Opiniones de nuestra Agencia de Marketing Digital Online y nuestra CEO

QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES

Recibir feedbacks de nuestros clientes para el equipo de Mente Digital es muy importante, ya que nos ayuda a mejorar continuamente nuestro servicio.

Estamos muy agradecidos a todos nuestros clientes por contar con nosotros.

“Lo que no ha conseguido la empresa con la que colaborábamos para posicionarnos la web, Judith de Mente Digital lo ha conseguido en cuatro meses y con los resultados esperados. Además ha sabido solucionar todos los problemas que nuestra propia web ya arrastraba desde su creación. Judith es una persona muy comprometida, hace un seguimiento constante de todas sus actividades y mantiene en cualquier momento una comunicación directa con su empresa cliente. Es muy resolutiva, comoce muy bien su trabajo y siempre asesora desde un enfoque práctico, realista y acertado. Estoy seguro de que quien contrate los servicios ofrecidos por seowebconsultora (Judith) acabará haciendo una recomendación de dicha empresa”

“Hace siete meses contacté con Judith de Mente Digital por primera vez. Teníamos problemas para posicionar una página web en la que no conseguíamos pasar de la octava posición en la búsqueda en la que mejor posicionados estábamos. Planteamos el reto de llegar en seis meses a la cuarta posición (entre la tercera y la quinta).Hoy estamos asentados habitualmente en la top1, para una palabra clave muy competida, y hemos mejorado mucho en el resto de palabras clave. Read full testimonial…

Después de trabajar con varios consultores SEO, nuestra experiencia con Judith de Mente Digital es desde el primer momento satisfactoria. Nos dio un presupuesto con unos objetivos marcados a un plazo de 6 meses, y los cumplió todos. Incluso las keywords más difíciles que no nos permitían estabilizarnos en primera página, y que ahora desde que estamos con Judith nos mantenemos en primera. Es rápida atendiendo consultas y asesorando a la empresa en cualquier tema relacionado con el marketing cuando se lo hemos pedido.

“Después de mucho buscar y pedir información sobre optimización de mis campañas de adwords buscando fui a parar a Judith por casualidad.A sido todo perfecto en todo momento, comunicación en todo, consejos  y profesionalidad lo primero.Todo lo prometido desde el primer momento lo ha conseguido y junto a  su trabajo espero llegar a mis objetivos.Muchas gracias”

error: Contenido protegido !