MARKETING INMOBILIARIO

MARKETING INMOBILIARIO CON 18 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR DIGITAL LUXURY REAL ESTATE

MARKETING DIGITAL PARA INMOBILIARIAS – SECTOR REAL ESTATE | APIS Y ADMINISTRADORES DE FINCAS

16 AÑOS DE EXPERIENCIA

MARKETING INMOBILIARIO – MULTIDIOMA 

 

18 AÑOS DE EXPERIENCIA DEMOSTRABLE 100% CASOS DE ÉXITO TOPS 1 Y 2 DE GOOGLE

 

MARKETING DIGITAL INMOBILIARIO MULTIDIOMA

MARKETING SOLO PARA LUXURY REAL ESTATE COMPANYS

MARKETING DIGITAL PARA MARCAS PREMIUM EN EMPRESAS PROMOTORAS Y CONSTRUCTORAS

 

En el sector inmobiliario la competencia es feroz, y por esto es indispensable contar con una estrategia sólida para triunfar en este mercado. Nuestro servicio de marketing inmobiliario te permitirá disfrutar siempre de los mayores beneficios, haciendo que puedas sobresalir en este sector.

Te ofrecemos un servicio profesional que, mediante el uso de técnicas de marketing avanzadas, podrá hacer que llegues a todos los clientes que buscabas. Además, podrás tener siempre un servicio especializado, el cual, te permitirá obtener los resultados que buscas incluso si solo necesitas el servicio para algunos momentos puntuales.

Las técnicas para vender o comprar casas han ido evolucionando y han pasado del simple cartel a marketing inmobiliario por internet. Para obtener los mejores resultados, te ofrecemos estrategias orientadas a obtener los mejores resultados en este mercado.

 

DISEÑO DE WEBS MULTIDIOMA PERFECTAS SEO/UX/CRO

 

Tips webs inmuebles promotoras y constructoras

 

Poner en práctica los tips para webs de inmuebles, promotoras y constructoras será clave para tu negocio. Por supuesto, deben formar parte de una estrategia de marketing online que incluya además otras acciones.

 

¿Qué tips para webs de inmuebles promotoras y constructoras debes conocer?

 

Toma nota de todos estos tips para webs de inmuebles promotoras y constructoras:

  • Vídeos. Incluye vídeos en la home para acercar a tus clientes a tus servicios. Un formato que funciona muy bien es aquel que muestra a los compradores cómo será su vida si compran uno de tus inmuebles.
  • Imágenes. No solo los vídeos son importantes, las fotografías también son esenciales. Por eso, utilízalas, pero que sean siempre de calidad.
  • Colores. Cuida los colores de tu web. El azul siempre es un acierto, puedes completarlo con otros como el negro o el plateado. Por supuesto, los textos deben ir siempre en letra negra sobre un fondo blanco para facilitar su lectura.
  • Usabilidad. La web debe ser sencilla de utilizar. Además, toda la información debe estar bien estructurada y ser fácil de encontrar.
  • Móviles. El diseño responsive es el que permite que la web se adapte a todo tipo de tamaños de pantalla, sobre todo a teléfonos móviles. Sin duda, es un aspecto vital, ya que la inmensa mayoría de las búsquedas se realizan desde estos dispositivos.

¿Quieres conocer más tips para webs de inmuebles promotoras y constructoras? Ponte en contacto con nuestro equipo y crearemos el mejor diseño para tu negocio.

 

SEO PARA PRIMEROS TOPS MAXIMA COMPETENCIA MULTIDIOMA

 

Cuando trabajas en varios países con una misma página web debes tener en cuenta una serie de aspectos. En las siguientes líneas te mostraremos algunos relacionados con el posicionamiento SEO multidioma.

¿Qué aspectos debes tener en cuenta sobre el posicionamiento SEO multidioma?

Para contar con una web multidioma tienes que estructurarla en distintas páginas o documentos HTML. Eso sí, tienes que crear un estructura en la que se distingan los diferentes idiomas, tanto por parte de los buscadores como por los usuarios. Estas son dos formas para estructurar el contenido:

  • Utilizando diferentes directorios.
  • Usando distintos subdominios.

Es importante que utilices la meta etiqueta HREFLANG, que debe aparecer en todas las páginas del sitio. Es necesario que indique el idioma elegido y todos los demás que están disponibles, indicando su URL correspondiente.

Además, cuando cuentas con una web en la que aparece información en distintos idiomas es necesario un sitemap que contenga todas las URLs que quieres que los buscadores indexen. De esta forma les ayudas, ya que mostrarán la página en el idioma que corresponda al usuario. Es cierto que los buscadores pueden hacer este trabajo aunque no se lo facilites, pero es recomendable hacerlo.

Hemos visto pequeñas pinceladas sobre el posicionamiento SEO multidioma, ¿quieres saber más? Entonces, ponte en contacto con nuestro equipo y resolveremos todas tus dudas.

En la actualidad el objetivo primordial de tu agencia inmobiliaria debe ser llegar a los primeros resultados de los motores de búsqueda como puede ser el caso de Google. Especialmente porque con tanta competencia, debes captar la mayor cantidad de clientes, y esto se logrará con una posición privilegiada.

Nos encargamos de aplicar técnicas avanzadas de creación de links apuntando a tu página web, con las cuales podrás obtener siempre una mejor posición. Especialmente porque se estima que más del 70% de las personas no pasan de la primera hoja de resultados, lo que hace que sea indispensable llegar hasta allí.

 

SEO PARA GOOGLE MAPS

Google Maps para reputación de promotoras y constructoras

Utilizar Google Maps para reputación de promotoras y constructoras es clave para este sector Se trata de una herramienta indispensable para conseguir dar visibilidad a tu negocio. De hecho, es empleada cada día por millones de personas en todo el mundo. Además, es esencial para situar empresas de todo tipo en un lugar concreto. A continuación queremos que descubras algunos de sus aspectos claves.

 

¿Cómo utilizar Google Maps para reputación de promotoras y constructoras?

 

Lo primero que tienes que descubrir es cómo aparecer en Google Maps. Es necesario que te registres en Google My Bussines. Después, se tendrá que verificar tu cuenta y a partir de ahí podrás explotar al máximo esta herramienta.

Es importante que incluyas la mayor cantidad posible de información sobre tu negocio. No debe faltar el horario, la dirección, la forma de contacto, la web o a qué sector perteneces. El apartado de las reseñas es uno de los más importantes, ya que muchos usuarios las utilizan para apostar por un negocio o por otro. Ademas, la herramienta te facilita estadísticas para conocer cómo está funcionando tu perfil.

Ten en cuenta que se trata de una opción gratuita y que se puede utilizar tanto desde el ordenador como especialmente desde el dispositivo móvil. Ahora ya conoces mejor cómo usar Google Maps para reputación de promotoras y constructoras. Si quieres, te ayudamos a sacarle el mayor partido posible.

 

 

 

CAMPAÑAS GOOGLE ADS MERCHANT- SEARCH- YOUTUBE 3D

 

Campañas Google Ads para real estate

En la actualidad, la mayoría de los consumidores que necesitan un producto realizan su búsqueda en Internet. No quiere decir que finalmente lo adquieran de forma online, pero si será el primer paso. Por eso, es tan necesario invertir para estar bien posicionado en la Red. En las siguientes líneas queremos mostrarte la importancia de las campañas Google Ads para real estate.

 

¿Por qué son tan importantes las campañas Google Ads para real estate?

Las campañas de Google Ads para real estate son una forma muy eficaz de darte a conocer en Internet. Te ayudarán a aparecer en los primeros lugares de las búsquedas y así multiplicarás tus opciones de recibir una visita. Es cierto que también puedes intentar el posicionamiento orgánico, pero entonces tendrás que tener paciencia, ya que es un trabajo de fondo.

Estas son algunas herramientas que debes conocer:

  • Google Merchant. Es una plataforma digital que sirve para almacenar información sobre los productos que vendes. Después, puedes cargar esos producto y utilizarlos en las campañas de Google Shopping.
  • Google Search. Se trata de un servicio gratuito para que puedas solucionar problemas relacionados con los resultados de tu web en las búsquedas de Google.
  • Display. Son los anuncios que despliegan en forma de banners.
  • Youtube Ads. Si Google es el primer buscador, YouTube es el segundo. Por eso, es tan importante publicitarte en la plataforma de los vídeos.

¿Quieres diseñar las mejores campañas de Google Ads para real estate? Ponte en contacto con nuestro equipo y te ayudaremos a conseguir.

 

MULTIDIOMA

Las campañas de publicidad de pago, conocidas también como posicionamiento mediante SEM (auspiciadas por Google AdWords), son básicas para obtener mejores resultados. En todos los casos, es indispensable utilizarlas para llegar a tus clientes potenciales de una forma mucho más rápida y efectiva.

Debes asegurarte de que todas las campañas cuentan con una gran optimización, y con nuestra ayuda lograrás mejorar la tasa de clics en tu web. Esto porque nos encargamos de seleccionar las palabras clave que causarán un mayor impacto, pero sin que se vaya a salir de tu presupuesto.

 

INBOUND MARKETING MULTIDIOMA IMPACTANTE 

Esta es una técnica de marketing no intrusivo, que puede ser de gran ayuda cuando hablamos de marketing inmobiliario. Especialmente porque debes orientar a tus clientes potenciales a contratar tus servicios de una forma muy sencilla, y que puedas tener así un gran rendimiento.

En todos los casos, nos encargaremos de preparar un blog profesional en tu web, con consejos orientados a que tus clientes puedan comprar la casa de sus sueños. Esto hará que seas un referente en el mercado, y los clientes preferirán tus servicios si les ayudas con consejos que permitan elegir correctamente sus inmuebles.

Importancia del marketing de contenidos en blog y newsletter

Está claro que si no estás Internet casi es como si tu negocio no existiera, pero no es menos cierto que no se puede dejar el trabajo a la casualidad, sino que es necesario contar con una estrategia bien diseñada. Por eso, muchas empresas confían esta labor a una agencia profesional para obtener los mejores resultados. Son muchas las ventajas, por ejemplo, descubrir la importancia del marketing de contenidos en blog y newsletter.

 

¿Cuál es la importancia del marketing de contenidos en blog y newsletter?

Contar con un blog o enviar una newsletter a tus suscriptores no es suficiente, es necesario trabajar bien estas herramientas para obtener el máximo beneficio. Si cuentas con una estrategia, estos medios te ayudarán a atraer tráfico a tu web y a convertirlos en tus clientes. Por eso, ninguna empresa puede dejar de lado todo lo que puedes conseguir.

 

¿Cómo sacar el máximo partido al marketing de contenidos en blog y newsletter?

Crear contenido para tu web es una de las bases fundamentales de cualquier estrategia de marketing online. A la hora de hacerlo es importante que tengas en cuenta todos estos aspectos:

  • Valor. ¿Sabes cuántos contenidos hay en Internet? Millones, incluso sobre tu sector. Por eso, es importante que aportes valor a tus usuarios. Debes ofrecer algo más que la competencia. Piensa en las necesidades que tienen tus posibles clientes y en cómo tu producto puede ayudar a resolverlas.
  • Tráfico. Los contenidos de tu blog y de tu newsletter son esenciales para atraer tráfico a tu web y bien utilizado, esas visitas serán personas que pueden convertirse en tus clientes. Claro que para conseguirlo es necesario que realices un buen estudio de palabras claves para redactar tus textos.
  • Ventas. Una de las consecuencias de atraer tráfico a tu web y sobre todo personas que pueden interesarse en tus productos o servicios, es que aumentarán tus ventas. Además, el contenido bien creado dará confianza a tus clientes, algo que también contribuirá a ese incremento de las ventas que ya hemos comentado.
  • Imagen de marca. Fortalecer tu imagen como marca es muy importante y es algo que podrás conseguir con una buena estrategia de marketing de contenidos. Te convertirás en una fuente confiable y en todo un referente para tu sector.

Decíamos al principio que cada vez más empresas son conscientes de la importancia del marketing de contenidos en blog y newsletter a una agencia. Te invitamos a que tú también lo hagas, ponte en contacto con nuestro equipo y te ayudaremos a diseñar la mejor estrategia.

 

SOCIAL MEDIA EN REDES ESPECIALES REAL ESTATE

Redes sociales para real estate

 

Si tu competencia está utilizando todas las herramientas que tienen a su alcance, tú también debes hacerlo. Una de ellas son las redes sociales para real estate, a continuación te mostramos las más importantes.

 

¿Cuáles son las redes sociales para real estate más importantes?

Aunque puedes utilizar otras, las siguientes son las redes sociales para real estate más importantes:

  • Instagram. Sin duda, se trata de la red social del momento. Puedes aprovechar todas las oportunidades que te ofrece. Cuida tus publicaciones en el feed, saca el máximo partido a las historias efímeras y graba vídeos significativos para Instagram TV. No olvides acercarte a tus seguidores con los reels.
  • Pinterest. Es sin duda la red más visual y cada vez cuenta con más seguidores. Debes cuidar al máximo tus publicaciones y tienes que intentar que aporten valor.
  • Youtube. Tu negocio puede sacar un gran rendimiento a la red social de los vídeos. Puedes utilizarla para promocionar tus propiedades, pero también para dar consejos que sean útiles para tus seguidores.
  • Facebook. Es una de las mejores redes sociales que puedes utilizar para tu negocio. Puedes mostrar los inmuebles que estás vendiendo o alquilando, pero también dar información relevante para compradores y vendedores.

Ahora que ya conoces un mejor algunas redes sociales para real estate, ponte en contacto con nuestro equipo para aprovecharlas al máximo.

 

Las redes sociales son básicas en la actualidad, porque allí podrás encontrar a muchos clientes que necesitarán tus servicios bien sea para comprar o para vender una casa. Pero, debes asegurarte de tener siempre una página profesional en estos medios.

Nuestros profesionales están listos para crear tu página web profesional en las redes sociales, y de esta forma obtendrás muchos clientes potenciales siguiéndote. Nos encargaremos de encontrar seguidores interesados en el sector, y así lograrás obtener siempre los mejores resultados.

 

CAMPAÑAS SOCIAL MEDIA ADS MULTIDIOMA

 

La publicidad en las redes sociales es un campo que se debe explotar muy bien en la actualidad para obtener mejores resultados. En todos los casos, es indispensable tener una segmentación adecuada para llegar al público que realmente está interesado en tus servicios inmobiliarios.

Haremos uso de herramientas publicitarias como Facebook Ads, entre otras tantas, mediante las cuales crearemos campañas publicitarias efectivas. En todo caso, estarán orientadas a aumentar la CTR de tu sitio web, lo que garantizará que tendrás más clientes potenciales demandando tus servicios.

 

Una nota de prensa profesional puede ser muy beneficiosa, especialmente cuando se trata de un servicio inmobiliario. Esto debido a que debes estar por encima de la competencia para que puedas obtener un mayor beneficio económico.

Nos encargaremos de la publicación de notas de prensa de estilo profesional, con las cuales podrás disfrutar siempre de una mejor imagen frente a la competencia. Esto te convertirá en un referente en el mercado y captarás más clientes.

 

CRO/UX Y ANALITICA WEB PARA FIDELIZAR

 

La analítica web es clave para triunfar en el marketing inmobiliario online, porque permite conectarse más fácilmente con tus clientes. Esto debido a que, analizaremos todos los datos del comportamiento de tus clientes ofrecidos por herramientas como Google Analytics.

Esto hará que puedas tener siempre los mejores resultados, especialmente porque podremos crear campañas orientadas a las necesidades específicas de tus clientes. Esto te garantizará que podrás disfrutar siempre de grandes beneficios, e incluso podremos replicar las campañas que tengan más éxito para llegar a más clientes potenciales de una forma mucho más rápida.

 

CAMPAÑAS YOUTUBE Y CANAL

 

YouTube y campañas para mostrar las promociones

 

Utilizar YouTube y campañas para mostrar las promociones de tu inmobiliaria es una de las mejores herramientas que puedes emplear en tu negocio. A tus posibles clientes les encantará ver en movimiento las características de las propiedades que vendes o alquilas. Además, puede ser una magnífica forma de dar conocer cómo trabajas o para ofrecer consejos relacionados con tu negocio,

 

¿Cómo sacar el máximo partido a YouTube y campañas para mostrar las promociones?

 

El Vídeo Marketing es una de las tendencias de Marketing más actuales. Por eso, es importante que aproveches bien todas las oportunidades que te ofrece. Para conseguirlo, ten en cuenta estos consejos:

  • Contenido de valor. Crea contenido que aporte valor a tus usuarios y que sea de calidad para mostrar las distintas promociones.
  • Promociona tus vídeos. Cada vez que publiques un vídeo, utiliza todos los medios que tengas a tu disposición para promocionarlo, como las redes sociales o el email marketing.
  • Comentarios. Ten activos los comentarios para poder interactuar con tus seguidores.
  • Palabras claves. Utiliza las palabras clave adecuadas para promocionar tus contenidos.
  • Web. Coloca un enlace a tu canal de YouTube en tu página web, conseguirás incrementar el tráfico.

Ahora ya sabes lo importante que resulta YouTube y campañas para mostrar promociones, así que no dejes de utilizar esta plataforma.

AUDITORIA

Realizamos la auditoria de tu página web.

PLAN DE ESTRATEGIA

Determinamos las acciones a implementar para realizar las acciones necesarias

IMPLEMENTACIÓN Y MEDICIÓN

Cuando obtenemos los resultados finales, implementamos la estrategia final y volvemos a medir, manteniendo un periodo de estudio.

PROFESIONALES EXPERTOS EN MARKETING DIGITAL SECTODE INMUEBLES

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¿Qué es el Marketing Inmobiliario?

CRO hace alusión a un conjunto de técnicas mediante las cuales se define una estrategia que ayuda a mejorar la tasa de conversión de un sitio web. Es un proceso bastante complejo que se puede dividir en varias fases, y que puede repetirse varias veces hasta conseguir los resultados deseados.

En la mayoría de los casos, cuando se aplican estas técnicas se puede llegar a un cierto margen de mejora, consiguiendo los resultados deseados. Para ello se debe pasar por los siguientes pasos:

Punto de partida

Aquí se ha creado una landing page y una campaña publicitaria de Ads, y la finalidad es que se pueda promocionar un evento. En este el objetivo principal es que los usuarios te dejen los datos, y luego de hacer un análisis se tiene un porcentaje de conversión del 5% de media, y en los móviles es de tan solo el 1%, esto hace que sea necesario mejorarla.

Análisis

Este es el segundo punto básico, porque se debe analizar el comportamiento de los usuarios de forma adecuada. De esta forma se pueden detectar aspectos que podrían influir en la conversión, siendo un factor muy importante analizar si el formulario aparecerá en un primer golpe de vista para el usuario o si no lo está viendo.

Por otra parte, este debe estar muy bien optimizado con elementos que generen interés en el usuario como logotipos de los patrocinadores. Así, los usuarios pueden querer asistir más al evento en cuestión.

¿Cuáles son las fases de un proyecto CRO?

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