Razones para contratarnos como tu Agencia de Marketing Online


DONDE HAY CALIDAD, NO HAY COMPETENCIA

POSICIONAMIENTO WEB SEO TOPS 1 en 100% CASOS ( demostrable) SEO WHITE MANUAL

Últimas Tendencias Actualizadas en SEO ( EEUU) SEGURO

WHITE 100% SIN RIESGOS con +50 tipos de plataformas de enlaces de muy alto PA/DA :©Nunca repetimos!!

TOP 1 en palabras clave más competidas 100 % casos (Demostrable) con Enlaces White de Extrema Calidad + Enlaces Premium Espectaculares «Top Secret» que aumentarán tus tops ultra rápido  + Enlaces de tus competidores.

Herramientas Privadas Premium con Informes mensuales:Ahrefs, Semrush,Sistrix, Seo power Suite

INFORMES MENSUALES TRANSPARENTES

POSICIONAMIENTO WEB ASO APP GOOGLE PLAY Y APPLE

ASO de APPS  TOPS 1 para tienda Google Play y Apple con SEO posicionamiento web natural onpage y linkbuilding

Realizamos auditorias de SEO ONPAGE ASO / Estudio de la competencia / Monitorización de menciones y keywords.

Campañas ADS facebook y twitter con descargas de 3000 usuarios en 48h / Campañas Adwords para google play y apple.

Campañas de video youtube /Tráfico web influencers natural con las mejores herramientas de trackeo internacionales.Descargas de 2000 bajadas en 48h y +10.000 visitas en 72 horas.

Contacto con plataformas de Influencers para promover y divulgar tu app.

DISEÑO DE PÁGINAS WEBS ADAPTADAS A SEO +VIDEO MARKETING

Servicio de Videomarketing con SEO natural + Adwords aumentando +300 me gusta  en un mes y +3000 visualizaciones alcanzando el Top1 de Google de la mano de expertos certificados Youtubers .

Te posicionamos por SEO NATURAL en los resultados de Google aumentando el tráfico y ventas de tu página web en sectors tan competidos como Inmuebles, Apartamentos, Hoteles, Maquinas industriales, Moda, Gastronomía,etc…

Creamos campañas Google Adwords PPC de Youtube , donde conseguiremos más 2000 visualizaciones un mes  con más  likes

COMMUNITY MANAGER Y CAMPAÑAS SOCIAL MEDIA ADS

Comunity manager en perfiles de Instagram, Facebook, Twitter, Google plus, Youtube

Campañas Ads con la Mejor segmentación y equipo de diseñadores gráficos +llegando Fans de tu competencia.

Tipo de campañas:Facebook ads, Twitter ads, Instagram ad,s Forsquare ads, Pinterest ads, Tripadvisor ads

Titulación de Blueprint facebook y twitter flight school /Formadores de Redes sociales en empresas ajuntamiento de Sitges, Instituto jaume balmes, entorno digital, Postgrado de Inesdi, Miembros de AERCO

CAMPAÑAS ADWORDS PPC GOOGLE Y BING ( CERTIFICADOS GOOGLE)

Aplicaremos los mejores Trucos y  tendencias en PPC Certificados en  Google & Bing, alcanzando CTR máximos hasta un 25%  y superando a tu competidor en TOP garantizado****

Certificados en todo tipo de campañas:Búsqueda, Móvil, App,Banners,Universales, Shopping / BONOS DE DESCUENTO 75€ A 150€

Anuncios con CTRS alcanzados hasta un 25% y QS 10/10 y máximas extensiones

Estudio de tu competencia con SEMRUSH para analizar sus pujas y superarlos con la mejor estrategia creada por nuestro equipo

CONTENT PREMIUM PARA TRIUNFAR

Blogs de tu temática y Blogs privados solo para Tí

Promoción en Plataformas de Influencers de forma natural para webs, blogs, apps

Campañas Promo ads de contenidos para triunfar.

Creamos Content Premium para tu Blog y SEO

Equipo de redactores profesionales que crean tus contenidos adaptados a SEO en todos sus algoritmos

Inclusión de contenido multimedia

Estrategia de contenidos con búsquedas analizado con las mejores herramientas Buzzsumo, Seolyze, Ahrefs y los promocionaremos  en Ads social media

COMPROMISO

Nos compremetemos a un Resultado SEGURO

HONESTIDAD

Sabrás en todo momento las acciones que realizamos y la fase donde estamos.

EFICACIA

No solo con palabras, te lo demostramos

PROFESIONALIDAD

Equipo de Expertos y muchos CEOS de agencias

“Habla con tu público usando su idioma y hablando de lo que le importa” 

“Tres son los objetivos del marketing de contenidos: reach, engagement y conversiones. Define las métricas esenciales para los tres” 

«Hacer promesas y mantenerlas es una gran manera de construir una marca”

“Lo que la gente dice de ti será la métrica más importante en el futuro”

La Importancia del Marketing Digital

En un momento dado, el marketing online era solo una forma nueva y diferente de comercializar. Abrió una nueva forma de medios para vender bienes y servicios. Pero solo en los últimos años, la importancia del marketing digital se ha convertido en algo más.

Se ha convertido en una parte integral de lo que una empresa es para sus clientes.

Ya no es suficiente tener un sitio web o ejecutar una campaña de AdWords no enfocada. ¿No tienes estrategias de marketing digital integradas que funcionen para tu empresa? El tiempo está trabajando en tu contra por eso.

A medida que Internet se relaciona con todo lo que hacemos, la importancia del marketing digital se hace más clara.

Veamos por qué tu negocio necesita marketing digital para crecer y prosperar.

1. Llega a las personas donde gastan su tiempo y dinero
En 2018, el usuario promedio de Internet tiene al menos 7 cuentas de redes sociales. Eso es de 3 hace 5 años.

El 97% de los adultos menores de 65 años están en las redes sociales al menos una vez al mes. La gran mayoría está en ella todos los días. Las redes sociales son fuertemente preferidas como un medio de atención al cliente.

Aunque hasta un 89% de los mensajes de los clientes son ignorados por las empresas.

El 22% de la población mundial está en Facebook. El 62% de las personas en los Estados Unidos están ahí. El 76% de los usuarios de Facebook y el 51% de los usuarios de Instagram lo utilizan todos los días.

El 30% de las personas en las redes sociales mencionan una marca específica al referirse a los hitos en sus vidas. Gen X es ligeramente más probable que interactúe con una marca en las redes sociales que los millennials.

La tendencia en este momento es que la persona promedio pasa más de 2 horas al día en las redes sociales. Los adolescentes promedio de 9 horas.

Los medios sociales se integran en todo lo que hacen desde la escuela, al trabajo, al entretenimiento, a salir con amigos.

Las redes sociales son donde están las personas. ¿Pero la gente compra cosas allí?

Una de las 10 principales razones por las que las personas dicen que están en las redes sociales es para comprar productos que se les anuncian. Pasan alrededor del 37% de su tiempo en las redes sociales interactuando con contenido de marca.

El 57% de los Millennials dice que las redes sociales han hecho que los anuncios que ven sean más relevantes para ellos. El 48% de las personas dice que realizó su última compra en línea como resultado directo de un anuncio de Facebook.

Pero solo el 45% de los vendedores cree que sus esfuerzos en las redes sociales están dando sus frutos. Definitivamente hay algunos ganadores y perdedores en las redes sociales. Solo tener un perfil y compartir contenido de vez en cuando no es suficiente. Necesitas una estrategia de marketing en redes sociales.

Cuando entiendes cómo maximizar tu ROI en la publicidad en las redes sociales, ganas en grande.

El marketing en redes sociales y la publicidad son solo una pieza del marketing digital. Pero es muy importante. A lo largo de este artículo, veremos muchos tipos de métodos de marketing en línea. Esto mostrará la importancia del marketing digital para su negocio.

Marketing para pequeñas pymes

El marketing digital permite a las pequeñas empresas competir con un presupuesto publicitario mucho más pequeño. Cuando se administra de manera efectiva, les da un control centrado en el láser sobre dónde y cómo gastan su dinero. Cuando tiene este tipo de control y los datos para respaldar las decisiones, toma decisiones más inteligentes.

Continúa explorando los beneficios y la importancia del marketing digital. Justo como nivela el campo de juego se vuelve cada vez más claro.

Segmentación

Acabamos de comenzar a analizar la importancia del marketing digital en lo que respecta a la orientación. Con el marketing por correo electrónico, otra parte importante del marketing digital, puede orientarse casi al nivel individual.

A esto le llamamos “segmentación”.

En algunos casos, puedes llegar al nivel individual. Los vendedores llaman a esto «personalización».

El 72% de los consumidores prefiere que las empresas utilicen el correo electrónico para comunicarse con ellos. Esto le da a la gente una sensación de control que los hace más cómodos al registrarse para sus correos electrónicos y comprarle a usted. Si a ellos no les gusta lo que les envías, simplemente pueden darse de baja.

Pero cuando les envía contenido que es altamente relevante, permanecen en su lista y continúan comprando una y otra vez. Puede ver en qué parte de la importancia del marketing digital se encuentra en un cliente de por vida que repite.

Existen programas básicos que le permitirán agregar el nombre de una persona o cierta información automáticamente a un correo electrónico. Pero estamos hablando de una mucho más avanzada.

Con la segmentación, está recopilando datos sobre cada suscriptor de correo electrónico. Usted usa estos datos para subdividir su lista en función de ciertos rasgos o comportamientos identificados a través de los análisis. Una vez, dividido, envíe el contenido de cada segmento que sea más relevante para ese segmento.

Si no es relevante, no se lo envías. Y si puede realizar pequeños cambios en una parte del contenido para que sea más relevante para un segmento diferente, hágalo para llegar a más personas.

La automatización le permite enviar ese contenido en el momento óptimo para obtener el resultado deseado. Se lleva la repetitividad fuera del proceso.

Aprenderá qué es este tiempo óptimo a través de su proceso de recopilación de datos. Esta vez puede ser inmediatamente. Puede ser una cierta hora del día. Puede estar enviando un determinado mensaje antes de otro.

Finalmente, tienes personalización. Reconoce a una persona en un nivel individual. Puedes recomendarles los mejores productos porque conoces su historial de compras. Reconoce que acaban de visitar su sitio web y abandonaron su carrito. Te refieres a ellos por su nombre. Sienten que respetas su individualidad.

Aanalitica web

¿Qué sabes realmente sobre cómo se realizó un anuncio de televisión? Puede determinar los mejores tiempos para que el anuncio salga al aire y la mejor frecuencia si realiza algunas pruebas. Puede crear un grupo de enfoque para profundizar en los datos. Pero en general, solo conoce su alcance de acuerdo con la agencia y si aumentó el rumor, las ventas o si logró un objetivo de marketing similar.

Ahora, veamos la importancia del marketing digital en comparación.

Con el marketing digital sabes lo siguiente sobre tus anuncios y usuarios:

Si realmente lo vieron. Con los anuncios de televisión, ni siquiera sabes mucho. Podrían haber estado en la cocina o tener el televisor en silencio.
Si interactuaban con ello.
Si les gusto
Si se demoraban en ello
Si lo compartieron con un amigo.
Si se solicita otra acción.

Si condujo a una venta en el futuro (esto es importante a la hora de decidir cómo gastar mejor el dinero)
También aprendes mucho más sobre las personas que interactúan con ese anuncio:

¿Quién está más interesado en tus anuncios?
Cómo son
¿Qué los hace más propensos a tomar una acción?
Quién es el más fácil de convertir
Quien gasta mas
Que hacen en linea
¿Qué términos usan para encontrarte en línea?
¿Qué sitios web visitan que los llevan a los tuyos?

MEl marketing de contenido puede generar 3 veces más clientes potenciales, aproximadamente un 62% menos que el marketing tradicional.

El ROI de las redes sociales puede ser indirecto a veces. Pero un estudio de Forbes descubrió que las empresas que usan redes sociales superan en ventas al 78% de las empresas que no las usan. IBM descubrió que una ventaja que llega a través de las redes sociales es 7 veces más probable que se convierta en un cliente de pago. Es más probable que la conversión también signifique que está gastando menos dinero en intentar convertir a las personas que nunca se convertirán en clientes de pago.

Como pequeña empresa, la rentabilidad es su máxima prioridad. Debe poder estirar esos dólares a medida que crece su negocio. Cada dólar que gastes importa. Debe saber que le proporcionará un ROI.

Esa es la importancia del marketing digital para las pequeñas empresas.

El estadounidense promedio pasa más de 24 horas a la semana en línea. Para los millennials y gen Z, 10 horas al día es la norma. Esto incluye el tiempo de Internet en el trabajo y la escuela.

El 47% de los millennials y Gen X no ven televisión tradicional. Y 22 millones de personas habían cancelado su cable a fines del año pasado. Las ventas de revistas y periódicos continúan disminuyendo a una tasa de alrededor del 16% anual.

Pero en el otro lado de esto, más de 1 billón de búsquedas en línea se realizan cada año. Google tiene la cuota de monstruo con 3.5 mil millones de estas consultas. 8 mil millones de videos se ven en Facebook cada día, la mayoría de ellos de empresas.

Desde los restaurantes hasta los médicos, el software de contabilidad y los productos básicos, el moderno proceso de ventas comienza online.

AGENCIA DE MARKETING DIGITAL CON RESULTADOS VISIBLES

TOPS 1 GOOGLE
DISEÑO WEB IMPACTANTE
CAMPAÑAS ADWORDS RENTABLES
CAMPAÑAS ADS IMPACTANTES

HTML/CSS

Desarrollo web

DISEÑO WEB

Diseño web

CAMPAÑAS ADWORDS

Google Adwords

AGENCIA SEO

Posicionamiento seo

Agencia de Marketing Online

Digital Marketing para Empresas y Profesionales

En Mentedigital Marketing somos una Agencia de Marketing Online enfocada en ayudarle a aumentar tus beneficios en Internet.

Desde análisis de mercado a desarrollo de un Plan de Marketing Digital, somos expertos en poner en lanzar tus campañas de SEO, publicidad en Google, redes sociales o email marketing

Transmissions using a combination of satellite and wired transmission, like cable television (which also retransmits OTA stations with their consent), are also considered broadcasts, and do not require a license. Transmissions of television and radio via streaming digital technology have increasingly been referred to as broadcasting as well, though strictly speaking this is incorrect.

RESULTADOS GARANTIZADO

Nuestra agencia utiliza un método que garantiza resultados en cualquier servicio con una tasa muy alta de éxito.

Preguntas y respuestas

¿Que te puedo aportar una Agencia de Marketig Digital?

.

¿Como trabajamos cada proyecto?

Cada proyecto es único, si es un proyecto con un histórico analizamos las debilidades y fortalezas para poder mejorar y conseguir el objetivo del cliente.Si es un nuevo proyecto, realizamos un estudio de mercado con las mejores acciones para tu página web y lo unimos al estudio de tu competencia.Entonces realizamos una propuesta con la mejor estrategia y la lanzamos.

¿Como puedo ver los resultados de mi proyecto?

Cada mes os envíamos de forma mensual un informe de resultados y un informe histórico para que el cliente pueda ver la diferencia y los resultados con nuestra empresa.

¿Cuando duran las acciones de Marketing en un proyecto?

Mínimo de 6 a 12 meses y posteriormente si el cliente está satisfecho, podemos renovar los servicios o lanzar nuevos o ampliar las acciones sin problema de forma anual.

¿Quién dirige mi proyecto?

Nuestro equipo está formado por directores de sus propias agencias, nadie mejor que ellos para gestionar tu proyecto en el cual cada uno está especializado en una área.Además nuestro CEO Judith sauch tiene experiencia en el sector desde hace 10 años y está en activo, ella lleva las cuentas premium y gestiona toda la cartera de clientes.

error: Contenido protegido !