OUR BLOG

18 Ene 2018
thumbnail

El marketing digital y Facebook

El marketing digital y Facebook Comunity Boss ayudan a impulsar empresas en el mundo

La revolución tecnológica está avanzando cada día más, la manera de impulsar en el 2017 no es la misma estrategia que se utilizaba en 1994. Po supuesto hay que buscar a los mejores en redes sociales, este es el caso de Facebook, el cual está realizando un programa llamado Facebook Comunity Boss el cual ayuda dueños de pequeñas empresas a impulsar las mismas.

Por esta razón los reyes en redes sociales, Facebook está colaborando en la formación de sesiones de marketing digital para microempresarios, el cual está realizando un programa para enseñarle a los propietarios de las pequeñas empresas como pueden utilizar el marketing digital en sus comercios, generando trafico de clientes e influenciando las ventas.

Esta intención es muy positiva ya que promueve la educación digital, desarrollar habilidades tecnológicas puede impulsar tu empresa haciéndote competitivo en esta nueva economía.

Este programa de Facebook Comunity Boss está pautado para ser impartido en 30 ciudades de los Estados Unidos, incluyendo Houston, St. Louis, Alburqueque y Des Moines, entre otros. También existe una planeación de involucrar a las organizaciones locales para ofrecer un una capacitación en habilidades digitales y asesoramiento empresarial.

Este asesoramiento sería muy importante que sea impartido en el resto del mundo, para así poder hacer crecer la economía mundial, las estrategias de marketing digital pueden lograr que las personas se interesen en tu empresa.

La manera de comunicarnos cambio hace mucho tiempo y si un empresario maneja toda la información en estrategias digitales tiene la capacidad de hacer que su negocio crezca notablemente en poco tiempo.

Existen empresas que indican que Facebook los ayuda a captar clientes, de hecho es una estrategia que si se utiliza bien puede brindarte muchos beneficios, el éxito dependerá del trabajo bien hecho que puedas realizar.

Facebook Comunity Boss la nueva manera de ver el mundo

El creador de Facebook Mark Zuckerberg indicó en una oportunidad indico que “la gran mayoría” de su base de anunciantes son pequeñas y medianas empresas.

Es decir que parte de este programa de capacitación digital es para exponer a las PYMES y empresarios locales ingresen al mundo de opciones de marketing digital, y por supuesto publicidad en Facebook.

Hay quienes acusan a la empresa de promover una campaña de Relaciones Públicas para asi impulsar la imagen de la compañía a raíz de la vinculación que tuvieron con los escándalos vinculados a las elecciones del 2016. De igual manera es un propósito excelente el cual puede beneficiar a muchas empresas, teniendo capacitación en redes sociales.

 

teclweb

Write a Reply or Comment