MARKETING VÍNICOLA

AGENCIA DIGITAL ESPECIALIZADA EN SECTOR VINÍCOLA BODEGAS Y CAVAS

Agencia CRO & UX certificada por Google .

Una vez definidas dichas keywords realizamos una serie de acciones con el objetivo de sacarle el máximo rendimiento a tu web. Más abajo te lo explicamos detalladamente.

MARKETING VINÍCOLA PARA BODEGAS DE VINO

MARKETING DE BODEGAS DE VINO

 

MARKETING VINO

Para tener un buen rendimiento en las ventas de vino, se debe tener una buena estrategia de marketing de bodegas de vino. Esto debido a que es un campo muy competido, y si quieres posicionar un nuevo vino en el mercado necesitarás de la ayuda de un profesional.

En todos los casos, debes asegurarte de tener una estrategia de marketing orientada al éxito. Esta la podemos elaborar para ti, y obtendrás siempre los mejores resultados, haciendo que puedas disfrutar siempre de grandes beneficios mejorando el ROI.

Haremos uso de las herramientas tecnológicas más avanzadas de la actualidad para que puedas tener siempre lun buen desempeño en el mercado. Con nuestros servicios ciertamente podrás disfrutar siempre de los mayores beneficios y lograrás vender mucho más vino.

 

 

DISEÑO DE WEBS DESTINADAS AL SECTOR VINICOLA

 

La presentación de tu producto es algo crucial cuando quieres vender un buen vino, y para ello una página web es indispensable. Así podrás mostrar a tus clientes todo lo que se necesitará para que puedas disfrutar siempre de los mayores beneficios estén donde estén.

En todos los casos, nos encargamos del diseño de tu web mediante las últimas técnicas de diseño web. Además, adaptamos tu web a todas tus necesidades, y a todos los dispositivos, mediante asistentes que permitirán la gestión fácil de todo el contenido de tu web, y podrás disfrutar de una web completamente personalizada, optimizada y que se podrá indexar de una forma sencilla.

 

Tips webs de ecommerce vinos y cavas

 

Contar con una tienda online no es ni mucho menos garantía de éxito. Por eso, es importante que tengas en cuenta todos estos tips webs de ecommerce de vinos y cavas.

 

¿Qué tips webs de ecommerce de vinos y cavas te serán útiles?

Presta atención a todos estos tips webs de ecommerce de vinos y cavas, sin duda te serán muy útiles:

  • Contenido atractivo. Debes aprender a vender tus productos a través de un contenido que resulte atractivo. Tu blog puede ser una magnífica herramienta para conseguir que tus usuarios se muestren interesados en tus productos.
  • Palabras clave. Es fundamental analizar qué palabras clave pueden funcionar mejor a la hora de atraer nuevos clientes a tu ecommerce. Una vez que tengas claras cuáles son las que mejores resultados pueden conseguir, es necesario utilizarlas a la hora de crear contenido.
  • Ofertas. Las ofertas siempre son una buena forma de atraer nuevos clientes o hacer que quienes ya te han comprado repitan. Cada vez que diseñes una promoción es importante que analices lo que consigues para tus próximas campañas.
  • Productos exclusivos. Algo que hará crecer tu negocio es contar con productos exclusivos. Es cierto que suelen ir destinados a un público más reducido, pero no lo es menos que a esos clientes concretos será difícil llegar de otra manera.
  • Redes sociales. Las redes sociales no solo te ayudarán a llevar tráfico a tu web, sino también a establecer una relación cercana con tus seguidores. Además, podrás contar con un feedback de gran valor de tus clientes.

Los tips para webs de ecommerce de vinos y cavas que acabas de conocer te serán de gran utilidad para incrementar las ventas de tu negocio, ¿quieres descubrir otros consejos que te serán de ayuda? Entonces, ponte en contacto con nosotros.

 

 

POSICIONAMIENTO SEO DE MARCA PARA BODEGAS DE VINO

 

En la actualidad ganar una posición en los motores de búsqueda es muy importante, especialmente porque allí es donde te encontrarás tus clientes potenciales. La mayoría de estos clientes nunca pasarán de la primera página de resultados lo que hace que sea mucho más complejo competir en este mercado.

Sin embargo, con nuestra ayuda, podrás llegar a una buena posición en los motores de búsqueda, y así captar más clientes potenciales. Recuerda que, siempre podrás disfrutar de los mayores beneficios, en especial si tienes una buena posición en las búsquedas de los usuarios.

 

 

GOOGLE SHOPPING  ADS ESPECTACULARES PARA BODEGAS DE VINO

 

Campañas Shopping Search y YouTube + display para sector bodegas y vinos

Las campañas de Shopping Search para el sector bodegas y vinos ofrece grandes posibilidades, en las siguientes líneas te mostramos algunas.

 

¿En qué consisten las campañas de Shopping Search?

Las campañas de Shopping Search son una gran opción para el sector de las bodegas y vinos. Se utilizan para generar anuncios tomando los datos de un inventario para gestionar la venta de productos de forma más sencilla. Además, analizar cómo funcionan las estrategias que pones en marcha te ayuda a sacar el máximo rendimiento a esta herramienta.

Los anuncios se mostrarán dentro de las redes más importantes de Google, nos referimos a la Red de Búsquedas, a Gmail, a YouTube o a la Red de Display. Además, la plataforma te ayuda a obtener el máximo valor de las conversiones con tu presupuesto. Para conseguirlo, automatiza la colocación de los anuncios y también las estrategias de puja.

Una de las ventajas de esta herramienta que es los anuncios de Shopping le dan la posibilidad al usuario de encontrar una gran selección de productos, que vienen acompañados de información extensa sobre cada artículo y también sobre su precio.

Es posible obtener grandes beneficios de las campañas de Shopping Search para bodegas y vinos, siempre que detrás se encuentre un equipo profesional. Si quieres saber más, ponte en contacto con nosotros y te mostramos todo lo que debes saber sobre esta herramienta.

 

Las campañas de posicionamiento mediante pago son muy efectivas, en especial porque llegarás a tus clientes más rápido. Para ello nuestro equipo de expertos se encargará de afinar hasta el más mínimo detalle de las campañas SEM que estás iniciando.

Nos encargaremos por completo de la selección de palabras clave eficientes en la plataforma de Gogle AdWords, para obtener una mayor tasa de clics directamente en tu web. Sin embargo, el coste puede ser un poco difícil de manejar, y por ello nos encargamos de que todas tus campañas publicitarias sean lo más llamativas posible.

 

 

CONTENIDOS DE ATRACCIÓN INBOUND IRRESISTIBLES PAR EL SECTOR VÍNICOLAS

 

Marketing de Contenidos en el blog Inbound Marketing

¿Cómo conseguir nuevos clientes? Seguro que te haces esta pregunta constantemente. Está claro que en todos los sectores la competencia cada vez es más dura y por eso es imprescindible utilizar todas las herramientas que tienes a tu disposición. De hecho, ten en cuenta que aunque tú no lo hagas, tu competencia seguro que sí lo estará haciendo y es muy probable que sea la clave para desequilibrar la balanza. En las siguientes líneas queremos mostrarte cómo aprovechar el Marketing de Contenidos en el blog Inbound Marketing.

 

¿Qué es el Marketing de Contenidos y el Inbound Marketing?

El Marketing de Contenidos es una técnica para crear y distribuir contenido valioso, que sirve para atraer tráfico a tu web. Además, se utiliza para llegar a tu público objetivo y para fortalecer la relación que tienes con quienes ya han adquirido tus servicios. Se ofrece un contenido gratuito del que se espera obtener una alta rentabilidad.

El Inbound Marketing es una metodología que se centra en atraer a los posibles clientes y ofrecerles la solución a sus problemas o necesidades. Es muy diferente al Marketing Tradicional, porque no es intrusivo ni ofrece cosas que el cliente no necesita. Se trata de una técnica muy reciente en comparación a otras de Marketing y cada vez más empresas apuestan por utilizar esta herramienta.

El Inbound Marketing se ocupa de todo el proceso de compra, mientras que el Marketing de Contenidos solo se utiliza en algunas fases de la estrategia, aunque es vital para conseguir atraer a los posibles clientes a tu web.

 

¿Cuáles son las ventajas del Marketing de Contenidos?

 

Empezaremos por mostrarte algunas de las ventajas que te ofrece el Marketing de Contenidos para tu blog de Inbound Marketing, son estas:

  • Rentabilidad. El Marketing de Contenidos es una de las herramientas más económicas que puedes utilizar si se tiene en cuenta el rendimiento que ofrece. Por supuesto, para que sea así se debe contar con una estrategia bien diseñada y que se adapte a lo que se busca en el sector turístico.
  • Fortalece tu imagen de marca. El contenido que creas para tu blog siguiendo las técnicas del Inbound Marketing te puede ayudar a fortalecer tu imagen de marca y contribuye a que tu negocio se convierta en todo un referente del sector.
  • Tráfico. Si se realiza un buen estudio de palabras clave, el contenido de tu blog puede llevar una gran cantidad de tráfico a tu página web. Conseguirlo resulta vital para lograr más ventas.
  • Engagement. El engagement es el compromiso que tus seguidores tienen con tu firma. Se trata de algo intangible, pero que tiene grandes efectos en la rentabilidad de tu negocio. Una de las maneras de aumentar ese compromiso es a través del contenido de tu blog. Si se centra en las necesidades de tus posibles clientes, seguro que se sentirán más cerca de tu compañía.
  • Base de datos. Si el contenido de tu blog es interesante, es muy posible que muchos de sus lectores se terminen suscribiendo. De esta forma, lograrás ampliar tu base de datos y podrás implementar otras técnicas de marketing para conseguir nuevos clientes.
  • Clientes. Cada cliente que tiene tu empresa cuenta con un valor incalculable, de hecho, seguro que hiciste grandes esfuerzos para conseguirlo. Por eso, es muy importante utilizar el contenido de tu blog para fortalecer la relación que tienes con ellos. Puedes crear contenido que ayude a que vuelvan a alojarse en tu establecimiento y a que incluso se conviertan en los mejores embajadores de tu marca recomendándote a otros.

 

¿Por qué es importante el Marketing de Contenidos en el blog Inbound Marketing?

Está claro que el Marketing de Contenidos es clave para llegar a más clientes y para fortalecer la relación que tienes con quienes ya han utilizado tus servicios. Como es evidente, se basa en crear contenidos de valor y luego darles la mayor difusión que sea posible.

El Marketing de Contenidos es parte esencial del Inbound Marketing, aunque esta metodología engloba muchas más técnicas y herramientas.

Ahora que conoces en qué consiste el Marketing de Contenidos en el blog Inbound Marketing seguro que quieres aprovechar al máximo todas las posibilidades que te ofrece. Por eso, te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo para descubrir todo lo que necesitas saber sobre estas herramientas.

 

Esta es una estrategia de marketing no invasivo, la cual permitirá en todo momento obtener los mejores resultados, y sin tener que preocuparte. En el caso de los vinos, puedes ser un punto de referencia en el mercado siempre que ofrezcas consejos sobre algún tema relacionado con los vinos.

Para hacerlo, colocaremos un blog profesional en tu página web, donde darás consejos sobre los vinos y cómo escogerlos. Facilitando esta información, serás un referente en el mercado, lo que hace que puedas disfrutar siempre de los mayores beneficios.

 

AUTOMATION MARKETING CON CRM

 

Dicen que el tiempo es oro y no puede ser más cierto. Muchas empresas pierden cifras astronómicas cada año por una mala organización del trabajo. En las siguientes líneas te mostramos una forma de evitarlo: la automatización CRM en sector bodegas.

 

¿Qué es la automatización CRM en sector bodegas?

Un CRM, en inglés Customer Relationship Management y en español Gestión de las relaciones con clientes, sirve como su nombre indica para gestionar la relación comercial, el marketing y la atención al cliente. Se utiliza para automatizar muchas de las tareas y ayuda a mejorar la eficacia de la empresa a todos los niveles.

 

¿Cuáles son las ventajas de la automatización con CRM en sector bodegas?

Antes de apostar por esta herramienta, seguro que quieres conocer las ventajas de la  automatización con CRM en el sector bodegas, estas son las principales:

  • Tareas repetitivas. Un CRM te ayudará a automatizar diferentes tareas repetitivas que te hacen perder mucho tiempo cada día. Ayuda a reducir el error humano y permite ahorrar una gran cantidad de tiempo que se puede utilizar para otras tareas.
  • Informes. Cuando automatizas buena parte del trabajo de tu negocio, podrás obtener distintos informes que te permitirán optimizar muchos de los procesos que se realizan en tu empresa. Además, detectarás las iniciativas que no están funcionando de la manera adecuada para cambiarlas y la que sí lo hacen para seguir con ellas.
  • Departamentos. Este tipo de herramientas facilita el trabajo de los distintos departamentos de tu empresa, sobre todo de Marketing y Ventas, al tener todos los datos en un mismo lugar. No tendrán que perder el tiempo solicitando informes, podrán acceder en cualquier momento a toda la información que necesitan.
  • Gestión de clientes. Una de sus mayores ventajas es que te ayuda a gestionar la relación que tienes con cada cliente y a mejorar los resultados de dicha relación. El trato será individual y tendrá en cuenta las necesidades de cada persona que se encuentra en tu base de datos.
  • Rentabilidad. Todas las ventajas que has visto hasta ahora, y otras muchas que te ofrece un CRM, lograrán mejorar los resultados económicos de tu negocio. Se reducirán gastos y se incrementarán los ingresos.

¿Quieres aprovechar al máximo todas las ventajas de la automatización con CRM en el sector bodegas? Entonces, ponte en contacto con nuestro equipo y te ayudaremos a optimizar el rendimiento de tu negocio.

 

MARKETING -VENTA CRUZADA CON EMAIL MARKETING

 

Son muchas las estrategias que puedes emplear para incrementar la rentabilidad de tu negocio. En las siguientes líneas te mostramos una de ellas, nos referimos al email marketing y venta cruzada.

¿Cómo aprovechar email marketing y venta cruzada?

La venta cruzada consiste en ofrecer otros productos a tu cliente que complementen su primera compra. Para que tenga éxito, debe prepararse una oferta que demuestre que se conocen las necesidades del comprador y solo se le deben hacer llegar promociones que realmente sean interesantes.

El email marketing es una herramienta perfecta para optimizar la venta cruzada. Una vez que un cliente adquiere un producto hay que analizar qué otras ofertas le pueden interesar. Cuando se tiene claro este aspecto, se le envía una promoción o un cupón de fidelización.

Como estamos comentando, es importante que junto con la oferta reciba una ventaja por haber adquirido con antelación uno de tus productos. Debe darse cuenta de que a tus clientes los cuidas de una manera especial y que premias su fidelidad.

A medida que se produzcan nuevas ventas irás conociendo mejor a tu cliente y las ofertas que le hagas llegar estarán todavía más personalizadas. De esta forma, podrás fortalecer vuestra relación y es probable que incluso se convierta en el mejor embajador de tu compañía recomendándote a otros.

Ahora que ya conoces la relación entre email marketing y venta cruzada, seguro que quieres empezar a utilizar esta estrategia. Ponte en contacto con nuestro equipo y te mostraremos cómo puedes hacerlo.

 

ACCIONES SOCIAL MEDIA EN REDES ESPECIALES EN BODEGAS Y CAVAS

 

La mayoría de las personas en la actualidad cuentan con al menos una cuenta en las redes sociales. En ellas las personas buscan todos los servicios que pueden necesitar y por ello una buena presencia allí es básica para cualquier bodega de vinos.

Nos encargaremos de crear una página altamente eficiente en las redes sociales y que vaya ganando seguidores de una forma muy rápida. En todo momento esto ayudará a que consigas muchos más clientes potenciales, los cuales podrán aprovechar todos los vinos que tienes para ofrecerles.

 

 

GOOGLE ADS EN REDES ESPECIALES DEL SECTOR FACEBOOK, INSTA-TIK TOK, YOUTUBE / AMAZON

 

Las campañas publicitarias en redes sociales son básicas, especialmente porque de esta forma se tendrán siempre grandes resultados. Nos encargaremos de elaborar campañas publicitarias de alto impacto mediante la herramienta de Facebook Ads, Twitter Ads o Instagram Ads.

Estas campañas estarán perfectamente segmentadas en base a lo que se necesita en el marketing de bodegas de vinos, que básicamente es vender los productos. Además, esto aumentará el CTR de tu sitio web, alcanzando así unos mayores rendimientos en el mismo.

 

 

CONTENT ADS SECTOR VINÍCOLA

 

Una nota de prensa en un medio digital especializado en vinos y afines, será siempre una excelente opción a la hora de tener mejores resultados. En todos los casos, es necesario tener unas notas de prensa altamente optimizadas y que recomienden tus servicios.

En todos los casos, con estas notas de prensa te destacarás de la competencia, y tendrás unos mayores beneficios, porque los clientes te preferirán sobre la competencia.

 

IMPORTANCIA DEL CRO/UX ECOMMERCE VÍNICOLA

 

Analizar algunas cuestiones de tu sitio en Internet es clave para sacarle el máximo partido. En las siguientes líneas queremos mostrarte uno de estos aspecto, hablaremos de la importancia del CRO/UX en webs de ecommerce de vinos.

¿Cuál es la importancia del CRO/UX en webs de ecommerce de vinos?

El CRO, Conversion Rate Optimization, es un proceso del Marketing Digital para optimizar los productos digitales y así incrementar la tasa de conversión. Es decir, para aumentar el porcentaje de usuarios que visita tu web y realiza la acción que deseas.

El CRO es vital para las webs ecommerce de vinos, ya que cualquier estrategia de marketing persigue incrementar de alguna manera las ventas. Puede ser de forma directa o utilizando otras estrategias menos directas para conseguirlo. Por ejemplo, en ocasiones el objetivo será vender un producto, pero en otras que descargue un ebook o que se suscriba a tu newsletter. Aunque estas dos últimas iniciativas también tienen como objetivo final conseguir nuevos clientes.

Las sigla UX corresponden a User Experience o a la experiencia de usuario. El CRO se utiliza para mejorar la visita de cada posible cliente a tu página web, algo que sin duda contribuirá en gran manera a aumentar la tasa de conversión de tu ecommerce de vinos. De hecho, conocer cómo es la experiencia de usuario es clave para detectar problemas que impiden que los usuarios conviertan.

Está clara la importancia del CRO/UX en webs de ecommerce de vinos. Si quieres mejorar tu tasa de conversión, ponte en contacto con nuestro equipo y te mostraremos cómo lograrlo.

No te valdrá de nada tener todos los datos de los usuarios que visitan tu web en todo momento a menos que sepas analizarlos. Tenemos un equipo de expertos en analítica web, que se encargarán de determinar todos los comportamientos de los visitantes de tu web.

Estos datos permitirán analizar en detalle las campañas publicitarias que están funcionando en la actualidad. De esta forma, se podrá tener un mayor rendimiento, e incluso podremos replicar las mejores campañas para obtener siempre unos resultados mucho más efectivos.

 

IMPORTANCIA DE CONTENT ADS / PRENSA / MARCA

 

La clave para que tu negocio tenga éxito es llegar al mayor número posible de clientes utilizando  herramientas que te ayuden a atraerlos a tu negocio. Sobre el papel suena fácil, pero es un gran trabajo. Lo importante es usar todas las posibilidades que tienes a tu disposición. En las siguientes líneas queremos que descubras la importancia de la prensa digital para sector bodegas y vinos.

 

¿Por qué es tan importante la prensa digital para sector bodegas y vinos?

Seguro que buena parte de tu estrategia de Marketing Digital se centra en llevar tráfico hacia tu web por medio de crear contenido atractivo, utilizando siempre las palabras claves adecuadas. También en las redes sociales, ya que además de proporcionarte difusión y tráfico hacia tu web, te ayudan a formar comunidad y a que tus seguidores se sientan comprometidos con tu marca.

Sin embargo, hay más herramientas y algunas quizás no son tan utilizadas. Una de ellas es la prensa digital para sector bodegas y vinos. Puedes utilizar este medio de distintas formas, pero sin duda una de las mejores es enviando una nota de prensa. Por supuesto, su contenido debe ser interesante para el medio. Puede ser la presentación de un producto o una noticia relacionada con tu negocio.

¿Quieres redactar una nota de prensa atractiva? Ponte en contacto con nuestro equipo y te ayudaremos  a conseguirlo.

MARKETING DIGITAL PARA BODEGAS DE VINO Y CAVAS

Cuando obtenemos los resultados finales, implementamos la estrategia final y volvemos a medir, manteniendo un periodo de estudio.

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