MARKETING DIGITAL PARA BODEGAS Y EMPRESAS DE CAVA

Agencia de Marketing Digital especializad en empresas de cava.

MARKETING DIGITAL EMPRESAS Y BODEGAS CAVAS

MARKETING DIGITAL  BODEGAS DE CAVA Y CHAMPÁN

 

DISEÑO DE WEBS ECOMMERCE

 

La presentación con tus clientes es el punto de partida para una estrategia exitosa de marketing turístico. Por esto debes tener en cuenta que una página web optimizada. Y responsive, es la mejor opción, y con nuestros programadores expertos podrás tener todo lo que necesitas.

Conseguimos todo lo que necesitas mediante la aplicación de técnicas de programación avanzadas. Pero, también podemos adaptar tu web a tus necesidades mediante gestores de contenidos, con la finalidad de que tu web quede completamente optimizada y lista para ser indexada.

 

Tips webs de ecommerce vinos y cavas

Contar con una tienda online no es ni mucho menos garantía de éxito. Por eso, es importante que tengas en cuenta todos estos tips webs de ecommerce de vinos y cavas.

 

¿Qué tips webs de ecommerce de vinos y cavas te serán útiles?

 

Presta atención a todos estos tips webs de ecommerce de vinos y cavas, sin duda te serán muy útiles:

  • Contenido atractivo. Debes aprender a vender tus productos a través de un contenido que resulte atractivo. Tu blog puede ser una magnífica herramienta para conseguir que tus usuarios se muestren interesados en tus productos.
  • Palabras clave. Es fundamental analizar qué palabras clave pueden funcionar mejor a la hora de atraer nuevos clientes a tu ecommerce. Una vez que tengas claras cuáles son las que mejores resultados pueden conseguir, es necesario utilizarlas a la hora de crear contenido.
  • Ofertas. Las ofertas siempre son una buena forma de atraer nuevos clientes o hacer que quienes ya te han comprado repitan. Cada vez que diseñes una promoción es importante que analices lo que consigues para tus próximas campañas.
  • Productos exclusivos. Algo que hará crecer tu negocio es contar con productos exclusivos. Es cierto que suelen ir destinados a un público más reducido, pero no lo es menos que a esos clientes concretos será difícil llegar de otra manera.
  • Redes sociales. Las redes sociales no solo te ayudarán a llevar tráfico a tu web, sino también a establecer una relación cercana con tus seguidores. Además, podrás contar con un feedback de gran valor de tus clientes.

Los tips para webs de ecommerce de vinos y cavas que acabas de conocer te serán de gran utilidad para incrementar las ventas de tu negocio, ¿quieres descubrir otros consejos que te serán de ayuda? Entonces, ponte en contacto con nosotros.

 

SEO PARA BODEGAS DE CAVA EN MARCA Y ECOMMERCE

 

Actualmente, es muy importante tener una buena posición en el campo digital, puesto que el posicionamiento cada vez es más importante. Se estima que la mayoría de usuarios nunca pasarán de la primera hoja de resultados en las búsquedas.

Por esto, diseñamos estrategias que permitan llegar rápidamente a este sitio, puesto que allí es donde encontrarás más clientes potenciales. En todos los casos, trabajaremos arduamente para llevarte a las primeras posiciones de las búsquedas y que así obtengas siempre los mejores resultados.

 

CAMPAÑAS GOOGLE ADS SHOPPING / DISPLAY / SEARCH

 

Posicionamiento mediante pago con la plataforma de Google especializada para ello. El objetivo principal es llegar a clientes de una manera más rápida mediante campañas publicitarias bien estructuradas y que obtengan mejores resultados.

De esta forma, podrás llegar siempre a tus clientes potenciales más rápidamente, y lograremos aumentar la tasa de clics en tu sitio web. Esto representará más conversiones, sin que tengas que gastar más dinero del necesario, porque optimizaremos el gasto con palabras clave que funcionen de manera óptima.

Campañas Shopping Search y YouTube + display para sector bodegas y vinos

Las campañas de Shopping Search para el sector bodegas y vinos ofrece grandes posibilidades, en las siguientes líneas te mostramos algunas.

¿En qué consisten las campañas de Shopping Search?

Las campañas de Shopping Search son una gran opción para el sector de las bodegas y vinos. Se utilizan para generar anuncios tomando los datos de un inventario para gestionar la venta de productos de forma más sencilla. Además, analizar cómo funcionan las estrategias que pones en marcha te ayuda a sacar el máximo rendimiento a esta herramienta.

Los anuncios se mostrarán dentro de las redes más importantes de Google, nos referimos a la Red de Búsquedas, a Gmail, a YouTube o a la Red de Display. Además, la plataforma te ayuda a obtener el máximo valor de las conversiones con tu presupuesto. Para conseguirlo, automatiza la colocación de los anuncios y también las estrategias de puja.

Una de las ventajas de esta herramienta que es los anuncios de Shopping le dan la posibilidad al usuario de encontrar una gran selección de productos, que vienen acompañados de información extensa sobre cada artículo y también sobre su precio.

Es posible obtener grandes beneficios de las campañas de Shopping Search para bodegas y vinos, siempre que detrás se encuentre un equipo profesional. Si quieres saber más, ponte en contacto con nosotros y te mostramos todo lo que debes saber sobre esta herramienta.

 

 

 

MARKETING AUTOMATION PARA ECOMMERCE CAVAS Y BODEGAS

 

Automatización CRM en sector bodegas

Dicen que el tiempo es oro y no puede ser más cierto. Muchas empresas pierden cifras astronómicas cada año por una mala organización del trabajo. En las siguientes líneas te mostramos una forma de evitarlo: la automatización CRM en sector bodegas.

 

¿Qué es la automatización CRM en sector bodegas?

Un CRM, en inglés Customer Relationship Management y en español Gestión de las relaciones con clientes, sirve como su nombre indica para gestionar la relación comercial, el marketing y la atención al cliente. Se utiliza para automatizar muchas de las tareas y ayuda a mejorar la eficacia de la empresa a todos los niveles.

 

¿Cuáles son las ventajas de la automatización con CRM en sector bodegas?

Antes de apostar por esta herramienta, seguro que quieres conocer las ventajas de la  automatización con CRM en el sector bodegas, estas son las principales:

  • Tareas repetitivas. Un CRM te ayudará a automatizar diferentes tareas repetitivas que te hacen perder mucho tiempo cada día. Ayuda a reducir el error humano y permite ahorrar una gran cantidad de tiempo que se puede utilizar para otras tareas.
  • Informes. Cuando automatizas buena parte del trabajo de tu negocio, podrás obtener distintos informes que te permitirán optimizar muchos de los procesos que se realizan en tu empresa. Además, detectarás las iniciativas que no están funcionando de la manera adecuada para cambiarlas y la que sí lo hacen para seguir con ellas.
  • Departamentos. Este tipo de herramientas facilita el trabajo de los distintos departamentos de tu empresa, sobre todo de Marketing y Ventas, al tener todos los datos en un mismo lugar. No tendrán que perder el tiempo solicitando informes, podrán acceder en cualquier momento a toda la información que necesitan.
  • Gestión de clientes. Una de sus mayores ventajas es que te ayuda a gestionar la relación que tienes con cada cliente y a mejorar los resultados de dicha relación. El trato será individual y tendrá en cuenta las necesidades de cada persona que se encuentra en tu base de datos.
  • Rentabilidad. Todas las ventajas que has visto hasta ahora, y otras muchas que te ofrece un CRM, lograrán mejorar los resultados económicos de tu negocio. Se reducirán gastos y se incrementarán los ingresos.

¿Quieres aprovechar al máximo todas las ventajas de la automatización con CRM en el sector bodegas? Entonces, ponte en contacto con nuestro equipo y te ayudaremos a optimizar el rendimiento de tu negocio.

 

Cuando ofreces servicios turísticos, sin duda debes ser un referente en el mercado, para que puedas llegar a más clientes. En todos los casos, con técnicas de inbound marketing, podrás llegar a más clientes sin necesidad de ser intrusivo, o molesto, simplemente mediante un blog que podremos en tu sitio web y en el que puedas ofrecer información de valor.

Así, tus clientes podrán tener una mayor credibilidad en cuanto a tus servicios, especialmente si encuentran información sobre viajes o referente a los sectores en los que te especializas. Por esto, nos encargamos de diseñar todo para que puedas tener mejores resultados que la competencia.

 

Email Marketing y venta cruzada para fidelización

Desarrollar una buena estrategia de Marketing Digital es esencial si quieres aprovechar al máximo todo lo que te ofrece el entorno online. Son muchas las herramientas que puedes utilizar y lo importante es que aprendas a usarlas bien. En las siguientes líneas queremos mostrarte con detalle una de ellas, nos referimos al Email Marketing y venta cruzada para fidelización.

¿Cómo puedes utilizar el Email Marketing y venta cruzada para fidelización?

Empezaremos por explicar mejor el concepto de venta cruzada, ya que es posible que no estés familiarizado del todo con él. Se trata de ofrecer nuevos producto a quienes han adquirido ya algún otro. Para que sea eficaz la nueva oferta que se le haga al cliente debe demostrar que conoces sus necesidades y ofrecer algo que se las puede cubrir.

El Email Marketing es perfecto para la venta cruzada por varias razones. Por ejemplo, el uso del correo electrónico resulta menos intrusivo que el efectuar una llamada de teléfono que puede interrumpir lo que está haciendo tu cliente. También porque la oferta que le envías a través de un email puede estar muy bien detallada y permite que el receptor la pueda estudiar detenidamente.

Algo que también debes tener en cuenta al hacer llegar el correo es que la oferta debe incluir algo más. Es decir, tu cliente debe percibir que le ofreces una ventaja porque ya ha adquirido con anterioridad tus productos. Es una manera de premiar su fidelidad.

Para que funcione bien la venta cruzada debes usar el correo electrónico con equilibrio. Por eso, debes intentar no atosigar a tu cliente con un sinfín de emails, sino utilizarlos de la manera adecuada en el momento preciso.

Sin duda, es mucho el partido que le puede sacar al Email Marketing y venta cruzada para la fidelización de clientes. Si quieres saber más, no dejes de ponerte en contacto con nuestro equipo.

 

SOCIAL MEDIA Y CAMPAÑAS ADS

 

En la actualidad las redes sociales han cobrado una gran importancia para básicamente cualquier negocio que se quiera desarrollar online. Las personas cada vez buscan más sus servicios turísticos a través de estos canales.

Por esto una página profesional en estos medios es indispensable, y con nuestra ayuda tendrás una página de alta calidad. Nos encargaremos de encontrar la mayor cantidad de seguidores posibles, lo que hará que puedas encontrar más clientes potenciales de los que te puedas imaginar.

La publicidad en redes sociales suele tener un gran impacto porque cada vez son más los usuarios que utilizan estos medios. Nos encargamos de organizar tus campañas mediante el uso de sus plataformas correspondientes, para tener siempre los mejores resultados.

Gracias a una segmentación hecha por expertos, podrás llegar fácilmente a todos los clientes que querías. Esto te garantizará que aumentarás fácilmente la CTR, logrando de esta forma tener más clientes interesados en tus productos turísticos, y que podrán contratar todo lo que ofreces para ellos.

 

 

ESTRATEGIA UP Y CROSS SELLING

 

Tener una página web no es suficiente, es necesario contar con una estrategia que te permita aprovechar todas las posibilidades que te ofrece. Es posible que simplemente organices la home de un sitio y que actualices con una cierta frecuencia el blog, pero puedes hacer mucho más. En las siguientes líneas queremos que conozcas algunas posibilidades que te ofrecen los banners y ofertas en la web.

¿Cómo puedes utilizar banners y ofertas en la web?

Los banners son las imágenes que se emplean en las páginas webs para promocionar productos o servicios. Son indispensables en cualquier campaña promocional. Por supuesto, para que esas ofertas tengan éxito se deben diseñar bien los espacios publicitarios. Es muy importante preparar un diseño limpio, que no oculte el propósito del anuncio. Además, tiene que ser totalmente legible para los usuarios.

Es importante que se comunique de manera sencilla el mensaje, pero dentro de un formato original. A la hora de seleccionar el tamaño tendrás que tener en cuenta qué quieres conseguir con el anuncio.

Los banners son ideales para tus estrategias de SEO y también de SEM. Se pueden emplear para dar visibilidad a tus ofertas y es un medio muy adecuado para las campañas especiales que realizas a lo largo del año. Son el medio para dar a conocer ofertas temporales que tienes en tu web.

 

¿Cuáles son las ventajas de los banners y ofertas en la web?

Ahora que conoces mejor qué son los banners, queremos mostrarte algunas de sus ventajas:

  • Llegar a un buen número de usuarios.
  • Mejorar la visibilidad de ciertos productos o servicios.
  • Es una opción económica.
  • Puedes personalizar su diseño.
  • Es un formato que puedes incluir en otras webs y no solo en la tuya.
  • Aumentas el tráfico a tu web.

Ahora que ya conoces mejor los banners y ofertas en la web, déjanos ayudarte a sacarle el máximo partido. Ponte en contacto con nuestro equipo y te explicaremos cómo.

 

 

 

PRENSA Y MARCA

 

Una nota de prensa en un medio digital reconocido es algo que puede aportar una excelente imagen a tu empresa. Nos encargaremos de publicar notas de prensar recomendando tus servicios, lo que garantizará que podrás disfrutar siempre de una mayor credibilidad en el mercado.

Esto también aportará un mayor grado de impacto en tus clientes, quienes podrán preferir tus servicios al ser recomendados. Así, se podrán tener siempre los mayores beneficios, y un número de clientes mayor porque tendrás una mejor posición en el mercado.

 

Prensa digital para sector bodegas y vinos

La clave para que tu negocio tenga éxito es llegar al mayor número posible de clientes utilizando  herramientas que te ayuden a atraerlos a tu negocio. Sobre el papel suena fácil, pero es un gran trabajo. Lo importante es usar todas las posibilidades que tienes a tu disposición. En las siguientes líneas queremos que descubras la importancia de la prensa digital para sector bodegas y vinos.

¿Por qué es tan importante la prensa digital para sector bodegas y vinos?

Seguro que buena parte de tu estrategia de Marketing Digital se centra en llevar tráfico hacia tu web por medio de crear contenido atractivo, utilizando siempre las palabras claves adecuadas. También en las redes sociales, ya que además de proporcionarte difusión y tráfico hacia tu web, te ayudan a formar comunidad y a que tus seguidores se sientan comprometidos con tu marca.

Sin embargo, hay más herramientas y algunas quizás no son tan utilizadas. Una de ellas es la prensa digital para sector bodegas y vinos. Puedes utilizar este medio de distintas formas, pero sin duda una de las mejores es enviando una nota de prensa. Por supuesto, su contenido debe ser interesante para el medio. Puede ser la presentación de un producto o una noticia relacionada con tu negocio.

¿Quieres redactar una nota de prensa atractiva? Ponte en contacto con nuestro equipo y te ayudaremos  a conseguirlo.

IMPLEMENTACIÓN Y MEDICIÓN

Cuando obtenemos los resultados finales, implementamos la estrategia final y volvemos a medir, manteniendo un periodo de estudio.

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¿Qué es el CRO?

CRO hace alusión a un conjunto de técnicas mediante las cuales se define una estrategia que ayuda a mejorar la tasa de conversión de un sitio web. Es un proceso bastante complejo que se puede dividir en varias fases, y que puede repetirse varias veces hasta conseguir los resultados deseados.

En la mayoría de los casos, cuando se aplican estas técnicas se puede llegar a un cierto margen de mejora, consiguiendo los resultados deseados. Para ello se debe pasar por los siguientes pasos:

Punto de partida

Aquí se ha creado una landing page y una campaña publicitaria de Ads, y la finalidad es que se pueda promocionar un evento. En este el objetivo principal es que los usuarios te dejen los datos, y luego de hacer un análisis se tiene un porcentaje de conversión del 5% de media, y en los móviles es de tan solo el 1%, esto hace que sea necesario mejorarla.

Análisis

Este es el segundo punto básico, porque se debe analizar el comportamiento de los usuarios de forma adecuada. De esta forma se pueden detectar aspectos que podrían influir en la conversión, siendo un factor muy importante analizar si el formulario aparecerá en un primer golpe de vista para el usuario o si no lo está viendo.

Por otra parte, este debe estar muy bien optimizado con elementos que generen interés en el usuario como logotipos de los patrocinadores. Así, los usuarios pueden querer asistir más al evento en cuestión.

Acción

Una vez que se realice el test mejorando los puntos anteriores, se pone a prueba el nuevo diseño para saber cómo estará funcionando. Puede que la tasa de conversión se incremente, pero aún así los resultados pueden ser menores a lo que estabas esperando.

Por este motivo, es importante saber siempre existirán puntos a mejorar en la web, y si se van detectando correctamente mediante un buen análisis se podrá aumentar el porcentaje de conversión. En algunos casos este es un proceso que puede llegar a ser incluso un poco complejo, pero todo dependerá del tipo de proyecto que tengas entre manos.

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