OUR BLOG

26 Ene 2018
thumbnail

Todos abran paso a Twitter

Todos abran paso a Twitter

Las redes sociales se han apoderado del mundo, a tal punto que se dividen en secciones en donde cierto tipo de información es buscada en determinada red social, algunas generaciones utilizan más una red social que otra. Twitter es una red social muy popular y practica en donde puedes expresar cuidadosamente cualquier opinión que te naca decir, todo enmarcado en 280 caracteres.

Esta red social representa para muchos una excelente opción para enterarse de noticias, avances, innovaciones y los usuarios sienten que interactúan directa y personalmente con el dueño de la cuenta.

Es una social media con mucho potencial de marketing, en donde se pueden realizar anuncios de marcas, servicios y productos; y volverse más competitivo en el mercado. El pajarito azul cuenta con más de 300 millones de usuarios activos, cifras sorprendentes que la hacen ser la segunda red social más popular en el mundo.

Estoy seguro que esta red social ira incrementando el numero de seguidores si se centra más en las tendencias y patrones de conducta de lo usuarios.

Los nuevos planes financieros que ofrecerá Twitter

Esta red social posee nuevo planes para los perfiles que no poseen muchos seguidores y desean emprender un negocio con una marca o producto. Twitter abrió un programa que costara USD$ 99 al mes y que permitirá controlar anuncios por suscripción en más cuentas.

El programa de compras de anuncios denominado “establezca y olvídese” consiste en crear todo el escenario para construir un anuncio el cual será controlado automáticamente dejándole tiempo a usted para enfocarse en otras actividades. Esta orientado a cuentas con muy pocos seguidores.

Este programa insta a perfiles de negocios que no cuentan con muchos seguidores a que paguen a la red social un monto mensual de USD$ 99 para que ésta se encargue de administrar su cuenta de forma tal que aumente progresivamente el número de seguidores.

La empresa prevé realizar programas más amplios, que abraquen otro tipo de acciones para posicionar una marca, para adminístrala y mejorar aun más la cantidad de seguidores.

Esta es una excelente opción que ofrece Twitter para que los pequeños negocios con poca cantidad de seguidores puedan elevar aun más su popularidad.

La red social también ofrece un tablero de información en la cual presenta un detalle de cómo van las actividades con la cuenta luego de su intervención. Los anunciantes tendrán información sobre cuantas personas nuevas llegaron, cuantos seguidores agregaron y cuantas revisaron el perfil.

teclweb

Write a Reply or Comment