MARKETING INMOBILIARIO

MARKETING INMOBILIARIO CON 18 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR DIGITAL LUXURY REAL ESTATE

MARKETING DIGITAL PARA INMOBILIARIAS – SECTOR REAL ESTATE | APIS Y ADMINISTRADORES DE FINCAS

16 AÑOS DE EXPERIENCIA

MARKETING INMOBILIARIO – MULTIDIOMA 

 

18 AÑOS DE EXPERIENCIA DEMOSTRABLE 100% CASOS DE ÉXITO TOPS 1 Y 2 DE GOOGLE

 

MARKETING DIGITAL INMOBILIARIO MULTIDIOMA

MARKETING SOLO PARA LUXURY REAL ESTATE COMPANYS

MARKETING DIGITAL PARA MARCAS PREMIUM EN EMPRESAS PROMOTORAS Y CONSTRUCTORAS

 

En el sector inmobiliario la competencia es feroz, y por esto es indispensable contar con una estrategia sólida para triunfar en este mercado. Nuestro servicio de marketing inmobiliario te permitirá disfrutar siempre de los mayores beneficios, haciendo que puedas sobresalir en este sector.

Te ofrecemos un servicio profesional que, mediante el uso de técnicas de marketing avanzadas, podrá hacer que llegues a todos los clientes que buscabas. Además, podrás tener siempre un servicio especializado, el cual, te permitirá obtener los resultados que buscas incluso si solo necesitas el servicio para algunos momentos puntuales.

Las técnicas para vender o comprar casas han ido evolucionando y han pasado del simple cartel a marketing inmobiliario por internet. Para obtener los mejores resultados, te ofrecemos estrategias orientadas a obtener los mejores resultados en este mercado.

 

DISEÑO DE WEBS MULTIDIOMA PERFECTAS SEO/UX/CRO

Tips para una web de restaurante

Estar en Internet es vital para cualquier negocio. Por supuesto, no puede hacerse de cualquier forma. Por eso, en las siguientes líneas te mostramos algunos tips para una web de restaurante. Si los pones en práctica, conseguirás atraer a nuevos clientes.

¿Qué tips para una web de restaurante debes tener en cuenta?

Diseñar tu sitio en Internet es un trabajo tan importante que es necesario dedicarle todos tus esfuerzos. No es un tema que se deba dejar a la casualidad ni en manos de personas que no son auténticos profesionales. Además, es importante que tengas en cuenta todos estos consejos:

  • Reservas. Es importante que se puedan realizar reservas a través de tu página, es un servicio que ayudará a conseguir más clientes,
  • Reseñas. En el mundo de la hostelería y la restauración las reseñas son vitales. Muchos clientes se decantan por un restaurante por las críticas de otros clientes.
  • Bots. Es importante que incluyas los bots en tu página web, puedes sacarle un gran partido.
  • WhatsApp. Integrar WhatsApp es tu web te servirá para comunicarte mejor con tus clientes.
  • Menús. Si hay algo que les interese conocer a los clientes de un restaurante es su menú, si lo incluyes en tu web y lo actualizas con frecuencia, seguro que consigues nuevos clientes.
  • Imágenes. Siguiendo la línea del punto anterior, además de los menús por escrito, te recomendamos que incluyas fotografías profesionales de tus platos. Serán todo un aliciente.

Estos son solo algunos tips para una web de restaurante. Si quieres conocer más, nuestro equipo de expertos está dispuesto a ayudarte a conseguir el diseño perfecto.

Una estrategia ganadora comenzará por presentar tus servicios a tus clientes potenciales, y esto se logra mediante una página web profesional. Utilizamos las técnicas de programación más avanzadas para que puedas obtener siempre una web adaptada por completo a tus necesidades.

También, podremos realizar tu web como la quieres mediante el uso de herramientas administrativas de contenido. Así, podrás tener una web que se adapte a todo lo que quieres ofrecer a tus clientes, y que adicionalmente se pueda indexar fácilmente en los motores de búsqueda.

 

 

SEO PARA PRIMEROS TOPS MAXIMA COMPETENCIA MULTIDIOMA

 

Cuando trabajas en varios países con una misma página web debes tener en cuenta una serie de aspectos. En las siguientes líneas te mostraremos algunos relacionados con el posicionamiento SEO multidioma.

¿Qué aspectos debes tener en cuenta sobre el posicionamiento SEO multidioma?

Para contar con una web multidioma tienes que estructurarla en distintas páginas o documentos HTML. Eso sí, tienes que crear un estructura en la que se distingan los diferentes idiomas, tanto por parte de los buscadores como por los usuarios. Estas son dos formas para estructurar el contenido:

  • Utilizando diferentes directorios.
  • Usando distintos subdominios.

Es importante que utilices la meta etiqueta HREFLANG, que debe aparecer en todas las páginas del sitio. Es necesario que indique el idioma elegido y todos los demás que están disponibles, indicando su URL correspondiente.

Además, cuando cuentas con una web en la que aparece información en distintos idiomas es necesario un sitemap que contenga todas las URLs que quieres que los buscadores indexen. De esta forma les ayudas, ya que mostrarán la página en el idioma que corresponda al usuario. Es cierto que los buscadores pueden hacer este trabajo aunque no se lo facilites, pero es recomendable hacerlo.

Hemos visto pequeñas pinceladas sobre el posicionamiento SEO multidioma, ¿quieres saber más? Entonces, ponte en contacto con nuestro equipo y resolveremos todas tus dudas.

En la actualidad el objetivo primordial de tu agencia inmobiliaria debe ser llegar a los primeros resultados de los motores de búsqueda como puede ser el caso de Google. Especialmente porque con tanta competencia, debes captar la mayor cantidad de clientes, y esto se logrará con una posición privilegiada.

Nos encargamos de aplicar técnicas avanzadas de creación de links apuntando a tu página web, con las cuales podrás obtener siempre una mejor posición. Especialmente porque se estima que más del 70% de las personas no pasan de la primera hoja de resultados, lo que hace que sea indispensable llegar hasta allí.

 

 

CAMPAÑAS GOOGLE ADS MERCHANT- SEARCH- YOUTUBE 3D

 

MULTIDIOMA

Las campañas de publicidad de pago, conocidas también como posicionamiento mediante SEM (auspiciadas por Google AdWords), son básicas para obtener mejores resultados. En todos los casos, es indispensable utilizarlas para llegar a tus clientes potenciales de una forma mucho más rápida y efectiva.

Debes asegurarte de que todas las campañas cuentan con una gran optimización, y con nuestra ayuda lograrás mejorar la tasa de clics en tu web. Esto porque nos encargamos de seleccionar las palabras clave que causarán un mayor impacto, pero sin que se vaya a salir de tu presupuesto.

 

INBOUND MARKETING MULTIDIOMA IMPACTANTE 

Esta es una técnica de marketing no intrusivo, que puede ser de gran ayuda cuando hablamos de marketing inmobiliario. Especialmente porque debes orientar a tus clientes potenciales a contratar tus servicios de una forma muy sencilla, y que puedas tener así un gran rendimiento.

En todos los casos, nos encargaremos de preparar un blog profesional en tu web, con consejos orientados a que tus clientes puedan comprar la casa de sus sueños. Esto hará que seas un referente en el mercado, y los clientes preferirán tus servicios si les ayudas con consejos que permitan elegir correctamente sus inmuebles.

 

SOCIAL MEDIA EN REDES ESPECIALES REAL ESTATE

Las redes sociales son básicas en la actualidad, porque allí podrás encontrar a muchos clientes que necesitarán tus servicios bien sea para comprar o para vender una casa. Pero, debes asegurarte de tener siempre una página profesional en estos medios.

Nuestros profesionales están listos para crear tu página web profesional en las redes sociales, y de esta forma obtendrás muchos clientes potenciales siguiéndote. Nos encargaremos de encontrar seguidores interesados en el sector, y así lograrás obtener siempre los mejores resultados.

 

 

CAPTACIÓN DE LEADS MULTIDIOMA

 

Cuando hablamos del marketing inmobiliario es muy importante que las visitas a tu web no sean anónimas. Para ello, nos encargamos de elaborar formularios en los cuales tus clientes podrán dejar sus datos de una forma muy sencilla y rápida.

Esto hará que tengamos una base de datos de correos electrónicos, que utilizaremos para hacer campañas de email marketing que te darán muchos beneficios. En estas campañas, nos encargaremos de ofrecer las ofertas inmobiliarias más atractivas, y así lograremos captar rápidamente a tus clientes nuevos.

 

 

CAMPAÑAS SOCIAL MEDIA ADS MULTIDIOMA

 

La publicidad en las redes sociales es un campo que se debe explotar muy bien en la actualidad para obtener mejores resultados. En todos los casos, es indispensable tener una segmentación adecuada para llegar al público que realmente está interesado en tus servicios inmobiliarios.

Haremos uso de herramientas publicitarias como Facebook Ads, entre otras tantas, mediante las cuales crearemos campañas publicitarias efectivas. En todo caso, estarán orientadas a aumentar la CTR de tu sitio web, lo que garantizará que tendrás más clientes potenciales demandando tus servicios.

 

Una nota de prensa profesional puede ser muy beneficiosa, especialmente cuando se trata de un servicio inmobiliario. Esto debido a que debes estar por encima de la competencia para que puedas obtener un mayor beneficio económico.

Nos encargaremos de la publicación de notas de prensa de estilo profesional, con las cuales podrás disfrutar siempre de una mejor imagen frente a la competencia. Esto te convertirá en un referente en el mercado y captarás más clientes.

 

ASESORÍA DIGITAL PARA WEBS DE INMUEBLES

Nuestro servicio especializado de consultoría, permitirá evaluar todas las posibles debilidades que puedes tener en tu programación web. Esto con la finalidad de que tu página web esté completamente optimizada, y que obtengas una buena indexación de la misma.

Además, nos encargaremos de analizar en detalle todas las campañas publicitarias que tengas, y te daremos las herramientas para triunfar. Así, evitarás tener campañas publicitarias que no te produzcan resultados, y obtener así un mayor impacto en el mercado.

 

CRO/UX Y ANALITICA WEB PARA FIDELIZAR

La analítica web es clave para triunfar en el marketing inmobiliario online, porque permite conectarse más fácilmente con tus clientes. Esto debido a que, analizaremos todos los datos del comportamiento de tus clientes ofrecidos por herramientas como Google Analytics.

Esto hará que puedas tener siempre los mejores resultados, especialmente porque podremos crear campañas orientadas a las necesidades específicas de tus clientes. Esto te garantizará que podrás disfrutar siempre de grandes beneficios, e incluso podremos replicar las campañas que tengan más éxito para llegar a más clientes potenciales de una forma mucho más rápida.

AUDITORIA

Realizamos la auditoria de tu página web.

PLAN DE ESTRATEGIA

Determinamos las acciones a implementar para realizar las acciones necesarias

IMPLEMENTACIÓN Y MEDICIÓN

Cuando obtenemos los resultados finales, implementamos la estrategia final y volvemos a medir, manteniendo un periodo de estudio.

PROFESIONALES EXPERTOS EN MARKETING DIGITAL SECTODE INMUEBLES

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¿Qué es el Marketing Inmobiliario?

CRO hace alusión a un conjunto de técnicas mediante las cuales se define una estrategia que ayuda a mejorar la tasa de conversión de un sitio web. Es un proceso bastante complejo que se puede dividir en varias fases, y que puede repetirse varias veces hasta conseguir los resultados deseados.

En la mayoría de los casos, cuando se aplican estas técnicas se puede llegar a un cierto margen de mejora, consiguiendo los resultados deseados. Para ello se debe pasar por los siguientes pasos:

Punto de partida

Aquí se ha creado una landing page y una campaña publicitaria de Ads, y la finalidad es que se pueda promocionar un evento. En este el objetivo principal es que los usuarios te dejen los datos, y luego de hacer un análisis se tiene un porcentaje de conversión del 5% de media, y en los móviles es de tan solo el 1%, esto hace que sea necesario mejorarla.

Análisis

Este es el segundo punto básico, porque se debe analizar el comportamiento de los usuarios de forma adecuada. De esta forma se pueden detectar aspectos que podrían influir en la conversión, siendo un factor muy importante analizar si el formulario aparecerá en un primer golpe de vista para el usuario o si no lo está viendo.

Por otra parte, este debe estar muy bien optimizado con elementos que generen interés en el usuario como logotipos de los patrocinadores. Así, los usuarios pueden querer asistir más al evento en cuestión.

¿Cuáles son las fases de un proyecto CRO?

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