Posicionamiento web en BARCELONA

No Comments
Posicionamiento web en BARCELONA
Rate this post

Posicionamiento web en BARCELONA- SEO de calidad sin riesgos

Nuestra empresa se especializa en el posicionamiento web en los motores de búsqueda. Contamos con años de experiencia y el respaldo de haber desarrollado mas de 300 proyectos, prestando tanto un servicio de consultoría o posicionamiento en buscadores a mas de 200 empresas en Valencia, España y el resto del mundo. Nos caracterizamos por llevar a cabo estrategias SEO seguras para nuestros clientes, las cuales se enfocan en la conversión, logrando la máxima rentabilidad para las marcas que manejamos.

Ahora bien, seguro te preguntaras ¿Por qué mi marca necesita el SEO?

El posicionamiento en Google es la parte más importante del marketing digital. Para nadie es un secreto que, para que tu marca se de a conocer o genere ventas, es imprescindible que aparezca en las primeras posiciones de los buscadores. Sin embargo esto no es tan fácil como se lee, se necesita optimizar y potenciar el portal de tal manera que Google comprenda lo que ofreces y te coloque en las primeras posiciones.

Cabe recalcar, que mientras mejor sea nuestra posición en los motores de búsqueda, mayores probabilidades habrán que los usuarios o posibles clientes visiten nuestro sitio web. Detente a analizar en como te comportas al realizar una búsqueda, sea cual sea, el tema ¿pasas a la segunda pagina de Google y a la tercera, hace clic en alguno de los resultados?

Es por esto que la meta es aparecer en la primera página del buscador…

… y cuanto más alto mejor, es decir, en una de las tres primeras posiciones del buscador, las cuales son las que generan más clics. Eso si, no caigas en el equivoco de creer que si sales en las primeras posiciones en las búsquedas con el nombre de tu sitio web, estas bien posicionado porque es un error.

La idea es que la pagina o partes de ella destaquen en los primeros resultados cuando las búsquedas sean en base a información relacionada a tu marca, es aquí donde participan las keywords.

Además, al hacer el SEO de una empresa hay que tomar en cuenta el comportamiento de los usuarios, que ahora se caracteriza por búsquedas cada vez más complejas, con frases más largas y preguntas de las cuales esperan una respuesta concisa.

Por si esto no te convence de cuan importante es el SEO para tu empresa, acá te dejo 5 razones:

  1. El SEO mejora la calidad de tu campaña PPC: como debes saber, Google asigna un nivel del 1 al 10 a tus anuncios PPC de acuerdo a su escala de calidad. Esto lo hace, basándose en una serie de elementos como la relevancia de tu anuncio en torno a la palabra clave, el porcentaje de clics esperados, la experiencia del usuario en tu marca entre otros.

Esta puntuación esta ligada al posicionamiento de tu anuncio en los buscadores, así como al éxito de tu campaña, he aquí donde radica su importancia, pues una buena estrategia de SEO incluye el crear páginas optimizadas sobre los productos y servicios que la  marca comercializa, si esto lo combinamos con los anuncio PPC y la experiencia del usuario, la puntuación aumentara.

  1. El SEO potencia las ventas, esto se debe a que la gran mayoría de los usuarios solemos dar clic solo en las tres o cuatro primeras posiciones de la página de resultados. Por lo tanto una buena estrategia de SEO te ayudará a generar mas trafico lo que derivara en ventas.

 

  1. El tráfico que genera una estrategia eficaz de SEO permite impulsar otras estrategias de marketing digital, de hecho este es considerado la base del inbound marketig, dado que requiere de que los usuarios visiten la página, los cuales serán dirigidos a través del proceso de compra mediante el uso de diferentes herramientas y técnicas.

Además la combinación de SEO y SEM genera un 50% más de visitantes lo cual no resulta nada desagradable si tomamos en cuenta que la mayoría de estos son susceptibles a la fidelización, es decir, a convertirse en clientes asiduos.

  1. Una buena estrategia de SEO puede potenciar las conversiones offline de la empresa, mas específicamente con el SEO local, en el que te posicionaras en los resultados de las búsquedas de usuarios que coincidan con tu ubicación y temática de tu marca. Se pueden incluir datos de horarios, contacto, ya sea, numero de teléfono o correo, dirección y todo lo que se necesite para que los posibles clientes se comuniquen contigo.

 

  1. El SEO te ayuda a destacar entre la competencia, el mercado es muy competitivo, sobre todo si hablamos del digital es por esto, que es tan importante destacar en la mayoría de listados posibles ya sea en anuncios PPC, listados locales y orgánicos.

 

¿Por qué contratar los servicios de nuestra empresa?

 

Porque contamos con los conocimientos y la experiencia necesaria para brindarle a nuestros clientes la mejor estrategia SEO, con veracidad y transparencia. Desarrollamos todos nuestros proyectos de forma clara para el cliente, explicando la finalidad de nuestro proceder y mostrando los resultados alcanzados.

Como ya hemos mencionado nos caracterizamos por realizar un SEO lo mas orgánico posible, sin estrategias riesgosas o agresivas. Cabe destacar, que cada uno de los servicios que brindamos esta desarrollado a medida y específicamente para el proyecto en cuestión, las decenas de resultados exitosos que tenemos en nuestro haber son la muestra inequívoca de ello.

¿Con qué servicios contamos?

Cada una de las estrategias que desarrollamos incluye una auditoria inicial para determinar en que estado se encuentra el SEO, luego procedemos a una estrategia de link building, en cuanto resulta necesaria, aunque no es un esquema estático, pues nuestros proyectos se desarrollan a medida del nuevo cliente, estos son algunos de los servicios mas comunes en nuestra estrategia de SEO:

  • Auditoria SEO.
  • Auditoria técnica.
  • Análisis de palabras clave.
  • Link building.
  • Optimizacion de redes sociales.

¿…Y el valor?

Por lo general en todos nuestros servicios brindamos dos cifras a modo de orientación, puesto que todos nuestros presupuestos se adaptan al cliente y los objetivos de este. Para empresas pequeñas y medianas, el presupuesto ronda los 450 euros al mes, mientras que para empresas más grandes nuestra propuesta es de unos 900 euros al mes. Cabe destacar que nuestros servicios tienen como objetivo conseguir el mayor beneficio de su inversión.

 

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

About us and this blog

We are a digital marketing company with a focus on helping our customers achieve great results across several key areas.

Request a free quote

We offer professional SEO services that help websites increase their organic search score drastically in order to compete for the highest rankings even when it comes to highly competitive keywords.

Subscribe to our newsletter!

Fields marked with an * are required

More from our blog

See all posts
No Comments

Entradas recientes

 

Leave a Comment