LINKEDIN ADS- CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD Y ANUNCIOS EN LINKEDIN ADS

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SERVICIO – CAMPAÑAS LINKEDIN
El auge de las redes sociales supuso un gran impulso a internet. Ahora cualquier persona, sin importar el punto del planeta en el que se encuentre, va a poder conectarse con otra. Una conexión que no solo puede dar lugar a una conversación sino a algo mucho más importante: saber detalles de su vida personal.
Pues bien, este concepto tan atractivo hizo que las redes sociales proliferaran. Sin embargo, había un sector que no se había cubierto que no era otro que el sector profesional. ¿Cómo podían estar conectadas aquellas personas y empresas que tenían necesidades, las cuales, podían ser satisfechas por la otra parte? Así surgió Linkedin.

AGENCIA ESPECIALISTA EN CAMPAÑAS LINKEDIN ADS-GESTIÓN DE CAMPAÑAS PUBLICIDAD EN LINKEDIN ADS PARA EMPRESAS

 

Los últimos estudios que hemos podido llevar a cabo en colaboración con distintas agencias de marketing online independientes, muestran una realidad muy concreta. Linkedin se ha convertido en la red social que más peso tiene entre las personas y las empresas que están inmersas en el mundo laboral.

Esto es así ya que cada día son millones las consultas que hay sobre la misma. Consultas e interacciones que van desde la publicación de una oferta de trabajo, la publicación de un nuevo currículum o el contacto con una persona cualificada para un puesto de trabajo concreto.

 

LAS CAMPAÑAS DE LINKEDIN ADS COMO HERRAMIENTA DE TRABAJO

 

Las campañas de Linkedin ADS o, lo que es lo mismo, la publicidad que se lleva a cabo en esta red social, no es otra cosa que un conjunto de anuncios que se publican en dicha plataforma a cambio de una cierta cantidad de dinero.

Estas campañas de publicidad pueden llegar a ser realmente beneficiosas si se ha estudiado previamente el nicho de mercado. Como ya se ha comentado serán anuncios vistos por millones de potenciales interesados con todo lo que ello puede implicar.

 

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE LAS CAMPAÑAS LINKEDIN ADS?

 

La propia filosofía de Linkedin la hace distinta a todas las redes sociales conocidas por todos. Una filosofía que es precisamente su punto fuerte y con el nosotros llevamos trabajando muchos años.

 

  • Oportunidades de negocio. Los Linkedin ADS pueden ponerte en contacto con millones de profesionales. Nuestro diseño del anuncio y el estudio de mercado que hacemos favorecerá este extremo.

 

  • Promoción de productos y servicios. Las campañas de Linkedin ADS también pueden enfocarse a este objetivo. De este modo se van a poder encontrar múltiples potenciales clientes con los que poder forjar fuertes alianzas para un futuro.

 

  • Reclutamiento selectivo. Para una empresa no hay nada como captar el talento que necesita. Una realidad que se puede cristalizar con Linkedin ADS gracias a la gran capacidad de segmentación que tiene ya que podremos dirigirnos justamente el público que es relevante.

 

Añadir que la experiencia que hemos ido acumulando a lo largo de los años dentro de Linkedin, nos va a permitir poder realizar un completo estudio de la situación. Gracias a este estudio, totalmente personalizado, podremos ofrecer una solución integral para todo lo que necesites.

A partir de ahí llevaremos a cabo la ejecución de la estrategia con la correspondiente medición de los resultados para saber el impacto logrado y si se ha alcanzado el objetivo fijado.

A día de hoy Linkedin cuenta con un total de 150 millones de usuarios. Una cantidad que se va incrementando cada día que pasa. Un número de usuarios, entre los que figuran empresas y particulares en busca de un trabajo.

 

 

PORQUÉ ME INTERESAN LINKEDIN ADS

 

A día de hoy Linkedin cuenta con un total de 150 millones de usuarios. Una cantidad que se va incrementando cada día que pasa. Un número de usuarios, entre los que figuran empresas y particulares en busca de un trabajo.

 

USUARIOS CERTIFICADOS EN LOS CINCO CONTINENTES

 

Pero la potencia de Linkedin no solo radica en la cantidad de usuarios. Radica en el hecho de que el 37% de ellos tiene estudios de postgrado y el 50% tiene el poder de decidir en qué empresa quiere trabajar. ¿Cuál es la conclusión? Un potencial increíble tanto para aquellas empresas que buscan personal cualificado como para aquellas personas que buscan mejorar sus condiciones laborales.

 

Pues bien, todo este potencial se puede explotar al máximo de su capacidad gracias a Linkedin anuncios. ¿Te imaginas las posibilidades que te abre el hecho de darte a conocer a diario a decenas de millones de usuarios?

 

GRAN CAPACIDAD DE SEGMENTACIÓN

 

Pero la potencia sin control no sirve de nada. De ahí que uno de los puntos fuertes de Linkedin anuncios sea la gran capacidad de segmentación que posé. Ahora vas a poder segmentar a los destinatarios de tus anuncios por país, por sector o incluso por remuneración.

De este modo, tanto empresas como particulares, se aseguran que sus anuncios llegan justamente a aquellos usuarios que les pueden proporcionar algo interesante.

MUCHO MÁS QUE UNA RED DE BÚSQUEDA

 

Pero Linkedin es mucho más. No solo se trata de poder encontrar una empresa que se ajuste a lo que un trabajador necesita o, también, a encontrar el trabajador ideal. Se trata de que gracias a Linkedin anuncios se van a poder forjar alianzas y crear unas sinergias realmente importantes. Gracias a los anuncios de esta red social podrás encontrar inversores, podrás encontrar empresas que puedan ofrecerte determinados servicios o empresas que cubran necesidades que tú tienes a cambio de tú cubrir las suyas.

 

VENTAJAS DE CONTRATAR LINKEDIN ADS

 

En la última década Linkedin se ha convertido en algo más que una red social enfocada al mercado laboral. Se ha convertido en el punto de encuentro de los profesionales de centenares de sectores.

Y es que en Linkedin se dan cita profesionales de todos los ramos, los cuales, ofrecen sus servicios habiendo, al mismo tiempo, empresas que demandan dichos servicios.

 

¿CUALES SON LOS BENEFICIOS DE LAS CAMPAÑAS LINKEDIN ADS?

 

El posicionamiento de esta red social para profesionales como un sitio virtual de referencia, hace que sean muchas las ventajas las que podemos tener en el caso de que decidamos invertir en campañas de Linkedin ADS.

 

GRAN CAPACIDAD PARA SEGMENTAR

 

Sin lugar a dudas esta es la principal ventaja que podemos encontrar en Linkedin ADS. Y es que, sin importar si eres una empresa o un profesional en busca de empleo, siempre vas a poder definir el público objetivo de tu anuncio. Gracias a los parámetros de sexo, edad, ubicación geográfica o sector, se podrá definir exactamente el objetivo del impacto del anuncio asegurando así una gran efectividad.

 

CUANTIOSO PÚBLICO

 

Actualmente se sabe que Linkedin cuenta con aproximadamente 300 millones de usuarios. Una cantidad, entre la que podemos encontrar empresas de todo tipo y profesionales de cualquier sector, más que suficiente para nuestros intereses.

Este público potencial es una oportunidad única de hacer llegar el anuncio y de poder lograr los objetivos estipulados.

 

GRAN CAPACIDAD DE CONFIGURACIÓN

 

Los anuncios en Linkedin ADS se pueden configurar de una manera muy personalizada. En todo momento vas a poder seguir una línea corporativa o algo más personal. El objetivo de esta plataforma no es otro que el de proporcionarte todos los medios posibles para que puedas generar el impacto que buscas.

 

VARIEDAD DE PRESUPUESTOS

 

Gracias a la política de Linkedin ADS cualquier empresa o cualquier profesional va a poder publicar un anuncio en su red social.

Esto se debe a que Linkedin trabaja con una gran variedad de presupuestos. Nuestro equipo de profesionales se encargará de evaluar las necesidades que tienes para, a partir de ahí, proponer un determinado presupuesto. Este será el mínimo necesario para poder llegar a las metas que se han fijado de manera conjunto contigo.

Todos estos beneficios que se han expuesto nos lleva a animar a las empresas a invertir en este tipo de anuncios. El ROI, tanto si eres un profesional como si eres una compañía, está más que garantizado.

 

 

TIPOS DE CAMPAÑAS LINKEDIN ADS

 

Si hay algo que nos caracteriza dentro del sector, a diferencia de otras agencias de marketing online, es la gran experiencia que tenemos dentro de las campañas de Linkedin ADS. El hecho de ser una red social dedicada al mundo laboral en la que diariamente intervienen millones de personas, la convierten en una herramienta única dentro del sector.

 

CAMPAÑAS LINKEDIN ADS PARA TU NEGOCIO

 

Una vez conocida esta realidad es el momento de realizar un estudio pormenorizado de tu situación actual y de tus objetivos. Este será un buen punto de partida para saber cuál de las campañas de publicidad en Linkedin existentes es la más idónea.

 

 

CAMPAÑAS CONTENIDO PATROCINADO

 

En este caso nos encontramos con aquellas campañas en las que los anuncios son los que promocionan el contenido. Estas campañas tienen la peculiaridad de que el anuncio no tiene porqué estar solo publicado en Linkedin.

El anuncio en cuestión puede estar publicado en una página web, en un blog personal o en cualquier otra plataforma, por ejemplo, en forma de enlace. Con estas campañas lo que buscamos es que el cliente tenga una gran notoriedad en todos los medios posibles para poder alcanzar el objetivo más fácilmente.

 

CAMPAÑAS CORREO ELECTRONICO

 

Gracias a este tipo de campañas, vamos a ser capaces de enviar correos electrónicos totalmente personalizados. Gracias a los recursos que pone a nuestra disposición Linkedin vamos a poder llegar a una audiencia específica en todos los sentidos.

Esta campaña nos es realmente útil cuando lo que el cliente busca es un resultado muy concreto a través de la obtención de un lead.

 

CAMPAÑAS TEXTOS PATROCINADOS

 

La simplicidad de estas campañas hace que sean realmente potentes. Y es que en este caso de lo que se trata es de crear un texto atractivo para poder captar la atención de los potenciales objetivos.

La principal ventaja que tiene esta campaña es que vamos a poder redirigir a tu público a una página web de destino que hayamos diseñado previamente. De ese modo lo que vamos a buscar es un elevado número de conversiones. Unas conversiones que pueden ser del tipo que necesitemos yendo desde la recopilación de una serie de información personal o la venta de un producto o servicio.

Desde nuestra agencia de marketing digital siempre hacemos un estudio previo para poder determinado la campaña que mejor se va a ajustar a las necesidades que cada uno de nuestros clientes pueda llegar a tener.

ACCIONES INCLUÍDAS EN EL SERVICIO DE LINKEDIN ADS

 

¿QUE SERVICIO TE OFRECEMOS?

 

La base del servicio de Linkedin anuncios no es otra que la de ofrecer un servicio integral. Atrás quedaron los tiempos en los que había que contactar con varios profesionales para realizar una campaña publicitaria. Nosotros te acompañamos desde el inicio hasta el final sin ninguna clase de problema. No obstante, dentro de este servicio se llevan a cabo las siguientes tareas.

 

  • Análisis del sector. Antes de comenzar a publicitarnos realizamos un completo análisis del sector con el objetivo de saber dónde invertir nuestros recursos. De esta manera se busca optimizar los resultados ya que solamente vamos a dirigirnos a aquellos usuarios que nos puedan interesar.

 

  • Elección y configuración del anuncio. Una vez determinado el sector y segmentado nuestro público objetivo, se selecciona el mejor soporte publicitario para nuestros objetivos. A continuación se configura de modo que se pueda exprimir al máximo el potencial de dicho soporte haciendo que esté activo en las franjas horarias más interesantes para nosotros.

 

  • Redacción del anuncio. Esto es algo vital. No en vano, de la redacción del texto va a depender que captemos la atención de los usuarios. Una redacción que se llevará a cabo por nuestro equipo de profesionales utilizando el lenguaje propio del sector en el cual nos hayamos enfocado.

 

  • Análisis de la campaña. Una vez se haya iniciado la campaña, se irán recopilando datos para, al cabo de un periodo, proceder a su posterior análisis. A partir de él se determinarán los posibles cambios que hay que llevar a cabo en la estrategia para poder potenciar aún más los resultados de la misma.

BRIEFING

Selección de tipo de campañas

CAMPAÑAS LANZAMIENTO

Lanzamiento

RESULTADOS Y MEDICION

Informes de resultados

VOCABULARIO DE LINKEDIN ADS

Como agencia de marketing digital somos conscientes de la importancia que tiene el hecho de estar presentes en los canales de comunicación más influyentes. Linkedin es uno de ellos y en consecuencia nosotros creemos que una inversión en este medio puede tener una gran repercusión sean cuales sean los objetivos.

Sin embargo hay que tener muy en cuenta que Linledin ADS es una plataforma compleja. De ahí que haya que conocer algunos conceptos que pueden ayudar mucho a la hora de tener una concepción mucho más global.

ANUNCIO DE TEXTO

Se podría decir que es el formato más clásico de los anuncios que nos proporciona Linkedin ADS. Se trata de un anuncio en el que mediante el texto vamos a poder captar la atención del usuario. Este texto se podrá confeccionar de manera que se ajuste a nuestros intereses por lo que habrá que sopesarlo con calma.

VOCABULARIO

 

ANUNCIO DINAMICO

Estos anuncios son muy versátiles ya que se crean según las búsquedas que realizan los usuarios. A partir de una estructura que se define al inicio de la configuración del mismo, el propio algoritmo de Linkedin ADS genera los textos y los formatos más adecuados.

MENSAJE INMAIL

Estos anuncios son, en realidad, mensajes que llegan al buzón personal de los usuarios de Linkedin. Podemos decir que se trata de una estrategia que se asemeja mucho a lo que conocemos como Email Marketing. Un anuncio que es un poco más agresivo e invasivo pero que, personalizado de la forma correcta puede surtir un efecto muy positivo.

VOCABULARIO

Cantidad de dinero que se dedica a las campañas de Linkedin ADS. En función del presupuesto vamos a poder lograr distintos resultados. Esto hace que tengamos que analizar, de un modo muy detenido, todas las acciones que vamos a llevar a cabo.

 

Dentro de un anuncio dirigido a los profesionales hay que indicar la remuneración. Esto permite un ROI mayor y en realidad no es otra cosa que la retribución que va a recibir dicho profesional en el caso que acepte la oferta laboral

VOCABULARIO


El sector es la especialidad a la que se dedica una compañía o un profesional. Una de las principales ventajas que tiene Linkedin es que en si entorno tienen presencia centenares de sectores.
Segmentación
Es el proceso que se lleva a cabo para definir el público objetivo al que se quiere llegar. Gracias a una serie de parámetros como los intereses, el sexo, la ubicación geográfica o la edad, se puede determinar un tramo de personas a las que llegar.

CERTIFICADOS EN LINKEDIN

Expertos en Linkedin ads

CONFIGURACION DE CAMPAÑA
SELECCIÓN DE CAMPAÑA
LANZAMIENTO
MEDICION

¿Por qué contratar LinkedIn ADS?

 

Contratar los LinkedIn Ads, te permitirá tener siempre unos grandes resultados, en especial porque podrás llegar a los perfiles profesionales que realmente te interesan. Esto debido a que es una red profesional que es de las más utilizadas a nivel mundial para la búsqueda de empleo o para profesionales.

Sin embargo, este tipo de publicidad puede resultar bastante atractivo, en especial cuando hablamos de tener un buen rendimiento en el campo profesional. Por este motivo, te invito a que conozcas las ventajas que tendrás al anunciarte en esta red profesional:

Segmentación detallada

Al igual que otras plataformas de anuncios, en LinkedIn podrás segmentar muy bien tus campañas publicitarias. Sin embargo, esta red cuenta con la gran ventaja de que podrás tener acceso a más herramientas para segmentar a un nivel mucho más profundo todas tus campañas publicitarias.

En todo caso, podrás segmentar por datos laborales o personales, logrando así que se pueda optar por llegar a un público mucho más específico. Puedes utilizar las aptitudes, la pertenencia a grupos dentro de LinkedIn, o la antigüedad en cierto puesto de trabajo para llegar al público que realmente necesitarás.

Esto permite que se tenga una segmentación mucho más efectiva con la que conseguirás los resultados deseados de una forma mucho más sencilla.

Métricas precisas

Esta es una gran ventaja de utilizar LinkedIn Ads, porque podrás tener acceso a unas métricas que permitirán medir con gran precisión los resultados que se están obteniendo. Así, no tendrás que ir a ciegas con tus campañas publicitarias, sino que podrás tener una analítica de alta calidad.

Esto permitirá tomar decisiones sobre la marcha para orientar las campañas publicitarias de la mejor forma posible. Así se aplicarán las correcciones necesarias para que se pueda llegar al público objetivo de una forma mucho más efectiva.

Está orientada a empresas

Los anuncios en esta plataforma permiten que tengas los resultados que estabas buscando para tu empresa. Todo gracias a la publicidad B2B, que es la que le aportará mayor captación de leads a la empresa, gracias a esta red social profesional que permitirá que se puedan tener estrategias exitosas.

En todo caso, podrás tener una herramienta de segmentación que superará incluso a la de redes como Facebook. Esto porque podrás hacer la segmentación más profunda y orientada específicamente a los sectores que realmente te interesan, logrando así que puedas tener los resultados esperados en el menor tiempo posible.

Gran oportunidad para el sector de lujo

Al hablar de marcas o productos de lujo el target se ve bastante reducido, porque no todos los clientes estarán dispuestos a pagar por productos de lujo. Con esta herramienta se puede segmentar de una forma bastante específica para llegar a personas que tengan un gran poder adquisitivo.

De esta forma se podrá tener una mayor eficiencia en tu inversión, mostrando tus anuncios únicamente a la audiencia específica a la que están orientados. Esto permitirá que se pueda tener una gran rentabilidad, y que se pueda tener siempre unos buenos resultados.

Para conseguirlo, lo mejor será que tengas a un equipo de expertos en analítica web, que permitan que puedas tener los resultados deseados de una forma completamente óptima. Así, se encargarán de que puedas contar con unos resultados a la medida y que no pierdas dinero en publicidad mal segmentada.

Gran variedad de anuncios

Es muy importante tener en cuenta que en esta red social podrás encontrar diferentes opciones para que puedas crear anuncios llamativos para tus clientes. Desde los anuncios de texto tradicionales que permitirán tener una publicidad básica pero que a la vez es efectiva, hasta anuncios de contenido patrocinado.

Con todas las herramientas publicitarias que ofrece LinkedIn podrás llegar al publico objetivo de una forma más sencilla. Todo sin tener que preocuparte en absoluto por la calidad de los anuncios, porque podrás llegar a los clientes que te interesan de una forma mucho más efectiva.

Puedes llegara a ellos directamente mediante las campañas InMail, que son bastante efectivas, y contactarás directamente a tus clientes potenciales de una forma bastante sencilla. Por este motivo, debes tener en cuenta que es una plataforma que te ofrece herramientas que te permitirán potenciar tu negocio o empresa. Todo esto en el sector profesional, y obteniendo los resultados deseados en el menor tiempo posible.

¿Qué es la publicidad en LinkedIn?

Esta publicidad se trata de un grupo de anuncios de pago que se publican en la red profesional de LinkedIn. Es un tipo de publicidad que resulta bastante efectiva cuando el objetivo principal es llegar a profesionales o cuando se quieren realizar campañas B2B.

En esta plataforma se podrán encontrar los perfiles profesionales que necesitará para sus productos o servicios. Esto es muy difícil de identificar en una red social como Facebook, pero en esta red social podrás tener unos mejores resultados.

Los anuncios en esta red profesional son bastante efectivos cuando se quiere destacar un negocio o empresa en el campo profesional. Por esto se debe tener en cuenta LinkedIn como una herramienta publicitaria de alto impacto en el campo profesional.

¿Qué beneficios puedo obtener?

Anunciar tu empresa en LinkedIn puede traerte muchas ventajas que son bastante interesantes, como aumentar las oportunidades de negocio, llegando a clientes o personas del sector que buscas. También puede ayudar a que se contacte con profesionales o líderes del sector para crear asociaciones positivas.

También permitirá que los servicios o productos de tu empresa sean recomendados a otros profesionales del mismo sector. Además, podrás tener unos mejores contactos para tus negocios, porque incluso podrás conseguir proveedores o reclutar talentos para tu empresa de una forma óptima.

Es una red que te permitirá tener unos buenos resultados, y al promocionar tus productos o servicios en la misma, podrás tener un target bastante específico al que podrás llegar de una forma bastante sencilla. Por esto, es una red de anuncios que debes considerar para tu negocio.

¿Llegarán las ofertas al público que yo elija?

Claro que sí, el objetivo de las campañas publicitarias de LinkedIn es llegar a los clientes potenciales del sector profesional que necesiten tus productos o servicios. Esto te permitirá tener unos mejores resultados, y conseguirás todo lo que buscas de una forma realmente óptima.

Simplemente se debe hacer una segmentación pensando en el sector profesional para que se pueda llegar a un público objetivo mucho más efectivo. Por este motivo, será indispensable que tengas la asesoría de un equipo de profesionales en analítica web para que puedan orientarte de una forma efectiva.

Con nuestra ayuda, podrás llegar específicamente a las personas que realmente te interesan, garantizando así que podrás conseguir los resultados deseados en el menor tiempo posible. Así, lograrás tener un público que se adaptará por completo a tus necesidades de una forma óptima.

¿Recibiré un reporte con los resultados de la campaña?

Claro que sí, nos encargamos de realizar un reporte detallado con todas las acciones que se han tomado en tus campañas publicitarias en LinkedIn. Además, te daremos un reporte específico con todos los resultados que se han obtenido, y cómo se ha invertido tu capital para que tengas los resultados deseados.

En todo caso, podremos elaborar informes de acuerdo a las necesidades de cada cliente en específico. Así, podremos brindar a todos nuestros clientes la posibilidad de tener reportes semanales, mensuales, o con la frecuencia que nuestros clientes lo requieran.

Nos adaptamos por completo a las necesidades de nuestros clientes para brindarles un servicio completamente personalizado. De esta forma podrás tener siempre unos buenos resultados y lograrás conseguir los objetivos que tu empresa estaba buscando en todo momento. Todo gracias a que nos enfocamos en que tengas un servicio de la más alta calidad y que te brindará siempre unos buenos resultados.

¿Qué tipos de campañas existen?

En LinkedIn Ads te puedes encontrar con tres tipos de campañas que son bastante interesantes a la hora de anunciar tu negocio. La primera de ellas es el Sponsored Content o contenido patrocinado que son anuncios en los que se busca dar notoriedad a una empresa, y estos pueden ser en forma de blog o en un formato con enlace.

Otros anuncios interesantes son los Sponsored InMail, que son anuncios que permiten enviar mensajes personalizados a una audiencia específica a través del Messenger de LinkedIn. Es bastante útil a la hora de lograr conversiones, llegando a clientes potenciales muy fácilmente.

Por último, están los Text Ads, que son anuncios parecidos a los que puedes ver comúnmente en la publicidad de Google. Son anuncios de texto que enviarán al público objetivo directamente hasta tu página web, o a una landing de producto para captar o convertir leads.

¿Podré competir con mis rivales?

Claro que sí, gracias a las campañas publicitarias de LinkedIn podrás llegar a un público específico que te permitirá estar por encima de la competencia. Nos encargamos de optimizar al máximo todas tus campañas logrando así que tengas unos buenos resultados.

En todo caso, esto te permitirá que puedas conseguir unos resultados óptimos en todo momento, y no tendrás que preocuparte en absoluto por la competencia. Podrás estar a la altura de tus rivales, e incluso superarlos, porque pondremos a tu disposición a un equipo con una amplia experiencia.

Esto permitirá que puedas tener más conversiones, y que puedas llegar a los clientes que realmente estén interesados en tus productos o servicios. Esto hará que puedas tener unos clientes potenciales que harán que tu inversión sea lo más rentable posible.

¿LinkedIn exige una inversión mínima?

LinkedIn ofrece la posibilidad de llegar a tus clientes con una inversión realmente baja, siendo el mínimo que debes invertir de 10 dólares americanos de presupuesto diario por campaña. Para algunas personas esto puede parecer un coste bastante elevado, en especial si se han aventurado sin los conocimientos de un profesional.

El coste mínimo por clic será de 2 dólares, por lo cual se debe saber hacer una segmentación adecuada y llegar a los clientes que realmente te importan. Esto debido a que anunciarse en esta red profesional resultará más costoso que si lo haces en otras redes sociales.

Sin embargo, lo importante no es lo que gastes, sino los resultados que podrás obtener con las campañas publicitarias. Esto te permitirá conseguir unos resultados óptimos en el menor tiempo posible, y por ello nos encargamos de optimizar al máximo tus pujas y enfocaremos tu presupuesto en los anuncios que tengan mejores resultados.

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