Servicios SEO para Empresas Turísticas | SEO TURISMO +16 años de Experiencia

Actualmente, más del 90% de los usuarios realiza una búsqueda en Internet antes de tomar una decisión de compra de un determinado bien o servicio. Por lo tanto, para las empresas los buscadores web se han convertido en un escaparate imprescindible para generar tráfico en su página y, en definitiva, captar clientes y aumentar sus ventas.

 

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SERVICIO – SEO HOTELES -SEO INMOBILIARIAS: EMPRESAS TURÍSTICAS

El sector hotelero, sobre todo actualmente con la gran competencia que existe, es uno de los que más se puede beneficiar de un buen servicio de SEO. De hecho, se podría decir, sin temor a equivocarse, que puede ser la diferencia a la hora de tener una mayor presencia dentro del sector.

Si bien es cierto que se podría pensar que el SEO que se lleva a cabo a la hora de posicionar un hotel es el tradicional, hay una serie de factores que lo hacen único y de ahí la importancia de hacerlo con suma precaución. No en vano estamos haciendo referencia a un negocio que mueve anualmente un gran volumen de negocio, el cual, no se puede tirar por la borda.

¿Por qué contratar el servicio de SEO para hoteles o Inmuebles?

Lo más norma es caer en el error de decir que una persona sola, incluso una persona que pertenece al propio hotel, es más que suficiente para llevar a cabo el SEO del mismo. Pues bien, son tantos los aspectos, y tan delicados, los que hay que tener en cuenta, que la contratación de un profesional se hace más que necesaria.

Falta de tiempo

Si lo que se quiere es llevar a cabo una buena estrategia de SEO para un hotel, hay que tener tiempo. Un tiempo que, en muchas ocasiones, no puede tener un empleado interno del propio hotel de ninguna de las maneras.

Falta de recursos

El SEO para un hotel, cada día más, necesita de disponer de una serie de recursos que son imprescindibles. Estos recursos tienen detrás una fuerte inversión de capital que una persona a título individual no puede asumir.

Falta de conocimiento

Si hay algo que cambia continuamente dentro de internet es el algoritmo del principal motor de búsqueda que no es otro que Google. Estas actualizaciones hay que tenerlas en cuenta ya que solo de ese modo se puede adaptar el trabajo que hay que llevar a cabo para realizar un correcto posicionamiento.

 

¿Cómo trabajamos el servicio de linkbuilding?

Nuestro objetivo dentro del servicio de SEO en hoteles no es otro que situarlo por encima de la competencia más inmediata. Sin embargo, hay que decir que este objetivo solo se consigue con la coordinación de una serie de acciones a nivel individual.

 

Estudio de palabras clave

Se podría pensar que la base de la estrategia de SEO para hoteles podría ser los enlaces. Aunque esto no sea falso del todo, el estudio de palabras clave es vital. Solo de esta manera se pueden crear los cimientos necesarios para afianzar el nicho de mercado sobre el que se va a trabajar.

Creación de enlaces

La creación de enlaces es la parte más importante de nuestro servicio de SEO para hoteles. Unos enlaces que tienen que ser variados. Algo que nosotros podemos conseguir gracias a los recursos de que disponemos.

  • Blogs de alta autoridad. Actualmente disponemos de un gran entramado de blogs de gran autoridad dentro del sector hotelero que van a ser fundamentales para dotar de una gran relevancia a la página web del hotel en cuestión.
  • Dominios expirados. Siempre que haga falta un empujón adicional en el posicionamiento del hotel, se podrá echar mano de algunas redirecciones de ciertos dominios expirados.
  • Notas de prensa. Poder tener acceso a enlaces en medios digitales es algo que un hotel debe poder tener. No solo por la autoridad que eso transmite sino porque se trata de un sistema ideal para aumentar la visibilidad del mismo.

Blog corporativo

La creación de un blog corporativo no solo dará un valor añadido al hotel sino que, al mismo tiempo, servirá para hacer que la autoridad de la página web fluya a través de todos los rincones del propio sitio.

Análisis de información

Cada cierto tiempo, y de manera conjunta con el cliente, se llevará a cabo una evaluación de la estrategia que se ha utilizado para valorar si ha surtido el efecto deseado. Será este el punto que se utilizará para saber si se tienen que corregir algunas acciones o si, por el contrario, se debe mantener todo como está.

 

 

¿POR QUÉ MERECE LA PENA INVERTIR EN UNA AGENCIA DE MARKETING DIGITAL?

 

Hay que tener en cuenta que Google, el principal motor de búsqueda, no es estático. Para hacerte una idea, imagínate un plano de tres dimensiones en el que Google es una gran bolsa que se desplaza constantemente; el cambio de algoritmo se produce cada 17 horas. Por lo tanto, es un gran error pensar que lo que valía hace un año para posicionar tu hotel en las primeras posiciones es lo mismo que ahora.

Es por ello que una agencia de marketing digital especializada en SEO para turismo es la opción más conveniente para empresas de éste sector.  En Mente Digital, nuestro equipo de profesionales está siempre al día todas las actualizaciones de Google, por lo que te garantizamos las soluciones más innovadoras para colocar tu sitio web en las primeras posiciones.

Todo ello se hace más relevante si hablamos del sector turístico, uno de los más complicados por el nivel de competencia. Si hablamos de turismo y posicionamiento, hay que abordar una lucha titánica de estrategia entre hoteles, establecimientos rurales, apartamentos y otros negocios turísticos. Por lo tanto, si no apareces en los primeros resultados de búsqueda, la rentabilidad será mínima.

¡Confía en Mente Digital! ¡Un equipo de expertos en SEO para turismo que te ayudarán a posicionar tu web en lo más alto!