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La Importancia del Marketing Digital

En un momento dado, el marketing onlin era solo una forma nueva y diferente de comercializar. Abrió una nueva forma de medios para vender bienes y servicios. Pero solo en los últimos años, la importancia del marketing digital se ha convertido en algo más.

Se ha convertido en una parte integral de lo que una empresa es para sus clientes.

Ya no es suficiente tener un sitio web o ejecutar una campaña de AdWords no enfocada. ¿No tienes estrategias de marketing digital integradas que funcionen para tu empresa? El tiempo está trabajando en tu contra por eso.

A medida que Internet se relaciona con todo lo que hacemos, la importancia del marketing digital se hace más clara.

Veamos por qué tu negocio necesita marketing digital para crecer y prosperar.

1. Llega a las personas donde gastan su tiempo y dinero
En 2018, el usuario promedio de Internet tiene al menos 7 cuentas de redes sociales. Eso es de 3 hace 5 años.

El 97% de los adultos menores de 65 años están en las redes sociales al menos una vez al mes. La gran mayoría está en ella todos los días. Las redes sociales son fuertemente preferidas como un medio de atención al cliente.

Aunque hasta un 89% de los mensajes de los clientes son ignorados por las empresas.

El 22% de la población mundial está en Facebook. El 62% de las personas en los Estados Unidos están ahí. El 76% de los usuarios de Facebook y el 51% de los usuarios de Instagram lo utilizan todos los días.

El 30% de las personas en las redes sociales mencionan una marca específica al referirse a los hitos en sus vidas. Gen X es ligeramente más probable que interactúe con una marca en las redes sociales que los millennials.

La tendencia en este momento es que la persona promedio pasa más de 2 horas al día en las redes sociales. Los adolescentes promedio de 9 horas.

Los medios sociales se integran en todo lo que hacen desde la escuela, al trabajo, al entretenimiento, a salir con amigos.

Las redes sociales son donde están las personas. ¿Pero la gente compra cosas allí?

Una de las 10 principales razones por las que las personas dicen que están en las redes sociales es para comprar productos que se les anuncian. Pasan alrededor del 37% de su tiempo en las redes sociales interactuando con contenido de marca.

El 57% de los Millennials dice que las redes sociales han hecho que los anuncios que ven sean más relevantes para ellos. El 48% de las personas dice que realizó su última compra en línea como resultado directo de un anuncio de Facebook.

Pero solo el 45% de los vendedores cree que sus esfuerzos en las redes sociales están dando sus frutos. Definitivamente hay algunos ganadores y perdedores en las redes sociales. Solo tener un perfil y compartir contenido de vez en cuando no es suficiente. Necesitas una estrategia de marketing en redes sociales.

Cuando entiendes cómo maximizar tu ROI en la publicidad en las redes sociales, ganas en grande.

El marketing en redes sociales y la publicidad son solo una pieza del marketing digital. Pero es muy importante. A lo largo de este artículo, veremos muchos tipos de métodos de marketing en línea. Esto mostrará la importancia del marketing digital para su negocio.

Marketing para pequeñas pymes

El marketing digital permite a las pequeñas empresas competir con un presupuesto publicitario mucho más pequeño. Cuando se administra de manera efectiva, les da un control centrado en el láser sobre dónde y cómo gastan su dinero. Cuando tiene este tipo de control y los datos para respaldar las decisiones, toma decisiones más inteligentes.

Continúa explorando los beneficios y la importancia del marketing digital. Justo como nivela el campo de juego se vuelve cada vez más claro.

Segmentación

Acabamos de comenzar a analizar la importancia del marketing digital en lo que respecta a la orientación. Con el marketing por correo electrónico, otra parte importante del marketing digital, puede orientarse casi al nivel individual.

A esto le llamamos “segmentación”.

En algunos casos, puedes llegar al nivel individual. Los vendedores llaman a esto «personalización».

El 72% de los consumidores prefiere que las empresas utilicen el correo electrónico para comunicarse con ellos. Esto le da a la gente una sensación de control que los hace más cómodos al registrarse para sus correos electrónicos y comprarle a usted. Si a ellos no les gusta lo que les envías, simplemente pueden darse de baja.

Pero cuando les envía contenido que es altamente relevante, permanecen en su lista y continúan comprando una y otra vez. Puede ver en qué parte de la importancia del marketing digital se encuentra en un cliente de por vida que repite.

Existen programas básicos que le permitirán agregar el nombre de una persona o cierta información automáticamente a un correo electrónico. Pero estamos hablando de una mucho más avanzada.

Con la segmentación, está recopilando datos sobre cada suscriptor de correo electrónico. Usted usa estos datos para subdividir su lista en función de ciertos rasgos o comportamientos identificados a través de los análisis. Una vez, dividido, envíe el contenido de cada segmento que sea más relevante para ese segmento.

Si no es relevante, no se lo envías. Y si puede realizar pequeños cambios en una parte del contenido para que sea más relevante para un segmento diferente, hágalo para llegar a más personas.

La automatización le permite enviar ese contenido en el momento óptimo para obtener el resultado deseado. Se lleva la repetitividad fuera del proceso.

Aprenderá qué es este tiempo óptimo a través de su proceso de recopilación de datos. Esta vez puede ser inmediatamente. Puede ser una cierta hora del día. Puede estar enviando un determinado mensaje antes de otro.

Finalmente, tienes personalización. Reconoce a una persona en un nivel individual. Puedes recomendarles los mejores productos porque conoces su historial de compras. Reconoce que acaban de visitar su sitio web y abandonaron su carrito. Te refieres a ellos por su nombre. Sienten que respetas su individualidad.

Aanalitica web

¿Qué sabes realmente sobre cómo se realizó un anuncio de televisión? Puede determinar los mejores tiempos para que el anuncio salga al aire y la mejor frecuencia si realiza algunas pruebas. Puede crear un grupo de enfoque para profundizar en los datos. Pero en general, solo conoce su alcance de acuerdo con la agencia y si aumentó el rumor, las ventas o si logró un objetivo de marketing similar.

Ahora, veamos la importancia del marketing digital en comparación.

Con el marketing digital sabes lo siguiente sobre tus anuncios y usuarios:

Si realmente lo vieron. Con los anuncios de televisión, ni siquiera sabes mucho. Podrían haber estado en la cocina o tener el televisor en silencio.
Si interactuaban con ello.
Si les gusto
Si se demoraban en ello
Si lo compartieron con un amigo.
Si se solicita otra acción.

Si condujo a una venta en el futuro (esto es importante a la hora de decidir cómo gastar mejor el dinero)
También aprendes mucho más sobre las personas que interactúan con ese anuncio:

¿Quién está más interesado en tus anuncios?
Cómo son
¿Qué los hace más propensos a tomar una acción?
Quién es el más fácil de convertir
Quien gasta mas
Que hacen en linea
¿Qué términos usan para encontrarte en línea?
¿Qué sitios web visitan que los llevan a los tuyos?

MEl marketing de contenido puede generar 3 veces más clientes potenciales, aproximadamente un 62% menos que el marketing tradicional.

El ROI de las redes sociales puede ser indirecto a veces. Pero un estudio de Forbes descubrió que las empresas que usan redes sociales superan en ventas al 78% de las empresas que no las usan. IBM descubrió que una ventaja que llega a través de las redes sociales es 7 veces más probable que se convierta en un cliente de pago. Es más probable que la conversión también signifique que está gastando menos dinero en intentar convertir a las personas que nunca se convertirán en clientes de pago.

Como pequeña empresa, la rentabilidad es su máxima prioridad. Debe poder estirar esos dólares a medida que crece su negocio. Cada dólar que gastes importa. Debe saber que le proporcionará un ROI.

Esa es la importancia del marketing digital para las pequeñas empresas.

El estadounidense promedio pasa más de 24 horas a la semana en línea. Para los millennials y gen Z, 10 horas al día es la norma. Esto incluye el tiempo de Internet en el trabajo y la escuela.

El 47% de los millennials y Gen X no ven televisión tradicional. Y 22 millones de personas habían cancelado su cable a fines del año pasado. Las ventas de revistas y periódicos continúan disminuyendo a una tasa de alrededor del 16% anual.

Pero en el otro lado de esto, más de 1 billón de búsquedas en línea se realizan cada año. Google tiene la cuota de monstruo con 3.5 mil millones de estas consultas. 8 mil millones de videos se ven en Facebook cada día, la mayoría de ellos de empresas.

Desde los restaurantes hasta los médicos, el software de contabilidad y los productos básicos, el moderno proceso de ventas comienza online.

 

MARKETING DIGITAL

Development
Photoshop
Photography
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BAR CHARTS STYLE 2

Charts have several kinds of labels: tick labels, legend labels, and labels in the tool tips. Sometimes you’ll want to display two series in a bar chart, with two independent x-axes: a top axis for one series, and a bottom axis for another. Note that not only are our two x-axes labeled differently but they each have their own independent scales and gridlines. If you want to customize this behavior, use the hAxis.gridlines options.

Development
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HTML/CSS

CSS stands for Cascading Style Sheets. The most common way to add styling, is to keep the styles in separate CSS files.

PHOTOSHOP

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U.S. Code of Federal Regulations, title 47, part 97 defines «broadcasting» as «transmissions intended for reception by the general public, either direct or relayed». Private or two-way telecommunications transmissions do not qualify under this definition. For example, amateur («ham») and citizens band (CB) radio operators are not allowed to broadcast. As defined, «transmitting» and «broadcasting» are not the same. Transmission of radio and television programs from a radio or television station to home receivers over the spectrum is referred to as OTA (over the air) or terrestrial broadcasting and in most countries requires a broadcasting license.

Transmissions using a combination of satellite and wired transmission, like cable television (which also retransmits OTA stations with their consent), are also considered broadcasts, and do not require a license. Transmissions of television and radio via streaming digital technology have increasingly been referred to as broadcasting as well, though strictly speaking this is incorrect.

Broadcasting is the distribution of audio and/or video content to a dispersed audience via any electronic mass communications medium, but typically one using the electromagnetic spectrum (radio waves), in a one-to-many model. Broadcasting began with AM radio broadcasting which came into popular use starting with the invention of the crystal detector in 1906. Before this, all forms of electronic communication, radio, telephone, and telegraph, were «one-to-one», with the message intended for a single recipient. The term «broadcasting», borrowed from the agricultural method of sowing seeds in a field by casting them broadly about, was coined by either KDKA manager Frank Conrad or RCA historian George Clark around 1920 to distinguish this new activity of «one-to-many» communication; a single radio station transmitting to multiple listeners.

Over the air broadcasting is usually associated with radio and television, though in practice radio and television transmissions take place using both wires and radio waves. The receiving parties may include the general public or a relatively small subset; the point is that anyone with the appropriate receiving technology can receive the signal. The field of broadcasting includes a wide range of practices, from relatively private exchanges such as public radio, community radio and commercial radio, public television, and commercial television.

The earliest broadcasting consisted of sending telegraph signals over the airwaves, using Morse code. This was particularly important for ship-to-ship and ship-to-shore communication, but it became increasingly important for business and general news reporting, and as an arena for personal communication by radio amateurs (Douglas, op. cit.). Audio broadcasting began experimentally in the first decade of the 20th century. By the early 1920s radio broadcasting became a household medium, at first on the AM band and later on FM. Television broadcasting started experimentally in the 1920s and became widespread after World War II, using VHF and UHF spectrum. Satellite broadcasting was initiated in the 1960s and moved into general industry usage in the 1970s, with DBS (Direct Broadcast Satellites) emerging in the 1980s.

Originally all broadcasting was composed of analog signals using analog transmission techniques but more recently broadcasters have switched to digital signals using digital transmission. In general usage, broadcasting most frequently refers to the transmission of information and entertainment programming from various sources to the general public.

WHAT IS A CREATIVE AGENCY

At a creative agency you will find passionate individuals who specialise in different areas, ranging from web design to digital marketing, but they are not limited to a single skill set. Using an interactive approach, they can adapt to any project or situation and always move in leaps and bounds to create trends rather than follow them. They are a design agency, advertising agency and consulting service all rolled into one, and if the right person for the job isn’t already under their roof, they have the right partners on hand to get the job done.

DO I NEED TO BE FROM A PARTICULAR INDUSTRY TO WORK WITH YOU?

We are willing to consider any challenge that is thrown our way so we don’t play favorites with the industries we work with. Over our lifespan, we have worked with a whole host of industries including companies involved in events, telecommunication, hospitality, media, transport, education and government. In the next phase of our journey we are hoping to become more involved with tech startups because we have a passion for bringing innovative ideas to life and setting them on the path to success.

WHAT TYPES OF PROJECTS DO YOU PRODUCE?

We have completed a pretty colourful range of projects including logos, branding, menus, responsive websites, e-commerce platforms, mobile apps, television packages, social media marketing and the list goes on! For a full description of our projects, head to our work page.

WHAT SERVICES CAN I CHOOSE FROM?

Our main services are branding, web design, e-commerce, marketing, mobile apps and media. However, we are not limited to these areas and are willing to give anything a try or find someone with the right expertise and experience to lend us a hand.

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