MARKETING DIGITAL EMPRESAS DE ALQUILER VACACIONAL

MARKETING DIGITAL PARA APARTAMENTOS TURISTICOS ALQUILER VACACIONAL MULTIDIOMA

EXPERTOS EN MARKETING DIGITAL TURISTICO

16 AÑOS DE EXPERIENCIA EN MARKETING DIGITAL TURISTICO MULTIDIOMA EN APARTAMENTOS

MARKETING DIGITAL AGENCIAS ALQUILER VACACIONAL

MARKETING APARTAMENTOS

 

En el caso de que quieras tener un mejor rendimiento en el campo de los apartamentos turísticos, sin duda alguna necesitarás una estrategia sólida de marketing de apartamentos. Especialmente porque este es un campo que tiene mucha competencia y en el cual debes tener el mejor rendimiento para ganar clientes.

Tanto si eres propietario o gestor de viviendas, necesitarás siempre la ayuda de un equipo profesional que se encargue de elaborar una estrategia de marketing sólida. Gracias a nuestra ayuda, podrás tener siempre los mejores resultados, llegando a los clientes potenciales de una forma mucho más rápida.

Es por esto que te ofrecemos un plan que se adaptará completamente a tus necesidades, y con el cual podrás obtener los mejores resultados. Todos están orientados a brindarte un mejor rendimiento y a que tengas los mejores resultados posibles en tus apartamentos turísticos.

 

DISEÑO DE PAGINAS WEBS MOTOR DE RESERVAS MULTIDIOMA

 

Tips webs de inmuebles de alquiler vacacional

 

En los sectores con una competencia más alta debes utilizar todas las herramientas que se encuentran a tu alcance para destacar, como tu presencia en Internet. En las siguientes líneas queremos mostrarte unos cuantos tips webs de inmuebles de alquiler vacacional.

 

¿Qué tips webs de inmuebles de alquiler vacacional debes poner en práctica?

Ha llegado el momento de que conozcas unos cuantos tips webs de inmuebles de alquiler vacacional que debes tener en cuenta:

  • Software. Apuesta por un software especializado que te permita hacer un diseño de calidad. La web debe ser fácil de utilizar y muy intuitiva, para que tus posibles clientes se muevan con facilidad.
  • Logo. Diseña un buen logo para tu web, con el que tus clientes te puedan identificar .
  • Color, Los colores de tu web son muy importantes, deben facilitar la lectura de los textos, pero también transmitir tus valores. Por eso, realiza un buen estudio del color para elegir los más adecuados. Lo ideal es que apuestes por tres, en una proporción de 60-30-10 %.
  • Estructura. Organiza bien tu página web. Lo ideal es que el usuario pueda ver la información sin hacer scroll y que sea fácil de encontrar lo que está buscando.
  • Reservas. Debes facilitar al máximo todo el proceso de reserva, es necesario que sea sencillo y que no represente grandes complicaciones para tus clientes.
  • Imágenes. En un sector como el del alquiler vacacional las imágenes son imprescindibles. Por eso, debes apostar por fotografías de la máxima calidad, que den la mejor impresión posible a los interesados en tus servicios.
  • Reseñas. En un sector como el tuyo las reseñas son muy importante, debes incluirlas al diseñar tu web y facilitar que tus clientes dejen sus comentarios.
  • Promociones. Cuando tengas promociones especiales, debes asegurarte de que serán visibles para todos los que entran en tu web.

¿Quieres conocer más tips webs de inmuebles de alquiler vacacional? Ponte en contacto con nuestro equipo y te los mostraremos.

 

Todo este proceso se inicia con la presentación de tu academia al mundo, la cual, tiene que ser mediante una página web con un diseño profesional. En todos los casos, te ofrecemos un servicio de diseño web de la más alta calidad, con las últimas técnicas de programación del mercado.

También podemos crear tu página mediante uno de los múltiples administradores de contenido existentes. El objetivo es que tengas una página muy bien optimizada, totalmente responsive, que pueda ser indexada de manera correcta por los motores de búsqueda.

 

SEO MULTIDIOMA INTERNACIONAL

 

SEO multidioma para alquiler vacacional

El SEO multidioma para el alquiler vacacional es ir un paso más. Si colocar en los primeros puestos de los buscadores una web en un solo idioma, realizar este mismo trabajo en varias lenguas es ya de por sí un trabajo ímprobo. Por eso, es importante dejar en manos de profesionales este tipo de labores. Sin embargo, antes de que lo hagas, queremos darte unos cuantos consejos que te serán muy útiles.

 

¿Por qué es ta importante el SEO multidioma para alquiler vacacional?

 

En la mayoría de los casos, en un país como el nuestro el alquiler vacacional está destinado no solo para turistas nacionales, sino también internacionales. Así que si quieres llegar al mayor número de personas, tienes que aplicar técnicas de SEO multidioma. Primero debes contar con páginas en los distintos idiomas a los que quieres llegar y luego tratar de posicionarlas lo mejor posible.

Ten en cuenta que la práctica totalidad de tus clientes llegarán a ti a través de Internet y los clientes de otros países también lo harán. Por eso, es muy imp0rtante que tu página web en distintos idiomas se encuentre bien posicionada. Al igual que para hacerlo en territorio nacional utilizas el SEO, también tendrás que hacerlo cuando quieres llegar a otros países.

Es posible que pienses que si tienes webs en distintos idiomas sea suficiente con una buena traducción. Puede ser una buena opción para determinadas páginas de tu sitio en Internet, pero no para todas. Si quieres que los posibles clientes de los diferentes países lleguen hasta tu web, tu página tendrá que estar bien posicionada en sus países. Algo que conseguirás si aplicas el SEO multidioma para alquiler vacacional.

Para hacerlo, tendrás que estudiar las palabras clave con las que debes trabajar para posicionar bien tu página, además de otros trabajos a nivel SEO. Lo cierto es que no es una labor sencilla, pero podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros y te mostraremos cómo posicionar tu web con el SEO multidioma para alquiler vacacional.

Si tu empresa está presente en diferentes países, tendrás que adaptar tu web a cada uno de ellos. Es importante que tengas en cuenta una serie de aspectos, uno de ellos es el SEO multidioma. En la siguientes líneas te explicaremos en qué consiste.

¿Qué consejos sobre SEO multidioma debes tener en cuenta?

El SEO multidioma consiste en posicionar tu web en los distintos motores de búsquedas y en varias lenguas. Lo ideal sería tener una web alojada en el servidor de cada país al que quieres llegar y contar con un dominio propio. Sin embargo, como esto no siempre es posible, te mostramos algunos consejos que te resultarán útiles:

  • Hreflang. Si quieres que Google sepa que cuentas con diferentes URLs con contenido que se ha traducido, debes emplear la etiqueta Hreflang.
  • Google Search Console. Cuando tienes una web multidioma es necesario que optimices el uso de Google Search Console. Debes configurar tu cuenta dependiendo de si tienes varios dominios o subdominios.
  • Traducciones. La traducción de tus contenidos no solo implica plasmar literalmente lo que has escrito, también adaptarse a cómo se habla en la zona y utilizar las palabras clave adecuadas. Te recomendamos que huyas de las traducciones automáticas, es mejor que contrates los servicios de un traductor.
  • Contenido. Hemos comentado la posibilidad de traducir el contenido, pero en ocasiones no será la mejor opción. Decimos esto, porque a veces será más adecuado crear contenido original, ya que las palabras a posicionar no serán las mimas o los temas de interés tampoco. En ese caso, tendrás que contratar los servicios de un redactor que pueda escribir en el idioma que necesitas.

.

Ahora ya conoces mejor unas cuantas acciones para aprovechar bien el SEO multidioma, si quieres saber más, no dejes de ponerte en contacto con nuestro equipo.

 

SEO GOOGLE MAPS

 

Google Maps para reputación de webs alquiler de apartamentos turisticos

Utilizar Google Maps para reputación de para este sector Se trata de una herramienta indispensable para conseguir dar visibilidad a tu negocio. De hecho, es empleada cada día por millones de personas en todo el mundo. Además, es esencial para situar empresas de todo tipo en un lugar concreto. A continuación queremos que descubras algunos de sus aspectos claves.

 

¿Cómo utilizar Google Maps para reputación de empresas de alquiler de apartamentos?

Lo primero que tienes que descubrir es cómo aparecer en Google Maps. Es necesario que te registres en Google My Bussines. Después, se tendrá que verificar tu cuenta y a partir de ahí podrás explotar al máximo esta herramienta.

Es importante que incluyas la mayor cantidad posible de información sobre tu negocio. No debe faltar el horario, la dirección, la forma de contacto, la web o a qué sector perteneces. El apartado de las reseñas es uno de los más importantes, ya que muchos usuarios las utilizan para apostar por un negocio o por otro. Ademas, la herramienta te facilita estadísticas para conocer cómo está funcionando tu perfil.

Ten en cuenta que se trata de una opción gratuita y que se puede utilizar tanto desde el ordenador como especialmente desde el dispositivo móvil. Ahora ya conoces mejor cómo usar Google Maps para reputación de promotoras y constructoras. Si quieres, te ayudamos a sacarle el mayor partido posible.

 

 

GOOGLE ADS MULTIDIOMA Y MERCHANT

El posicionamiento mediante pago, también es conocido como SEM, y se basa en campañas publicitarias que tengan siempre un gran impacto dentro de los motores de búsqueda. Este tipo de posicionamiento abarca muchos factores diferentes que deben ser considerados para tener éxito.

Con nuestra ayuda, podrás tener unas campañas orientadas a obtener una tasa de clics más elevada y un porcentaje de conversión más elevado. Trabajaremos de manera eficiente las palabras clave básicas, y que te permitirán tener grandes resultados con un coste muy ajustado, para que no pierdas dinero del presupuesto que destines a marketing.

 

ESTRATEGIA DE CONTENIDOS BLOG

 

Importancia del marketing de contenidos en blog y newsletter para captar y fidelizar

La importancia del Marketing de Contenidos en blog y newsletter para captar y fidelizar clientes es tan alta que pocos negocios pueden desaprovechar estas herramientas. En las siguientes líneas te damos algunas claves para sacarles el máximo partido.

 

¿Cuál es la importancia del Marketing de Contenidos en blog y newsletter para captar y fidelizar?

 

El Marketing de Contenidos engloba el proceso de crear y difundir contenido que aporte valor a los lectores. Contribuye a atraer usuarios a tu web, a convertirlos en clientes y a fidelizarlos después. En la actualidad, casi todos los negocios utilizan esta herramienta, pero no siempre de la forma adecuada.

Para valorar la importancia del Marketing de Contenidos en blog y newsletter para captar y fidelizar clientes debes conocer todo lo que puede aportar a tu empresa:

  • Te permite llegar a tu público objetivo.
  • Fortalece tu imagen de marca.
  • Te ayuda a sacar el máximo partido a tu blog, a tus redes sociales y a tu newsletter.
  • Puedes analizar los resultados que consigues.

 

¿Qué tipos de contenidos puedes utilizar para captar y fidelizar clientes?

Aunque ya hemos mencionado algunos formatos, en los siguientes apartados queremos centrarnos en las opciones que tienes para sacar el máximo partido al Marketing de Contenidos:

  • Blog. El blog de tu página web es uno de los pilares de cualquier estrategia de Marketing de Contenidos. Te ayuda a captar nuevos usuarios y a fidelizar a tus clientes. Debes realizar un buen estudio de palabras clave para posicionar bien tu web, pero si lo consigues, lograrás incrementar el tráfico de tu sitio de Internet.
  • Newsletter. La newsletter es la herramienta más importante del Email Marketing. Deben contar con un contenido que aporte valor y que no solo invite a que los usuarios se suscriban, sino también a que luego no se den de baja.
  • Redes sociales. Las ventajas de las redes sociales son innumerables, una de ellas es que te permiten llegar a un tipo de público que es prácticamente el único contenido que consume. Por supuesto, para conseguirlo debes contar con una buena estrategia de social media.
  • Vídeos. Los contenidos no necesariamente se tienen que presentar en forma de texto, los vídeos también pueden ser un manera muy útil de llegar a más usuarios. De hecho, YouTube es el segundo buscador más importante, solo por detrás de Google.

Está clara la importancia del Marketing de Contenidos en blog y newsletter para captar y fidelizar clientes. Si quieres aprovechar al máximo esta herramienta, ponte en contacto con nosotros y te mostraremos el mejor camino.

 

 

 

SOCIAL MEDIA MULTIDIOMA -REDES DEL SECTOR

 

Social media gestión y campañas Google Maps, Instagram, Facebook, YouTube multidioma

Cuando pones en marcha una campaña de gestión de social media se consigue mejorar la imagen de tu negocio, contar con mayor presencia online, más tráfico para tu web y aumentar tus ingresos. Además, al interactuar con tus seguidores también logras un feedback de gran valor para conocer cómo funcionan tus productos o las distintas acciones que pones en marcha.

 

¿Por qué son tan importantes las campañas de gestión social media?

 

Es importante contar una estrategia de social media dentro de la propia estrategia de marketing digital. Las redes sociales permiten a las empresas de cualquier tamaño conseguir una repercusión que es difícil lograr por otros medios.

Para conseguir sacar el máximo potencial a esta herramienta debes confiar su gestión en un profesional. El contenido de las redes sociales no se puede dejar a la casualidad, sino que es necesario cuidarlo en gran manera, tanto a nivel de texto como de imágenes. De hecho, cada vez son más las empresas que han dejado de manejar por sí mismos la redes y cuentan con la figura de un community manager.

El uso del social media es vital para consolidar tu imagen como empresa. Es esencial formar comunidad con tus seguidores, que al mismo tiempo pueden ser tus clientes. De hecho, el que te sigan en tus redes sociales es prueba de que están interesados de alguna manera en lo que estás ofreciendo. De esta forma, es posible que en algún momento acaben realizando una reserva en tu establecimiento.

 

¿Qué tipos de perfiles puedes crear para la gestión de campañas de social media?

 

Son muchas las redes sociales que puedes utilizar para tus campañas de social media, pero a continuación queremos mostrarte las cuatro más importantes. Si quieres sacar el máximo rendimiento a esta herramienta debes estar presente en todas ellas.

  • Google Maps. Es muy importante que tu hotel aparezca en las búsquedas de Google Maps y que ofrezca la información necesaria que pueda llevar a tus posibles clientes a tu página web.
  • Instagram. Instagram es sin duda la red social del momento. Es mucho el partido que puedes sacar a esta herramienta, tanto a través de tus propias publicaciones como utilizando el marketing de influencers.
  • Facebook. También puedes utilizar Facebook para conseguir acercar tu negocio a todos tus seguidores. Aunque es una red similar a Instagram, tiene sus diferencias y no te recomendamos que utilices el mismo contenido en ambas plataformas.
  • YouTube multidioma. YouTube es una gran plataforma para tus hote. De hecho, muchos establecimientos de este tipo se ven beneficiados de la publicidad gratuita que realizan algunos huéspedes subiendo vídeos de sus vacaciones. Además y debido a tu alcance internacional, te aconsejamos que subas vídeos en diferentes idiomas, para poder llegar a más personas.

Tener una posición en las redes sociales es fundamental a la hora de conseguir más público. En todos los casos es indispensable tener en consideración que la presencia en las redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram es fundamental para que puedas disfrutar de los mayores beneficios.

Nos encargamos de crear una página de redes sociales de estilo profesional, para que puedas atraer a más clientes. Recuerda que, en la actualidad son muchos los alumnos que buscan academias en estos canales de comunicación, y por ello, es indispensable tener en cuenta que tener presencia en los medios sociales es básico si quieres llegar por encima de tu competencia.

 

CAPTACIÓN DE LEADS OUTBOUND/ INBOUND

Este es un proceso que permitirá que las visitas a tu web no sean anónimas, lo cual te permitirá disfrutar siempre de los mayores beneficios. En todos los casos, esto se logrará mediante un formulario sencillo y atractivo con el cual se captarán los datos de tus visitantes.

Estas técnicas las combinaremos con técnicas avanzadas de email marketing, con las cuales obtendremos mejores resultados a la hora de conseguir nuevos alumnos. Además, podremos fidelizar a tus alumnos actuales, logrando de esta forma que puedas tener siempre grandes beneficios económicos, con nuevos alumnos en tu academia.

 

CAMPAÑAS ADS MULTIDIOMA

 

Redes TripAdvisor y Booking con campañas Ads

Internet se ha convertido en la principal herramienta para reservar vacaciones. Es cierto que todavía siguen existiendo las agencias de viajes físicas, pero los viajeros cada vez apuestan más por contratar online. Por eso, quienes trabajan en el sector deben aprovechar al máximo todas las herramientas que tienen a su disposición. En las siguientes líneas te hablamos de una de ellas, las redes TripAdvisor y Booking con campañas Ads.

¿Qué ofrecen las redes TripAdvisor y Booking con campañas Ads?

TripAdvisor es un plataforma online en la se pueden reservar vacaciones, pero también conocer las opiniones de otros viajeros. Hay que tener en cuenta que cada mes tiene cientos de millones de visitantes únicos y de reseñas. Esas reseñas son claves para que otros viajeros decidan el destino de sus próximas vacaciones.

De hecho, aunque no se contrate el viaje en esta plataforma, se consulta para conocer la experiencia que han tenido otros viajeros. Es algo muy importante, ya que varias críticas negativas pueden hacer mucho daño al alojamiento.

Booking es una plataforma de reservas online, aunque es un mero intermediario. Es decir, no tiene control ni sobre las tarifas ni sobre la disponibilidad. Cobra una tarifa fija tanto a los hoteles como a los alquileres vacacionales por cada reserva que se realiza a través de su web.

Booking también da facilidades a los viajeros que contratan sus vacaciones en la plataforma, como descuentos si te registras. Por eso, en ocasiones la plataforma tiene mejores precios que si contratas directamente con el hotel o con el alquiler vacacional.

Aparecer tanto en TripAdvisor y Booking es vital para tu negocio. En el primer caso sobre todo por las reseñas y en el segundo por los precios y facilidades que ofrece para reservar vacaciones.

Otra de las herramientas que puedes utilizar es configurar Alquileres Vacacionales en Google Ads. Si un usuario busca un destino para sus próximas vacaciones tanto en el buscador como en Google Maps, se le da una lista con las opciones que mejor encajan con sus necesidades.

Para que tu alquiler aparezca debes configurar una cuenta de Hotel Center y pasar tus datos de Alquileres Vacacionales de Google. También es necesario que vincules esta cuenta a una de Google Ads. Es un proceso no demasiado sencillo, pero que te recomendamos hacer.

¿Quieres sacar el máximo partido a redes TripAdvisor y Booking con campañas Ads? Entonces, ponte en contacto con nuestro equipo y te ayudaremos a conseguirlo

Las campañas en redes sociales suelen causar mucho impacto a todos los niveles, especialmente porque cada vez son más las personas que usan estos servicios. Nos encargamos de elaborar campañas de alto impacto mediante Facebook Ads o Twitter Ads entre otros que permitirán captar la atención de manera eficaz de clientes potenciales.

Con estas campañas, obtendremos una mayor CTR para tu sitio web, haciendo que tengas una mayor eficiencia en todo momento. Mediante una segmentación adecuada lograremos llegar al publico que realmente te importa, lo que garantizará que tendrás siempre los mayores beneficios.

 

MARCA

Las notas de prensa suelen ser muy efectivas para posicionar una academia, especialmente porque estas permitirán disfrutar siempre de un excelente rendimiento online. Además, las notas de prensa en medios digitales pueden mejorar mucho tu imagen ante tus clientes potenciales.

Mejoraremos tu imagen ante tus clientes, y pasarás por encima de la competencia, gracias a notas de presa profesionales de alta calidad.

 

ASESORIA ESTRATEGICA

En el caso de que ya tengas una página web, y que no tengas unas campañas publicitarias que tengan buenos resultados, te ofrecemos los servicios de consultoría más avanzados. De esta forma, podremos detectar los posibles errores y corregirlos cuanto antes.

Con nuestro equipo de profesionales, se podrá alcanzar el objetivo de llegar a más clientes potenciales de una manera muy sencilla. Así, lograremos optimizar tus campañas de marketing al máximo para que llegues a más alumnos.

 

CRO/UX

La analítica web es de vital importancia en la actualidad. Esto es así porque mediante el análisis en detalle del tráfico de tu sitio web, se podrán establecer estrategias ganadoras. Analizando el tráfico podremos saber cuáles son las posibles debilidades y fortalezas que tiene tu academia.

En todos los casos, podrás disfrutar de una campaña de marketing de alto impacto, con la cual podrás obtener siempre los mayores beneficios. En todos los casos, lograrás tener siempre los mejores resultados en tu empresa, y esto te garantizará el éxito frente a la competencia.

 

YOUTUBE SECTOR ALQUILER

 

YouTube y campañas para mostrar las promociones alquiler

La publicidad en YouTube y campañas para mostrar las promociones de alquiler vacacional se realizan también con Google Ads. En este caso en lugar de aparecer en el buscador, lo haces en los vídeos de la plataforma. Se emplean diferentes formatos, por ejemplo los anuncios que ven los usuarios antes del contenido que han seleccionado,

 

¿Qué ventajas tiene YouTube y campañas para mostrar las promociones alquiler vacacional?

 

Los objetivos de la publicidad YouTube y campañas para mostrar las promociones de alquiler vacacional de tu empresa pueden ser dos. El primero es llevar tráfico a tu web y el segundo a tu canal de YouTube. Aunque la meta final, como es lógico, es aumentar las reservas.

Una de las ventajas de este medio es que puedes segmentar al máximo tu audiencia, puedes elegirla teniendo en cuenta su edad, su ubicación o sus intereses. Otro de los beneficios de esta herramienta es el gran número de usuarios al que puedes llegar, lo que permite que en poco tiempo consigas una amplia difusión.

Cuando creas tus campañas puedes elegir formatos de anuncios más cortos o más largos. Así podrás adaptar cada publicación a tus objetivos.  Los anuncios más cortos, de seis segundos, son ideales para los usuarios de dispositivos móviles.

Una de las ventajas es que solo pagas tus anuncios si se cumplen alguna de estas condiciones:

  • Si el usuario ve el vídeo completo.
  • Si el vídeo se reproduce al menos 30 segundos.
  • Si hace clic en tu anuncio.

 

¿Qué tipos de anuncios puedes crear para YouTube y campañas para mostrar las promociones de alquiler vacacional?

 

A continuación te mostramos algunos de los formatos de anuncios para YouTube, son estos:

  • TrueView In-Stream. Solo se pagan estos anuncios cuando el usuario ve al menos 30 segundos o si es un vídeo corto, cuando lo ve completo. Se puede seleccionar los anuncios que se quieren ver y los que no.
  • TrueView Discovery . Estos anuncios aparecen tanto en los resultados de búsquedas como en la barra de la derecha.
  • Anuncio de vídeo no saltable. Son aquellos que no se pueden quitar y solo aparecen al principio de los vídeos. Los anunciantes pagan un precio por cada 1000 visualizaciones
  • Anuncios Bumper. No se pueden omitir, se emiten antes de empezar el vídeo y duran menos de 6 segundos.
  • Tarjetas patrocinadas de YouTube. Salen en los vídeos en forma de pequeñas ventanas emergentes.
  • In-video overlay de YouTube. Son los anuncios que aparecen en la parte inferior de los vídeos.

 

¿Qué objetivos tienen los anuncios en YouTube para el alquiler vacacional?

 

Cada empresa tendrá sus propios objetivos a la hora de anunciarse en YouTube, estos son algunos:

  • Fortalece la imagen de marca.
  • Se puede influir en las compras de los usuarios.
  • Aumenta las ventas.
  • Fideliza clientes.

Como ves, son muchos los usos que puedes dar a la publicidad en YouTube y campañas para mostrar las promociones de alquiler vacacional. Si quieres saber más, ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

VENTAJAS DE NUESTRO MARKETING DIGITAL

Mantén tus apartamentos ocupados con inquilinos de confianza.

Buscar un nuevo apartamento puede ser abrumador. ¡Los inquilinos tienen un montón de listados para elegir! Con un volumen tan alto de listados ahí fuera, ¿cómo se supone que los futuros inquilinos van a encontrar sus apartamentos entre toda tu competencia?

Nos aseguramos de que tus listados sean vistos por la gente que busca apartamentos online para que puedas mantener todas tus unidades alquiladas.

Marketing digital y SEO especializado para la industria del alquiler de apartamentos:

En un mercado digital abarrotado, la visibilidad es esencial para el alquiler de apartamentos. ¿Cómo puede hacer que sus listados de alquiler destaquen para que pueda mantener sus unidades alquiladas y los flujos de ingresos sean consistentes?

Construimos estrategias digitales integrales que aseguran que tus listados y los sitios web de las empresas de alquiler estén optimizados para que aparezcan en los canales digitales que sus clientes potenciales utilizan para encontrar apartamentos. Esto incluye la optimización de los motores de búsqueda (SEO), la publicidad pagada y la optimización del sitio web, todo ello ejecutado por expertos en marketing de apartamentos.

 

SEO para apartamentos

 

En la industria del alquiler de apartamentos, los ingresos recurrentes son el nombre del juego. Después de trabajar con las principales agencias inmobiliarias y plataformas de alquiler de apartamentos del país, hemos encontrado que la optimización de sus sitios y listados de apartamentos para los motores de búsqueda es una forma efectiva de hacerlo.

El enfoque estratégico de Mentedigital para la optimización de los motores de búsqueda hará crecer los rankings de búsqueda de tu sitio web para las palabras clave y los mercados objetivo. Cada vez que tus alquileres lleguen al mercado, nos aseguramos de que sean vistos. También nos enfocamos en la optimización de la conversión, lo que significa que no sólo trabajamos para dirigir el tráfico a tu sitio, sino para convertir ese tráfico en contactos, reservas y tours.

 

Publicidad de búsqueda pagada

Otra forma efectiva de dirigir el tráfico a través de los listados de apartamentos y sitios de alquiler es a través de la búsqueda pagada. Mediante Google AdWords y otros programas de búsqueda de pago, podemos colocar anuncios tanto para su empresa como para los listados específicos que desee destacar.

Con precios de oferta que empiezan desde sólo unos pocos euros por clic, la búsqueda pagada a menudo puede ser una forma muy rentable de atraer clientes potenciales de inmediato, especialmente para aquellas unidades que realmente necesita alquilar pronto. Nuestra estrategia publicitaria incluye optimización de la conversión, páginas de destino personalizadas si es necesario, así como atractivos anuncios gráficos. También podemos utilizar geomodificadores para controlar quién ve sus anuncios de PPC según la ubicación, a fin de administrar su presupuesto de la manera más rentable.

 

Publicidad en medios sociales

Los ames o los odies, las plataformas de medios sociales representan un gran y poderoso canal para la publicidad digital. Y créanlo o no, cada vez más gente se encuentra con listados de apartamentos e inmuebles en los medios sociales.

Con la ayuda de nuestro galardonado equipo de gestión de medios sociales, puede aprovechar el poder de los medios sociales a través de anuncios atractivos y oportunos en plataformas como Facebook, Twitter e incluso Instagram. Nuestro equipo puede configurar sus anuncios para que se dirijan a los usuarios en función de la ubicación, la edad, los intereses y más, para asegurarse de que obtiene el máximo rendimiento de sus gastos.

 

Diseño del sitio web de alquiler de apartamentos

Tu sitio web es una parte esencial de la presencia online de su agencia de alquiler. Los clientes potenciales no sólo encuentran el contenido de su sitio web y los listados específicos en canales como los motores de búsqueda y los medios de comunicación social, sino que también hacen juicios rápidos basados en el diseño y la profesionalidad. Después de todo, ¡están buscando su próximo hogar! Nuestro talentoso equipo de diseñadores de sitios web puede marcar sus sitios web de alquiler para que sean limpios, atractivos y optimizados para una máxima facilidad de búsqueda en Internet.

 

Gestión de la reputación

La gente que busca su próximo apartamento tiende a ser muy exigente. Una de las primeras cosas que la gente tiende a mirar cuando decide qué compañías de alquiler contactar y qué listados visitar es la reputación online. ¿Cómo son las críticas y comentarios? Nuestro equipo le ayudará a asegurarse de que la presencia digital de su compañía de alquiler de apartamentos, incluyendo los listados y comentarios en canales populares como Google y Yelp, están a punto

PROFESIONALES EXPERTOS EN MARKETING DIGITAL TURISTICO

AGENCIA CON 10 AÑOS DE EXPERIENCIA Y 100% CASOS DE ÉXITO

¿PORQUE CONTRATAR NUESTRA AGENCIA COMO PARTNER ?

Lo que obtienes cuando te asocias con MENTEDIGITAL

Como cliente de Mentedigital disfrutarás de la experiencia de un equipo formado por personas que hacen del marketing digital su negocio. Nos esforzamos en crear estrategias ganadoras para su compañía de alquiler y listados-estrategias que mantienen los tours llegando y sus unidades arrendadas. Cuando eliges a MENTEDIGITAL  eliges:

Un socio de marketing digital

No sólo llevamos a cabo sus campañas de marketing desde lejos. En su lugar, nuestros equipos se comprometerán con usted, escucharán sus ideas y colaborarán en estrategias que ayuden a que tu negocio crezca más rápido.

Enfoque integral

Nos enorgullecemos de la transparencia y la comunicación, tomándonos el tiempo para ir a su oficina, sentarnos con sus equipos, y trabajar para desarrollar una campaña ganadora juntos.

Especialistas dedicados

El especialista adecuado para su estrategia digital trabajará codo con codo con usted, proporcionándole actualizaciones personales y ayudándole a superar cualquier dificultad en el camino. Contamos con especialistas en medios sociales, publicidad de pago por clic, visualización programada y más.

Informes actualizados

En el  MENTEDIGITAL, creemos que los datos lo son todo. ¡Si no, todo es sólo marketing digital por el bien del marketing digital! A medida que tu proyecto avance, recibirás informes periódicos de rendimiento, así como acceso 24/7 a nuestro equipo si tienes alguna pregunta sobre cómo van las cosas.

CONTACTÁNOS

Solicita información sin compromiso

Nuestra experiencia en tu sector podrá ayudarte en mejorar la estrategia de tu negocio en pocos meses , con resultados garantizados  .

NUESTROS CASOS DE ÉXITO EN TU SECTOR

error: Contenido protegido !