TWITTER ADS-AGENCIA DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES " CERTIFICADA"

CAMPAÑA DE RECONOCIMIENTO

Campañas social ads

CAMPAÑA DE INTERACCIONES TWEET

Campañas social ad

CAMPAÑA DE AUMENTO DE FANS

Campañas social ad

CAMPAÑA ATRAER TRAFICO WEB

Campañas social ad

CAMPAÑA DESCARGA DE APP

Campañas social ad

ESTUDIO DE LA COMPETENCIA

Campañas social ad

REPUTACIÓN DIGITAL

CRM community Manager en Redes – Landing 1
Actualmente, nuestra agencia de Social Media en Barcelona, está sobradamente preparada para abordar cualquier tipo de proyecto que tenga un cierto impacto en las redes sociales. Ya sea Facebook, Twitter, Instagram o cualquier otra, nosotros haremos que el Social Media para empresas, sea uno de los pilares fundamentales de tu proyecto, empresa o marca.

¿ QUE CONSEGUIMOS CON TWITTER ADS?

AGENCIA DE REDES SOCIALES EXPERTA EN LA GESTIÓN DE CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD EN  TWITTER ADS

 

CAMPAÑAS TWITTER ADS

 

Gestión de campañas de Publicidad en Twitter

SERVICIO – ANUNCIOS EN TWITTER

 

En los últimos años, sobre todo desde el último lustro a esta parte, las redes sociales en general y Twitter en particular, se han revelado como un canal de comunicación con nuestro potencial cliente en realmente efectivo.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que el alcance orgánico que nos proporcionan estas redes sociales, no siempre es el esperado. De ahí, que una buena idea, sea incluir campañas de publicidad en twitter.

 

SERVICIO DE REDES SOCIALES PARA EMPRESAS

 

PORQUE UTILIZAMOS TWITTER

El número de personas que utilizan Twitter aumenta día a día. Esto nos permite saber que una gran parte de nuestros potenciales clientes están en esta red social.

 

INTERFAZ POTENTE

 

Esta es una red social, que en los últimos años ha mejorado enormemente la interfaz que proporciona al usuario para configurar sus campañas de anuncios.

 

GRAN VARIEDAD DE ANUNCIOS

 

Si por algo destaca Twitter es por ofrecer un amplio catálogo de anuncios. De esta manera, cualquier usuario va a poder encontrar sin lugar a dudas, aquel espacio publicitario que mejor se adapta a lo que necesita. Esto será imprescindible de cara a tener una campaña publicitaria de éxito.

 

GRAN CAPACIDAD PARA SEGMENTAR

 

Al igual que sucede en otras redes sociales, en Twitter también se puede segmentar nuestro público objetivo. Vamos a poder llegar, sin lugar a dudas, al público que nosotros queramos pudiéndose segmentar en función de su sexo, de su edad, de su país de nacimiento e incluso a través de sus gustos y aficiones.

 

ESTADÍSTICAS

 

Pero Twitter no solamente se queda en un buen soporte publicitario. También nos va a proporcionar una gran cantidad de información que vamos a poder utilizar para analizarla y variar la estrategia en función de nuestras necesidades.

ACCIONES INCLUÍDAS EN EL SERVICIO DE SOCIAL MEDIA

El objetivo final de este servicio de anuncios en Twitter, es ofrecer una solución integral a tu estrategia de marketing online en redes sociales. Sin embargo, tenemos que llevar a cabo una serie de tareas que merece la pena destacar.

 

CREACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE ANUNCIOS

 

Como ya hemos dicho si por algo se caracteriza Twitter, es por el amplio catálogo que ofrece en cuanto a soportes publicitarios se refiere. De ahí la importancia no solamente de crear un anuncio que capte la atención y el interés del potencial cliente sino de configurarlo de manera correcta. Y es que, no es lo mismo visualizar un anuncio dentro de una franja horaria o dentro de otra.

 

SEGMENTACIÓN DE CAMPAÑA

 

Una vez que ya se ha determinado el tipo de anuncios que se va a utilizar, y que será el que mejor se adapte a las necesidades del cliente, se llevará a cabo la segmentación de la campaña. Un proceso que se lleva a cabo a través de un estudio de la audiencia potencial.

 

SEGUIMIENTO DE CAMPAÑA

 

Esto es básico. A través de la gran cantidad de estadísticas que ofrece Twitter, iremos recopilando datos de interés. Esta información será procesada, analizada en detalle. De esta manera se podrán llevar a cabo pequeñas variaciones en la estrategia a seguir.

 

ADAPTADA A TUS OBJETIVOS

 

Como no podía ser de otra manera nosotros nos adaptamos siempre a tus objetivos. No importa cuál sea la meta que quieras alcanzar a través de los anuncios de Twitter. Nosotros te acompañamos en todo el proceso.

Crecimiento de tu negocio. Si necesitas que tu negocio vaya creciendo, te ayudaremos a captar leads, seguidores y obtener una mayor reputación en general a través de twitter.

 

Generar más ventas. Esto es uno de los objetivos más demandados. A través de las campañas de publicidad en Twitter generaremos una mayor cantidad de tráfico hacia tu página web, el cual, se traducirá en un mayor número de conversiones.

 

Aumentar el engagement. Gracias al aumento de las interacciones con tu perfil social, aumentarás en visibilidad y generarás una mayor cantidad de conversiones. Todo esto se llevará a cabo con la creación de unos tweets muy concretos que favorecerán la interacción con el resto de usuarios.

 

Promoción de eventos y aplicaciones. Tanto si has pensado en organizar un evento o estás pensando en crear una aplicación para cualquier plataforma móvil, Twitter puede ser tu canal de promoción favorito. Nosotros te ayudaremos a que tu idea llegue a cualquier rincón del planeta.

BRIEFING

Marcar objetivos, seleccionar tipo de campaña,determinar presupuesto, analizar target.

CAMPAÑAS

Lanzamiento de campañas

RESULTADOS

Informe mensual y medición

¿PORQUE LANZAR CAMPAÑAS TWITTER ADS?

WIKI GLOSSARY TWITTER

TIPOS DE CAMPAÑAS

WIKI GLOSSARY TWITTER
En construcción

10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN SOCIAL MEDIA

CAMPAÑAS ADS
SELECCION CAMPAÑAS
LANZAMIENTO
INFORMES

 

¿PORQUE CONTRATAR UNA AGENCIA PARA TUS CAMPAÑAS DE TWITTER ADS?

¿Por qué contratar un servicio de Twitter ADS?

 

Contratar Twitter Ads puede tener muchas ventajas interesantes para tu empresa, puesto que así se podrán tener siempre los resultados que buscas. Es una plataforma que te permitirá ganar clientes de una forma realmente rápida y efectiva para que consigas los resultados deseados.

Los principales motivos para que deberías contratar las campañas de Twitter Ads para tus productos serán:

Las redes sociales tienen un gran auge

En la actualidad las redes sociales son un medio en el cual se encuentran miles de usuarios de forma diaria. Twitter no es la excepción, en especial porque es una de las más grandes que existen en la actualidad, y que cuenta con una gran cantidad de usuarios.

Es más, en la actualidad son millones las personas que utilizan Twitter diariamente, y por este motivo, es importante tener en consideración esta plataforma para conseguir los resultados que buscas. En este tipo de campañas puedes llegar a muchos clientes de forma efectiva, siendo unos grandes resultados.

Son una buena fuente de ingresos

Cuando las campañas publicitarias de Twitter Ads se realizan de una forma óptima, estas permitirán que tu empresa puada tener muchos más ingresos a diario. Esto debido a que así se podrán tener los resultados óptimos para tu empresa consiguiendo recuperar la inversión de una forma óptima.

Sin embargo, para que esto sea así debes contar con un equipo de profesionales que puedan brindarte siempre la mejor asesoría. Esto porque existen muchos detalles a tener en cuenta como la segmentación o el keyword research para que consigas los resultados deseados.

Contamos con profesionales cualificados

En nuestra empresa tenemos un equipo de expertos que se encargarán de asesorarte en todas tus campañas publicitarias para que tengas los resultados adecuados. Esto te permitirá que puedas llegar a la cantidad de público que requieres en el menor tiempo posible gracias a un equipo que se encargará de cuidar cada detalle.

Es por esto que, cuando contrates con nosotros el servicio de Twitter Ads, nos encargaremos de que todas tus campañas estén completamente optimizadas. Esto gracias a que tenemos una gran experiencia en el mercado, y así conseguirás siempre unos resultados completamente óptimos que te permitirán tener la mayor cantidad de ventas posible.

Conocemos el algoritmo

El conocimiento del algoritmo de Twitter puede ayudar a evitar cualquier tipo de penalización por infringir los términos y condiciones del servicio. Por esto, contamos con un equipo de profesionales que se encargarán de manejar todas las campañas publicitarias de una forma completamente óptima.

Con este conocimiento nos encargaremos de que se puedan conseguir los resultados que hagan que tu empresa esté por encima de la competencia. Por esto analizamos cada uno de los detalles de tus campañas publicitarias para optimizarlas de la mejor forma y así conseguir la mayor cantidad de ventas o de contratación de tus servicios.

Se puede llegar a los clientes que necesitas

La segmentación es una gran herramienta para que tus campañas publicitarias puedan llegar a los clientes que realmente necesitarás. Por este motivo, las campañas publicitarias de Twitter Ads pueden ser una gran opción para conseguir los resultados que estabas buscando en todo momento.

Una buena segmentación te permitirá llegar siempre a los clientes potenciales que necesita tu empresa, logrando así sacar el máximo potencial de tus campañas publicitarias. Esto es algo que te permitirá llegar a todos tus clientes de una forma realmente efectiva y con la cual podrás hacer que tu inversión sea lo más rentable posible.

Se consiguen seguidores y otras interacciones

Es muy importante a la hora de tener éxito en las campañas publicitarias que se puedan necesitar para tu empresa. Al conseguir un mayor número de seguidores y de interacciones podrás hacer que se tenga una comunidad mucho más amplia en torno a tu empresa.

Esto hace que se puedan atraer más clientes interesados en tus productos y que otros puedan llegar de forma orgánica. Así, se conseguirán los resultados que realmente se necesitan para que puedas lograr tener unos buenos resultados.

Con estos motivos no debes esperar más para contratar las campañas publicitarias de Twitter Ads, porque pueden ser lo que tu empresa necesita. Este tipo de campañas son perfectas tanto para pequeñas empresas como para grandes empresas, con un gran aumento en tus ventas.

Originally all broadcasting was composed of analog signals using analog transmission techniques but more recently broadcasters have switched to digital signals using digital transmission. In general usage, broadcasting most frequently refers to the transmission of information and entertainment programming from various sources to the general public.

¿Qué es Twitter ADS?

Twitter Ads es la herramienta publicitaria que tiene la red social de Twitter, en la cual tanto usuarios como para las empresas que permite promocionar de forma efectiva sus servicios o productos. En todo caso, esto se logra mediante la promoción de tweets o de cuentas personales o empresariales.

De esta forma se logra tener más tráfico hacia tu web, así como muchas más ventas de tus productos de una forma realmente efectiva y rápida. Es una herramienta que ofrece buenos resultados, y que logra que se pueda llegar al público específico que esté realmente interesado en tus productos.

¿Qué tipo de campañas existen?

En esta plataforma publicitaria te puedes encontrar con tres tipos de campañas publicitarias diferentes que te permitirán tener los resultados que buscas. Las primeras se tratan de tweets promocionados que aumentan significativamente la notoriedad en el sector y permite estar un paso delante de la competencia.

Las cuentas promocionadas también son una gran opción cuando busas aumentar el número de seguidores y conseguir así una comunidad más grande en torno a tu negocio. Por último, encontramos las tendencias promocionadas que buscan impactar a una gran cantidad de gente, obteniendo así un gran alcance y facilitando la posibilidad de que tu marca se convierta en trending.

¿Cuál es la inversión mínima que tiene la plataforma?

Según las políticas de Twitter Ads no existe ningún tipo de inversión mínima para que tus anuncios puedan comenzar a circular en la plataforma. Sin embargo, debes tener en cuenta que, dependiendo de la cantidad de dinero que inviertas en tus campañas publicitarias serán los resultados que vas a obtener.

Para que tus campañas puedan comenzar a tener unos buenos resultados se requiere de una inversión mínima de 200€. De lo contrario no llegarás a la cantidad de gente que necesitas para que tu empresa sea más rentable y tengas una buena probabilidad de recuperar tu inversión de una forma óptima.

¿Podré aumentar el número de seguidores?

Claro que sí, el objetivo principal de las campañas de Twitter Ads, es llegar a que tengas la mayor cantidad de público que recomiende tu empresa. Es por este motivo que, para aumentar el número de seguidores no existen nada mejor que utilizar las campañas publicitarias de la plataforma.

Estos seguidores deben ser escogidos de una forma adecuada mediante la segmentación, porque de esta forma lograrás tener un público que realmente se interesa por tus productos o servicios. Esto también te permitirá tener clientes potenciales de una forma adecuada y llegarás a conseguir una mayor cantidad de ventas gracias a los seguidores de tu empresa.

¿Podré segmentar mi público objetivo?

Claro que sí, la segmentación es el factor clave de cualquier campaña publicitaria porque permitirá llegar a los clientes que realmente necesitas. En todo caso, será muy importante tener en consideración que para hacer una buena segmentación se requiere conocer los intereses que deben tener los usuarios que van a comprar tus productos.

Es muy importante que este análisis sea hecho por un experto en analítica web, en especial porque así podrás conseguir los resultados que necesitarás. Recuerda que, existen muchas opciones para segmentar a tu público, y por este motivo debes asegurarte de que la segmentación sea la correcta.

Cuando se hace una segmentación de forma adecuada, se pueden tener unos buenos resultados en todo momento. Así que, para lograr un porcentaje de conversión más elevado y lograr recuperar tu inversión de forma óptima, lo mejor será hacer la segmentación de una forma adecuada y no dejarla al azar.

¿Recibiré un informe con las acciones que se han realizado?

Sí, nosotros nos encargaremos de generar los informes que sean necesarios para que nuestros clientes tengan los resultados esperados. Nos adaptamos por completo a las necesidades que tengan nuestros clientes y generamos los informes con cada una de las acciones detalladas que necesitarán conocer.

De esta forma, podrás saber en qué se ha invertido cada centavo, logrando de esta forma que puedas tener unos resultados adecuados a lo que buscas. En todo caso, podremos elaborar informes semanales, mensuales, o incluso anuales dependiendo de las necesidades básicas de nuestros clientes. Esto te permitirá conocer todas las acciones que se están desarrollando para tener los resultados que buscas.

¿Podré modificar las campañas creadas?

Sí, las campañas de Twitter Ads son completamente editables en caso de que no estén obteniendo los resultados que se están buscando. Para ello nuestros profesionales se encargarán de todo el proceso de descarga de las campañas y carga de las publicaciones de una forma efectiva.

Esto ayudará a que se puedan conseguir los resultados que se buscan con cada campaña de una forma óptima. Nos encargaremos de brindar toda la asesoría que necesitará y los resultados que pueda necesitar para que se puedan optimizar las campañas de una forma realmente óptima.

Si se tienen cambios en la segmentación o en cualquier aspecto relevante de cada una de las campañas publicitarias podremos cambiarlos de una forma rápida. Esto te permitirá tener unas campañas completamente optimizadas y de forma realmente rápida.

¿Se realizará un estudio de palabras clave?

Claro que sí, para que las campañas publicitarias puedan tener los resultados esperados nos encargaremos de hacer un keyword research. Esto te permitirá que se pueda llegar a más clientes mediante el uso de las palabras clave correctas y que así se consigan los resultados que realmente se necesitan para tu empresa.

Tenemos expertos en analítica web que se encargarán de utilizar las últimas herramientas para que se puedan tener siempre los resultados óptimos. Seleccionaremos únicamente las palabras clave que realmente causarán impacto en tus campañas publicitarias y por las cuales los clientes potenciales se puedan alcanzar de una forma mucho más óptima.

Este es un estudio que no realizamos a la ligera, porque el objetivo será conseguir que tu negocio pueda captar la mayor cantidad de clientes potenciales. Así, nos enfocamos en brindar el servicio que realmente necesitarás y que puedas llegar a los clientes que comprarán tus productos o que contratarán tus servicios. Esto también ayudará a estar por encima de la competencia en las búsquedas de tus usuarios.

error: Contenido protegido !