OUR BLOG

12 Ago 2018
thumbnail

¿Por qué es tan importante el SEO On Page?

¿Por qué es tan importante el SEO On Page?

Toda persona que tiene un sitio web, y pretende el existo del mismo, en función de la materia que estos abordan, se verá siempre preocupada por el posicionamiento que estos reciben en los buscadores.

 

Por su parte, este posicionamiento, conocido como SEO, está sujeto a distintos elementos o factores, y el SEO On Page, conocido como SEO interno, es uno de ellos. Este está referido estrictamente, a todo aquello que, como dueños y técnicos del sitio web, podemos hacer internamente en el mismo, para contribuir a un mejor posicionamiento.

De este SEO, previsto como el interno, puede decirse, que es el más importante, comparándolo con el SEO externo denominado SEO off Page, pues, el posicionamiento de la web, dependerá, en mayo medida, de todos esos aspectos que debemos regular en nuestro sitio web para que los buscadores lo tomen como preferido, caso de la Arquitectura web, Contenido y Enlaces.

Partiendo del párrafo anterior, es evidente, que deben existir mecanismos, a los fines de regular estos aspectos, ya mencionados y que corresponden al SEO interno, pues, cuando estos son eficientes, en todo su esplendor, el sitio se verá beneficiado, en cuanto al posicionamiento.

Aspectos del SEO On Page

 

Como se ha establecido reiteradamente, el SEO On Page, depende de muchos factores internos del propio sitio web, sin embargo, existen tres de ellos fundamentales, de los cuales debemos conocer cómo se deben abordar.

En primera instancia, entendemos a la Arquitectura Web, efectivamente, ante de enfocarse en el contenido o en su caso en el acceso a ese contenido, lo principal debe ser, estructurar el cómo funcionara la página o sitio web, en este sentido, nos estamos refiriendo a como se navegaría en la misma, pues si es de fácil y sencilla navegación, mientras menos Click haga el usuario para acceder al contenido, y haya concordancia visual, influirá beneficiosamente en el posicionamiento.

Ahora, cuando nos referimos al contenido, el mismo es el sobrenado, es decir, lo que debe prevalecer, ante todo, eso sí, sin descuidar los otros aspectos. Primero, debe partirse del uso correcto de las palabras claves correctas, de modo que, no se abusen de ella con la intención de atraer más visitas, por cuanto esto puede hacer que, incluso, el contenido pierda calidad, y la misma, en conjunto con la originalidad e innovación, en lo que se refiere al contenido, es esencial.

Por último, lo relativo a interno Enlazado de nuestra web; efectivamente, a la hora de redactar, la interconexión entre las palabras no es suficiente, si bien es cierto, la relación de una parte de un contenido con otro, que se encuentre en el mismo sitio, debe conectarse a los mismo y que así pueda obtenerse, plenamente, la información deseada.

teclweb

Write a Reply or Comment

error: Contenido protegido !