MARKETING DIGITAL CENTROS DE BELLEZA Y ESTÉTICA

MARKETING DIGITAL PARA CENTROS DE BELLEZA Y ESTÉTICA

MARKETING PARA CENTROS DE BELLEZA Y ESTÉTICA

Centros de belleza y estética, peluquerias, centros de tratamientos de estética

MARKETING ESTETICO | MARKETING CENTRO ESTÉTICO

MARKETING  PARA CLINICAS  ESTÉTICA Y DE BELLEZA

 

El sector de estética es un sector que es altamente competido en la actualidad, especialmente por los beneficios que genera. Por esto, si quieres entrar en este mundo, necesitarás una estrategia especializada en marketing para estética, que te permita sobresalir de la competencia.

Para ello, te ofrecemos un servicio completamente adaptado a tus necesidades, enfocado en obtener una mayor tasa de conversión. De esta forma, podrás obtener más beneficios.

Con nuestras técnicas de marketing, podrás potenciar al máximo tu alcance, y lograr el objetivo muy rápidamente. Así, podrás obtener un mejor desarrollo en todo momento, y disfrutarás de grandes beneficios económicos, porque tendrás muchos clientes interesados en tus servicios.

 

 

TIPS PARA UNA WEB DEL SECTOR ESTÉTICA BELLEZA

 

El sitio en Internet de tu negocio es una poderosa herramienta si la utilizas bien. Para que lo consigas, queremos mostrarte unos cuantos tips para una web de estética.

 

¿Qué tips para una web de estética debes tener en cuenta?

Es importante que tengas en cuenta los siguientes tips para una web de estética:

  • Calendario de reservas. Que se pueda pedir una cita online es muy útil. De hecho, te puede ayudar a ganar clientes. Hay personas que sienten un cierto rechazo a llamar que pueden solicitar así su cita, otras que no tengan demasiado tiempo también pueden encontrar una buena solución.
  • Videoconferencia. Ofrecer asesoramiento online puede abrir la puerta a nuevos clientes, sobre todo en estos tiempos. Incluso una primera cita se puede concertar por este medio.
  • Fotos antes y después. A los pacientes les encanta conocer los resultados que ofrece tu centro. Por eso, incluir imágenes del antes y del después es siempre una gran idea.
  • Chat en directo. Contar con un chat en directo que pueda resolver las dudas sencillas de tus clientes es una herramienta que está funcionando muy bien en este sector.
  • Blog. Crear un blog en el que se ofrezcan consejos útiles sobre temas de interés para tu público objetivo servirá no solo para atraer tráfico a tu web, sino también para conseguir nuevos pacientes.

Estos son solo algunos tips para una web de estética, ¿quieres conocer más? Entonces, ponte en contacto con nuestro equipo y te ayudaremos a conseguir el mejor diseño.

El diseño web es básico en todo momento, especialmente porque de este dependerá siempre que puedas presentarte a tu público de una manera elegante. Te diseñaremos una página web, responsive, con las últimas técnicas de programación que se adaptarán a tus necesidades y con las cuales podrás obtener más beneficios.

Además, podremos utilizar sistemas de administración de contenidos web, con la finalidad de tener un diseño mucho más optimizado. De esta forma, tu página se podrá indexar de forma rápida y sin ningún tipo de problema en los motores de búsqueda.

 

POSICIONAMIENTO SEO LOCAL Y YOUTUBE 

 

YouTube para el sector estético y mostrar los tratamientos

¿Estás aprovechando al máximo todas las herramientas que te ofrece el marketing online? Es posible que tu respuesta sea que cuentas con una página web cuidada y bien posicionada. Sin embargo, no es suficiente. También debes aprovechar todas las ventajas que ofrece YouTube para el sector estético.

¿Por qué es una gran herramienta YouTube para el sector estético?

Conocer todo lo que te ofrece te ayudará a estar convencido de que YouTube para el sector estético es una herramienta que no puedes desaprovechar, estas son algunas de sus ventajas:

  • Buscador. Seguro que haces grandes esfuerzos por aparecer bien posicionado en Google, Por supuesto, es importante hacerlo, pero no puedes descuidar al segundo buscador más importante: YouTube. Sin duda razón suficiente para utilizar esta herramienta.
  • Posicionamiento. En YouTube también se puede hacer un buen trabaja de SEO para posicionar mejor tus vídeos.
  • Contenidos. Los contenidos en vídeo se retienen mejor que los que se leen. Así que YouTube te ayudará a llegar mejor a tus posibles pacientes.
  • Enlaces. Los vídeos te pueden ayudar a llevar tráfico a tu web, ya que puedes incluir enlaces a tus páginas.
  • Promocionar los tratamientos. YpuTube te permite mostrar tus tratamientos a tus posibles clientes. Podrás conocer todos sus pasos y también el antes y el después.

Eso sí, si quieres aprovechar todas las ventajas que ofrece YouTube para el sector estético debes ofrecer contenido de calidad y contar con una buena estrategia. Ponte en contacto con nuestro equipo y te ayudaremos a conseguirlo.

Sin duda alguna, el posicionamiento SEO en el campo del tarot será fundamental para que puedas llegar a tus clientes potenciales. La mayor parte de tus clientes nunca pasarán de la primera hoja de resultados de los motores de búsqueda.

Por esto, el objetivo principal que tenemos con las campañas creadas a tu medida, será el de posicionarte de una forma mucho más rápida en el mercado. Todo mediante la aplicación de técnicas avanzadas como la creación de una estrategia de linkbuilding, que harán que tu web tenga más presencia en los motores de búsqueda.

 

GOOGLE ADS IMPACTANTES  SECTOR ESTÉTICO- BELLEZA

 

El posicionamiento mediante pago, también es conocido como SEM por sus siglas en inglés, consiste en posicionarte en el mercado mediante campañas publicitarias. De esta forma conseguiremos que llegues más rápido a tus clientes potenciales y situarte por encima de la competencia.

Nos encargaremos de organizar campañas publicitarias altamente optimizadas, que estarán orientadas a tener una mayor tasa de clics en tu web. En todos los casos, esto representará una mayor tasa de conversión para que te asegures de tener siempre los mayores beneficios.

 

 

REDES SOCIALES PARA ESTÉTICA

 

Si en un negocio no está en Internet, pierde infinitas opciones de darse a conocer y de captar nuevos clientes. Además, las redes sociales logran una visibilidad similar y también te ayudan a llegar a tu público objetivo. Es algo que deben tener en cuenta todas las empresas y por eso es vital que desarrollen una estrategia que funcione. En las siguientes líneas descubrirás lo importantes que son las redes sociales para estética.

 

¿Por qué son tan importantes las redes sociales para estética?

Conocer los beneficios de las redes sociales para estética te convencerá para apostar por ellas, estos son algunos:

  • Te ayudan a fortalecer tu imagen de marca.
  • Permiten que te conozcan nuevos posibles clientes,
  • Sirven para dar a promocionar nuevos servicios o productos.
  • Puedes atender a tus clientes casi en tiempo real.
  • Podrás conocer qué necesitan tus clientes.

 

¿Qué consejos son útiles para las redes sociales para estética?

Estos son algunos consejos que a tu centro le serán útiles para sacar el máximo partido a tus redes sociales para estética:

  • Escoge bien las redes sociales con las que quieres trabajar.
  • Publica contenido que aporte valor a tus seguidores.
  • Cuida mucho las imágenes.
  • Aprovecha al máximo las posibilidades que te ofrecen las historias para darte a conocer.
  • No olvides utilizar hashtags.
  • Haz promociones y sorteos.
  • Crea un calendario de publicaciones.
  • Analiza cómo funcionan tus estrategias constantemente.

Gestionar las redes sociales para estética es un gran trabajo, si quieres que te ayudemos a realizarlo, ponte en contacto con nuestro equipo y haremos el trabajo juntos.

Las redes sociales son canales básicos en todo momento, especialmente porque gracias a las redes sociales podrás captar la atención de muchos más clientes potenciales. Para ello, debes tener una página web que sea referencia en estos medios.

Nos encargaremos de la creación de tu página profesional de redes sociales, y captaremos la mayor cantidad de seguidores posibles. Así, se podrán tener siempre mejores resultados, y obtendrás más atención por parte de los clientes potenciales que están buscando un buen servicio de tarot en las redes sociales.

 

 

CAMPAÑAS SOCIAL MEDIA BEAUTY

 

Campañas locales de social media para centros de estética

Sacar el máximo partido a todas las herramientas que te ofrece el marketing digital es vital para cualquier negocio. Por eso, en las siguientes líneas queremos mostrarte algunas claves sobre las campañas locales de social media para centros de estética.

 

¿Cómo deben ser las campañas locales de social media para centros de estética?

Si quieres aprovechar bien tus campañas locales de social media para centros de estética, debes tener en cuenta los consejos que repasamos a continuación:

  • Redes sociales. Selecciona las mejores redes sociales para centros de estética. Lo mejor es que empieces poco a poco. De nada sirve que te abras perfiles en todas y que luego apenas publiques. Ten en cuenta que si dejas una red social abandonada, tus clientes pueden pensar incluso que ha cerrado tu negocio.

 

  • Calendario. Para que no te suceda lo que acabamos de comentar, es importante que diseñes un calendario de publicaciones bien estructurado y te ciñas a él.

 

  • Cuida las imágenes. Es vital que cuides tus imágenes. Transmitirán mucho sobre ti a tus seguidores.

 

  • Interacción. Es muy importante que interactúes con tus seguidores, responde a sus mensajes privados o a los comentarios que dejan en tus publicaciones.

 

  • Stories. Aprovecha los stories para que tus seguidores conozcan mejor tu empresa o incluso a quienes trabajan en ella. Cada vez más redes sociales ofrecen esta opción y los usuarios tienden a preferir este contenido antes que las publicaciones en el feed.

 

  • Marketing de influencers. Bien utilizado, el marketing de influencers puede atraer a nuevos usuarios a tus redes sociales o a tu página web. Además, te permite segmentar el público al que deseas llegar.

Estos son solo algunos consejos para campañas locales de social media para centros de estética, si quieres una gestión profesional, que ofrezca grandes resultados, ponte en contacto con nuestro equipo y te ayudaremos a diseñarla.

 

 

 

CAMPAÑAS CAPTACIÓN DE LEADS @ ESTÉTICO- BELLEZA

 

Es de vital importancia que las visitas que llegan a tu sitio web sean muy valiosas, por lo tanto, el anonimato no será la mejor política. Tus clientes deben dejar sus datos mediante un formulario que colocaremos en la web, logrando así captar los datos de una forma eficiente.

Con esto, crearemos una base de datos de emails, para que se puedan hacer campañas de email marketing altamente efectivas. Así, se podrán captar nuevos clientes potenciales que quieren tus servicios, así como fidelizar a los clientes actuales ofreciéndoles descuentos en sus sesiones de tarot.

 

CAMPAÑAS SOCIAL ADS VIDEOMARKETING ESTÉTICO- BELLEZA

 

Las campañas publicitarias en redes sociales son básicas para triunfar en el mundo del tarot, porque la competencia es muy elevada. Por esto, nos encargaremos de brindarte una excelente segmentación para que las campañas publicitarias tengan un mayor impacto.

Todo mediante la herramienta publicitaria de Facebook Ads, aunque también nos apoyamos en otras, logrando tener mejores resultados de una forma efectiva. El objetivo primordial será aumentar la CTR y así obtener siempre las mayores tasas de conversión posibles.

Las notas de prensa en medios digitales especializados pueden lograr tener un gran impacto en el público. Cuando hablamos de marketing para tarot, es indispensable tener en cuenta que esto puede ayudar mucho a tu imagen, especialmente si se recomiendan tus servicios.

En todo caso, nos encargamos de publicar notas de prensa de alta calidad, que contarán siempre con un alto impacto. Esto hará que sobresalgas de la competencia, y que tengas más confiabilidad porque un medio online te está recomendado.

Te ofrecemos el mejor servicio de consultoría especializada, mediante la cual podrás obtener siempre un mejor desempeño de tu estrategia. Detectaremos cualquier error en la optimización de tu página, y lo corregiremos para que puedas obtener siempre los mejores resultados.

Además, tendrás un equipo de especialistas a tu servicio, que se encargarán de optimizar al máximo tus campañas publicitarias. En todos los casos, esto logrará conseguir mejores resultados a la hora de ganar clientes con las campañas adecuadas.

Al ser un campo de alta competencia, la analítica web tendrá siempre un rol indispensable, puesto que tendrás siempre los mejores resultados. En todo caso, nuestros profesionales se encargarán del análisis de los resultados arrojados por herramientas como Google Analytics, para que obtengas el mejor desempeño.

Así, no solo se lograrán detectar los puntos débiles en las campañas publicitarias. También se podrán detectar los puntos clave para que puedas disfrutar de los mayores beneficios en todo momento. Logrando de esta forma obtener mejores resultados y ganar más clientes rápidamente.

 

CAMPAÑAS DE INFLUENCERS EN SECTOR ESTÉTICO

 

Campañas de influencers en el sector estético

¿Estás sacando el máximo partido a las redes sociales? Es posible que pienses en las publicaciones que realizas o en los resultados que estás consiguiendo, sin embargo, hay algo más que puedes hacer. En las siguientes líneas queremos que conozcas las campañas de influencers en el sector estético.

 

¿Para qué sirven las campañas de influencers en el sector estético?

Las campañas de influencers en el sector estético tienen como objetivo aumentar la visibilidad de tu centro y llegar a nuevos posibles pacientes.  Estos son cuatro de los objetivos que pueden cumplir:

  • Dar difusión a tus contenidos,
  • Promocionar un nuevo servicio.
  • Llegar a los seguidores de un influencer que encaja con tu público objetivo.
  • Conseguir aumentar tus seguidores en redes sociales.

 

¿Cómo se realizan las campañas de influencers en el sector estético?

Aunque diseñar las campañas de influencers en el sector estético es un arduo trabajo, estos son algunos aspectos que debes tener en cuenta:

  • El contenido de los influencers debe encajar con los servicios que ofreces.
  • La forma de trabajar del influencer que elijas debe ser profesional.
  • Todos los aspectos de la campaña tienen que estar por escrito.
  • Debes analizar todos los resultados que consigas.

Estos son solo algunos aspectos que debes tener en cuenta antes de diseñar campañas de influencers en el sector estético, si quieres conocer más, podemos ayudarte. Juntos sacaremos el máximo partido a esta poderosa herramienta.

 

MARKETING AUTOMATIZADO – AUTOMATION SECTOR ESTÉTICO BELLEZA

Importancia del marketing automatizado en el sector y un CRM

Aunque el éxito es muy difícil de alcanzar y en ocasiones hay aspectos que no dependen de ti, sí que es mucho lo que puedes hacer. Por ejemplo, en las siguientes líneas queremos mostrarte la importancia del marketing automatizado en el sector estético.

 

¿Cuál es la importancia del marketing automatizado en el sector estético?

El CRM es un software que sirve para automatizar la relación con tus clientes. Por eso es tan importante que conozcas la importancia del marketing automatizado en el sector y un CRM. Estas son algunas de sus ventajas:

  • Segmenta a tu público objetivo. Imagina el trabajo que supondría tener que separar a las personas de tu base de datos teniendo en cuenta ciertos criterios. Un CRM consigue automatizar este trabajo, entre otras muchas tareas.
  • Ahorro de tiempo. Automatizar muchos de los trabajos que se realizan a diario en tu empresa supondrá un gran ahorro de tiempo, que podrá ser invertido en realizar otras gestiones.
  • Análisis de tus acciones. Al estar monitorizadas, podrás analizar al detalle todas las acciones que realizas. Te servirá para corregir las que no están funcionando y para apostar por las que sí lo hacen.
  • Mejora tu imagen de marca. Al ser más eficaz cuando realizas distintas acciones, consigues que tu imagen de marca mejore delante de tus clientes.

Está clara la importancia del marketing automatizado en el sector estético. Así que no esperes más y empieza ya a utilizar esta herramienta.

 

MARKETING DE CONTENIDOS- INBOUND MARKETING

 

Marketing de contenidos para sector estético

El propósito del marketing de contenidos para el sector estético es conseguir nuevos pacientes. Para lograrlo, son varias las herramientas que puedes utilizar, pero el contenido de tu web es clave. En las siguientes líneas queremos mostrarte más sobre cómo puedes sacarle el máximo partido.

¿Qué puedes conseguir con el marketing de contenidos para el sector estético?

En primer lugar queremos mostrarte qué puedes conseguir con el marketing de contenidos para el sector estético:

  • Transmitir una imagen de marca positiva
  • Mejorar la reputación online.
  • Posicionar mejor tu web,
  • Ofrecer información de interés a tus posibles clientes.
  • Promocionar productos o servicios.

¿Cómo puedes sacar el máximo partido al marketing de contenidos para el sector estético?

Si quieres sacar el máximo partido al marketing de contenidos para el sector estético, es importante que cuentes con una estrategia bien diseñada. Estos son algunos aspectos que debes valorar:

  • Analiza las palabras clave que mejor pueden posicionar,
  • Actualiza el contenido de tu blog al menos una vez a la semana.
  • Crea contenido que aporte valor a tus usuarios.
  • Utiliza imágenes cuidadas.
  • Emplea las redes sociales para dar difusión a tus contenidos.

Estos son solo algunos consejos para tener éxito. Si quieres desarrollar la mejor estrategia de marketing de contenidos para el sector estético, ponte en contacto con nuestro equipo y descubrirás cómo hacerlo.

MARKETING DIGITAL CENTROS ESTÉTICA BELLEZA - SALONES- PELUQUERIAS

Lo que hacemos cada día por las marcas de belleza y salud

Para nuestros clientes en los sectores de la belleza y la salud nos encargamos de la promoción de productos y promovemos oportunidades profesionales para los consultores de belleza, incluyendo la venta social.

Relaciones con los medios y eventos

Las actividades de comunicación de los productos cosméticos no pueden ignorar las relaciones con los medios de comunicación, que implican una amplia variedad de medios de comunicación objetivo y hacen que la marca sea más atractiva para el público.

Nuestra agencia ha establecido relaciones con los periodistas y líderes de opinión más conocidos del mundo de la belleza, que son capaces de orientar las elecciones de los consumidores con sus actividades offline y online, dando así un verdadero impulso a las ventas.

Con el fin de presentar nuevos productos y fomentar la experiencia directa de los mismos, organizamos reuniones de prensa dedicadas a los líderes de opinión de la belleza.

El objetivo es estimular los artículos y reseñas de terceros con autoridad y ganar visibilidad en las revistas femeninas y los blogs populares. Hablando de blogs…

Relaciones con los influenciadores

Los blogueros de belleza pueden determinar el éxito de un producto a través de publicaciones en medios sociales y video tutoriales en YouTube. Por eso nos encargamos de los programas de Relaciones con los Influyentes, que resultan ser tratamientos efectivos para la creciente consideración de la audiencia.

¿Busca una agencia de relaciones públicas especializada en el sector de la belleza y la salud? Contáctanos.

¿PORQUE CONTRATAR NUESTRA AGENCIA COMO PARTNER?

La comunicación que va directamente a los resultados

El mundo de la comunicación está en constante movimiento. La dinámica con la que el público se acerca a las marcas está cambiando; los caminos que las marcas deben tomar para llegar al público están cambiando.

Los servicios de Relaciones Públicas y Comunicación de Marketing de MENTEDIGITAL guían al público interesado hacia tu empresa y viceversa. En pocas palabras: traen resultados.

Con nuestra larga y vasta experiencia como agencia de Relaciones Públicas y Comunicación Integrada, estamos preparados para guiarle y razonar con usted sobre las necesidades y prioridades de su empresa y su marca. Estas son las especializaciones que ponemos al servicio de su proyecto, sobre las que construiremos su camino con un enfoque a medida:

Proyectos a medida: comunicación integrada o servicios específicos

Estamos aquí para entender lo que realmente necesitan y para diseñar un plan personalizado para ustedes, en términos de la estrategia a seguir, los mensajes a transmitir, el contenido a difundir y los medios tradicionales y digitales a utilizar. Así es como mejoramos la singularidad de las marcas que confían en nosotros, ya sean multinacionales o nuevas empresas.

Elaboramos una mezcla ganadora de intervenciones ad hoc o nos centramos en un único servicio dirigido.

Estudiamos su trayectoria juntos: consultoría y apoyo estratégico

En la base de todo proyecto de comunicación, ya sea grande o pequeño, debe haber un estudio a medida. Pero, en primer lugar, es necesario, o mejor dicho, es indispensable escuchar, escuchar y escuchar.

Lo repetimos para que sepan que aquí en MENTEDIGITAL encontrarás guías expertos que dedican una atención única a la fase de briefing, y que les ayudarán a identificar las palancas adecuadas para su marca, y por lo tanto las actividades y medios – ganados, poseídos, compartidos y pagados – a tener en cuenta.

Porque estás buscando consultores que te den apoyo estratégico. Y lo hacemos: los escuchamos y los acompañamos en la definición de sus prioridades y las intervenciones que nos llevarán a la meta. Juntos.

Estamos dispuestos a apostar que nuestro enfoque consultivo, estratégico, hecho a medida y orientado a los resultados superará sus expectativas. Contáctanos.

PROFESIONALES EXPERTOS EN ANALÍTICA WEB

MARKETING DIGITAL PARA CLINICAS DE ESTETICA Y BELLEZA

GOOGLE ANALITYCS
GOOGLE TAG MANAGER

¿Qué es el marketing digital estético?

CONTACTÁNOS

Solicita información sin compromiso

Nuestra experiencia en tu sector podrá ayudarte en mejorar la estrategia de tu negocio en pocos meses , con resultados garantizados  .

NUESTROS CASOS DE ÉXITO EN TU SECTOR

error: Contenido protegido !