OUR BLOG

20 Mar 2017
thumbnail

SEO y los Servicios posicionamiento

SEO y los Servicios posicionamiento

Mente Digital somos una empresa de Marketing Online y Posicionamiento Web en Barcelona. Contamos con un amplio equipo de profesionales del Marketing Online especializados en distintos ámbitos, con el objetivo de ofrecer un servicio 360º a nuestros clientes. Cubrimos todas las fases y todos los servicios de cualquier plan de Marketing Online.

Capital humano, el mayor activo de Mente Digital

 

Y es que es éste precisamente uno de los sectores que requiere de una mayor especialización ya que todo cambia a pasos agigantados y a un ritmo de vértigo. Por lo tanto, necesitamos profesionales que sean capaces de estar siempre al día de todas las novedades acontecidas dentro de su ámbito para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes.

 

Por lo tanto, Mente Digital no somos una empresa de Marketing Online en la que todos hagamos de todo: SEO, SEM, Redes sociales, Diseño gráfico, etc. Contamos con profesionales especializados en cada rama del Marketing Online, todos los cuales trabajan como un equipo.

 

Servicios SEO en Mente Digital

 

Así, con una combinación de expertos en SEO y otros ámbitos del Marketing Online, podemos garantizar el éxito para cualquier proyecto web. Contratando nuestros servicios SEO, llevaremos a tu sitio web hasta los primeros resultados de los buscadores, combinando una estrategia SEO On Page y SEO Off Page de una manera fantástica.

 

Además, contamos con profesionales especializados en la analítica web que analizarán a la competencia y los cambios realizados en los buscadores. Los expertos en SEO se encargarán de analizar las mejores palabras clave para tu sitio web concreto. De ésta manera, nos acercaremos a conseguir los objetivos fijados.

 

Con Mente Digital, tu sitio web dará un giro radical.

Tareas que realizamos en Mente Digital como agencia posicionamiento web Barcelona

 

En Mente Digital trabajamos en los siguientes campos para ofrecerte un servicio SEO integral.

  • Consultoría SEO: Definición de un objetivo principal y otros secundarios a largo plazo, análisis de la competencia, investigación de palabras clave y propuesta de la más adecuada para posicionar una plataforma web en los buscadores, propuesta de acciones de mejora y seguimiento…
  • Plan de contenidos: Análisis DAFO, plan de acción para alcanzar los objetivos propuestos, planteamiento de contenidos, timeline de publicaciones…
  • SEO On-Page: Estudio de accesibilidad, análisis de las palabras clave en los contenidos internos de la página web, examen de enlaces tanto internos como externos.
  • SEO Off-Page: Análisis de la competencia, desarrollo de backlinks propios y eliminación de aquellos perjudiciales.
  • Analítica SEO: Análisis del trabajo realizado mediante herramientas de Google Analytics o Google Search Console.

 

 

Actualmente, si no estás en Internet no existes. Pero esto todavía va más allá. Y es que, se estima que un 93% de los usuarios acceden a los sitios web a través de los buscadores. No obstante, sólo un 7% de ellos pasa de la primera página. Por lo tanto, que los usuarios accedan a tu sitio web a través de buscadores como Google pasa por aparecer en los primeros resultados de búsqueda. ¡En Mente Digital te llevamos al Top 1!

 

 

teclweb

Write a Reply or Comment