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01 Oct 2019
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¿Que es Ubersuggest?

¿No conoces Ubersuggest? Ya sea para mal o para bien lo más seguro es que hayas escuchado hablar de ella. Y mucho hoy día se preguntan ¿Será ésta la mejor heramienta? A continuación vamos a compartir nuestra opinión.

¿Será Ubersuggest la mejor herramienta gratuita de palabras clave?

Herramientas gratuitas de palabras claves

Para nadie es secreto que cuando nos introducimos al mundo del internet es casi imposible no conseguir lo que buscamos, puesto que los buscadores utilizan todas sus estrategias para que el usuario obtenga lo que busca a toda costa y una experiencia satisfactoria. Una de esas estrategias que tiene ya muchos años en implementación son el uso de las palabras clases o mejor conocidas como keywords en los buscadores. Sin duda todos queremos resultados inmediatos y casi que nos lean la mente de lo que andamos buscando y más si es en el idioma propio

En este post conoceremos las maravillosas funciones que han hecho de esta herramienta que al parecer la posicionan como una de las mejores en cuanto a keywords se refiere, denominada Ubersuggest.

 

En un vistazo general veamos las palabras claves empleadas por esta herramienta.

Tengamos claro que ella lo que hace es crear o sugerir palabras o referencias que son introducidas por usuarios para que puedan en lo posible coincidir y hacer una búsqueda satisfactoria, visualizando también que ellas se clasifican en varias partes:

  1. Una de ellas es el head o que viene siendo palabras genéricas.
  2. También es en este campo ingresan esas palabras o locuciones que están en el medio de lo general y lo específico denominadas Middle tail.
  3. Luego viene el Long tail, que en términos de SEO y posicionamiento también vinculado ámbito de marketing digital, se emplea en la utilización de palabras clave mucho más concretas y prolongadas, menos habituales y con el menor número de competencia con otras más utilizadas.

Esta es la ventaja de Ubersuggest puesto que introduce toldas las palabras ya mencionadas además de variar para que en todas las búsquedas puedan acertar en lo que específicamente quieres encontrar y quedar bien con el usuario.

 

Sugerencias de palabras clave o keywords relacionadas

 

 

 

De forma gratuita es que esta herramienta nos bombardea de palabras en números grandes teniendo como base únicamente una palabra con el mismo idioma o lenguaje, también toma en cuenta el volumen en cuanto a sus búsquedas, la rivalidad, la frecuencia con que sucedan dichas búsquedas, y todas estas palabras sugeridas ocurrirán teniendo en cuenta estos criterios mencionados.

Con el uso de Ubersuggest lo negativo en cuanto a palabras también va incluido, ya que es necesario para saber e imponer cuáles son esas palabras que quieres para tu empresa o negocio.

 

Dificultad de palabra clave o palabra competida

 

keywords research es una de las modalidades que utiliza tambien esta herramienta ya que esta indica o avisa si hay existencia de palabras claves dificultosas, en todo caso se refiere a que la competencia es un poco elevada puesto que el termino debe ser lo mas organico posible para obtener el tan preciado posicionamiento

keywords suggestion podemos extraerla directamente de google Google Keyword Planner y de Google Suggest, todos sabemos que google es unos de los buscadores más poderosos a nivel mundial y es algo casi que obvio que nos aporten los datos que ya sabemos y que mencionamos anteriormente. La maravillosa herramienta de Ubersuggest además nos puede servir en cuanto a la indicación de las personas o páginas que están obteniendo posicionamientos directamente por las palabras claves o keywords, y no solo con eso si no que nos expondrá quien está valiéndose de anuncios para obtener tal fin, hasta mostrarlos en su totalidad.

 

 

Aspecto de las búsquedas en Ubersuggest

 

basta solo colocar la palabra clave el idioma y el aspecto de búsqueda con esta herramienta una de las características ventajosas es que se nos deja incluís por ejemplo: shopping Web, image,  YouTube y news. Los youtubers se valen mucho de esta herramienta, por ser expertos en posicionarse utilizando dos estrategias una de ellas el keyword research y por supuesto el análisis de tendencias.

 

 

CPC fundamental para el SEM

 

El coste por clic o mejor conocido por CPC es fácilmente reconocible definirlo puesto que son los números de clic que se pueden medir a través de anuncios expuestos en la web, cada vez que un anuncio recibe un clic es ganancia para una empresa que este promocionando a través de los mismos, a todo mundo alguna vez le ha salido esos molestos anuncios que muchas veces no queremos ver pero que otras nos llaman la atención. En este caso es importante el uso de CPC en los motores de búsqueda y el posicionamiento SEO, ya que es inversión y ganancia para todos si se logra el cometido a través de un simple clic, gana el navegador gana el anunciante y posiblemente un cliente satisfecho a través del clic.

 

 

Ubbersuggest la herramienta gratuita para hacer tu búsqueda de palabras clave o Keywords 

 

Con todo lo expuesto tenemos como conclusión que la herramienta como lo es   Ubersuggest es una de las más completas en la web en el ámbitos del uso de palabras claves o keywords, a pesar de no ser directamente una herramienta de google no debemos dejar pasar por alto la información que la misma nos suministra. Hoy sabiendo que google es el padre de los buscadores es algo contradictorio que se use otra herramienta como la que hemos venido hablando durante todo el post debemos hacer comparaciones, debemos saber que con uno trabajaremos en función de posicionamiento y con el otro como herramienta para ganar ventajas en la competencia pero con el mismo fin. Ahora bien con todo lo que se explicó anteriormente sepamos que en el posicionamiento SEO en la web la competencia es monumental y cuando se refiere a palabras claves existirán infinidades de herramientas aparte de google para hacer uso.

 

Sin más que agregar de momento solo me queda despedirme y desearte el mayor de los éxitos con cualquiera que sea la herramientas que utilices ¡Un abrazo fuerte y hasta la próxima!

 

jsc_mko

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