MARKETING DIGITAL PARA BODEGAS Y EMPRESAS DE CAVA

Agencia de Marketing Digital especializad en empresas de cava.

MARKETING DIGITAL EMPRESAS Y BODEGAS CAVAS

MARKETING DIGITAL  BODEGAS DE CAVA Y CHAMPÁN

 

DISEÑO DE WEBS ECOMMERCE

 

La presentación con tus clientes es el punto de partida para una estrategia exitosa de marketing turístico. Por esto debes tener en cuenta que una página web optimizada. Y responsive, es la mejor opción, y con nuestros programadores expertos podrás tener todo lo que necesitas.

Conseguimos todo lo que necesitas mediante la aplicación de técnicas de programación avanzadas. Pero, también podemos adaptar tu web a tus necesidades mediante gestores de contenidos, con la finalidad de que tu web quede completamente optimizada y lista para ser indexada.

 

SEO PARA BODEGAS DE CAVA EN MARCA Y ECOMMERCE

 

Actualmente, es muy importante tener una buena posición en el campo digital, puesto que el posicionamiento cada vez es más importante. Se estima que la mayoría de usuarios nunca pasarán de la primera hoja de resultados en las búsquedas.

Por esto, diseñamos estrategias que permitan llegar rápidamente a este sitio, puesto que allí es donde encontrarás más clientes potenciales. En todos los casos, trabajaremos arduamente para llevarte a las primeras posiciones de las búsquedas y que así obtengas siempre los mejores resultados.

 

CAMPAÑAS GOOGLE ADS

 

Posionamiento mediante pago con la plataforma de Google especializada para ello. El objetivo principal es llegar a clientes de una manera más rápida mediante campañas publicitarias bien estructu

radas y que obtengan mejores resultados.

De esta forma, podrás llegar siempre a tus clientes potenciales más rápidamente, y lograremos aumentar la tasa de clics en tu sitio web. Esto representará más conversiones, sin que tengas que gastar más dinero del necesario, porque optimizaremos el gasto con palabras clave que funcionen de manera óptima.

 

INBOUND MARKETING CAVAS

 

Cuando ofreces servicios turísticos, sin duda debes ser un referente en el mercado, para que puedas llegar a más clientes. En todos los casos, con técnicas de inbound marketing, podrás llegar a más clientes sin necesidad de ser intrusivo, o molesto, simplemente mediante un blog que podremos en tu sitio web y en el que puedas ofrecer información de valor.

Así, tus clientes podrán tener una mayor credibilidad en cuanto a tus servicios, especialmente si encuentran información sobre viajes o referente a los sectores en los que te especializas. Por esto, nos encargamos de diseñar todo para que puedas tener mejores resultados que la competencia.

 

CAMPAÑAS SOCIAL AD PARA CAVAS

 

En la actualidad las redes sociales han cobrado una gran importancia para básicamente cualquier negocio que se quiera desarrollar online. Las personas cada vez buscan más sus servicios turísticos a través de estos canales.

Por esto una página profesional en estos medios es indispensable, y con nuestra ayuda tendrás una página de alta calidad. Nos encargaremos de encontrar la mayor cantidad de seguidores posibles, lo que hará que puedas encontrar más clientes potenciales de los que te puedas imaginar.

 

CAPTAR LEAD

 

Las visitas que llegan a tu sitio web deben dejar de ser anónimas, porque de esta forma podrás entrar en contacto con los mismos. Crearemos un formulario en el cual tus clientes podrán tener siempre una opción sencilla para dejar sus datos.

De esta forma, podremos organizar campañas de retargeting haciendo uso de herramientas avanzadas para el email marketing. Todo con la finalidad de convencer a los nuevos clientes y fidelizar de una manera sencilla a tus clientes actuales.

 

CAMPAÑAS REDES PARA CAVAS

 

La publicidad en redes sociales suele tener un gran impacto porque cada vez son más los usuarios que utilizan estos medios. Nos encargamos de organizar tus campañas mediante el uso de sus plataformas correspondientes, para tener siempre los mejores resultados.

Gracias a una segmentación hecha por expertos, podrás llegar fácilmente a todos los clientes que querías. Esto te garantizará que aumentarás fácilmente la CTR, logrando de esta forma tener más clientes interesados en tus productos turísticos, y que podrán contratar todo lo que ofreces para ellos.

 

PRENSA Y MARCA

 

Una nota de prensa en un medio digital reconocido es algo que puede aportar una excelente imagen a tu empresa. Nos encargaremos de publicar notas de prensar recomendando tus servicios, lo que garantizará que podrás disfrutar siempre de una mayor credibilidad en el mercado.

Esto también aportará un mayor grado de impacto en tus clientes, quienes podrán preferir tus servicios al ser recomendados. Así, se podrán tener siempre los mayores beneficios, y un número de clientes mayor porque tendrás una mejor posición en el mercado.

 

ASESORIA DIGITAL CAVA

 

Te ofrecemos los servicios de consultoría profesional, con los cuales podremos detectar cualquier error en tu web. Esto con la finalidad de corregirlo de manera rápida, y dejar tu web completamente optimizada para los motores de búsqueda.

IMPLEMENTACIÓN Y MEDICIÓN

Cuando obtenemos los resultados finales, implementamos la estrategia final y volvemos a medir, manteniendo un periodo de estudio.

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¿Qué es el CRO?

CRO hace alusión a un conjunto de técnicas mediante las cuales se define una estrategia que ayuda a mejorar la tasa de conversión de un sitio web. Es un proceso bastante complejo que se puede dividir en varias fases, y que puede repetirse varias veces hasta conseguir los resultados deseados.

En la mayoría de los casos, cuando se aplican estas técnicas se puede llegar a un cierto margen de mejora, consiguiendo los resultados deseados. Para ello se debe pasar por los siguientes pasos:

Punto de partida

Aquí se ha creado una landing page y una campaña publicitaria de Ads, y la finalidad es que se pueda promocionar un evento. En este el objetivo principal es que los usuarios te dejen los datos, y luego de hacer un análisis se tiene un porcentaje de conversión del 5% de media, y en los móviles es de tan solo el 1%, esto hace que sea necesario mejorarla.

Análisis

Este es el segundo punto básico, porque se debe analizar el comportamiento de los usuarios de forma adecuada. De esta forma se pueden detectar aspectos que podrían influir en la conversión, siendo un factor muy importante analizar si el formulario aparecerá en un primer golpe de vista para el usuario o si no lo está viendo.

Por otra parte, este debe estar muy bien optimizado con elementos que generen interés en el usuario como logotipos de los patrocinadores. Así, los usuarios pueden querer asistir más al evento en cuestión.

Acción

Una vez que se realice el test mejorando los puntos anteriores, se pone a prueba el nuevo diseño para saber cómo estará funcionando. Puede que la tasa de conversión se incremente, pero aún así los resultados pueden ser menores a lo que estabas esperando.

Por este motivo, es importante saber siempre existirán puntos a mejorar en la web, y si se van detectando correctamente mediante un buen análisis se podrá aumentar el porcentaje de conversión. En algunos casos este es un proceso que puede llegar a ser incluso un poco complejo, pero todo dependerá del tipo de proyecto que tengas entre manos.

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