OUR BLOG

05 Jun 2019
thumbnail

Revistas de marketing

Revistas de marketing

El trabajo de un Community no es nada sencillo. Esta ha tenido una alta demanda en el último tiempo ya que, debido a las tasa de desempleo y crisis que algunos países tienen, las personas se dedican a ello.

En el mercado actual podemos encontrar grandes ofertas que puedes realizar desde donde quieras que estés, siempre y cuando tengas internet, claro está. Además, las ventajas ser de un Community Manager, es que tiene un pago bien remunerado, por lo que sin duda te ofrece más oportunidades de desarrollo tanto laboral como personal

Uno de las mejores maneras de formarnos como profesionales es leyendo. En Internet puedes encontrar una alta cantidad de información y material que nos será de ayuda, sin embargo lo que puedes hacer para adquirir conocimientos es leer una revista o guía que  trate sobre aquellos temas que te interesen.

En las revistas de marketing online encontraras todo lo que estés buscando, siempre y cuando sea de marketing o del mundo digital.

Si quieres estar al día de los últimos acontecimientos que pasa en las noticias, conocer nuevas herramientas y técnicas para agregar a tus estrategias, te presentaremos una lista de revistas que tienes que leer.

Ventajas de una revista de marketing digital

El marketing digital ofrece a nuestro negocio miles de beneficios y ventajas. Esta practica es, sin duda alguna, una realidad que cada día va adquiriendo fuerzas, no solo en las empresas sino que también en lo negocios.

  • Siempre estarás actualizado. En este mundo siempre estás aprendiendo y conociendo. Estar al día en lo último de las tendencias, nos permitirá crear mejores estrategias para el negocio. Cada cambio te será de ayuda si quieres triunfar. Y, esta información de primera siempre la encontrarás en una revista de marketing.
  • Son medios ecológicos. Son una herramienta cien por ciento ecológica, que no necesita ni de papel ni de tinta. Siendo una ahorro tanto para ti como para la empresa.
  • No gastarás grandes cantidades de dinero. Son completamente accesibles para el cliente y siempre están disponibles aunque pasen los años, puedes visitarla cuando quieras y donde quieras.
  • No ocupan espacio.
  • Información organizada.
  • Establece una mejor relación con los clientes.
  • La plataforma tiene mucho potencial, así que puedes sacarle todo el jugo que quieras.

¿Cuál es la diferencia entre un blog de marketing y una revista de marketing?

En las plataformas digitales hay mucha información que es de gran ayuda. Sin embargo, siempre es bueno tener en cuenta y aclarar conceptos para no confundirnos.

Los blogs son un sitio donde se publican artículos de temas variados como noticias o directorios, firmados por expertos. En cada entrada puedes encontrar un lugar para dejar comentarios y compartir el contenido con quien desees.

En ambos casos, tenemos la oportunidad de acceder a información que es de gran apoyo para nuestro negocio.

Revistas de marketing digital a tener en cuenta

Gestionar contenido es un tema complicado y que necesita de mucho conocimiento. Tenemos que recordar que entre los trabajos que realiza un Community Manager, es encargarse de elaborar contenido para nuestro portal y, monitorear el impacto de la marca en los diferentes medios. Por ello, siempre debe de tener una buena formación de conocimientos.

Un gran beneficio cuando te estás formando es que puedes encontrar grandes cantidades de información o materiales gratuitos. Es aquí donde entran las revistas digitales.

Las revistas de marketing son una excelente fuente de información porque comparten contenido totalmente especializado. Las mejores revistas que puedas conseguir, siempre están en otro idioma, tienes que tenerlo muy en cuenta, así que lo recomendable es que comiences hacer un curso, por si no lo dominas.

 

Te presentaremos un listado de algunas revistas de marketing para que siempre te mantengas actualizado.

Web de Marketing

En esta plataforma puedes encontrar diferentes notas sobre la mercadotécnica y el marketing digital. Además, si quieres conocer los servicios que ofrece está práctica y conocer sobre estrategias, tienes que llevar contigo esta revista, sobre todo si estás iniciando.

Puro Marketing

La revista más influyente cuando se trata de marketing en España. Con aproximadamente 10 años de experiencia. Cada una de sus publicaciones se hace tendencia y, siempre están ofreciendo a los usuarios información de calidad. En la plataforma puedes encontrar secretos y curiosidades.

Marketing Directo

Es el mejor portal que encontrarás sobre el marketing. Cada uno de sus contenidos es gratuito dado que los ingresos son generados por medio de la publicidad.

Comparten artículos de opinión, de actualidad, poseen galerías y tienen un diccionario de marketing.

Eshow Magazine

Cada una de sus publicaciones genera altas visitas en el mundo del marketing hispano. No hay profesional que no hable de ella, así que tiene que estar en tu lista, más que un deber es una obligación.

Posee un rincón audiovisual de entrevistas y reportajes. Además puedes encontrar un directorio con el nombre de empresas importantes del mundo del ecommerce y el marketing digital.

IPMARK

Es una de las revistas más interesantes en el mundo del marketing. Tiene años manteniéndose a flote y, constantemente están actualizando su información. Es de las pocas que aún puedes conseguir en papel. Lo que te dice el éxito que ha tenido ya que, en la actualidad, es muy raro ver revistas o empresas que las impriman.

Además, también tiene una escuela en línea donde puedes formarte en el mundo digital.

teclweb

Write a Reply or Comment