OUR BLOG

30 Jul 2017
thumbnail

Perfiles Mejor Pagados Marketing Digital en 2017

Perfiles Mejor Pagados Marketing Digital en 2017

 

Actualmente, una estrategia de Marketing Digital es indispensable para cualquier empresa, esté su actividad directamente relacionada con el mundo online o no. Así, para que una estrategia de Marketing Digital resulte efectiva, es indispensable contar con profesionales con una gran formación y experiencia en el área; de lo contrario, la reputación online de la compañía puede verse seriamente perjudicada.

 

Hoy, desde Mente Digital, como agencia de Marketing Digital, hemos recopilado 5 perfiles profesionales que han surgido en el sector y que actualmente están siendo muy demandados.

 

Digital Marketing Manager

 

Es el líder del equipo, el responsable tanto de la creación como de la ejecución del Plan de Marketing Digital de la empresa. Este tipo de perfiles deben tener una visión 360º del Marketing Online: tráfico web, social media, analútica web, branding… Son profesionales que guardan un perfecto equilibrio entre sus habilidades analúticas y creativas.

 

Traffic Manager

 

Este es un perfil profesional relativamente nuevo; hace 5 años era prácticamente inexistente. El Traffic Manager se ocupa de diseñar, ejecutar y supervisar las estrategias y las acciones a largo y corto plazo para aumentar el tráfico de calidad; trabaja tanto con SEO como con SEM. El principal objetivo es convertir el tráfico en leads y ventas.

 

Digital CRM & Email Marketing Manager

 

El Digital Customer Relationship Manager se ocupa de gestionar la relación en el medio digital de la empresa y los clientes, de manera que es un perfil clave en pleno Siglo XXI. Todas las acciones que lleva a cabo tienen un objetivo prioritario: mejorar la relación entre los clientes y la marca y hacer que la experiencia de estos primeros sea extraordinario. Este perfil se encarga de elaborar y ejecutar las estrategias de CRM.

 

RTB Manager

 

Un perfil que en España todavía no es demasiado destacable, pero que poco a poco se va haciendo un hueco en el mercado laboral. Su función se centra en mejorar las campañas de captación de la empresa mediante el estudio de los clientes de la misma. Su objetivo es maximizar el rendimiento de la inversión publicitaria que realiza la compañía.

 

Conversion & Optimization Manager

 

Es el profesional responsable del seguimiento de todas las plataformas de testing de la compañía. Un perfil 100% analítico que estudia la información del comportamiento de los consumidores basándose en datos.

 

Si estás interesado en Mente Digital como agencia de marketing digital, puedes ponerte en contacto con nosotros de manera rápida y sencilla a través de éste formulario; si prefieres hablar personalmente, también puedes llamarnos por teléfono. Para nosotros será un verdadero placer atenderte; además, elaboramos presupuestos sin ningún tipo de compromiso.

 

Nos implicamos al máximo en todos y cada uno de los proyectos de nuestros clientes; tanto es así que los hacemos nuestros y volcamos nuestra mayor ilusión para que tengan éxito.

 

teclweb

Write a Reply or Comment

error: Contenido protegido !