MARKETING DIGITAL CLÍNICAS DE FISIOTERAPIA & FISIOTERAPEUTAS

MARKETING DIGITAL PARA CLÍNICAS DE FISIOTERAPIA

Marketing para centros de Fisioterapia

MARKETING DIGITAL FISIOTERAPEUTAS 

CLINICAS DE FISIOTERAPIA

MARKETING DIGITAL PARA CLINICAS DE FISIOTERAPIA

 

Cualquier negocio que se precie debe invertir esfuerzos en publicidad y marketing, sobre todo en el sector de las clínicas de fisioterapia. Aunque se trata de una rama que cada vez tiene más usuarios, la competencia también es mayor.

Es aquí donde los profesionales encuentran la necesidad de destacar, de posicionarse sobre sus competidores y situar su empresa en los primeros puestos de los buscadores de internet. Para ello, hay que tener en cuenta varias cuestiones a la hora de diseñar y ejecutar una campaña de marketing digital para clínicas de fisioterapia.

Si tu clínica es de ámbito local hay que tener en cuenta ciertos elementos como el SEO local, mientras, si se trata de una franquicia, debemos prestar más atención a los canales de largo alcance. De esta forma optimizaremos la inversión en la campaña.

Por suerte, nosotros somos expertos en analizar las fortalezas de nuestros clientes y potenciarlas gracias al marketing online. ¿Estás preparado/a para llevar tu clínica al siguiente nivel?

 

 

DISEÑO DE WEBS MULTIDIOMA CON CALENDARIO VIRTUAL

La página web es el escaparate de tu clínica. Nosotros nos encargaremos de diseñar y construir una página corporativa capaz de transmitir los valores de tu empresa y, a su vez, colocarse en los primeros lugares de los buscadores.

Optimizando el SEO, conseguimos llegar a un público útil, un público que busca tus servicios y que en solo unos clicks pasarán de ser visitantes a clientes. Para ello implantamos un sistema multidioma que te permitirá ser accesible a personas de diferentes nacionalidades. También generaremos un calendario virtual en el que se puedan realizar reservas de una forma fácil y rápida.

 

SEO LOCAL Y MULTIDIOMA

 

El SEO es vital en una estrategia de marketing para clínicas de fisioterapia. Se trata de pequeñas acciones que, unidas, convertirán tu web en la preferida por los buscadores, situándola en los primeros puestos.

Si tu negocio está enfocado al sector local, somos expertos en estrategias de posicionamiento a través de herramientas como Google My Business o localización en Maps. Además, si buscas abrirte a visitantes y turistas de otras regiones, nos encargamos de optimizar la estrategia SEO para que nadie se quede sin visitar tu clínica.

 

 

CAMPAÑAS GOOGLE Y BING ADS

 

Google Adwords es una de las herramientas más efectivas para tu clínica. Por suerte somos los mejores planeando, configurando, ejecutando y analizando los resultados para que puedas llevar a cabo una campaña SEM rentable y efectiva.

Para ello estudiamos con detenimiento las palabras clave que mejor se adaptan a tu clínica de fisioterapia, configuramos la campaña según los objetivos establecidos y creamos anuncios enfocados a tu público. Una vez terminada, comprobamos qué ha salido bien y qué se podría mejorar.

No hacemos nada del otro mundo, el secreto está en que lo hacemos bien.

 

SOCIAL MEDIA Y SOCIAL MEDIA ADS

 

Las redes sociales son otra herramienta fundamental para la estrategia de marketing de tu clínica. Conseguir una comunidad que interactúe con tus publicaciones aportará visibilidad y valor a tu marca.

No basta con publicar y ya está. Hay que encontrar un tono que encaje con tu negocio y que, a la vez, capte a tu comunidad. Además, se deben crear perfiles en las redes sociales que más se adapten a tu negocio. De esta manera evitarás tener perfiles de redes sociales abandonados y desactualizados, algo que puede afectar muy negativamente a tu clínica. Por suerte somos capaces de adaptar cualquier contenido a cualquier red social.

 

YOUTUBE

 

El vídeo es el rey del contenido, y en un sector como es el de la fisioterapia puede resultar un canal muy interesante. Como todo en una estrategia de marketing, necesita de una planificación que establezca como llegar a unos objetivos concretos.

¡Nosotros somos especialistas en eso y mucho más! Podemos planificar, producir y realizar vídeos que no se quedarán en tu canal cogiendo polvo, sino que conseguirán visitas, lo que se traducirá en clientes para tu clínica.

 

INBOUND MARKETING

 

El inbound marketing utiliza métodos no intrusivos para atraer clientes y guiarlos hasta finalizar la compra. Y que mejor manera para hacerlo que un blog.

Gracias a la creación de contenido informacional y de relevancia para tus clientes, no solamente aumentarás la credibilidad y la confianza en tu clínica, también posicionarás en Google.

Un blog es la última frontera para aumentar el alcance de tu empresa. Atrae y retiene a los consumidores con artículos interesantes que tengan relación con tu sector. Nuestros redactores se han especializado en la búsqueda de contenido y palabras clave para que tu blog se sitúe bien alto y aumente las conversiones.

 

EMAIL MARKETING

 

El envío de correos automatizados puede hacer que tus reservas y ventas aumenten casi sin darte cuenta. Además, como sabemos muy bien lo que hacemos, podemos generar una base de datos que no deje de crecer gracias a técnicas como formularios de inscripción y pop-ups

PROFESIONALES EXPERTOS EN MARKETING DIGITAL MÉDICO

Equipo experto en marketing online para fisiterapeutas.

error: Contenido protegido !