MARKETING DIGITAL APARATOLOGIA ESTÉTICO MÉDICO

MARKETING DIGITAL PARA PROVEEDORES DE APARATOLOGÍA ESTÉTICA Y MÉDICA

Estrategia Digital para webs de Aparatología estético médica para B2B en webs de catálogo o ecommerce

MARKETING DIGITAL  B2B SECTOR APARATOLOGÍA MÉDICO ESTÉTICA

Empresas B2B Aparatología Médico-Estética

 

La aparatología estética es un concepto que resulta de la fusión entre los nuevos avances tecnológicos y la estética. Existen máquinas de todo tipo que, sin la necesidad de entrar en quirófano, permiten realizar tratamientos estéticos poco invasivos que logran mejorar el aspecto de los pacientes.

Debido a los buenos resultados que ofrece, al reducido coste de los tratamientos y a la facilidad de su uso, la aparatología estética se ha convertido en la reina de la cosmética. Esto ha dado como resultado un mercado en alza en el que cada vez hay más competencia.

Por esta razón, es necesario diferenciarse del resto. Nuestra agencia es especialista en crear páginas webs enfocadas al mercado mayorista (B2B) con todos los parámetros SEO optimizados que, junto al desarrollo de diferentes estrategias de marketing, logran situarlas en las primeras posiciones de los buscadores.

 

 

DISEÑO DE WEBS CATÁLOGO O ECOMMERCE MATERIAL SANITARIO

 

Tu web es la imagen de tu marca, por eso una página B2B tiene que reflejar profesionalidad, calidad y un buen servicio. Para transmitirlo, tan solo es necesario unos primeros segundos dentro de la página.

Para lograr una web de aparatología estética B2B capaz de situarse en lo más alto, es necesario que ofrezca un diseño atractivo, una buena experiencia de usabilidad y contenido relevante que retenga al usuario.

Nuestra especialidad es estructurar bien el contenido, para que el usuario perciba el mensaje que tu marca le quiere transmitir y puedas maximizar las conversiones.

 

POSICIONAMIENTO SEO MÉDICO  B2B

 


¿Sabías que la mayoría de visitas que se realizan a las páginas webs de aparatología estética proceden del tráfico orgánico? Este es el tráfico que se genera a través de las búsquedas genéricas en el buscador. Nuestro fuerte es llevar esas búsquedas a las páginas.

Para que una web B2B consiga tener un SEO amigable con Google y el resto de buscadores, los términos de búsqueda deben ser más específicos que en las webs comunes, no hay que olvidar que nos dirigimos a profesionales.

Por este mismo motivo, las páginas B2B requieren de más y de mejor contenido. La información siempre será más específica y extensa, centrándose en las especificaciones técnicas de la aparatología estética.

 

 

CAMPAÑAS GOOGLE ADS 

El marketing de buscadores se basa en campañas de pago optimizadas y supone el tipo de publicidad más efectiva dentro del mercado B2B. Las campañas de Google AdWords permiten atraer clientes que buscan exactamente tus productos de aparatología estética, también aumentará la visibilidad de tú pagina y generará mayor confianza con el cliente.

El diseño, segmentación, ejecución y análisis de las campañas puede ser un trabajo complicado y, si no se hace bien, puede conseguir que no se recupere el dinero invertido. Nosotros contamos con un equipo formado en este campo para que tu web pueda situarse por encima de sus competidores.

 

 

REDES SOCIALES PARA B2B

 

Las redes sociales han pasado a formar un aspecto importante de nuestras vidas y, para las marcas, son una gran herramienta con la que acercarse a sus clientes, en especial para los B2B. Los usuarios podrán observar de primera mano como funciona la aparatología estética y serán testigos de sus resultados.

Además, invirtiendo en estrategias de pago podrás generar una comunidad que conozca, participe y refuerce la imagen de tu marca para convertir usuarios en clientes.

 

MARKETING AUTOMATION 

 

La tecnología permite ahorrar mucho tiempo y esfuerzo a través del marketing automation. Gracias a este concepto podemos captar leads que, de otra forma, nos sería muy complicado retener.

Nuestro equipo puede analizar, planificar y llevar a cabo los procesos automatizados que mejor le vengan a tu página B2B. Desde la ejecución de cupones descuento hasta el envío de correos de seguimiento.

 

 

EMAIL MARKETING

 

El correo electrónico es una de las herramientas más potentes que tiene el B2B. Permite aumentar la interacción del consumidor con la marca, lo que se traduce en más ventas.

Al hecho de que se trata de un canal bastante económico se le une que se puede realizar el seguimiento de las acciones y que es muy sencillo de utilizar.

Nuestro equipo puede generar correos que atraigan, con un asunto preciso y claro para aumentar la tasa de apertura y con contenidos relevantes que hagan que tus clientes no dejen de pensar en tu empresa de aparatología estética.

 

 

CAMPAÑAS WHATS APP

 

Es muy probable que WhatsApp sea la plataforma con más usuarios en el mundo. De no serlo, no estaríamos equivocados si dijéramos que, a través de esta aplicación, se puede llegar a un público masivo. Pero ¿puede tu empresa de aparatología estética realizar una campaña de marketing a través de WhatsApp? La respuesta es sí.

Se trata de una herramienta barata y que aporta buenos resultados a la hora de hacer promociones, de fomentar la comunicación corporativa o de fidelizar clientes.

La comunicación con la audiencia es fundamental, por eso implantamos y potenciamos la comunicación a través de este medio tanto en la propia web B2B como en el resto de campañas de marketing. Porque el buen trato al cliente debe ser una premisa.

PROFESIONALES EXPERTOS EN ANALÍTICA WEB

Equipo certificado en Google Analityc y Tag manager de Google con 8 años de experiencia en Analítica web .

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