MARKETING MÉDICO DIGITAL PARA MÉDICOS, HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD

MARKETING DIGITAL CENTROS DE SALUD

Agencia CRO & UX certificada por Google .

Una vez definidas dichas keywords realizamos una serie de acciones con el objetivo de sacarle el máximo rendimiento a tu web. Más abajo te lo explicamos detalladamente.

MARKETING MÉDICO

MARKETING DIGITAL PARA MÉDICOS, HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD

Para que un hospital pueda seguir funcionando de manera eficiente, es necesario que tenga pacientes de manera constante. En todos los casos, es indispensable aplicar técnicas de marketing online para garantizar que tendrás siempre las mayores posibilidades de tener más pacientes.

Debes tener en cuenta que para conseguir el objetivo se deben aplicar técnicas avanzadas, de las cuales nos encargaremos por ti. Así podrás disfrutar siempre de una excelente posición, siendo el objetivo primordial llegar al público objetivo, que en este caso serían los pacientes.

Mediante la aplicación de técnicas avanzadas de marketing online se pueden tener unas mediciones más exactas. De esta forma se sabrá cuál es el retorno y la adquisición de nuevos pacientes, pero todo esto se debe hacer con técnicas muy específicas para conseguir los mejores resultados.

 

 

Diseño web

El diseño de una página web profesional para un hospital será básico, porque así se podrá presentar a los potenciales clientes. En todos los casos, es indispensable asegurarse de que se cuenta con un diseño de alta calidad, elegante y que llama la atención del público gracias a su toque de profesionalidad.

Para ello, utilizamos las técnicas más avanzadas de programación de páginas web, para ofrecer la posibilidad de tener una mejor posición en los buscadores. Hacemos uso de herramientas especializadas que permiten tener webs mucho más optimizadas, y que llamen la atención de los motores de búsqueda.

 

 

Posicionamiento SEO

Es uno de los principales aspectos que se tienen en cuenta en el marketing online, y es que el posicionamiento es lo que se busca como objetivo primordial. Lo ideal es llegar a la primera página de resultados de los motores de búsqueda porque es la que más ven los usuarios en todo momento.

Aparecer en las próximas páginas puede reducir drásticamente el nivel de conversiones y las posibilidades de ganar más pacientes. Es por ello que se aplican técnicas de creación de links, para que se pueda tener una mejor posición, haciendo que puedas alcanzar las metas.

 

 

Campañas SEM

Las campañas publicitarias también conocidas como posicionamiento SEM, son básicas si quieres llegar rápido a tus clientes. Especialmente porque se basan en la publicidad para obtener un rendimiento mayor y optimizar la tasa de clics que llegan a tu web.

Para tener los mejores resultados, es indispensable tener en cuenta que se deben seleccionar muy bien las palabras clave. Para ello, buscaremos las palabras clave con énfasis en los servicios que ofrece el hospital, y así se logrará atraer a un público objetivo muy bien segmentado.

 

 

Inbound Marketing

En el marketing online para hospitales, el principal objetivo es lograr que los pacientes puedan conseguir una cita en el hospital de manera rápida. Por esto, se manejan ciertas técnicas no invasivas que permiten ofrecer una mejor experiencia para los usuarios.

El objetivo que tenemos con el inbound marketing, es que tus pacientes puedan concretar una cita de una manera rápida y efectiva. Esto te garantizará que obtendrás más pacientes que provienen directamente de la web, y que llegaron hasta la página web del hospital.

 

 

Social media

Las redes sociales son básicas en la actualidad, porque seguramente que una persona que esté cerca de tu hospital lo buscará a través de las redes sociales. Por esto una página en una red social es básica para obtener siempre un gran rendimiento.

Cada vez son más las personas que buscan todos sus servicios a través de redes sociales como Facebook. Con nuestra ayuda, podrás tener una página profesional en esta red social, garantizando de esta forma que podrás mostrar a tus clientes todos los servicios que ofreces, y llegar a muchas más personas.

 

 

Captación leads

Los datos de contacto de tus usuarios siempre serán básicos, especialmente si tienes un hospital. Para ello se crean formularios especializados, que están orientados fundamentalmente a captar los datos personales de los visitantes de tu sitio web.

Esto permitirá que, se puedan organizar campañas de email marketing de alto rendimiento, que atraerán a muchos más clientes. Además, estas campañas se encargarán de fidelizar a los clientes que ya tienes, especialmente si se ofrecen precios especiales en los servicios del hospital.

 

 

Campañas redes sociales

Ciertamente, las campañas publicitarias en redes sociales como Facebook son fundamentales en todo momento. Porque de esta forma se puede lograr captar la atención de muchos más pacientes que quieran un servicio de un hospital de alta calidad.

En todos los casos, para este tipo de campañas es indispensable manejar bien la segmentación, porque así podrás obtener una mayor tasa de clics. De esta forma, podrás garantizar que más personas vean el anuncio, y con nuestra ayuda, podrás convertirlos en pacientes de tu hospital de una manera sencilla.

 

 

Notas de prensa

Los medios tradicionales también son una buena opción a la hora de promocionar los servicios de un hospital. Especialmente porque muchos pacientes podrán ver una referencia de calidad en un medio digital de alta difusión.

 

 

Consultoría estrategia

Nuestro servicio de consultoría de estrategia, permitirá evaluar cuáles son los puntos fuertes de tu hospital. De esta forma, basándose en los puntos fuertes, se pueden crear campañas exitosas, y se pueden optimizar todos los elementos que permitirán la captación de más clientes.

En el caso de que ya tengas una página web, pero esta no esté bien optimizada. No te preocupes, porque nuestro equipo de profesionales se encargará, y lograremos conseguir el objetivo de obtener el preciado posicionamiento en buscadores.

 

Analítica web

Todos los datos de las campañas publicitarias que manejaste son básicos a la hora de tener una base para determinar el rendimiento de las mismas. Así se puede tener siempre una idea de los puntos en los que se puede hacer énfasis, y obtener así mejores resultados.

Recuerda que, si tienes una buena analítica web, como la que te ofrecemos con nuestros profesionales. Siempre obtendrás unos mejores resultados, y se gastará menos dinero en las campañas para obtener unos buenos resultados en todo momento.

AUDITORIA

Realizamos la auditoria de tu página web.

PLAN DE CRO / UX

Determinamos las acciones a implementar para realizar las acciones necesarias

IMPLEMENTACIÓN Y MEDICIÓN

Cuando obtenemos los resultados finales, implementamos la estrategia final y volvemos a medir, manteniendo un periodo de estudio.

PROFESIONALES EXPERTOS EN ANALÍTICA WEB

Equipo certificado en Google Analityc y Tag manager de Google con 8 años de experiencia en Analítica web .

GOOGLE ANALITYCS
GOOGLE TAG MANAGER

¿PORQUE CONTRATAR NUESTRA AGENCIA COMO PARTNER?

 

marketing digital medicina, marketing medico,seo medico,agencia de marketing para medicos,marketing medico,marketing digital medicina,marketing clinica medica,marketing para medicos,marketing para servicios medicos,marketing clinicas,paginas para medicos,marketing para clinicas

¿Qué es el CRO?

CRO hace alusión a un conjunto de técnicas mediante las cuales se define una estrategia que ayuda a mejorar la tasa de conversión de un sitio web. Es un proceso bastante complejo que se puede dividir en varias fases, y que puede repetirse varias veces hasta conseguir los resultados deseados.

En la mayoría de los casos, cuando se aplican estas técnicas se puede llegar a un cierto margen de mejora, consiguiendo los resultados deseados. Para ello se debe pasar por los siguientes pasos:

Punto de partida

Aquí se ha creado una landing page y una campaña publicitaria de Ads, y la finalidad es que se pueda promocionar un evento. En este el objetivo principal es que los usuarios te dejen los datos, y luego de hacer un análisis se tiene un porcentaje de conversión del 5% de media, y en los móviles es de tan solo el 1%, esto hace que sea necesario mejorarla.

Análisis

Este es el segundo punto básico, porque se debe analizar el comportamiento de los usuarios de forma adecuada. De esta forma se pueden detectar aspectos que podrían influir en la conversión, siendo un factor muy importante analizar si el formulario aparecerá en un primer golpe de vista para el usuario o si no lo está viendo.

Por otra parte, este debe estar muy bien optimizado con elementos que generen interés en el usuario como logotipos de los patrocinadores. Así, los usuarios pueden querer asistir más al evento en cuestión.

Acción

Una vez que se realice el test mejorando los puntos anteriores, se pone a prueba el nuevo diseño para saber cómo estará funcionando. Puede que la tasa de conversión se incremente, pero aún así los resultados pueden ser menores a lo que estabas esperando.

Por este motivo, es importante saber siempre existirán puntos a mejorar en la web, y si se van detectando correctamente mediante un buen análisis se podrá aumentar el porcentaje de conversión. En algunos casos este es un proceso que puede llegar a ser incluso un poco complejo, pero todo dependerá del tipo de proyecto que tengas entre manos.

¿Cuáles son las fases de un proyecto CRO?

error: Contenido protegido !