SECTOR FARMACEUTICO Y
LABORATORIOS

MARKETING DIGITAL PARA SECTOR FARMACEUTICO Y LABORATORIOS

Agencia Digital experta en sector médico.

Marketing para laboratorios, farmacias y hospitales

MARKETING DIGITAL PARA LABORATORIOS-FARMACEUTICAS 

MARKETING DIGITAL PARA FARMACIAS Y LABORATORIOS

WEBS CORPORATIVAS Y ECOMMERCE

 

El marketing farmacéutico o de farmacia, es un tipo de marketing orientado a la venta de medicamentos que son fabricados por ciertos laboratorios. En todos los caos, este tiene un mercado que es millonario, y se debe realizar de manera adecuada para obtener los beneficios que se buscan.

Los medios digitales cada vez son las herramientas preferidas para que puedas vender, y por esto podrás disfrutar de un mayor beneficio. En cualquier caso, tenemos las mejores soluciones para que puedas disfrutar de los mayores rendimientos en tus campañas de marketing.

Te aseguramoss que podrás obtener más ventas de los medicamentos que tienes en tu catálogo, llegando a tus clientes potenciales de una manera eficaz, y obteniendo siempre las mayores ganancias económicas.

Para posicionarse en los motores de búsqueda, es necesario tener en cuenta que una página web es básica. En el caso del marketing farmacéutico se utilizan las ventas de eCommerce, para que se puedan obtener buenos resultados, y unas ventas óptimas.

Por esto, necesitarás un diseño web profesional, basado en diseño de alta calidad para que puedas colocar una tienda online de primera calidad. Recuerda que, la presentación es un punto muy importante en internet, y por este motivo, una tienda que resulte atractiva para los visitantes será siempre el objetivo principal.

Además, si tu tienda está optimizada los motores de búsqueda la tendrán más en cuenta y podrás alcanzar mejor tus metas.

En MENTEDIGITAL  somos muy conscientes de los problemas relacionados con la comunicación y la divulgación científica y, gracias a la ayuda de expertos del sector farmacéutico internacional, sabemos exactamente cómo navegar a través de los reglamentos actualmente en vigor en España. Por lo tanto, no será un problema para nosotros cuidar de tu presencia online. Te haremos crecer e indexaremos las páginas de tu sitio para que estés entre los primeros resultados de búsqueda en Google y en los otros principales buscadores.

En base a tus necesidades, crearemos campañas de web-marketing que aumentarán los ingresos de tu farmacia o laboratorio, reteniendo a los clientes actuales e interceptando a los nuevos en toda España. Cuidaremos cada detalle de tu presencia en cada plataforma social utilizando un lenguaje que no deja lugar a dudas, pero siempre fácilmente comprensible para cada segmento de la población y el entorno cultural.

El posicionamiento en la actualidad es algo básico que debes tener en consideración, especialmente cuando quieres disfrutar de los mayores beneficios. Es bien sabido por muchas personas que si no tienes presencia en la primera página de búsquedas tus posibilidades de ventas se reducen drásticamente.

Por este motivo, nos encargamos de utilizar técnicas avanzadas de marketing como la creación de enlaces. Esto, conseguirá que tu tienda online de medicamentos , laboratorio o farmacia, pueda llegar mucho más legos, y que tengas siempre una buena posición en las búsquedas.

El posicionamiento SEM es uno de los más utilizados en la industria farmacéutica, y es donde se mueven millones de euros al año. Especialmente porque se basa en la publicidad que llegará a los usuarios que son clientes potenciales.

Nosotros nos encargaremos de buscar las palabras clave que te permitirán entrar en contacto con tus clientes potenciales de manera rápida. Eso sí, manejando siempre el menor coste por clic posible para que no tengas que gastar más dinero del necesario, pero que obtengas una buena CTR.

Cuando tienes una tienda online, como es el caso del marketing farmacéutico que busca vender un producto estas estrategias son básicas ya que debes ofrecerle a tu cliente un acompañamiento completo durante todo el proceso de compra.

En todos los casos, esto se hace mediante la aplicación de técnicas de marketing no invasivas, que consiguen que tus clientes puedan comprar de una manera más sencilla. Si tus clientes están bien orientados dentro de tu web, te aseguro que los resultados de tus ventas aumentarán exponencialmente.

Los medios sociales se han convertido en la actualidad en los aliados perfectos a la hora de vender cualquier producto. En el caso del marketing farmacéutico no son la excepción, porque allí podrás promover los productos que necesites siempre que tengas una web profesional.

Si dejas la creación de tu página en redes sociales en nuestras manos, te aseguramos que tendrás siempre los mayores beneficios. Especialmente, porque te crearemos una página de calidad profesional, la cual crecerá con el tiempo, y que permitirá disfrutar a tus clientes de un espacio en el cual ponerse en contacto contigo.

Las visitas de los usuarios a tu página web son clave, puesto que mientras más tráfico tengas mejores resultados obtendrás. Sin embargo, debes lograr que estas visitas no sean anónimas mediante la creación de formularios de captación de datos optimizados.

De esta forma, se podrán combinar estas técnicas con las de email marketing, obteniendo así grandes beneficios a la hora de tener ventas. Además, es una campaña muy buena para fidelizar a tus clientes, mediante el envío de promociones especiales, que no podrán resistir y así las ventas crecerán.

Las campañas en redes sociales son básicas, especialmente en Facebook, que es la que más relevancia puede tener para el sector farmacéutico. Por esto, unas campañas publicitarias bien llevadas permitirán que se pueda destacar de la competencia.

Para ello, se debe manejar una segmentación que tenga por objeto la mayor conversión posible con la menor inversión. Nosotros nos encargaremos de crear campañas que causen un gran impacto, y que puedan posicionar tu tienda de medicamentos por encima de las demás.

En el caso del marketing farmacéutico, las campañas tradicionales mediante notas de presa en medios digitales pueden causar cierto impacto. Especialmente en ciertos segmentos del público que aún prefieren una información clara en papel.

Puede que tengas todos los datos de plataformas de anuncios sobre las publicaciones que hiciste, pero si no sabes interpretar la analítica web no podrás aprovecharlos. Por todo ello te brindamos una asesoría especializada, que permitirá que todos los datos se puedan analizar de una manera eficiente.

Así, se podrán detectar cualquier tipo de error en las campañas publicitarias, y se pueden corregir. En el caso de que tengas campañas exitosas, estas se podrían replicar y obtener así un mayor rendimiento en todo momento.

 

MARKETING DIGITAL PARA SECTOR MÉDICO O ECOMMERCE

El campo del sector médico actualmente, uno de los más competidos en España, por esto si quieres triunfar necesitarás una estrategia de marketing legal a nivel global. Estas se fundamentan en la idea de conseguir clientes de una manera mucho más sencilla y rápida, logrando de esta forma tener siempre un mayor beneficio económico.

Para conseguirlo, se requieren de ciertas estrategias especiales que te ofrecemos, con las cuales encontrar las mejores opciones será siempre más fácil. En todos los casos, te garantizamos que una estrategia bien implementada te situará por encima de la competencia.

Por esto, no debes pensártelo dos veces, porque nosotros tenemos ese servicio que te llevará a la cima, obteniendo siempre la mayor cantidad de clientes para tu laboratorio, farmaceutica o hospital.

 

Es posible que en su momento sintieras que abrir una tienda online podría ser clave para hacer crecer tu negocio. Sin embargo, puede que hayan pasado los meses o incluso los años y no hayas conseguido alcanzar tus objetivos. Es innegable que te enfrentas a una gran competencia,  pero puede que el fallo sea que no cuentas con una adecuada estrategia de marketing digital para ecommerce farmacéuticas. Te mostramos algunos consejos para desarrollarla y al final de este artículo descubrirás qué más puedes hacer.

 

¿Cómo alcanzar el éxito con tu estrategia de marketing digital para ecommerce farmacéuticas-laboratorios?

¿Quieres tener éxito con tu tienda? Entonces debes cuidar y mucho tu estrategia de marketing digital para ecommerce farmacéuticas y laboratorios. En los siguientes apartados encontrarás una serie de consejos que te ayudarán a crecer tu negocio online.

 

LOCALIZACIÓN EN LAS ACCIONES DIGITALES SI TIENES UN LOCAL FÍSICO:FARMACIA O LABORATORIO

 

Es cierto que para comprar en una farmacia online no es necesario estar cerca. Sin embargo, se puede utilizar la geolocalización para aparecer en las búsquedas de tus posibles clientes. Ten en cuenta que adquirir tus productos en un comercio cercano siempre da confianza.

Te recomendamos crear una ficha en Google My Business de tu farmacia física, con la mayor cantidad posible de información.

 

DISEÑO DE WEBS OPTIMIZADAS UX/CRO/SEO MEDICINA

 

Tips para una web de laboratorio o farmacia

Tener presencia online es clave para cualquier negocio. Por supuesto, debe cuidarse dicha presencia para que ofrezca los resultados que estás buscando. En las siguientes líneas queremos mostrarte algunos tips para una web de laboratorio o farmacia.

 

¿Qué tips para una web de laboratorio o farmacia debes poner en práctica?

Muchos de tus clientes llegarán a ti primero a través de tu sitio en Internet. Por eso, es tan importante que cuides al máximo su diseño. Para hacerlo, pon en práctica estos tips para una web de laboratorio o farmacia:

  • Diseño responsive. Muchos posibles clientes llegarán a ti por medio de tu web, como hemos dicho, y de todos ellos, la inmensa mayoría lo harán desde su móvil. Así que resulta fundamental que su diseño se adapte a todo tipo de tamaños de pantalla para que la navegación sea rápida y sencilla.
  • Usabilidad. Tu página debe ser fácil de utilizar. Los usuarios deben encontrar la información que buscan de forma rápida y sencilla.
  • Legibilidad. La web debe ser legible. Seguro que alguna vez has entrado en alguna página con fondo negro y letra blanca, lo cierto es que este tipo de diseños ahuyentan las visitas, ya que su lectura es más complicada.
  • Diseño atractivo. El diseño de tu web tiene que ser atractivo, ya que su imagen se relacionará directamente con la de tu negocio.

 

Estos son solo algunos tips para una web de laboratorio o farmacia. Si quieres conocer otros, ponte en contacto con nuestro equipo y te ayudaremos a mejorar su diseño.

 

MARKETING SEO LABORATORIOS – ECOMMERCE MÉDICAS

 

El SEO es una herramienta imprescindible para cualquier tienda online, de hecho, es la más importante para que tus clientes te puedan encontrar. Su objetivo es que de forma natural y con un buen uso de palabras claves consigas aparecer en los primeros lugares de las búsquedas.

Es necesario valorar que la mayoría de los clics se hacen en las páginas que aparecen en los primeros puestos de los resultados de búsquedas, por lo que estar ahí es vital para tu ecommerce.

Una de las claves es hacer un buen uso de las palabras claves. Hay diferentes herramientas para conseguir seleccionar las más apropiadas y a partir de ahí generar un buen contenido.

En la actualidad cada vez cobra más importancia el posicionamiento SEO a nivel orgánico, simplemente porque sin este tipo de posicionamiento no puedes llegar a los primeros lugares de los motores de búsqueda, en especial en Google. Nuestro equipo aplicará técnicas de alta calidad, como la creación de links, que sin duda ayudarán a que ganes posiciones rápidamente.

Esto es tan importante porque la mayoría de personas que buscan un abogado en línea, no pasarán de la primera hoja de resultados del buscador. Por esto es crucial estar allí, y lograr atraer más clientes potenciales para que puedas tener un mayor rendimiento.

 

CAMPAÑAS GOOGLE ADS SECTOR MÉDICO 

 

Para resumir en pocas palabras qué es el SEM, podemos decir que se trata de posicionar tu web en los primeros puestos de las búsquedas, pero en este caso pagando. Los resultados son mucho más rápidos que con el posicionamiento SEO, siempre que diseñe la estrategia un experto en esta herramienta.

Al incrementar el tráfico a tu web, lo lógico es que también aumenten las ventas. Por supuesto, las campañas que realices deben ser rentables, de ahí que sea tan importante que el trabajo sea gestionado por un experto en SEM.

Otro tipo de posicionamiento es el relacionado con las campañas SEM, y con estas podrás competir mucho más con otros despachos legales. Ciertamente, las campañas SEM dependen de muchos factores, como la cantidad de presupuesto que puedes invertir, así como la escogencia de las palabras clave adecuadas.

En todos los casos, te ayudaremos a que tus campañas SEM sean más exitosas, y obtendrás siempre la mayor tasa de conversión. De esta forma, podrás llegar a más clientes sin tener que preocuparte por el presupuesto, porque lo manejaremos de manera óptima.

 

 

INBOUND MARKETING – MARKETING POR CONTENIDOS 

 

Importancia del marketing de contenidos en el sector de laboratorio farmacia

En un mundo tan competitivo como el actual es necesario que ofrezcas algo más a tus posibles clientes. En las siguientes líneas queremos que conozcas la importancia del marketing de contenidos en el sector de laboratorio farmacia. Una de las herramientas más útiles para los negocios hoy en día.

 

¿Cuál es la importancia del marketing de contenidos en el sector de laboratorio farmacia?

La importancia del marketing de contenidos en el sector de laboratorio farmacia queda patente solo analizando cuatro de los beneficios que aporta:

  • Posicionamiento. Ayuda a mejorar el posicionamiento de tu página web.
  • Engagement. Permite conectar mejor con tus usuarios al darles un contenido que les aporta valor.
  • Redes sociales. El contenido de tu web puede utilizarse también en tus redes sociales. Por supuesto, para conseguirlo debe ser valioso para tus seguidores. Además, contribuye a una de las mejores herramientas publicitarias, el boca a boca.
  • Información. El marketing de contenidos permite mantener informados a tus usuarios y ayudarles a encontrar la solución a su problema.

 

Estos son solo algunos de los beneficios que obtendrás si das importancia al marketing de contenidos en el sector de laboratorio farmacia. Si quieres sacar el máximo partido a esta herramienta, podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros y te explicamos cómo.

Un blog puede ser una gran herramienta para aumentar las ventas de tu ecommerce. Puedes tratar diferentes necesidades de tus posibles clientes y darles la solución en forma de productos que vendas en tu tienda online. Además, es el corazón de tu estrategia SEO y te permitirá trabajar aún más esas palabras claves que debes posicionar.

 

 

 MARKETING AUTOMATIZADO-INBOUND

 

¿Importancia del marketing automatizado con CRM en el sector laboratorio farmacia?

Conocer la importancia del marketing automatizado con CRM en el sector laboratorio farmacia te hará ver lo vital que resulta implantar esta herramienta para tu negocio. En las siguientes líneas queremos que averigües la razón.

 

¿Cuál es la importancia del marketing automatizado con CRM en el sector laboratorio farmacia?

Un CRM, Customer Relationship Management, es un software que se utiliza para gestionar la relación que se mantiene con los clientes,  es una herramienta específica dentro de los Sistemas de Gestión Empresarial y centraliza la información generada sobre la relación entre ventas y clientes. El marketing automatizado consiste en utilizar distintas herramientas para automatizar los procesos.

Estas son algunas de las razones de la importancia del marketing automatizado con CRM en el sector laboratorio farmacia:

  • Marketing y Ventas. Te permite aunar los esfuerzos de los departamentos de Marketing y Ventas, lo que conlleva que aumenten las posibilidad de negocio.
  • Procesos más eficaces. Al automatizar los procesos, las acciones de marketing se vuelven más efectivas y se reduce el error humano.
  • Tiempo, Muchas empresas pierden a diario el tiempo realizando tareas repetitivas que se pueden automatizar. De esta forma, la gestión del tiempo será más eficaz.
  • Oportunidades de negocio. Al tener centralizada toda la información de tus clientes las oportunidades de negocio se multiplican.
  • Análisis, Analizar cómo funcionan tus estrategias es más sencillo, así podrás corregir las que no están dando buen resultado.

Ahora que está clara la importancia del marketing automatizado con CRM en el sector laboratorio farmacia, no esperes más y aprovecha esta extraordinaria herramienta.

 

EMAIL MARKETING AUTOMATIZADO

 

Email marketing para el sector laboratorio, farmacia, ecommerce médica ou hospital

Según vayan registrándose tus clientes o algunos usuarios se suscriban a tu newsletter, irán formando parte de tu base de datos. Si cuentas con una buena estrategia de email marketing, podrás enviar a esos contactos los correos electrónicos que necesitan para convertirse en tus clientes o seguir comprando tus productos

Diseñar una buena estrategia de email marketing para el sector laboratorio de farmacia/médico puede marcar la diferencia. Aunque es un trabajo complejo, lo cierto es que merece la pena por los muchos beneficios que obtendrás, en las siguientes líneas te mostramos algunos de ellos.

 

¿Cuáles son los beneficios del email marketing para el sector laboratorio de farmacia?

El éxito de tu negocio no se puede dejar a la casualidad, son muchas las estrategias que puedes poner en práctica para conseguirlo. Una de ellas es el email marketing para el sector de laboratorio de farmacia. Estas son algunas de sus ventajas:

  • Imagen de marca. Una campaña de marketing bien diseñada ayuda a reforzar tu imagen de marca. Te permitirá transmitir información valiosa a tu base de datos, que contribuirá a que te conozcan mejor.
  • Análisis de datos. Las distintas plataformas de email marketing te permiten acceder a estadísticas, que te ayudan a conocer cómo están funcionando tus campañas.
  • Tráfico. Una buena campaña de email marketing  contribuye a llevar tráfico de calidad a tu sitio web.
  • Presupuesto. Las campañas de email marketing son muy económicas, sobre todo si se tiene en cuenta su rentabilidad.

¿Quieres crear una buena campaña de email marketing para el sector laboratorio de farmacia? Contacta con nosotros y te ayudaremos a descubrir cuál es la estrategia más adecuada para tu negocio.

 

CHAT BOOTS O RESPUESTAS AUTOMATIZADAS

 

Implementar las respuestas automatizadas permitirá a tus posibles clientes resolver un gran número de dudas. Esa ayuda puede ser clave para que terminen adquiriendo tus productos. Piensa que la respuesta la conseguirán en tiempo real y servirá para que no se vayan a otra web que sí se las dé.

Está claro que desarrollar una buena estrategia de marketing digital para tu proyecto digital médico resulta clave para el éxito de tu negocio. ¿Quieres saber cómo lograrlo? Entonces, no esperes más y ponte en contacto con nuestro equipo, juntos lo conseguiremos.

 

 

 

SOCIAL MEDIA Y CAMPAÑAS ADS  PARA SECTOR MÉDICO E INFLUENCERS

 

Tus redes sociales son una herramienta muy poderosa para hacer crecer tu ecommerce , laboratorio, farmacéutica u hospital. Te ayudan a generar engagement con tus seguidores, a dar a conocer tus productos y a mostrar el día a día de tu negocio.

Sin embargo, hay que tener mucho cuidado con el uso que se hace de las redes sociales. Si no se cuidan las publicaciones, se puede trasmitir una mala imagen. Además, si no se publica con regularidad, corres el riesgo de que algunos seguidores piensen que incluso tu negocio ha cerrado.

No solo funcionan muy bien las publicaciones, también realizar sorteos o promociones entre tus seguidores. Sin olvidar que puedes utilizar el marketing de influencers. Es una buena herramienta siempre que se desarrolla una estrategia cuidada

Las redes sociales son un aspecto básico en la actualidad, para que puedas entrar en contacto con muchos clientes potenciales. Muchas personas buscan sus servicios legales a través de las redes sociales como Facebook o Twitter y para ello debes tener presencia en esta red social.

Nosotros nos encargaremos por completo de crear tus redes sociales y administrarlas de manera profesional. De esta forma, podrás captar más clientes de manera rápida, y crear una presencia que sea referencia en las redes sociales más populares.

Del mismo modo que sucede con las campañas SEM, ciertamente la publicidad en redes sociales es un punto clave para lograr tus objetivos en el mercado. Siempre trabajamos con la finalidad de que obtengas la mayor tasa de clics posible.

En todos los casos, nos encargamos de hacer una segmentación adecuada para llegar a las personas que puedan necesitar tus servicios. Así, podrás tener un CTR mucho más elevado, y llegarás a más clientes potenciales.

 

REDES SOCIALES PARA SECTOR MÉDICO

 

¿Crees que son importantes las redes sociales médicas? Es posible que como profesional del sector no creas que sean la herramienta adecuadas. Sin embargo, en las siguientes líneas queremos que conozcas algunas de sus muchas ventajas.

 

¿Qué beneficios te aportan las redes sociales médicas?

Las redes sociales médicas pueden ser muy beneficiosas para todos los profesionales del sector, están son algunas razones:

  • Nuevos pacientes. Las redes sociales te pueden ayudar a conseguir nuevos pacientes. Es cierto que no es suficiente solo con hacer algunas publicaciones, sino que debes contar con una buena estrategia. Cuando lo consigas, notarás los resultados.
  • Networking. Estar presente en las redes sociales te ayudará a contactar con otros médicos y a establecer una red de contactos que te ayudará a crecer en tu sector a todos los niveles.
  • Clínicas. Es posible que alguna clínica u hospital contacte contigo a través de las redes sociales para ofrecerte trabajo.
  • Relación con tus pacientes. Además de ayudarte a conseguir nuevos pacientes, puede servir para fidelizar a quienes ya lo son. Puedes utilizarlas para estar cerca de ellos y para resolver algunas de sus dudas con la inmediatez que permiten las redes sociales.
  • Originalidad. Puedes diferenciarte de otros profesionales del sector a través del contenido de tus redes sociales.

Las redes sociales médicas pueden ser una extraordinaria herramienta para crecer en tu sector, así que no desaproveches todas las oportunidades que te ofrecen.

 

 

CAPTAR LEADS SECTOR MEDICO / OUTBOUND MARKETING DE LINKEDIN

 

 

Los datos de los usuarios que visitan tu página web son básicos, especialmente si quieres convertirlos en futuros clientes o fidelizar a los clientes actuales. Que un cliente te deje una visita anónima no te servirá de nada, porque estas no tienen mucho valor.

Por otra parte, con nuestros formularios altamente optimizados y enfocados a la conversión, podrás lograr que más personas puedan dejar sus datos. Esto te servirá como un apoyo para las campañas de email marketing, puesto que te dejarán su correo electrónico, y se podrá enviar publicidad a través de este medio.

 

Linkedin y campañas para captar al cliente final proveedor

En la actualidad, a todas las redes sociales se les puede sacar un gran partido. De hecho, en las siguientes líneas queremos mostrarte qué acciones puedes realizar para Linkedin y campañas para captar cliente final proveedor.

 

¿Qué acciones puedes realizar para Linkedin y campañas para captar cliente final proveedor?

Estos son algunos consejos que te servirán para Linkedin y campañas para captar al cliente final proveedor:

  • Perfil. Es muy importante que cuides bien tu perfil de Linkedin. Intenta facilitar toda la información relevante y que aporte tu mejor versión. Algunas herramientas como los vídeos de presentación pueden ser de gran ayuda.
  • Buyer persona. Definir a tu público objetivo también es importante cuando tienes un perfil en Linkedin, ya que te ayudará a saber a quién quieres llegar.
  • Estrategia de contenidos. Al igual que lo harías con tu página web, también debes generar contenido que aporte valor para tus seguidores. Así conseguirás atraer a más público objetivo.
  • Actualiza tu estado. Es conveniente que actualices tu estado con frecuencia, será más sencillo que tus seguidores interactúen con tu perfil.
  • Grupos profesionales. Resulta conveniente estar presente en grupos profesionales, podrás establecer relaciones muy beneficiosas para tu negocio.
  • Linkedin Ads. Las campañas de Linkedin Ads pueden resultar un gran complemento al resto de tu estrategia.

Estos son solo algunos consejos para Linkedin y campañas para captar al cliente final proveedor. Si quieres conocer más, ponte en contacto con nuestro equipo y resolveremos todas tus dudas.

 

 

 

CAMPAÑAS PROGRAMATICAS SECTOR MÉDICO

 

Campañas programáticas en el sector de laboratorio farmacia

Si quieres que sean eficaces, debes controlar cómo utilizas las diferentes herramientas publicitarias. En las siguientes líneas te mostramos los beneficios que tienen las campañas programáticas en el sector de laboratorio de farmacia.

¿Qué beneficios tienen las campañas programáticas en el sector de laboratorio de farmacia?

Aunque puedes pensar que tu negocio es diferente a otros, lo cierto es que también se puede beneficiar de las herramientas de marketing más eficaces. Por eso, te vamos a mostrar qué  beneficios tienen las campañas programáticas en el sector de laboratorio de farmacia:

  • Segmentación. Las campañas programáticas te permiten segmentar al máximo tu audiencia. Podrás diseñar hasta el último detalle quién deseas que vea tus anuncios.
  • Agilidad en las compras. Permite que las compras de tus clientes sean más ágiles.
  • Presupuesto. El presupuesto de tu campaña se controla mucho mejor cuando se utilizan este tipo de campañas. Además, la inversión que realizas obtendrá mejores resultados.
  • Campaña. Es posible ajustar todos los aspectos de la campaña en gran manera, de esta forma se conseguirá que sea más eficaz.
  • Optimización. Esta clase de campañas se pueden analizar, ya que ofrecen resultados medibles. Cuando se hace, se consigue optimizar los esfuerzos.
  • Usuarios. Los usuarios solo verán los anuncios que les interesan realmente.

¿Quieres conocer mejor las campañas programáticas en el sector de laboratorio de farmacia? Somos expertos en esta valiosa herramienta y podemos ayudarte a sacarle el máximo partido, así que no dejes ponerte en contacto con nosotros.

AUDITORIA

Realizamos la auditoria de tu página web.

PLAN

Determinamos las acciones a implementar para realizar las acciones necesarias

IMPLEMENTACIÓN Y MEDICIÓN

Cuando obtenemos los resultados finales, implementamos la estrategia final y volvemos a medir, manteniendo un periodo de estudio.

PROFESIONALES EXPERTOS EN ANALÍTICA WEB

AGENCIA CON 10 AÑOS DE EXPERIENCIA Y 100% CASOS DE ÉXITO

¿PORQUE CONTRATAR NUESTRA AGENCIA COMO PARTNER ?

¿Qué es el Marketing médico?

CRO hace alusión a un conjunto de técnicas mediante las cuales se define una estrategia que ayuda a mejorar la tasa de conversión de un sitio web. Es un proceso bastante complejo que se puede dividir en varias fases, y que puede repetirse varias veces hasta conseguir los resultados deseados.

En la mayoría de los casos, cuando se aplican estas técnicas se puede llegar a un cierto margen de mejora, consiguiendo los resultados deseados. Para ello se debe pasar por los siguientes pasos:

Punto de partida

Aquí se ha creado una landing page y una campaña publicitaria de Ads, y la finalidad es que se pueda promocionar un evento. En este el objetivo principal es que los usuarios te dejen los datos, y luego de hacer un análisis se tiene un porcentaje de conversión del 5% de media, y en los móviles es de tan solo el 1%, esto hace que sea necesario mejorarla.

Análisis

Este es el segundo punto básico, porque se debe analizar el comportamiento de los usuarios de forma adecuada. De esta forma se pueden detectar aspectos que podrían influir en la conversión, siendo un factor muy importante analizar si el formulario aparecerá en un primer golpe de vista para el usuario o si no lo está viendo.

Por otra parte, este debe estar muy bien optimizado con elementos que generen interés en el usuario como logotipos de los patrocinadores. Así, los usuarios pueden querer asistir más al evento en cuestión.

CONTACTÁNOS

Solicita información sin compromiso

Nuestra experiencia en tu sector podrá ayudarte en mejorar la estrategia de tu negocio en pocos meses , con resultados garantizados  .

NUESTROS CASOS DE ÉXITO EN TU SECTOR

error: Contenido protegido !