MARKETING DIGITAL HOTELES -POSADAS RURALES

AGENCIA DIGITAL EXPERTA EN MARKETING DIGITAL PARA ALOJAMIENTOS

Agencia CRO & UX certificada por Google .

Una vez definidas dichas keywords realizamos una serie de acciones con el objetivo de sacarle el máximo rendimiento a tu web. Más abajo te lo explicamos detalladamente.

MARKETING TURISTICO HOTELERO- MARKETING HOTELES Y TURISMO RURAL – MULTIDIOMA

MARKETING DIGITAL PARA HOTELES Y EMPRESAS DE ALOJAMIENTO 

 

A la hora de tener un hotel, es indispensable conseguir clientes de la manera más efectiva posible. Por esto una estrategia de marketing para hoteles se vuelve indispensable y te permitirá desarrollarte mucho mejor en este campo, obteniendo mejores resultados.

Sin embargo, para que una estrategia de marketing tenga éxito debes contar con un equipo profesional respaldándote. Nosotros te ofrecemos los mejores servicios del mercado, para que puedas llegar a la mayor cantidad de clientes mediante el uso de las últimas herramientas tecnológicas.

Con nuestra ayuda, podrás incluso comenzar desde cero, y llegar a niveles de clientes en tu hotel que no pensaste que tendrías. Esto te garantizará que tendrás siempre los mayores beneficios, y que podrás obtener los mejores resultados económicos con muchos más huéspedes.

 

 

 

 DISEÑO DE WEBS CON RESERVAS MULTIDIOMA

 

El inicio de la estrategia será crear una página web que permita a tus clientes potenciales ver todos los servicios que tienes para ofrecerles. Para ello te ofrecemos los servicios de programación más avanzados para que puedas tener una web completamente profesional.

Además, podemos hacer uso de herramientas de administración orientadas a desarrollar la web de tus sueños de una manera rápida y sencilla. Así, tendrás siempre una web completamente optimizada la cual se indexará de una manera mucho más rápida en todos los motores de búsqueda.

 

POSICIONAMIENTO SEO MULTIDIOMA

 

Las técnicas de posicionamiento te permitirán llegar mucho más arriba en los motores de búsqueda. Este debe ser siempre el objetivo primordial a alcanzar cuando hablamos de un hotel, porque la mayoría de tus clientes potenciales solo verán la primera página de resultados de las SERPs.

Mediante técnicas avanzadas como la creación de links apuntando directamente a tu sitio web, junto con otros de refuerzo, podremos llegar más arriba. Para estar por encima de tu competencia es indispensable llegar a los primeros resultados de las búsquedas, y así obtendrás siempre más huéspedes en tu hotel.

Posicionamiento SEO multidioma

Cuando trabajas en varios países con una misma página web debes tener en cuenta una serie de aspectos. En las siguientes líneas te mostraremos algunos relacionados con el posicionamiento SEO multidioma.

¿Qué aspectos debes tener en cuenta sobre el posicionamiento SEO multidioma?

 

Para contar con una web multidioma tienes que estructurarla en distintas páginas o documentos HTML. Eso sí, tienes que crear un estructura en la que se distingan los diferentes idiomas, tanto por parte de los buscadores como por los usuarios. Estas son dos formas para estructurar el contenido:

  • Utilizando diferentes directorios.
  • Usando distintos subdominios.

Es importante que utilices la meta etiqueta HREFLANG, que debe aparecer en todas las páginas del sitio. Es necesario que indique el idioma elegido y todos los demás que están disponibles, indicando su URL correspondiente.

Además, cuando cuentas con una web en la que aparece información en distintos idiomas es necesario un sitemap que contenga todas las URLs que quieres que los buscadores indexen. De esta forma les ayudas, ya que mostrarán la página en el idioma que corresponda al usuario. Es cierto que los buscadores pueden hacer este trabajo aunque no se lo facilites, pero es recomendable hacerlo.

Hemos visto pequeñas pinceladas sobre el posicionamiento SEO multidioma, ¿quieres saber más? Entonces, ponte en contacto con nuestro equipo y resolveremos todas tus dudas.

CAMPAÑAS GOOGLE HOTEL ADS-SEARCH MULTIDIOMA

Las campañas de posicionamiento mediante pago, a través de lo que se denomina como Google AdWords, también pueden resultar muy eficientes cuando hablamos de marketing para hoteles. El objetivo de las mismas será llegar a tus clientes de una manera mucho más rápida, pero esto no es tan sencillo como parece.

Nuestro equipo de profesionales se encargará de buscar las palabras clave que causen más impacto en tus clientes potenciales. Esto cuidando siempre el coste y mejorando la tasa de clics de tu web de una manera eficiente, para que tengas los mejores resultados.

 

INBOUND MARKETING – CONTENT Y AUTOMATION

En el marketing para hoteles es indispensable tener una estrategia de inbound marketing muy bien desarrollada. Especialmente, porque al no se invasivo te permitirá llegar más fácilmente a tus clientes y darles un acompañamiento en todo momento mientras hacen una reserva online en tu hotel.

Por otra parte, también podremos colocar un blog con consejos útiles sobre viajes, hoteles y qué visitar en la ciudad donde está tu hotel, información útil en definitiva. De esta forma, te volverás un referente en el mercado, y te aseguro que tus clientes preferirán tus servicios simplemente por el hecho de aconsejarlos de una manera sencilla.

 

GESTION MULTIDIOMA DE TUS REDES 

 

Las redes sociales son actualmente un espacio muy relevante para tener una gran interacción con clientes potenciales. En todos los casos, una buena estrategia en redes sociales comenzará por tener una página que te brinde presencia en las mismas.

En todos los casos, nos encargaremos de ofrecer siempre un servicio de la mayor calidad para crear una página de Facebook, o de las red social que necesites, completamente profesional. Además, captaremos seguidores de una forma eficiente, logrando de esta forma tener los mejores resultados en todo momento, y por consiguiente obtendrás más clientes para tu hotel.

 

CAPTACIÓN DE LEADS

 

Los clientes que visitan tu web deben dejar de ser anónimos, en especial cuando se trata de un hotel. Para ello, nos encargamos de crear un formulario para que puedan dejar sus datos de una manera eficiente, y con estos datos podremos aprovechar para hacer campañas de alto impacto.

Es indispensable contar con los correos electrónicos de tus clientes, porque así mediante campañas de email marketing podremos conseguir nuevos clientes. También podremos invitar a clientes que ya estuvieron en tu hotel a volver mediante campañas de retargeting.

 

GOOGLE ADS MULTIDIOMA CON MULTIMEDIA Y VIDEO

 

Las campañas publicitarias en las redes sociales son básicas para cualquier hotel que busque obtener siempre los mayores beneficios. Esto debido a que con estas campañas podrás disfrutar siempre de grandes beneficios atrayendo a los huéspedes que necesita tu hotel.

Nos encargamos de elaborar campañas de alto impacto mediante Facebook Ads, las cuales son segmentadas por nuestros profesionales para llegar al público indicado. El objetivo primordial será siempre aumentar la CTR, lo que te garantizará que tendrás siempre unas mayores tasas de conversión.

 

PRENSA

 

Una nota de prensa de estilo profesional puede ayudar mucho a tu hotel a mostrar una imagen corporativa de primera calidad. Para ello, nos encargaremos de elaborar notas de prensa de alto impacto, que se publicarán en medios reconocidos.

Estas notas, recomendarán tus servicios, colocándote como un referente en el mercado, lo que garantizará que tendrás siempre mejores resultados. Con esto, lograremos que te destaques de la competencia obteniendo resultados de una forma mucho más rápida.

 

AUDITORIA 

 

Tenemos un equipo de profesionales que estará siempre listo para atender todas las necesidades que tengas en tu empresa. En todos los casos, nos encargaremos de analizar los posibles puntos débiles de tu web, y optimizarlos para que esta pueda mejorar de manera sustancial.

Además, en el caso de que tus campañas de marketing no estén funcionando de una manera óptima, nos encargaremos de detectar las posibles causas de una manera muy eficiente.

Con nuestros servicios de analítica web, podremos organizar una estrategia de marketing especializada que ofrecerá resultados mucho más rápido. Esto mediante el análisis de datos del comportamiento de los usuarios que ingresan a tu web, mediante el uso de herramientas profesionales como Google Analitycs.

De esta forma, nuestros profesionales podrán orientar mejor las campañas publicitarias para obtener siempre los mejores resultados. Incluso, si las campañas que se coloquen obtienen unos buenos resultados, estas se podrán replicar, para que los resultados aumenten y que de esta forma resulte en una mayor cantidad de huéspedes en tu hotel, gracias a este análisis profundo.

 

 

Además, en el caso de que tus campañas de marketing no estén funcionando de una manera óptima, nos encargaremos de detectar las posibles causas de una manera muy eficiente.

 

CRO ANALITICA WEB

 

Con nuestros servicios de analítica web, podremos organizar una estrategia de marketing especializada que ofrecerá resultados mucho más rápido. Esto mediante el análisis de datos del comportamiento de los usuarios que ingresan a tu web, mediante el uso de herramientas profesionales como Google Analitycs.

De esta forma, nuestros profesionales podrán orientar mejor las campañas publicitarias para obtener siempre los mejores resultados. Incluso, si las campañas que se coloquen obtienen unos buenos resultados, estas se podrán replicar, para que los resultados aumenten y que de esta forma resulte en una mayor cantidad de huéspedes en tu hotel, gracias a este análisis profundo.

AUDITORIA

Realizamos la auditoria de tu página web.

PLAN

Determinamos las acciones a implementar para realizar las acciones necesarias

IMPLEMENTACIÓN Y MEDICIÓN

Cuando obtenemos los resultados finales, implementamos la estrategia final y volvemos a medir, manteniendo un periodo de estudio.

PROFESIONALES EXPERTOS EN MARKETING DIGITAL

AGENCIA CON 10 AÑOS DE EXPERIENCIA Y 100% CASOS DE ÉXITO

¿Qué es el Marketing turistico?

CRO hace alusión a un conjunto de técnicas mediante las cuales se define una estrategia que ayuda a mejorar la tasa de conversión de un sitio web. Es un proceso bastante complejo que se puede dividir en varias fases, y que puede repetirse varias veces hasta conseguir los resultados deseados.

En la mayoría de los casos, cuando se aplican estas técnicas se puede llegar a un cierto margen de mejora, consiguiendo los resultados deseados. Para ello se debe pasar por los siguientes pasos:

Punto de partida

Aquí se ha creado una landing page y una campaña publicitaria de Ads, y la finalidad es que se pueda promocionar un evento. En este el objetivo principal es que los usuarios te dejen los datos, y luego de hacer un análisis se tiene un porcentaje de conversión del 5% de media, y en los móviles es de tan solo el 1%, esto hace que sea necesario mejorarla.

Análisis

Este es el segundo punto básico, porque se debe analizar el comportamiento de los usuarios de forma adecuada. De esta forma se pueden detectar aspectos que podrían influir en la conversión, siendo un factor muy importante analizar si el formulario aparecerá en un primer golpe de vista para el usuario o si no lo está viendo.

Por otra parte, este debe estar muy bien optimizado con elementos que generen interés en el usuario como logotipos de los patrocinadores. Así, los usuarios pueden querer asistir más al evento en cuestión.

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