OUR BLOG

28 Ago 2018
thumbnail

Ventajas de GOOGLE ADWORDS

Ventajas de GOOGLE ADWORDS

Al hablar de las ventajas de Google Adwords, hay que establecer, que es, una de las mayores plataformas de publicidad online o en línea perteneciente, como su nombre lo indica, a la compañía Google, tiene como función, permitir a aquel, que hace uso de ella, exponer, por así decir, los servicios o el producto que ofrece, en aprovecho de todas y cada una de las búsquedas realizadas por los usuarios en función de esa materia.

En este sentido, esta es la herramienta de Google, que tiene por objeto la gestión de publicidad patrocinada en cualquiera de los medios que, entre sus propiedades online, como YouTube, tenga disponible.

Esto nos ofrece una gran ventaja, siendo, principalmente, el aumento de tráfico a nuestro sitio web, en donde ofrecemos la actividad a la que, en cualquier caso, nos dedicamos.

Aun, y cundo puede tardar en lograrse una buena posición respecto al SEO, esta herramienta, elevara en su medida visitas de los usuarios a nuestro sitio, es decir, de esas personas a las que les interese el producto, aun y cuando no se cuente con una buena posición web, en la medida que la publicidad patrocinada nos proporcione las visitas, se puede trabajar en el mejoramiento del SEO.

 

            Funcionamiento del GOOGLE ADWORDS

Al tratarse del funcionamiento de Google Adwords, hay que establecer, en principio, que el mismo es muy simple, pues en líneas generales, la presencia de un aviso publicitario, en las páginas de Google, cuando los usuarios al realizar las consultas en el buscador, incorpore las palabras claves que se hayan designado o determinado para dicha publicidad o anuncio.

En este sentido, si, por ejemplo, se comercializa con zapatos, se determina un aviso, para esta plataforma publicitaria de Google, en el que se integren palabras clave como Zapatos, Excelentes, Venta, entre otros, por su parte, si el usuario introduce alguna de estas palabras, o análogas, uno de tus anuncios se podría activar.

En este sentido, los anuncios publicitarios relativos a esta herramienta, aparecerán en las zonas que, de las paginas o plataformas online, perteneciente a google, se destinen a ello, generalmente, como es en el caso de YouTube, se encuentra en la parte derecha de la misma, en la superior o inferior, a estas ubicaciones, se le puede denominar, red de búsqueda.

Por su parte, google siempre cobrara a los clientes, bajo ciertos parámetros ligados al clicar que hace cada usuario o navegador en el anuncio. En síntesis, Estos anuncios pueden verse de diversas formas, desde textos, a imágenes e incluso videos.

teclweb

Write a Reply or Comment