LINKEDIN ADS- CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD Y ANUNCIOS EN LINKEDIN ADS

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SERVICIO – CAMPAÑAS LINKEDIN
El auge de las redes sociales supuso un gran impulso a internet. Ahora cualquier persona, sin importar el punto del planeta en el que se encuentre, va a poder conectarse con otra. Una conexión que no solo puede dar lugar a una conversación sino a algo mucho más importante: saber detalles de su vida personal.
Pues bien, este concepto tan atractivo hizo que las redes sociales proliferaran. Sin embargo, había un sector que no se había cubierto que no era otro que el sector profesional. ¿Cómo podían estar conectadas aquellas personas y empresas que tenían necesidades, las cuales, podían ser satisfechas por la otra parte? Así surgió Linkedin.
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AGENCIA ESPECIALISTA EN CAMPAÑAS LINKEDIN ADS-GESTIÓN DE CAMPAÑAS PUBLICIDAD EN LINKEDIN ADS PARA EMPRESAS

 

Los últimos estudios que hemos podido llevar a cabo en colaboración con distintas agencias de marketing online independientes, muestran una realidad muy concreta. Linkedin se ha convertido en la red social que más peso tiene entre las personas y las empresas que están inmersas en el mundo laboral.

Esto es así ya que cada día son millones las consultas que hay sobre la misma. Consultas e interacciones que van desde la publicación de una oferta de trabajo, la publicación de un nuevo currículum o el contacto con una persona cualificada para un puesto de trabajo concreto.

 

LAS CAMPAÑAS DE LINKEDIN ADS COMO HERRAMIENTA DE TRABAJO

 

Las campañas de Linkedin ADS o, lo que es lo mismo, la publicidad que se lleva a cabo en esta red social, no es otra cosa que un conjunto de anuncios que se publican en dicha plataforma a cambio de una cierta cantidad de dinero.

Estas campañas de publicidad pueden llegar a ser realmente beneficiosas si se ha estudiado previamente el nicho de mercado. Como ya se ha comentado serán anuncios vistos por millones de potenciales interesados con todo lo que ello puede implicar.

 

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE LAS CAMPAÑAS LINKEDIN ADS?

 

La propia filosofía de Linkedin la hace distinta a todas las redes sociales conocidas por todos. Una filosofía que es precisamente su punto fuerte y con el nosotros llevamos trabajando muchos años.

 

  • Oportunidades de negocio. Los Linkedin ADS pueden ponerte en contacto con millones de profesionales. Nuestro diseño del anuncio y el estudio de mercado que hacemos favorecerá este extremo.

 

  • Promoción de productos y servicios. Las campañas de Linkedin ADS también pueden enfocarse a este objetivo. De este modo se van a poder encontrar múltiples potenciales clientes con los que poder forjar fuertes alianzas para un futuro.

 

  • Reclutamiento selectivo. Para una empresa no hay nada como captar el talento que necesita. Una realidad que se puede cristalizar con Linkedin ADS gracias a la gran capacidad de segmentación que tiene ya que podremos dirigirnos justamente el público que es relevante.

 

Añadir que la experiencia que hemos ido acumulando a lo largo de los años dentro de Linkedin, nos va a permitir poder realizar un completo estudio de la situación. Gracias a este estudio, totalmente personalizado, podremos ofrecer una solución integral para todo lo que necesites.

A partir de ahí llevaremos a cabo la ejecución de la estrategia con la correspondiente medición de los resultados para saber el impacto logrado y si se ha alcanzado el objetivo fijado.

A día de hoy Linkedin cuenta con un total de 150 millones de usuarios. Una cantidad que se va incrementando cada día que pasa. Un número de usuarios, entre los que figuran empresas y particulares en busca de un trabajo.

 

 

PORQUÉ ME INTERESAN LINKEDIN ADS

 

A día de hoy Linkedin cuenta con un total de 150 millones de usuarios. Una cantidad que se va incrementando cada día que pasa. Un número de usuarios, entre los que figuran empresas y particulares en busca de un trabajo.

 

USUARIOS CERTIFICADOS EN LOS CINCO CONTINENTES

 

Pero la potencia de Linkedin no solo radica en la cantidad de usuarios. Radica en el hecho de que el 37% de ellos tiene estudios de postgrado y el 50% tiene el poder de decidir en qué empresa quiere trabajar. ¿Cuál es la conclusión? Un potencial increíble tanto para aquellas empresas que buscan personal cualificado como para aquellas personas que buscan mejorar sus condiciones laborales.

 

Pues bien, todo este potencial se puede explotar al máximo de su capacidad gracias a Linkedin anuncios. ¿Te imaginas las posibilidades que te abre el hecho de darte a conocer a diario a decenas de millones de usuarios?

 

GRAN CAPACIDAD DE SEGMENTACIÓN

 

Pero la potencia sin control no sirve de nada. De ahí que uno de los puntos fuertes de Linkedin anuncios sea la gran capacidad de segmentación que posé. Ahora vas a poder segmentar a los destinatarios de tus anuncios por país, por sector o incluso por remuneración.

De este modo, tanto empresas como particulares, se aseguran que sus anuncios llegan justamente a aquellos usuarios que les pueden proporcionar algo interesante.

MUCHO MÁS QUE UNA RED DE BÚSQUEDA

 

Pero Linkedin es mucho más. No solo se trata de poder encontrar una empresa que se ajuste a lo que un trabajador necesita o, también, a encontrar el trabajador ideal. Se trata de que gracias a Linkedin anuncios se van a poder forjar alianzas y crear unas sinergias realmente importantes. Gracias a los anuncios de esta red social podrás encontrar inversores, podrás encontrar empresas que puedan ofrecerte determinados servicios o empresas que cubran necesidades que tú tienes a cambio de tú cubrir las suyas.

 

VENTAJAS DE CONTRATAR LINKEDIN ADS

 

En la última década Linkedin se ha convertido en algo más que una red social enfocada al mercado laboral. Se ha convertido en el punto de encuentro de los profesionales de centenares de sectores.

Y es que en Linkedin se dan cita profesionales de todos los ramos, los cuales, ofrecen sus servicios habiendo, al mismo tiempo, empresas que demandan dichos servicios.

 

¿CUALES SON LOS BENEFICIOS DE LAS CAMPAÑAS LINKEDIN ADS?

 

El posicionamiento de esta red social para profesionales como un sitio virtual de referencia, hace que sean muchas las ventajas las que podemos tener en el caso de que decidamos invertir en campañas de Linkedin ADS.

 

GRAN CAPACIDAD PARA SEGMENTAR

 

Sin lugar a dudas esta es la principal ventaja que podemos encontrar en Linkedin ADS. Y es que, sin importar si eres una empresa o un profesional en busca de empleo, siempre vas a poder definir el público objetivo de tu anuncio. Gracias a los parámetros de sexo, edad, ubicación geográfica o sector, se podrá definir exactamente el objetivo del impacto del anuncio asegurando así una gran efectividad.

 

CUANTIOSO PÚBLICO

 

Actualmente se sabe que Linkedin cuenta con aproximadamente 300 millones de usuarios. Una cantidad, entre la que podemos encontrar empresas de todo tipo y profesionales de cualquier sector, más que suficiente para nuestros intereses.

Este público potencial es una oportunidad única de hacer llegar el anuncio y de poder lograr los objetivos estipulados.

 

GRAN CAPACIDAD DE CONFIGURACIÓN

 

Los anuncios en Linkedin ADS se pueden configurar de una manera muy personalizada. En todo momento vas a poder seguir una línea corporativa o algo más personal. El objetivo de esta plataforma no es otro que el de proporcionarte todos los medios posibles para que puedas generar el impacto que buscas.

 

VARIEDAD DE PRESUPUESTOS

 

Gracias a la política de Linkedin ADS cualquier empresa o cualquier profesional va a poder publicar un anuncio en su red social.

Esto se debe a que Linkedin trabaja con una gran variedad de presupuestos. Nuestro equipo de profesionales se encargará de evaluar las necesidades que tienes para, a partir de ahí, proponer un determinado presupuesto. Este será el mínimo necesario para poder llegar a las metas que se han fijado de manera conjunto contigo.

Todos estos beneficios que se han expuesto nos lleva a animar a las empresas a invertir en este tipo de anuncios. El ROI, tanto si eres un profesional como si eres una compañía, está más que garantizado.

 

 

TIPOS DE CAMPAÑAS LINKEDIN ADS

 

Si hay algo que nos caracteriza dentro del sector, a diferencia de otras agencias de marketing online, es la gran experiencia que tenemos dentro de las campañas de Linkedin ADS. El hecho de ser una red social dedicada al mundo laboral en la que diariamente intervienen millones de personas, la convierten en una herramienta única dentro del sector.

 

CAMPAÑAS LINKEDIN ADS PARA TU NEGOCIO

 

Una vez conocida esta realidad es el momento de realizar un estudio pormenorizado de tu situación actual y de tus objetivos. Este será un buen punto de partida para saber cuál de las campañas de publicidad en Linkedin existentes es la más idónea.

 

 

CAMPAÑAS CONTENIDO PATROCINADO

 

En este caso nos encontramos con aquellas campañas en las que los anuncios son los que promocionan el contenido. Estas campañas tienen la peculiaridad de que el anuncio no tiene porqué estar solo publicado en Linkedin.

El anuncio en cuestión puede estar publicado en una página web, en un blog personal o en cualquier otra plataforma, por ejemplo, en forma de enlace. Con estas campañas lo que buscamos es que el cliente tenga una gran notoriedad en todos los medios posibles para poder alcanzar el objetivo más fácilmente.

 

CAMPAÑAS CORREO ELECTRONICO

 

Gracias a este tipo de campañas, vamos a ser capaces de enviar correos electrónicos totalmente personalizados. Gracias a los recursos que pone a nuestra disposición Linkedin vamos a poder llegar a una audiencia específica en todos los sentidos.

Esta campaña nos es realmente útil cuando lo que el cliente busca es un resultado muy concreto a través de la obtención de un lead.

 

CAMPAÑAS TEXTOS PATROCINADOS

 

La simplicidad de estas campañas hace que sean realmente potentes. Y es que en este caso de lo que se trata es de crear un texto atractivo para poder captar la atención de los potenciales objetivos.

La principal ventaja que tiene esta campaña es que vamos a poder redirigir a tu público a una página web de destino que hayamos diseñado previamente. De ese modo lo que vamos a buscar es un elevado número de conversiones. Unas conversiones que pueden ser del tipo que necesitemos yendo desde la recopilación de una serie de información personal o la venta de un producto o servicio.

Desde nuestra agencia de marketing digital siempre hacemos un estudio previo para poder determinado la campaña que mejor se va a ajustar a las necesidades que cada uno de nuestros clientes pueda llegar a tener.

ACCIONES INCLUÍDAS EN EL SERVICIO DE LINKEDIN ADS

 

¿QUE SERVICIO TE OFRECEMOS?

 

La base del servicio de Linkedin anuncios no es otra que la de ofrecer un servicio integral. Atrás quedaron los tiempos en los que había que contactar con varios profesionales para realizar una campaña publicitaria. Nosotros te acompañamos desde el inicio hasta el final sin ninguna clase de problema. No obstante, dentro de este servicio se llevan a cabo las siguientes tareas.

 

  • Análisis del sector. Antes de comenzar a publicitarnos realizamos un completo análisis del sector con el objetivo de saber dónde invertir nuestros recursos. De esta manera se busca optimizar los resultados ya que solamente vamos a dirigirnos a aquellos usuarios que nos puedan interesar.

 

  • Elección y configuración del anuncio. Una vez determinado el sector y segmentado nuestro público objetivo, se selecciona el mejor soporte publicitario para nuestros objetivos. A continuación se configura de modo que se pueda exprimir al máximo el potencial de dicho soporte haciendo que esté activo en las franjas horarias más interesantes para nosotros.

 

  • Redacción del anuncio. Esto es algo vital. No en vano, de la redacción del texto va a depender que captemos la atención de los usuarios. Una redacción que se llevará a cabo por nuestro equipo de profesionales utilizando el lenguaje propio del sector en el cual nos hayamos enfocado.

 

  • Análisis de la campaña. Una vez se haya iniciado la campaña, se irán recopilando datos para, al cabo de un periodo, proceder a su posterior análisis. A partir de él se determinarán los posibles cambios que hay que llevar a cabo en la estrategia para poder potenciar aún más los resultados de la misma.

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VOCABULARIO DE LINKEDIN ADS

Como agencia de marketing digital somos conscientes de la importancia que tiene el hecho de estar presentes en los canales de comunicación más influyentes. Linkedin es uno de ellos y en consecuencia nosotros creemos que una inversión en este medio puede tener una gran repercusión sean cuales sean los objetivos.

Sin embargo hay que tener muy en cuenta que Linledin ADS es una plataforma compleja. De ahí que haya que conocer algunos conceptos que pueden ayudar mucho a la hora de tener una concepción mucho más global.

ANUNCIO DE TEXTO

Se podría decir que es el formato más clásico de los anuncios que nos proporciona Linkedin ADS. Se trata de un anuncio en el que mediante el texto vamos a poder captar la atención del usuario. Este texto se podrá confeccionar de manera que se ajuste a nuestros intereses por lo que habrá que sopesarlo con calma.

VOCABULARIO

 

ANUNCIO DINAMICO

Estos anuncios son muy versátiles ya que se crean según las búsquedas que realizan los usuarios. A partir de una estructura que se define al inicio de la configuración del mismo, el propio algoritmo de Linkedin ADS genera los textos y los formatos más adecuados.

MENSAJE INMAIL

Estos anuncios son, en realidad, mensajes que llegan al buzón personal de los usuarios de Linkedin. Podemos decir que se trata de una estrategia que se asemeja mucho a lo que conocemos como Email Marketing. Un anuncio que es un poco más agresivo e invasivo pero que, personalizado de la forma correcta puede surtir un efecto muy positivo.

VOCABULARIO

Cantidad de dinero que se dedica a las campañas de Linkedin ADS. En función del presupuesto vamos a poder lograr distintos resultados. Esto hace que tengamos que analizar, de un modo muy detenido, todas las acciones que vamos a llevar a cabo.

 

Dentro de un anuncio dirigido a los profesionales hay que indicar la remuneración. Esto permite un ROI mayor y en realidad no es otra cosa que la retribución que va a recibir dicho profesional en el caso que acepte la oferta laboral

VOCABULARIO


El sector es la especialidad a la que se dedica una compañía o un profesional. Una de las principales ventajas que tiene Linkedin es que en si entorno tienen presencia centenares de sectores.
Segmentación
Es el proceso que se lleva a cabo para definir el público objetivo al que se quiere llegar. Gracias a una serie de parámetros como los intereses, el sexo, la ubicación geográfica o la edad, se puede determinar un tramo de personas a las que llegar.

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PORQUE CONTRATAR UNA AGENCIA PARA TUS CAMPAÑAS DE LINKEDIN ADS

Originally all broadcasting was composed of analog signals using analog transmission techniques but more recently broadcasters have switched to digital signals using digital transmission. In general usage, broadcasting most frequently refers to the transmission of information and entertainment programming from various sources to the general public.

QUE TIPO DE PROYECTO DESEO PUBLICITAR?

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COMO MEDIMOS RESULTADOS

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