MARKETING PARA CIRUGÍA PLASTICA | CIRUJANOS Y CLINICAS DE ESTÉTICA

MARKETING DIGITAL SECTOR CIRUGÍA ESTÉTICA PLÁSTICA

10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR DIGITAL

Estrategias de Marketing para Clínicas de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora Estética
Marketing digital especializado para la cirugía estética y la medicina: no es una opción, es una obligación

MARKETING PARA CIRUJANOS PLÁSTICOS | MARKETING ESTÉTICA

 

MARKETING DIGITAL PARA CLÍNICAS DE CIRUGÍA ESTÉTICA

 

Los cirujanos plásticos entienden que conseguir que un cliente reserve una consulta es sólo uno de los retos en este competitivo mercado de belleza global. A pesar de que el marketing digital de la cirugía plástica es bastante simple considerando la creciente obsesión de la gente por la imagen corporal, muchos cirujanos plásticos todavía luchan por encontrar la fórmula correcta para una campaña de marketing exitosa que convierta.

Hoy en día, hay un número cada vez mayor de cirujanos plásticos que utilizan los servicios de marketing digital de cirugía plástica, para ampliar tu base de clientes y mantener una sólida presencia online, es necesario impulsar tus clasificaciones en SEO de forma orgánica. Contrata a una agencia de marketing digital experta en cirujanos plásticos que entienda las necesidades y requisitos únicos de tu práctica. De esta manera, puedes aprovechar el marketing de medios sociales de cirugía plástica y otros canales online para fortalecer su estrategia de adquisición de clientes potenciales.

 

Si tienes una clínica estética, ciertamente debes tener en cuenta que el marketing de clínicas estéticas es implemente la mejor herramienta para lograr captar pacientes. Esto principalmente se utilizará cuando necesitas un apoyo bien sea para la medicina o para la cirugía estética en todo momento.

Por lo tanto, tenemos todos los servicios que puedes necesitar, para que obtener pacientes sea mucho más eficiente y que puedas obtener un beneficio económico mayor. Además, podrás fidelizar aún más a los pacientes que ya contratan tus servicios, haciendo que puedas disfrutar siempre de los mayores beneficios.

En todos los casos, somos el mejor servicio que encontrarás en la web, y orientamos todos nuestros esfuerzos para conseguir el objetivo primordial. Conseguir más clientes para ti, y así lograrás llegar mucho más lejos.

 

 

DISEÑO DE PÁGINAS WEB OPTIMIZADAS AL SECTOR ESTÉTICO

 

Dejar una impresión positiva en tus prospectos y pacientes con un diseño de sitio adecuado. Nuestra agencia de marketing digital experta en cirujanos plásticos desarrolla un sitio web personalizado de WordPress para tu práctica. Integramos tu sitio con tu gestión de relaciones con el cliente (CRM), incluimos galerías de antes y después y optimizamos tu sitio para los motores de búsqueda.

Nos podemos encargar del diseño de tu página web, especialmente porque esta será tu cara de presentación al mundo. De esta forma, podrás asegurarte de tener una presentación muy elegante para convencer a todos los que entren en tu web de que tienes los servicios que ellos tienen.

Esto lo conseguimos mediante el uso de las mejores técnicas de programación para obtener lo que realmente necesitas en tu web. Además, nos encargamos de optimizar tu web al máximo, y te garantizo que podrás disfrutar de una mejor indexación en los motores de búsqueda con tu web amigable.

Además insertamos un calendario virtual donde el cliente podrá realizar la reserva de forma inmediata u online.Fotos impactantes de grandes dimensiones o 3D en la galería de antes y después. Los chat boot ayudarán también con la inteligencia artificial en la atención al cliente, crearemos landing pages impactantes con CTA llamativos y con formularios creados para analizar quién es o quienes son tus personal buyers.Implementar el apartado conferencia online es ideal en los tiempos actuales, podrás captar clientes internacionals apoyado con un CMS multidioma que vamos a crear en los países donde esté al alza la cirugía estética.

 

 

POSICIONAMIENTO SEO WEB PARA CIRUGÍA PLÁSTICA: TOPS 1 

 

SEO WHITE 100% GARANTIZADO CON CASOS DE ÉXITO DEL TOP 1 DE LA PAGINA 1 DE LOS BUSCADORES

 

El seo para este tipo de webs es muy complejo, este posicionamiento incluye otro algoritmo de Google llamado Google Medical el cual es mucho más exigente que todo el conjunto de algoritmos de google juntos, debes estar acompañado/a de un consultor seo con experiencia o de lo contrario en cada actualización pueden penalizar tu web.

 

 

Ciertamente el SEO es uno de los principales factores a tener en cuenta en el mundo digital, porque aparecer en los motores de búsqueda es crucial. Mediante la aplicación de nuestras técnicas de SEO podrás llegar a la primera hoja de resultados, logrando así un mayor beneficio.

Para ello, nos encargamos de aplicar técnicas como la creación de enlaces, que darán más presencia en la web a tus servicios. Recuerda que, menos del 30% de las personas pasan de la primera hoja en los motores de búsqueda y por ello, es indispensable tener siempre como objetivo aparecer en la primera hoja de resultados.

Lleva a los visitantes interesados a tu página web y conviértelos en clientes. Nuestros expertos en marketing digital de cirugía plástica añaden contenido fresco y relevante a tu sitio web, registran tu consulta en directorios locales y médicos y optimizan tu sitio web con palabras clave de alto rendimiento. Estas prácticas nos permiten dar a su SEO una gran ventaja sobre sus competidores.

Posicionamos tu página web en los tops 1 de tu ciudad y además posicionamos el google maps de tu negocio, incentivando con nuestra técnica las reseñas de cada cliente.

 

¿Algoritmo de Google Medical cómo funciona?

El algoritmo de Google Medical fue actualizado por última vez en 2018 y se conoció como Medical Update, aunque también afectó a otras páginas, sobre todo lo hizo a las conocidas como You Money Your Life, o lo que es lo mismo, Tu Dinero Tu vida. Es decir, a todas aquellas webs que están directamente relacionadas con la economía y la salud.

¿En qué se basa el algoritmo de Google Medical?

 

Es cierto que Google suele ser bastante opaco en todo lo que tiene que ver con sus cambios o con los algoritmos que utiliza. En este caso, lo más destacado es lo que se conoce como E-A-T. Son los valores en los que se basa el buscador para conocer la calidad de una página relacionada con la salud, las siglas corresponden a estos términos:

  • Se refiere a la experiencia y se centra en cuán expertos son los autores de una página.
  • Nos habla de la autoridad que tiene una web sobre el tema que trata, en este caso, dentro del mundo médico.
  • Se centra en la confianza que ofrece el sitio a sus usuarios y a Google.

¿Quieres aprovechar al máximo el algoritmo de Google Medical? Entonces, ponte en contacto con nuestro equipo y te mostraremos cuál es el camino.

 

SEO LOCAL GOOGLE MAPS SECTOR ESTÉTICO

 

Aumenta tu índice de satisfacción de los pacientes y anima a tus mejores clientes a proporcionar críticas positivas en línea. En Mentedigital, gestionamos su reputación online, nos encargamos de la publicación de las respuestas a las críticas y aprovechamos las pruebas sociales en su sitio web mediante nuestro widget de críticas. Construye y mantén una reputación online exitosa con la ayuda de nuestros especialistas en marketing digital de cirugía plástica.Realizamos los servicios de posicionamiento de google maps en el sector estético con nuestros expertos seo de google map, creando un perfil atractivo, aumentando el numero de reseñas, publicando contenidos y videos que promocionarán tu negocio hacia el top1 de google.

 

 

BLOG MÉDICO CORPORATIVO / INBOUND MARKETING CONTENT

 

 

Nuestros expertos en contenido crean blogs informativos y contenidos de medios sociales únicos para aprovechar al máximo el potencial de tu práctica. Cubrimos temas como procedimientos quirúrgicos estándar, noticias y actualizaciones médicas y consejos de recuperación. Cuéntanos tus ideas para el blog y te ayudaremos a crear un contenido convincente que conecte con tu público.El inbound marketing y la newsletter es esencial para poder crear una estrategia de automatización y fidelización de tus pacientes.

 

 

YOUTUBE:EL MAYOR POTENCIAL EN SECTOR DE LA CIRUGÍA

 

Usando la plataforma de YouTube, y creando tu propio canal de YouTube, provees una ubicación adicional para que tu audiencia te encuentre. Y dos sitios son más visibles para los motores de búsqueda y pueden ayudar a impulsar el negocio y el ranking de tu página.

YOUTUBE ES TAMBIÉN UN MOTOR DE BÚSQUEDA. Es el segundo motor de búsqueda más grande -siguiendo a Google, su empresa matriz- y en el mar de la visibilidad de los motores de búsqueda, eso es una ventaja definitiva para ser encontrado en línea.

El contenido audiovisual, más que los medios de conversación o de texto (como Twitter), es atractivo, incluso entretenido… y un medio diferente para comunicarse y desarrollar relaciones.

YouTube es un poderoso complemento de tu principal sitio web, blog y otros medios sociales, como Facebook y Twitter. Afortunadamente, YouTube no es una canal independiente y puede trabajar junto con otros canales de medios sociales. Más de 4 millones de personas están conectadas y autocompartidas a por lo menos una red social.

YouTube para el sector de la cirugía

Google es el primer buscador a nivel mundial, ¿sabes cuál es el segundo? YouTube. Por eso, se trata de una herramienta tan poderosa que no conviene dejarla de lado. Es cierto que muchas personas consumen vídeos de forma lúdica, pero otras tantas lo hacen para obtener información o formación sobre todo tipo de temas. En las siguientes líneas queremos mostrarte por qué es tan útil YouTube para el sector de la cirugía.

 

¿Por es tan beneficioso YouTube para el sector de la cirugía?

 

Para cualquier cirujano estar presente en YouTube es clave. Muchos pacientes buscan información en este medio antes de ni tan siquiera acudir al médico. Primero quieren saber qué les sucede y después conocer el tratamiento.

 

Es cierto que esta sobreinformación puede tener su cara B, pero es innegable que bien utilizada puede ser muy beneficiosa para los profesionales del sector. Si apuestas por realizar un contenido de calidad y que aporte valor al usuario, puedes convertirte en todo un referente del sector.

Por supuesto, es necesario que los vídeos tengan una gran calidad, ya que se relacionarán con tu propio servicio. Además, la información debe ser rigurosa, pero presentada de una manera cercana. Sin olvidar que sería apropiado incluir siempre una llamada a la acción para que visiten tu web.

¿Quieres saber qué más ofrece YouTube para el sector de la cirugía? Ponte en contacto con nuestro equipo y conocerás mejor esta poderosa herramienta de marketing.

YouTube y otras plataformas para compartir videos son herramientas valiosas para el marketing médico. A diferencia de los anuncios de televisión, los espectadores que lo encuentran buscan proactivamente el tema y es una oportunidad para llegar a un público receptivo e interesado.

 

 

 

 GOOGLE ADS YOUTUBE Y SEARCH PARA SECTOR CIRUGÍA ESTÉTICA

 

Optimiza tus campañas publicitarias para las palabras clave de gran relevancia y volumen de búsqueda. Nuestras campañas de marketing de pago por clic están diseñadas para ayudarte a obtener un flujo constante de tráfico inmediato y cualificado. Determinamos tu presupuesto mensual, implementamos una orientación precisa de la audiencia y monitoreamos tus tasas de conversión de clientes potenciales.

Las campañas de SEM son básicas en todo momento, especialmente porque si buscas tener una tasa de clics mayores, también conocida como CTR. Necesitarás potenciar tu negocio mediante unas buenas campañas de SEM orientadas a obtener siempre los mejores resultados.

Utilizaremos campañas SEM de alto rendimiento, para que puedas ganar posiciones más altas en cuanto a anuncios. Seleccionaremos siempre las mejores palabras claves, para que tu anuncio aparezca en la mayor cantidad de lugares, pero también para que no tengas que gastar más presupuesto del necesario.

Además, nos encargaremos de brindar siempre una gran asesoría, y disfrutarás de esta forma de mejores resultados, orientados a captar más clientes.

 

 

VIDEO MARKETING EN 3 D MÉDICO

 

Crea un video de bienvenida que destaque tu práctica y promuévela en tu sitio web y en los canales de medios sociales. Nuestra agencia de marketing digital de cirugía plástica desarrolla su estrategia de marketing de video, mantiene su marca consistente y optimiza su video para la búsqueda orgánica. Hacerlo nos permite atender las necesidades, deseos y preocupaciones de sus pacientes ideales. Creamos también vídeos  3D.

 

 

AUTOMATIZACIÓN DEL MARKETING CON CRM

 

Es indispensable tener un acompañamiento adecuado de tus clientes dentro de tu página web, y que no sea intrusivo en absoluto. Para ello el Inbound Marketing acompañado de un CRM tool en automation, es una herramienta fantástica que podrás tener siempre un acompañamiento para tus pacientes.

El objetivo en una web de una clínica estética, es que los clientes tengan un acompañamiento mientras que piden una cita. Por este motivo, te diseñamos todo lo relacionado con este tipo de herramientas, para que puedas ofrecer a los clientes una mejor experiencia en tu web.

 

 

SOCIAL MEDIA ESPECIALIZADO EN SECTOR CIRUGÍA ESTÉTICA

 

Las redes sociales son los campos de interacción más grandes que existen en la actualidad. Muchas son las personas que buscan en las redes sociales una clínica estética, y por esto tener una página en estos medios es algo básico.

Te ayudamos a crear una presencia cada vez más grande en las redes sociales, para que de esta forma puedas entrar en contacto con clientes potenciales. Así te aseguro que podrás tener siempre un mejor rendimiento en todos los casos.

Fortalece tu influencia social y construye tu clientela. Maximizamos sus testimonios de pacientes, promovemos el contenido educativo, publicamos imágenes y vídeos de alta calidad y nos comprometemos con sus seguidores. Estas técnicas nos permiten conectar su práctica con sus clientes potenciales directamente en sus fuentes…

Instagram, Pinterest, Facebook, Youtube y Tik Tok son las reinas de las redes en el sector estético, tu competencia ya está en ellas y tu?

 

 

 

ACCIONES SOCIAL MEDIA IMPACTANTES EN REDES ESPECIALES CIRUGÍA PLÁSTICA

 

 

Campañas Locales Impactantes con Banners y vídeos de Facebook ads, Instragram, Pinterest, Tik Tok, Youtube

Para ello se necesita que la tasa de clics o CTR sea siempre exitosa para conseguir los mejores resultados.

Nos encargamos de diseñar estrategias ganadoras, mediante una segmentación bien hecha, la cual está enfocada a aumentar la CTR, logrando así obtener mejores resultados. Esto sin duda, te permitirá competir más fuertemente en el mercado, y pasarás por encima de los competidores.

 

Las campañas de marketing tradicional en algunas ocasiones también pueden ser buena idea. Para ello crearemos contenidos de calidad que podrán difundirse en algunos de los principales medios digitales de la red de redes

 

Linkedin la red para médicos

 

En Linkedin hay más de 45.000 médicos registrados, ¿estás tú también? Se trata de una herramienta muy útil para mejorar tu reputación y llegar a más pacientes. Además, te puede ayudar a crecer a nivel profesional y a que te encuentren los hospitales y las clínicas más importantes de tu sector. En las siguientes líneas queremos que conozcas mejor cómo Linkedin la red para médicos.

 

¿Por qué es tan importante Linkedin la red para médicos?

 

Linkedin es la red para médicos con independencia de su especialidad. Aunque para muchos todavía no está claro, lo cierto es que para estos profesionales es esencial desarrollar su propia marca personal y trabajar su reputación en la red social. Conseguirán generar la confianza que necesitan sus pacientes, pero también los centros hospitalarios para apostar por sus servicios.

La red social contribuye a que seas más conocido y a incrementar tu prestigio. Además, te permite entrar en contacto con posibles pacientes, pero también con otros profesionales y aprovechar las muchas ventajas que ofrece el networking.

Sin embargo, no es suficiente con tener un perfil en la red social, debes conocer cómo funciona y qué estrategias funcionan mejor en tu sector. Por supuesto, el punto de partida tendrá que ser saber qué deseas alcanzar con tu cuenta en esta red social.

Si no estás utilizando aún esta poderosa herramienta, es el momento de sacar el máximo partido a la red social para médicos.

 

INFLUENCERS  SECTOR ESTÉTICO EN INSTAGRAM Y TIK TOK ADS

 

Los influencers del sector pueden ayudarte y aumentar en millones la visibilidad de tu página web colaborando en campañas de social media, tenemos una cartera de + 300 influencers .

 

Influencers del sector médico estético

Si antes se decía que si no estás en Internet no existes, ahora  esta afirmación se puede extender a las redes sociales. Han ido mucho más allá de su propósito inicial, mantenerse en contacto con amigos y familiares, y se han convertido en el entorno ideal para hacer crecer muchos negocios. En las siguientes líneas nos centraremos en uno de los sectores más destacados: los influencers del sector médico estético.

 

¿Qué beneficios ofrece apostar por los influencers del sector médico estético?

 

En los siguientes apartados te mostramos los beneficios de apostar por los influencers del sector estético, son estos:

  1. Visibilidad. Los influencers cuentan con miles o incluso con millones de seguidores, por eso, te dan una visibilidad difícil de conseguir por otros medios.
  2. Segmentación. Además, puedes segmentar tus acciones y elegir los influencers que llegarán a tu público objetivo.
  3. Diferenciación. Apostar por este tipo de prescriptores te ayuda a diferenciarte de otros profesionales de tu sector.
  4. Confianza. La mayoría de los seguidores de los influencers confían en su criterio a la hora apostar por cualquier servicio, una confianza que se extenderá a lo que ofreces.
  5. Rentabilidad. Si se elige bien al influencer, la rentabilidad de la campaña está asegurada.
  6. Redes sociales. Conseguirás aumentar los seguidores de tus redes sociales.
  7. Reputación. Te ayudarán a mejorar tu reputación online.

Eso sí, para que el marketing de influencers del sector médico estético funcione debes contar con una  buena estrategia. Ponte en contacto con nuestro equipo y te mostraremos cómo diseñarla.

 

 

FOTOGRAFÍA Y VÍDEO ANTES Y DESPUÉS O REDES SOCIALES

 

Cuando realizas cualquier campaña de marketing a buen seguro centrarás buena parte de tus esfuerzos en contar con un contenido de calidad y que aporte valor. Si bien es cierto que resulta muy importante, no es la única cuestión que debes tener en cuenta. También es vital que cuentes con un servicio de fotografía y vídeos que complete el trabajo que realizas.

 

¿Por qué es tan importante contar con un servicio de fotografía y vídeos?

 

Los expertos calculan que los usuarios tardan apenas unos segundos en decidir si seguirán en tu página web o saldrán. Uno de los aspectos que pueden ayudar a que tu sitio en Internet llame la atención son las fotografías y los vídeos.

Si las imágenes son atractivas, los usuarios entenderán que el contenido también lo será. Sin embargo, son muchas las webs que dejan este aspecto casi a la casualidad. De hecho, en demasiados casos apuestan por bancos de imágenes gratuitos. ¿El problema? Que los usuarios terminen viendo siempre las mismas  fotos en todos los sitios.

Lo que acabamos de comentar no te ocurrirá si cuentas con un servicio de fotografía y vídeo. Solo los profesionales del sector pueden garantizar imágenes de calidad y adaptadas a tu contenido. ¿Quieres conseguirlas? Contamos con un equipo de expertos que te ayudarán a que tu web sea aún más atractiva, ¿quieres saber cómo? Entonces, ponte en contacto con nuestro equipo y lo descubrirás

 

 

CONSULTORIA ESTRATEGICA PARA CLÍNICA MÉDICA

 

Si ya tienes todo funcionando, con tu página web y campañas publicitarias, pero no están funcionando como deberían. Puede que necesites reevaluar tu estrategia de marketing de clínicas estéticas, para que puedas obtener los resultados que necesitas en tus campañas.

En todos los casos, mediante nuestra consultoría, nos enfocaremos a encontrar los errores que han tenido estas campañas. Los corregiremos y te daremos las herramientas para que puedas tener unas campañas muy exitosas.

 

 

CRO / UX PARA SER EL MEJOR

 

Permitir que más usuarios de Internet encuentren su práctica de cirugía plástica en línea y aumentar su tasa de conversión. Recibimos los comentarios de sus pacientes, analizamos los resultados de Google Analytics y realizamos pruebas de división A/B. Estas prácticas aseguran que sus campañas de marketing digital ofrezcan resultados impresionantes.

De nada servirá tener unas campañas publicitarias colocadas si no se sabe nada sobre la analítica web. Esta te permitirá obtener mejores resultados, y saber exactamente los puntos clave que se deben mejorar en todo momento, para que puedas disfrutar de muchos beneficios.

En todos los casos, es indispensable tener en cuenta que, con nuestros servicios de analítica web, podremos analizar los puntos débiles y reforzarlos. Así, podrás tener campañas optimizadas, y que generarán siempre los mejores resultados, así como una web optimizada para ser tenida en cuenta por los motores de búsqueda más populares.

 

 

DIRECTORIOS DE MÉDICOS Y PRENSA

 

Podemos ayudarte a aparecer en los directorios don mayor reputación del sector y realizar además campañas en notas de prensa que acompañaremos de campañas promo en tus redes.

 

CAPTACIÓN DE LEADS EMAIL MK Y OUTBOUND SECTOR ESTÉTICA

 

Para lograr tener unas campañas de Email Marketing exitosas, ciertamente lo más sencillo que puedes hacer es recurrir a técnicas de captación de leads. Nos encargamos de generar los formularios que sean necesarios, para que las personas que visitan tu sitio web dejen sus datos y no sean visitas anónimas.

Si tienes los datos de tus visitantes, será más sencillo enviar promociones u ofertas personalizadas a sus correos electrónicos. Así podrás captar más clientes, y fidelizar a los actuales.

Cultivar las relaciones con tus pacientes y hacer crecer su práctica de cirugía plástica. Nuestros especialistas en marketing por correo electrónico envían mensajes de respuesta, lanzan campañas de correo electrónico dirigidas y supervisan su suscripción y las tarifas abiertas. De esta manera, comunicamos el valor de su práctica al público adecuado.

 

 

AGENCIA DE MARKETING DIGITAL EXPERTA EN SECTOR ESTÉTICO CIRUGÍA PLÁSTICA

Estrategias de Marketing para Clínicas de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

 

marketing digital cirujanos

CONSIGUE NUEVOS PACIENTES CON TU AGENCIA

El Marketing Digital como un gran aliado. Estamos acostumbrados a ver lo que llamamos «estereotipos». Los vemos en la televisión, en las revistas, a menudo son también bloggers famosos. Muestran pechos enormes, labios llenos, cuerpos impresionantes. En la mayoría de los casos, detrás de todo esto está la mano de un profesional: el cirujano plástico. Profesionales con mano de oro, pero hoy más que nunca no pueden permanecer más tiempo entre bastidores. Ha llegado el momento de emerger. Sí, porque en una realidad competitiva como la de la Medicina y Cirugía Estética es importante saber aprovechar, ahora más que nunca, los beneficios de una estrategia digital eficaz. Según una investigación realizada por RealSelf (un sitio web y comunitario de EE.UU. dedicado a la Medicina Estética), el 38% de los usuarios cree que los médicos de Medicina Estética tienen poca visibilidad en la web.

¿Qué significa esto? ¿Cómo puede un profesional similar demostrar sus habilidades y experiencia online?

 

En 2020, para seducir y atraer a nuevos pacientes, es necesario poder comunicarse con ellos a través de contenidos (ya sea texto o vídeo). Afrontémoslo, no es raro leer sobre las excelentes habilidades de cada profesional, pero ¿quién garantiza realmente al usuario/paciente que las habilidades descritas por el profesional corresponden a la realidad? Hoy en día, nadie quiere correr riesgos ya que hay redes sociales y la web!

El poder de las revisiones
Un elemento común en cualquier industria es el poder de las revisiones: es un hecho ahora que los usuarios tienen muchas más probabilidades de seguir una recomendación o una opinión formulada por otro usuario que por un experto. A través de plataformas sociales como Facebook y Google+, la gente puede dejar comentarios sobre la calidad de las cirugías, el profesionalismo de los médicos y la comodidad de la práctica o la clínica. Por eso es bueno vigilar constantemente las reseñas en línea para responder rápidamente a las negativas y destacar las positivas. Además, las opiniones de los usuarios pueden ser muy útiles para corregir y mejorar la calidad del trabajo realizado por los operadores de la clínica o el consultorio médico adoptando las medidas adecuadas.

Los datos disponibles
Por último, pero no por ello menos importante, las herramientas digitales pueden proporcionar una gran cantidad de datos detallados que pueden ayudar a comprender los puntos fuertes y débiles de su práctica. Es posible obtener información valiosa del tipo de usuarios que más se interesan por el contenido difundido en la web, lo que resulta útil para definir el tipo de pacientes potenciales a los que se pretende llegar. Entre los elementos útiles para el perfilado del propio objetivo de referencia, se destacan los siguientes

Datos personales como la edad, el sexo y el origen geográfico;
intereses personales detectados a través de las actividades en las redes sociales;
el tiempo que se pasa en los sitios web y el interés que se muestra en los contenidos presentes en ellos.
Ventajas del marketing digital para la cirugía plástica y estética

Pero, ¿cuáles son las ventajas del marketing digital para la cirugía plástica? A continuación enumeramos los puntos clave que los describen completamente:

-Aumentar la autoridad del médico, el consultorio o la clínica.
-Crear y desarrollar una identidad que sea fácilmente reconocida por los pacientes.
-Mejorar la experiencia online y offline de los potenciales pacientes.
-Adquirir nuevos pacientes fácilmente a través de la web.

 

Qué es el marketing para cirujanos y por qué es importante aplicarlo?

El famoso diseñador Gianni Versace dijo una vez que es bueno tener una competencia válida, ya que te empuja a hacerlo mejor. Eso sí, no solo tienes que ofrecer algo más, sino que también necesitas que se conozca el valor que aportas. En las siguientes líneas queremos mostrarte qué es el marketing para cirujanos y por qué es importante aplicarlo.

¿Qué es el marketing para cirujanos?

El marketing para cirujanos engloba todas las estrategias que se utilizan para conseguir nuevos pacientes y también para fidelizar a quienes ya han confiado en tus servicios. Son muchas las herramientas que tienes a tu disposición para mostrar las ventajas de apostar por tus servicios y qué es ese algo más que ofreces a tus pacientes.

¿Por qué es importante aplicar el marketing para cirujanos?

¿Cuántos profesionales brindan servicios similares a los tuyos? Seguro que muchos, por eso, es vital que llegues a tus posibles pacientes, que les muestres tu mejor imagen y que te diferencies de alguna manera de la competencia. Para conseguirlo, es imprescindible apostar por el marketing para cirujanos.

Las herramientas que ofrece te permiten acercarte a tus posibles pacientes, para ayudarles no solo a cubrir su necesidades, sino incluso para contribuir a que las descubran. Para utilizarlas bien necesitas desarrollar una buena estrategia de marketing. ¿Qué debe incluir? Lo descubrirás en el último apartado de este artículo.

¿Qué herramientas debe utilizar el marketing para cirujanos?

Son muchas las herramientas que puedes utilizar dentro de tu estrategia de marketing para cirujanos. A continuación queremos mostrarte las principales;

  • Videomarketing. Si una imagen vale más que mil palabras, el valor de un vídeo debe ser incalculable. Por eso, estar en YouTube permite a los cirujanos llegar a un mayor número de pacientes y demostrar cercanía.
  • Presencia en redes sociales. Hablando de cercanía, sin duda las redes sociales te ayudarán y mucho a llegar a tus posibles pacientes. Bien trabajadas, ofrecen resultados casi insuperables.
  • Inbound Marketing. Se centra en captar nuevos pacientes ofreciendo un contenido de valor. Consiguen instruir a quienes podrían estar interesados en tus servicios y llegar hasta ellos de forma amable.
  • SEO. Muy relacionado con el Inbound Marketing está el SEO, que busca aparecer en los primeros lugares de los buscadores gracias a un contenido bien optimizado,
  • SEM. El SEM llega a esos primeros puestos de los buscadores utilizando la publicidad de pago. Es una opción muy eficaz y más rápida que el SEO.

Ahora que ya sabes qué es el marketing para cirujanos, ¿vas a desaprovechar esta herramienta tan eficaz?

 

PROFESIONALES EXPERTOS EN ANALÍTICA WEB

AGENCIA CON 10 AÑOS DE EXPERIENCIA Y 100% CASOS DE ÉXITO

¿PORQUE CONTRATAR NUESTRA AGENCIA EXPERTA EN MARKETING ESTÉTICO?

En cualquier mercado de máxima competencia, o en uno en el que hay un gran número de operadores, no es posible sobrevivir o dirigir un negocio sin diferenciar la propuesta propia de la de los demás, utilizando las herramientas de la comercialización.

En la actualidad, si un cirujano estético no decide invertir seriamente en la promoción y el cuidado de su imagen, tiene pocas posibilidades de éxito en un mercado ya muy competitivo.

Más del 70% de los pacientes ahora encuentran a su especialista online, a través de Google u otros motores de búsqueda.
Aproximadamente el 80% de los usuarios que buscan un profesional médico, también afirma haberlo elegido basándose en el posicionamiento de su expediente personal en Google My Business, en la exactitud de su contenido, en artículos científicos-sanitarios y en reseñas obtenidas por otros pacientes.

Contratar una agencia de marketing digital de cirujanos plásticos casi siempre se ve como un gasto. Sin embargo, esa es la forma incorrecta de ver los servicios de marketing digital de cirugía plástica. En lugar de ver el SEO de cirugía plástica y el marketing digital como un gasto, considere estas soluciones como una inversión para el crecimiento de su práctica.

Nuestra agencia de marketing digital de cirugía plástica ofrece soluciones personalizadas de marketing en línea destinadas a convertir a sus pacientes en los mayores defensores de su marca. En el pasado, hemos ayudado a numerosas empresas y franquicias a obtener citaciones locales y a mejorar el conocimiento de su marca. Asóciese con nosotros y obtenga su ventaja competitiva.

Esto es lo que puede esperar de nuestra empresa de marketing digital de cirugía plástica:

Profesionales certificados por Google

Mentedigital es un socio certificado de Google. Nos enorgullece contar con un equipo de expertos en marketing digital de cirugía plástica con más de 10 años de experiencia en el sector y en marketing online. Confíe sus campañas de marketing digital a nosotros y espere que nos comprometamos al 101% para lograr su éxito en línea.

Resultados medibles

Nuestra empresa de marketing digital de cirugía plástica invierte en herramientas avanzadas de marketing y software de seguimiento de datos. Maximizamos nuestro presupuesto y recursos para asegurarnos de que todas sus actividades en línea y los resultados de la campaña estén en el camino correcto. Confíe en nuestra agencia de marketing digital para que le proporcione soluciones de marketing en línea orientadas a los resultados.

Marketing digital

Soluciones online con servicio completo
Como una galardonada agencia de marketing digital de cirujanos plásticos, proporcionamos diseño web de cirugía plástica integrada y servicios de marketing online. Nuestras soluciones de marketing están diseñadas para captar a sus pacientes ideales a través de todos los puntos de contacto con los clientes. Desde la gestión de SEO y PPC hasta el marketing por correo electrónico y la publicidad en Amazon, le tenemos cubierto.

Comunicación e informes transparentes

En Mentidigital, creemos que la transparencia y la comunicación constante crean relaciones sanas con los clientes. Como tal, tomamos el enfoque de «el cliente primero» en todas nuestras campañas de marketing digital. Nuestros directores de proyecto le mantienen informado regularmente mediante actualizaciones por correo electrónico, informes mensuales y consultas individuales.

Marco de marketing de la cirugía plástica

Nuestros expertos en marketing digital de cirugía plástica crean un plan de marketing basado en sus objetivos y prácticas principales. Realizamos análisis exhaustivos de la audiencia y revisiones de negocios para asegurarnos de que estamos entregando el contenido correcto a la audiencia correcta. Y lo que es más importante, creamos un marco de marketing procesable que proporciona resultados específicos.

 

¿Qué es el Marketing digital para cirujanos?

CONTACTÁNOS

Solicita información sin compromiso

Nuestra experiencia en tu sector podrá ayudarte en mejorar la estrategia de tu negocio en pocos meses , con resultados garantizados  .

NUESTROS CASOS DE ÉXITO EN TU SECTOR

error: Contenido protegido !