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21 Feb 2018
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Street Marketing

Street Marketing es la forma más creativa de llegar a la audiencia

Cuantas veces te has sentido que vas caminando por la calle, o simplemente estas sentado y sientes que estas en un comercial o eres parte de una publicidad, de acuerdo a los eventos que se desarrollan a tu alrededor. El Street Marketing es una especie de interacción que posee el usuario de la calle con un mensaje publicitario que ahí se manifieste.

Este tipo de publicidad es muy notoria ya que el consumidor de la calle va en su andar habitual, y se topa con un anuncio en donde, de forma inesperada, se convierte en parte del mensaje.

El Street marketing forma parte del marketing offline, ese que no se encuentra dentro del mundo digital pero nace de él. Los avances tecnológicos y la nueva forma de comprar y percibir el marketing de los usuarios, ha creado la forma de hacer marketing en la calle, involucrando de forma directa o indirecta la presencia de los consumidores, haciéndolos parte de esta experiencia publicitaria novedosa.

La estrategia online también incluye al Street marketing

En las estrategias de marketing online surgen nuevos conceptos y métodos de hacer publicidad, en esta ocasión en Blended Marketing o marketing integrado, en donde se combinan el marketing digital y el street marketing.

El Blended Marketing hace referencia a la integración de campañas y anuncios publicitarios online con los métodos tradicionales o novedosos del marketing offline.

Los métodos tradicionales como publicidad en televisión, prensa escrita o radial, vallas publicitarias o el método novedoso del marketing callejero, son integrados con el marketing online, haciendo que algunos usuarios vivan en carne propia la experiencia de un evento publicitario y que otros usuarios se sientan identificados al verlo en la web.

Esta publicidad es una excelente opción que los marketeros ofrecen para que los anuncios y campañas lleguen de una mejor manera a la memoria de cada consumidor. Con este tipo de marketing se trata de involucrara más al consumidor en la actividad publicitaria, sin que este lo perciba para hacerlo más realista y que se conecte mejor con la audiencia.

Considero, particularmente, que esta técnica es muy novedosa y gusta dentro del público de cualquier edad, ya que lo hace partícipe de la experiencia, y lo convierte en un elemento trascendental del mensaje publicitario haciendo que otros se involucren realmente.

No dejes a un lado ni una sola técnica, pruébalas y busca la que más se adapte a tus objetivos.

 

 

 

teclweb

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