Social Media Marketing

  • 17 enero, 2018
  • SEO
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No ha terminado el 2018 y ya podemos saber que será más importante en social media marketing

 

La tecnología será parte de lo más importante en el 2018, las marcas y las empresas tendrán que trabajar en nueve importantes escenarios que destararían el próximo año en social media marketing.

Los responsables en marketing de las redes sociales tendrán que trabajar mucho con los influencers y la realización de videos buenos con gran contenido, el video es lo que las redes están potenciando, esta estrategia ya la pueden empezar a crear las marcas y empresas para posicionarse en las redes.

Lo que se especula es que el tráfico orgánico ya esté vinculado directamente con los videos, esto será como para el 2020, asi mismo el 80% de los especialistas en marketing ya usan los videos como estrategias de mercado, ya que los contenidos son más fáciles de recordar.

El streaming en directo continúa dando de qué hablar y para el próximo año también estará vigente, continuando con su popularidad, el streaming se convertirá en algo habitual para los usuarios, y en la estrategia más utilizadas por las marcas. Casi el 80% de los consumidores indica que quieren ver videos en vivo, que videos normales.

El contenido efímero aparecerá y se desaparecerá por arte de magia, será cada vez más habitual y recurrente, y para el 2018 se espera que doble su presencia.

La generación Z y los contenidos móvil será lo más importante de social media marketing en el 2018

La generación Z, mejor conocidos como centennials, son considerados como los primeros nativos digitales de verdad, y llego el momento de abordarlos así que la gran obsesión será ahora por los centennials, la realización de estrategias de marketing serán lanzadas para ellos esto será algo muy relevante en social media marketing.

Para nadie es un secreto que las grandes empresas estuvieron enfocadas en los millennials, pero llego el momento de cambiar estrategias, enfocándose en la generación de relevo y a esto sumándole que cada vez existirá más contenido móvil.

Mientras que existan más móviles en el mundo, tras estrategias de mercado deben cambiar. Ahora las personas dedican más tiempo a sentarse a ver las redes sociales, mientras comen, antes de dormir y cuando van al baño.

Ya que seguimos en la onda de los contenidos para móviles, también la mensajería tendrá lugar en el 2018. La mensajería lo que te permitirá estar más de cerca con el consumidor, el cual esta herramienta no ha sido muy utilizada por las grandes marcas.

 

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