MARKETING DIGITAL PARA ABOGADOS | MARKETING JURIDICO DIGITAL

MARKETING PARA ABOGADOS

AGENCIA DE MARKETING DIGITAL ESPECIALIZADA EN SECTOR ACCIONES DE MARKETIN PARA ABOGADOS MARKETING PARA ABOGADOS – MARKETING JURÍDICO

 

 

 

MARKETING JURÍDICO DIGITAL PARA DESPACHOS ABOGADOS

 

Está claro que el éxito de cualquier negocio depende de muchos factores, pero en la actualidad uno de los más importantes es la presencia online. Es algo clave para todas las empresas y también para la tuya. Por eso, en las siguientes líneas queremos mostrarte unos cuantos consejos sobre Marketing Digital Jurídico que debes tener en cuenta.

Servicios de marketing digital para bufetes de abogados

Aprovecha el tráfico dirigido y el contenido valioso para generar clientes potenciales de calidad

Cuando una empresa se adentra en el mundo del marketing digital por primera vez, las cosas pueden parecer abrumadoras. MENTEDIGITAL se asegura de que los clientes sean guiados a través de cada método de marketing y sus beneficios, dándoles un conocimiento práctico de los conceptos básicos de marketing. Nuestros expertos en marketing digital para bufetes de abogados proporcionan a nuestros clientes estrategias que les ayudan a hacer crecer su negocio y a alcanzar sus objetivos. Esto es lo que nuestro marketing digital para bufetes de abogados puede hacer por ti:

 

 

POSICIONAMIENTO WEB SEO LOCAL Y GOOGLE BUSINESS

 

Nuestros especialistas en SEO revisan el contenido de tu sitio web y optimizan cada elemento para aumentar tu visibilidad en los motores de búsqueda. Con la estrategia de SEO adecuada, tu negocio verá los beneficios mucho tiempo después de haber creado sus campañas.

¿Qué es el SEO para abogados? La optimización de los motores de búsqueda para abogados (SEO) implica estrategias, técnicas y tácticas que ayudan a atraer más clientes potenciales al sitio web de un bufete de abogados mediante la obtención de posiciones de primera página en los motores de búsqueda (como Google, Bing o Yahoo).

 

La mayoría de las personas acceden a la información a través de los motores de búsqueda, y cuando se trabaja para llegar a los posibles clientes, el marketing SEO es la forma de sentido común de llegar a tu público objetivo. Piensa en la última vez que buscaste un producto o servicio: ¿Cómo encontraste lo que buscabas? Si queremos información, buscamos en Google. Aunque la mayoría de nosotros somos usuarios de Internet, pocos nos paramos a pensar en cómo los motores de búsqueda indexan u organizan el contenido en Internet para que esté tan convenientemente presente cada vez que pulsamos la tecla de retorno.

 

Consideraciones básicas del SEO para abogados

Cuando alguien busca «abogados en mi ciudad», ¿qué empresas aparecen en la primera página de resultados del buscador (SERP)? ¿Qué debe hacer para que su bufete aparezca ahí y para que los usuarios hagan clic en la etiqueta del título de su sitio web? El SEO mejora su clasificación orgánica en los motores de búsqueda, lo que hace más probable que los clientes potenciales aterricen en su página y finalmente se conviertan en su cliente. Trabajar en el SEO para abogados significa varias cosas:

Analizar la huella online existente de tu bufete de abogados

Tomar una serie de acciones -todas ellas descritas a continuación- para hacer que tu negocio de abogados destaque entre tus competidores

Después de mantener su estrategia de SEO para abogados con éxito a largo plazo, cosechar los beneficios de una mayor visibilidad, lo que resulta en más clientes potenciales, clientes y el crecimiento.

Dado que el SEO es una estrategia de marketing a largo plazo, disfrutarás del mayor éxito si te comprometes con una estrategia de marketing en Internet dinámica y a largo plazo.

Factores importantes para el marketing SEO de los abogados

La idea de que el SEO (optimización de motores de búsqueda) consiste simplemente en incorporar palabras clave estratégicas es un mito. Aunque incluir palabras clave relevantes en el contenido de su sitio web comunica la intención de su página web a un motor de búsqueda, el SEO implica una serie de componentes:

Optimización del sitio web

Tu sitio debe estar marcado con cabeceras, contenidos, URL, imágenes, etiquetas de título y meta atribuciones, que indican a Google la forma adecuada de indexar su contenido. Al igual que un bibliotecario que clasifica una pila completa por números de llamada, Google utiliza las designaciones de atribución de su sitio para archivarlo en la ubicación adecuada, de modo que los usuarios puedan encontrarlo fácilmente. Sugerencia: si su «libro» no está bien clasificado en las pilas, los usuarios nunca lo encontrarán, aunque el catálogo de tarjetas insista en que está presente.

Navegabilidad

¿Ha visitado alguna vez un sitio web en el que era imposible orientarse?

 

Lo último que quiere es que un usuario aterrice en su sitio y no sea capaz de encontrar la información que necesita. Al igual que un firme apretón de manos o un contacto visual de confianza son imprescindibles en una consulta inicial, la primera impresión también importa en Internet. ¿Cómo se supone que un cliente potencial va a confiar en usted para asuntos delicados si no le ha dado una primera impresión hospitalaria en línea? La cantidad de tiempo que los clientes potenciales pasan en su sitio, en cada página, y cuántas veces un usuario hace clic en su sitio sólo para pulsar el botón «atrás» de inmediato -llamado rebote- afectan a su SEO.

Contenido

Un contenido actualizado regularmente, relevante e informativo atrae a los usuarios a su sitio. Una gran y simple lista de palabras clave no engañará a ningún motor de búsqueda en 2021 El contenido útil y auténtico -que casualmente incorpora palabras clave relevantes- en su sitio web y blog es el único tipo de contenido que vale la pena producir.

 

Backlinks

Los motores de búsqueda procesan la información rastreando los sitios web y leyéndolos muy rápidamente. Mientras rastrean un sitio, los motores de búsqueda se desplazan de una página a otra a través de los enlaces. Cuando otro sitio web incluye un enlace a la página de su empresa, envía al motor de búsqueda hacia usted, mejorando su clasificación en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP). El valor de los enlaces es otra razón por la que es importante enlazar internamente, de una página de su sitio web a otra. El SEO se centra en la estructura y arquitectura de su sitio, su perfil de enlaces y el contenido de su página web. Las palabras clave pueden hablar directamente de las necesidades de sus clientes, pero la navegación del sitio web también es importante para los motores de búsqueda y para que los usuarios compartan su contenido en las redes sociales. El SEO ayuda a los motores de búsqueda a mostrar más fácilmente su página web a los internautas que buscan información. Si utiliza las palabras clave más relevantes para su sector, tendrá más posibilidades de aparecer entre los primeros resultados de la página de resultados del motor de búsqueda (SERP). Para aquellos que son más prácticos, nuestro segundo tutorial de SEO para abogados cubre los fundamentos de la selección de palabras clave y describe cómo optimizar adecuadamente las páginas de su sitio web utilizando títulos y encabezados.

 

El SEO local para abogados engloba todas las estrategias que se utilizan para dar visibilidad a tu web entre los usuarios que buscan servicios similares a los que ofreces en tu zona. Es decir, que si alguien necesita un despacho de abogados en su ciudad, aparezca en su búsqueda tu buffet.

Es una herramienta fundamental, porque como decíamos al principio, la mayoría de las búsquedas se realizan desde dispositivos móviles. Así que es muy importante que tu clínica sea una de las primeras opciones que se ofrece a los posibles clientes que se encuentran en tu zona o deseen leer las reseñas de google.

 

DISEÑO Y DESARROLLO WEB WEBS PARA BUFETES O DESPACHOS JURÍDICOS

 

 

El equipo de diseño y desarrollo web de Mentedigital ofrece sitios web rápidos y con capacidad de respuesta, centrándose en el contenido optimizado y en la mejora de la experiencia del usuario. Junto con nuestros expertos en marketing digital para quiroprácticos, entregaremos un sitio web empresarial que convierta a los visitantes en clientes potenciales.

 

Un sitio web sólido para abogados debe lograr al menos 5 factores:

Identificarte – Al igual que una tarjeta de visita, un sitio web debe comunicar lo básico: tu nombre, los servicios específicos que prestas, tu ubicación y la mejor forma de ponerse en contacto con tu despacho. Estos elementos deben ser claros y fáciles de encontrar, sin que queden ocultos por un diseño y una redacción demasiado creativos o ingeniosos.

Cuenta tu historia: más allá de la mera información, los visitantes deben hacerse una idea de quienes sois como empresa. Esto se refleja en el diseño del sitio (combinación de colores, elección de fuentes, disposición, etc.) y en el contenido (página de «Quiénes somos», biografías de los abogados, etc.). Tu sitio web debe utilizar elementos tanto escritos como visuales para compartir sus antecedentes, tu visión y tu misión. Estos son los elementos «fuertes» que le diferenciarán de la competencia.

Establece tu credibilidad: la visión y los valores son cruciales, pero lo que los clientes potenciales quieren saber antes de llamar es si tienes la habilidad y la experiencia para servir a sus intereses. Los estudios de casos y los testimonios expuestos de forma destacada consiguen este objetivo.

Conecta con los visitantes/responde a sus preguntas – Algunos visitantes llegarán a tu sitio web como resultado de una búsqueda de navegación/transaccional: una búsqueda directa del nombre de tu bufete o de una frase clave concreta (por ejemplo, «abogado de divorcios de Barcelona o Madrid»). Sin embargo, si está haciendo bien tu SEO, los visitantes también aparecerán por razones informativas, es decir, quieren respuestas a preguntas legales. Un sitio web de abogados eficaz desarrollará contenidos que respondan también a esas preguntas. Al responder a esas preguntas con claridad, el bufete establecerá credibilidad (nº 3), desarrollará relaciones con sus visitantes y los acercará a la conversión.

Impulsar la acción – Al fin y al cabo, los sitios web no pueden limitarse a ser estéticos. Tienen que funcionar. Tienen que conseguir que los visitantes hagan algo con la información que se les presenta: completar un formulario de contacto, coger el teléfono, ir a tu oficina, etc. Aquí es donde confluyen la optimización estratégica de las búsquedas, un diseño brillante y una redacción profesional.

Velocidad – Todo el mundo tiene prisa, especialmente en la web. Si tu página tarda demasiado en cargarse, los usuarios la abandonarán rápidamente. Además, Google tiene en cuenta la velocidad de carga de la página como un factor importante para determinar las clasificaciones de búsqueda.

Facilidad para móviles: más de la mitad de sus visitantes accederán al sitio desde un dispositivo móvil. Esto significa que su sitio debe estar diseñado para mostrarse bien en cualquier dispositivo móvil.

Relevancia local – ¿Qué bufete de abogados no querría aparecer en una búsqueda de «abogado de lesiones personales cerca de mí»? La mejor manera de conseguirlo es (1) generar contenido relevante para los problemas locales y (2) utilizar el lenguaje de marcado Schema para indicar a Google quién es usted, dónde está ubicado y cómo puede ponerse en contacto con usted.

Optimización de la conversión: como se ha mencionado anteriormente, los sitios web deben estar diseñados para obligar a los clientes potenciales a actuar. Mientras que gran parte de esto es una función de la calidad de su contenido y la credibilidad establecida por los estudios de casos y testimonios, otra parte tiene que ver con el diseño de la interfaz de usuario. Sin los elementos estructurales adecuados (llamadas a la acción visibles, menús fácilmente navegables, etc.), incluso los abogados más convincentes no conseguirán convertir tan bien como deberían.

Seguimiento analítico: el marketing es una forma de medir. Si no hace un seguimiento metódico de lo que está haciendo y de cómo está funcionando, nunca podrá esperar mejorar su rendimiento.

 

MARKETING EN REDES SOCIALES PARA ABOGADOS

 

Conquista las redes sociales con contenido específico del sector que se dirija a tu público ideal. Demuestra los puntos fuertes y la experiencia de tu bufete de abogados con contenido estratégico en múltiples canales de redes sociales. Ten la seguridad de que nuestros especialistas en redes sociales siempre ofrecerán excelentes resultados.

 

Gestionar redes y campañas de social media para despachos de abogados

Las redes sociales dan a las empresas del sector jurídico grandes opciones.  Por eso, es muy importante gestionar redes y campañas de social media para abogados.

 

¿Por qué es tan importante gestionar redes y campañas de social media para tu bufete o despacho de abogados?

 

Además de saber que es muy importante gestionar redes y campañas de social media para abogados, también lo es confiar esta labor a un profesional y contar con una estrategia bien definida. Si las usas bien, estas son algunas ventajas que ofrecen las redes sociales para abogados:

  • Dar a conocer tu bufete a tus posibles clientes.
  • Promocionar tus  novedades.
  • Facilitar un canal de atención al cliente directo.
  • Trasmitir a tus seguidores tu imagen de marca y los diferentes valores de tu bufete.

 

¿En qué redes sociales debe estar presente tu buffet ?

 

Lo primero que debes hacer es seleccionar las redes sociales en las que quieres que esté tu negocio, a continuación te mostramos las más importantes, aunque algunas no son redes sociales en sí, se puede hacer un uso similar:

 

  • Aumentar la reputación -Instagram. A buen seguro Instagram es la red social más de moda en este momento. Así que le puedes sacar un gran partido. Debes empezar por abrirte una cuenta profesional y rellenar bien tu perfil. A partir de ahí comienza a publicar. Es importante que cuides tu feed, pero que también utilices otras opciones como las historias, los reels o los vídeos de Instagram TV. Además, puedes plantearte apostar por el marketing de influencers para aprovechar mejor esta herramienta.

 

  • Aumentar la reputación -Facebook. Puedes sacar un gran partido a Facebook si utilizas las fan page y también las campañas de Facebook Ads. Además de imágenes, es importante que uses los vídeos para llegar a más usuarios. Facebook Live te puede ayudar a realizar vídeos en directo que acerquen a tus clientes a la vida que se esconde en las cocinas de tu restaurante. Tus seguidores pueden dejar reseñas sobre tus servicios empleando esta herramienta.

 

  • Aumentar la reputación y captar clientes-Linkedin ads: La reina por excelencia del sector para servicios B2B, creando webinars , participando en grupos, eventos, congresos online, publicando contenido propio.

 

  • Google Maps- Aumentar la reputación y captar clientes. Además de crear un perfil en Google My Business, es importante que siempre lo mantengas actualizado. También te recomendamos que indiques bien qué tipo de servicios ofrece tu bufete. Ten en cuenta el SEO a la hora de describir tu negocio. Intenta que tus clientes dejen reseñas y analiza qué está haciendo la competencia.

 

Está claro que gestionar redes y campañas de social media para un buffet es vital para tu negocio. Si quieres aprovechar bien todas las opciones, lo mejor es que confíes en un equipo profesional como el nuestro. Por eso, no esperes más y ponte en contacto con nosotros

 

 

CAMPAÑAS GOOGLE ADS

 

Publica anuncios de pago por clic (PPC) de alta conversión para construir su marca y dirigir el tráfico instantáneo a su sitio web o páginas de destino. Puede dirigirse a su público, obtener clientes potenciales de calidad y sacar el máximo partido a su presupuesto. Nuestros expertos en marketing digital para bufetes de abogados le ayudarán a crear anuncios que ofrezcan los mejores resultados.

 

 

Campañas Google Search y display para  buffets de abogados

 

El sector de la educación es uno de los más competitivos, por eso, es importante aprovechar las muchas herramientas con las que cuentas para destacar, En las siguientes líneas te mostramos una de ellos, las campañas Google Search y display para formación.

 

¿Cuáles son las ventajas de las campañas Google Search y display para sector jurídico abogacía?

 

Presta atención a las principales beneficios de las campañas Google Search y display para sector jurídico:

  • Los anuncios solo aparecen en las búsquedas que se consideran relevantes, para todos aquellos que el buscador cree que pueden convertirse en clientes de tu buffet.
  • Los anuncios se muestran solo cuando están de acuerdo con las palabras clave que ha utilizado el usuario.
  • Los anuncios aparecen en los primeros puestos de las búsquedas.
  • Se consigue dar una gran difusión a tus campañas.
  • Las campañas suelen conseguir grandes porcentajes de conversión, es decir, un buen número de usuarios que ven el anuncio realizan la acción deseada.
  • Se puede segmentar al máximo la audiencia a la que se dirige tus campañas
  • Es posible medir los resultados y analizar lo que se está consiguiendo.

Como has visto, son muchas las ventajas de las campañas Google Search y display para formación. Aunque haya algunas acciones que no son demasiado complejas, otras sí. Por eso, si quieres sacar el máximo partido a esta herramienta, ponte en contacto con nuestro equipo.

 

 

 

INBOUND MARKETING + AUTOMATION

 

 

El marketing de contenidos es esencial para el éxito de cualquier campaña de marketing. Nuestros servicios de marketing digital para bufetes de abogados incluyen la creación de contenidos para sus páginas web, blogs y otras necesidades de marketing. Nuestros dedicados escritores producen contenido relevante, atractivo y optimizado que impulsa sus objetivos de negocio.

 

 

INBOUND MARKETING CONTENT

 

El Marketing de Contenidos es perfecto para el sector jurídico. ¿Por qué decimos esto? Porque es un área en el que los posibles clientes suelen tener muchas dudas, crear contenido que aporte valor y resuelva esas dudas puede ayudarte a conseguir más tráfico a tu página web. A largo plazo, también más clientes.

Por todo lo comentado, cuida los temas que tratas y hazlo desde un punto de vista profesional, pero utilizando un lenguaje que pueda ser entendido por el gran público.

¿Estás aprovechando todos los recursos que te ofrece el Marketing Digital Jurídico?  Si no es así, ponte en contacto con nuestro equipo y descubrirás todo lo que esta herramienta puede hacer por tu negocio.

 

Importancia del marketing de contenidos en blog y newsletter

 

Está claro que si no estás Internet casi es como si tu negocio no existiera, pero no es menos cierto que no se puede dejar el trabajo a la casualidad, sino que es necesario contar con una estrategia bien diseñada. Por eso, muchas empresas confían esta labor a una agencia profesional para obtener los mejores resultados. Son muchas las ventajas, por ejemplo, descubrir la importancia del marketing de contenidos en blog y newsletter.

 

¿Cuál es la importancia del marketing de contenidos en blog y newsletter?

 

Contar con un blog o enviar una newsletter a tus suscriptores no es suficiente, es necesario trabajar bien estas herramientas para obtener el máximo beneficio. Si cuentas con una estrategia, estos medios te ayudarán a atraer tráfico a tu web y a convertirlos en tus clientes. Por eso, ninguna empresa puede dejar de lado todo lo que puedes conseguir,

 

¿Cómo sacar el máximo partido al marketing de contenidos en blog y newsletter?

 

Crear contenido para tu web es una de las bases fundamentales de cualquier estrategia de marketing online. A la hora de hacerlo es importante que tengas en cuenta todos estos aspectos:

  • Valor. ¿Sabes cuántos contenidos hay en Internet? Millones, incluso sobre tu sector. Por eso, es importante que aportes valor a tus usuarios. Debes ofrecer algo más que la competencia. Piensa en las necesidades que tienen tus posibles clientes y en cómo tu producto puede ayudar a resolverlas.
  • Tráfico. Los contenidos de tu blog y de tu newsletter son esenciales para atraer tráfico a tu web y bien utilizado, esas visitas serán personas que pueden convertirse en tus clientes. Claro que para conseguirlo es necesario que realices un buen estudio de palabras claves para redactar tus textos.
  • Ventas. Una de las consecuencias de atraer tráfico a tu web y sobre todo personas que pueden interesarse en tus productos o servicios, es que aumentarán tus ventas. Además, el contenido bien creado dará confianza a tus clientes, algo que también contribuirá a ese incremento de las ventas que ya hemos comentado.
  • Imagen de marca. Fortalecer tu imagen como marca es muy importante y es algo que podrás conseguir con una buena estrategia de marketing de contenidos. Te convertirás en una fuente confiable y en todo un referente para tu sector.

Decíamos al principio que cada vez más empresas son conscientes de la importancia del marketing de contenidos en blog y newsletter a una agencia. Te invitamos a que tú también lo hagas, ponte en contacto con nuestro equipo y te ayudaremos a diseñar la mejor estrategia.

 

 

MARKETING AUTOMATION CRM

 

Dicen que el tiempo es oro y no puede ser más cierto. Muchas empresas pierden cifras astronómicas cada año por una mala organización del trabajo. En las siguientes líneas te mostramos una forma de evitarlo: la automatización CRM en sector legal para despacho de abogados.

 

¿Qué es la automatización CRM ?

 

Un CRM, en inglés Customer Relationship Management y en español Gestión de las relaciones con clientes, sirve como su nombre indica para gestionar la relación comercial, el marketing y la atención al cliente. Se utiliza para automatizar muchas de las tareas y ayuda a mejorar la eficacia de la empresa a todos los niveles.

 

¿Cuáles son las ventajas de la automatización con CRM en este sector?

 

Antes de apostar por esta herramienta, seguro que quieres conocer las ventajas de la  automatización con CRM en el sector jurídico , estas son las principales:

  • Tareas repetitivas. Un CRM te ayudará a automatizar diferentes tareas repetitivas que te hacen perder mucho tiempo cada día. Ayuda a reducir el error humano y permite ahorrar una gran cantidad de tiempo que se puede utilizar para otras tareas.

 

  • Informes. Cuando automatizas buena parte del trabajo de tu negocio, podrás obtener distintos informes que te permitirán optimizar muchos de los procesos que se realizan en tu empresa. Además, detectarás las iniciativas que no están funcionando de la manera adecuada para cambiarlas y la que sí lo hacen para seguir con ellas.

 

  • Departamentos. Este tipo de herramientas facilita el trabajo de los distintos departamentos de tu empresa, sobre todo de Marketing y Ventas, al tener todos los datos en un mismo lugar. No tendrán que perder el tiempo solicitando informes, podrán acceder en cualquier momento a toda la información que necesitan.

 

  • Gestión de clientes. Una de sus mayores ventajas es que te ayuda a gestionar la relación que tienes con cada cliente y a mejorar los resultados de dicha relación. El trato será individual y tendrá en cuenta las necesidades de cada persona que se encuentra en tu base de datos.

 

  • Rentabilidad. Todas las ventajas que has visto hasta ahora, y otras muchas que te ofrece un CRM, lograrán mejorar los resultados económicos de tu negocio. Se reducirán gastos y se incrementarán los ingresos.

 

¿Quieres aprovechar al máximo todas las ventajas de la automatización con CRM en el sector jurídico? Entonces, ponte en contacto con nuestro equipo y te ayudaremos a optimizar el rendimiento de tu negocio.

 

 

 

 

CONFÍA EN UNA AGENCIA DIGITAL CON EXPERIENCIA Y TRAYECTORIA PROFESIONAL

 

 

Diseñar una estrategia de Marketing Digital Jurídico es una gran labor, por eso, debes contar con ayuda de una agencia especializada en este tipo de marketing. Conocer bien el sector y sus necesidades permitirá crear un plan de marketing apropiado para tu negocio.

Cuando así lo haces, podrás llegar a tu público objetivo, analizar las visitas a tu web y dar la atención que merecen tanto a tus posibles clientes como a tus clientes actuales.

 

La mayoría de los despachos de abogados cuentan con su propia página web, lo cual no quiere decir que le están sacando el máximo rendimiento. Así que es muy importante que optimices el diseño de tu web, debe ser fácil de utilizar y muy intuitiva, especificar bien los servicios que ofreces, tener un diseño responsive para que se pueda adaptar al tamaño de cualquier pantalla y representar los valores de tu marca.  Si así lo haces, tú página web te ayudará a atraer a nuevos clientes a tu despacho de abogados.

 

Una de las tendencias más actuales es sin duda el vídeo marketing. Crear vídeos que aporten valor para tus clientes es muy importante. Aprovecha este formato para conectar mejor con tu comunidad, ofrece consejos prácticos y habla de casos reales. En definitiva, prepara un contenido que pueda llegar a tus clientes y a tus posibles clientes. Cuando lo haces así, se convierte en una de las herramientas más rentables de tu marketing digital.

 

Hubo un tiempo en el que algunos profesionales de tu sector consideraban que las redes sociales era un medio poco serio para un despacho de abogados. Sin embargo, esto ha cambiado. Las redes sociales son una gran herramienta para conectar con tus clientes y con tus posibles clientes, te permiten crear comunidad y ofrecer un contenido único que aporte valor a tus seguidores.

Además de todo lo comentado, es una herramienta perfecta para resolver dudas, ofrecer consejos prácticos y compartir el día a día de tu negocio. Por supuesto, es vital que estés presente en redes sociales profesionales como LinkedIn, no solo te ayudarán a llegar a nuevos clientes, sino que también te permitirán hacer networking. Después, esa red de contactos será vital para seguir creciendo como negocio.

 

En la actualidad, la mayoría de la navegación se realiza a través del teléfono móvil y en muchas ocasiones se hace por medio de la voz. Por eso, es tan importante que optimices tu página web para las búsquedas por voz.

Ten en cuenta que el lenguaje hablado no es el mismo que el lenguaje escrito, así que los términos de búsqueda serán diferentes. Si quieres llegar a ese público cada vez más amplio que te busca por medio del móvil, ten en cuenta este aspecto tan importante.

Muchas de las personas que se ponen en contacto con un despacho de abogados necesitan ser atendidas con urgencia. No pases por alto este aspecto tan importante de tu negocio y ofrece un chat en vivo en tu página web.

Es cierto que este tipo de servicios están atendidos por bots, pero puedes programarlos para que los asuntos que sean más urgentes tengan una atención personalizada lo antes posible. En todo caso, este servicio dará a tus clientes la sensación de que les estás atendiendo con la urgencia que necesitan.

 

Analiza los resultados que consigues

Uno de los requisitos más importantes que debe cumplir cualquier acción de marketing es que sus resultados sean medibles. Debes analizar todo lo que estás consiguiendo con tu estrategia de marketing digital. Te servirá para corregir posibles errores o estrategias que no están funcionando, también para continuar con aquellas acciones que sí están dando buenos resultados.

Estudia a la competencia

Analizar a tu competencia te será de gran ayuda, podrás descubrir qué estrategias están poniendo en práctica y les están llevando al éxito. Además, podrás saber qué están ofreciendo otros despachos de abogados. Por supuesto, no se trata de copiar a otros, pero sí de conocer cómo se mueve tu sector.

 

 

AUDITORIA

Realizamos la auditoria de tu proyecto

PLAN DE ESTRATEGIA

Determinamos las acciones a implementar para realizar las acciones necesarias

IMPLEMENTACIÓN Y MEDICIÓN

Cuando obtenemos los resultados finales, implementamos la estrategia final y volvemos a medir, manteniendo un periodo de estudio.

PROFESIONALES EXPERTOS EN ANALÍTICA WEB

AGENCIA DIGITAL EXPERTA EN MARKETING DIGITAL JURÍDICO

error: Contenido protegido !