tan rápido cuando finalizas tu transmisión. Eso significa que la mejor manera de poner en marcha esta plataforma es entre un público que ya está comprometido activamente con su marca.

 

teclweb

Write a Reply or Comment

error: Contenido protegido !