MARKETING DIGITAL PARA CLINICAS VETERINARIAS

MARKETING DIGITAL PARA VETERINARIOS | CLINICAS

MARKETING DIGITAL PARA CLINICA VETERINARIA

 

Alguien dijo una vez que si no estás en Internet no existes, pero podemos añadir que, si no cuentas con una buena estrategia, es como si tampoco existieras. Por eso, es tan importante que utilices bien todas las herramientas que el mundo online te ofrece. Para que lo consigas, te invitamos a conocer unos cuantos consejos sobre Marketing Digital para clínica veterinaria. Si los tienes en cuenta, marcarás la diferencia en tu sector.

Si tu clínica veterinaria aún no está en internet, déjame decirte que vas de último lugar en la competición.

Y si por el contrario, tu negocio ya posee un sitio web, ¿cuentas con una estrategia de marketing adaptada a las características, valores e identidad de tu marca? ¿Estás seguro de que su presencia en el mundo digital es realmente potente?

Además de sentir la satisfacción de caracterizarte por ofrecer un servicio de calidad, uno de los principales objetivos de tu clínica veterinaria es generar ventas e incrementar su rentabilidad.

Por eso, hoy en día la presencia virtual para tu negocio es tan esencial como el aire que respiras, ya que es una manera efectiva de expandir su horizonte de oportunidades, ampliar el abanico de clientes y transmitir una mayor confianza en aquellos que te han elegido. Sin mencionar que al mismo tiempo, estas mostrando un mayor nivel de profesionalismo.

No obstante, el simple hecho de estar presente en internet, redes sociales y demás plataformas, no significa tener un pase directo al éxito, pues no se trata solo de estar, sino de saber cómo hacerlo y para eso estamos nosotros.

A través del diseño de una efectiva estrategia de marketing para tu clínica veterinaria, no solo haremos que su presencia en el mundo digital sea poderosa, sino también que las ventas se disparen y el público prefiera tus servicios por encima de cualquier otro.

En Mente Digital tomamos en cuenta todas tus necesidades, metas y expectativas y a partir de ellas, te ayudamos a potenciar tu negocio mediante las siguientes acciones:

 

SEO EN CLINICA VETERINARIA

 

Te ayudamos a incrementar la visibilidad de la web de tu clínica veterinaria para que aparezca en los primeros lugares al momento de que las personas realicen la búsqueda por internet. Esto te dará ventajas en cuanto al incremento del tráfico de tu página y la captación de clientes de forma orgánica. Además, hará que sobresalgas del resto.

El Search Engine Optimization o simplemente SEO, se logra empleando técnicas especializadas y para ello es necesaria la realización de un profundo estudio de palabras claves que servirán para crear y optimizar tanto la estructura como el contenido que irá plasmado en la página web de tu clínica, con el fin de que sea único, interesante, valioso, relevante y sobre todo útil para los usuarios.

 

GOOGLE ADS EN CLINICA VETERINARIA

Mediante el desarrollo de estrategias acorde a las necesidades y haciendo uso de potentes herramientas, lograremos que la web de tu clínica veterinaria aparezca como anuncio en las principales páginas de resultados de los buscadores y en las diversas plataformas digitales.

No te conformes solo con aumentar el tráfico de forma orgánica si puedes acelerar este proceso a través del SEM.

A diferencia del SEO, el SEM o Search Engine Marketing proporciona resultados de manera más rápida, ya que se basa en la creación de campañas y anuncios a través de Google Adwords y Google Adsense que incrementan tu visibilidad y expanden el alcance de tu negocio, generando como consecuencia un aumento significativo del tráfico de tu web y la obtención de nuevos clientes.

 

SOCIAL MEDIA EN CLINICA VETERINARIA

 

Las redes sociales llegaron para quedarse y hay que aprovecharlas al máximo. Por eso, parte de nuestra misión es ayudarte a posicionar tu clínica veterinaria mediante una estrategia efectiva de marketing para redes sociales, la cual incluye la creación y el manejo de contenido como parte de sus componentes.

También te ofrecemos un plan de social media marketing, el cual consiste en una guía donde, luego de la realización de un análisis, se planifica la ruta a seguir y se establecen los pasos necesarios que harán posible el logro de los objetivos.

Ten en cuenta que una excelente gestión de redes sociales permite dar a conocer tus servicios, crear una comunidad, aumentar la cercanía con tus clientes, fortalecer los canales de comunicación, establecer una conexión directa e interactuar con tu público para conocer mucho más de cerca sus necesidades.

 

EMAIL MARKETING

Nos encargamos de diseñar, gestionar y monitorear la mejor estrategia para campañas de e-mail marketing dirigidas al público objetivo de tu clínica veterinaria, con contenido atractivo, fresco, actualizado y sobre todo persuasivo. A través de cada correo, los usuarios podrán obtener información de primera mano acerca de los servicios, anuncios, promociones, eventos, noticias, entre otros.

El contenido de cada mensaje estará diseñado para convencer a tus clientes de adquirir el producto y/o servicio que ofrezcas.

Ofrecemos una propuesta de publicidad personalizada con la que tus clientes se sentirán identificados y seguros de contar con un servicio de calidad anclado a la seriedad, la organización, la credibilidad, el profesionalismo y el compromiso.

Todo esto ayudará a tu clínica a captar nuevos clientes y fortalecer la relación con los actuales a través de una comunicación efectiva.

 

VIDEO MARKETING EN CLINICA VETERINARIA

Creamos videos atractivos de alta calidad y gran impacto audiovisual a través de estrategias publicitarias para enganchar a los potenciales clientes de tu clínica veterinaria.

Este tipo de recurso hace que la difusión de la información en las distintas plataformas virtuales sea más dinámica e interactiva, mientras le brinda al usuario no solo el acceso directo a todo el contenido de la web de tu negocio, sino también la posibilidad de estar al tanto de las últimas novedades.

A través de ellos también podrás ofrecer a tus clientes una ventana que muestre el lado humano detrás de la pantalla, así como también la ejecución de las actividades que se llevan a cabo dentro de tu centro de atención veterinaria.

 

DISEÑO WEB CLINICA VETERINARIA

Diseñamos y desarrollamos el sitio web de tu clínica veterinaria de acuerdo a tus necesidades y bajo la línea de tu identidad corporativa, siendo cuidadosos con cada detalle. Este será atractivo, llamativo y responsive, es decir, que se adaptará perfectamente a la pantalla de cualquier ordenador, tableta o teléfono móvil.

Con este servicio introduciremos tu negocio al mundo digital, de manera que penetres con fuerza en este mercado y tus clientes obtengan una experiencia de navegación superior a través de una interfaz ordenada, a

HERRAMIENTAS SEO PROFESIONALES VIP

LOS MEJORES CMS ADAPTADOS A GOOGLE Y 2020.

WORDPRESS
DRUPPAL
JOOMLA
PRESTASHOP
error: Contenido protegido !