OUR BLOG

27 Jul 2017
thumbnail

Mejores campañas de Marketing Online

Mejores campañas de Marketing Online

 

El Marketing Online se ha convertido en el gran aliado de muchísimas empresas en pleno Siglo XXI. Son muchas las que sacan el máximo partido de las redes sociales para viralizar sus productos y/o servicios. A continuación hemos recogido algunas de las mejores campañas de Marketing Online del último año.

 

Narcos (Netflix)

 

Para la promoción de la primera temporada de Narcos, Netflix realizó una de las mejores campañas de Marketing Online de los últimos años, con la cual obtuvo un rotundo éxito. Netflix consiguió más de 1 millón de seguidores en redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook. La campaña de promoción de Narcos consistía en subir de manera constante imágenes y videos relacionadas con el famoso narcotraficante; prácticamente el 100% de ellos se volvieron virales. Incluso se crearon emoticonos en Facebook en relación con los personajes de la serie.

 

Old Spice

 

Old Spice es la responsable de una de las mejores campañas de los últimos años. La compañía creó un mensaje muy emotivo que se hizo viral en todo el mundo: “El éxito no es sólo de quién seas, sino también de cómo huelas”. Old Spice consiguió aumentar sus ventas en un 30% y ganar millones de seguidores en redes sociales como Instagram y Facebook. Además, la compañía logró una gran repercusión en YouTube, donde los usuarios podían transmitir sus comentarios, a los cuales Old Spice respondía con su particular humor.

 

https://www.youtube.com/watch?v=KLU5R50yCwU

 

Heineken

 

Una de las últimas campañas de Marketing Online en llegar al mercado. La compañía holandesa Heineken revolucionó por completo el mercado de cerveza con su nueva cerveza sin alcohol (la Heineken 0.0). Para dar el máximo “bombo” posible, la compañía lanzó un video de lo más original en el que aparecen deportistas, magos, ancianos, chicos emo, exploradores… Hasta un extraterrestre.

 

https://www.youtube.com/watch?v=CrQt8NuWVXU

 

Mente Digital somos una empresa de Marketing Online y Posicionamiento Web. Contamos con un amplio equipo de profesionales del Marketing Online especializados en distintos ámbitos, con el objetivo de ofrecer un servicio 360º a nuestros clientes. Cubrimos todas las fases y todos los servicios de cualquier plan de Marketing Online.

 

Mente Digital no somos una empresa de Marketing Online en la que todos hagamos de todo: SEO, SEM, Redes sociales, Diseño gráfico, etc. Contamos con profesionales especializados en cada rama del Marketing Online, todos los cuales trabajan como un equipo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

teclweb

Write a Reply or Comment