MARKETING DIGITAL VOLUNTARIADOS & ONG

MARKETING DIGITAL PARA EMPRESAS DE VOLUNTARIADO & ONGS

Marketing digital para empresas de voluntariado y ONGS

MARKETING DIGITAL ONGS Y PROGRAMAS DE VOLUNTARIADO

 

Normalmente, solemos asociar las estrategias de marketing digital para que las empresas puedan aumentar sus ventas, pero eso no quiere decir que no funcione a la hora de conseguir donaciones, captar voluntarios o promover determinados eventos.

Una buena estrategia de marketing digital para empresas con programas de voluntariado y para ongs aumentará exponencialmente las posibilidades de que estos proyectos lleguen a buen término. Pero para conseguir buenos resultados debes contar con el mejor equipo de profesionales posible. Menos mal que nos has encontrado.

 

DISEÑO WEB

 

Para una ong, una página web es tan importante como su sede física. Casi más. La página corporativa es el lugar al que acudirán las personas que quieran conocer más sobre la organización, los proyectos e incluso la transparencia. Una ong puede captar fondos, socios y voluntarios de muchas maneras e internet puede ser la principal fuente.

Somos expertos en construir páginas que transmitan los valores y la misión de la organización y de los eventos que lleve a cabo. Para ello nos centramos en la optimización del SEO, en la usabilidad y en el diseño social, más orientado a las personas que a la venta de productos.

Por supuesto, nuestras webs pueden leerse en diversos idiomas. Queremos que tu mensaje llegue a todo el mundo.

 

SEO MULTIDIOMA

 

El posicionamiento SEO se consigue a través de diferentes técnicas que ayudan a que una página se coloque en las primeras posiciones de los buscadores. En nuestra agencia somos expertos en encontrar las palabras clave que mejor le pueden ir a tu ong o programa de voluntariado para que llegue a su público objetivo sin perderse por el camino.

Además, nos encargamos de optimizar diferentes aspectos de la web que favorezcan este posicionamiento sin dejar de pensar en el SEO local, para que tu público sepa siempre dónde encontrarte.

Por supuesto este posicionamiento no se dirige solamente al ciudadano local, somos una agencia multidioma y solemos emplear técnicas multidioma para lograr captar al máximo de interesados posible.

 

CAMPAÑAS GOOGLE ADS

 

Tanto para una organización sin ánimo de lucro como para un programa de voluntariado es muy importante optimizar recursos con una campaña de SEM. El posicionamiento de pago debe contar con una estrategia detrás que le ayude a alcanzar los objetivos establecidos, si no, la inversión no habrá servido para nada.

Nuestro equipo está especializado en este aspecto tan significativo para las campañas de marketing online de ongs y empresas con programas de voluntariado.

Estamos cualificados para gestionar una campaña en Google Ad Grants, el programa de Google que concede publicidad gratuita a las organizaciones sin ánimo de lucro que lo soliciten. ¿A qué esperas?

 

SOCIAL MEDIA ADS

 

Las redes sociales ya forman parte de la vida de casi todos los ciudadanos, por lo que quedarse fuera o utilizarlas mal puede suponer un error. Aunque parezcan una herramienta sencilla de manejar, planificar las estrategias y las publicaciones de acuerdo a los objetivos que se quieren conseguir no es algo sencillo. Nuestro equipo de expertos en social media se encargará de crear una comunidad que interactúe con tus publicaciones en todo momento.

 

YOUTUBE

 

Gracias al programa de Google enfocado a organizaciones sin ánimo de lucro, el canal de tu ong tendrá ciertos beneficios de manera gratuita ¡Atrévete a sacarle todo el partido!

Nosotros te ayudaremos a que tu canal de YouTube no se limite a ser un repositorio del contenido audiovisual de tu organización o programa de voluntariado, sino que generaremos contenido que pueda atraer a la gente a tu proyecto. ¿Suena genial verdad?

 

INBOUND MARKETING

 

El blog es la mejor manera de generar contenidos que atraigan a tu público y que, además, posicione en buscadores. La diferencia que puede tener un blog respecto a otras herramientas, como las redes sociales, es la capacidad de atraer y retener gracias a contenido más largo. Es el lugar exacto para explicar al detalle los valores de tu proyecto y de las acciones que tu organización realiza.

 

EMAIL MARKETING

La mejor manera de mantener un contacto directo con los socios y afiliados de una ong o un proyecto de voluntariado es el email marketing. Permite transmitir, de una manera más personalizada, el mensaje del proyecto y aumentar la confianza para captar nuevos socios y donaciones.

Con nuestra ayuda podrás ir más allá de los típicos correos de bienvenida y poco a poco dar forma a una base de datos con direcciones de correo de tus simpatizantes más y menos cercanos.

 

MARKETING AUTOMATIZADO

Aunque puede parecer una técnica aparatosa y complicada, no hay nada difícil para nosotros. La automatización de diferentes acciones puede, no solo suponer un ahorro de recursos importantes, sino reaccionar con la velocidad suficiente para que los posibles nuevos socios no se sientan desatendidos.

 

PROFESIONALES EXPERTOS EN ANALÍTICA WEB

Equipo certificado en Google Analityc y Tag manager de Google con 8 años de experiencia en Analítica web .

GOOGLE ANALITYCS
GOOGLE TAG MANAGER
error: Contenido protegido !