ECOMMERCE MASCOTAS

MARKETING DIGITAL PARA WEBS ECOMMERCE DE MASCOTAS

Estrategias web para ecommerce de mascotas

MARKETING DIGITAL ECOMMERCE MASCOTAS

 

Sin dudas, el internet ha revolucionado la forma de hacer negocios, ya que cada vez es mayor el número de usuarios que prefieren realizar compras online. De allí proviene la importancia de mantenerse a la par de estos avances, porque si tu empresa no está presente en la web, tarde o temprano quedará convertida en un recuerdo y tus clientes terminarán por elegir a tu competencia.

¿Tu negocio de mascotas cuenta con presencia online o aún está en el grupo de los obsoletos?

Si tu compañía ya existe en internet, ¡felicidades! has dado un paso muy importante; pero lamentamos informarte que la sola presencia en la web no lo es todo y para hacer que sea poderosa y se mantenga vigente con el paso del tiempo, necesitas contar con una estrategia de marketing digital lo suficientemente efectiva. ¿La tienes?

Y si por el contrario, tu negocio aún no cuenta con presencia digital… ¿Sabes cuantas oportunidades estás perdiendo y la cantidad de dinero que podrías estar percibiendo?

Sea cual sea el caso, en Mente Digital te ayudamos a potenciar tu negocio, haciendo que crezca, se destaque entre la competencia y genere mayores ingresos a través del diseño y la implementación de una estrategia de marketing digital en base a las características del negocio y del mercado.

 

Así que no te preocupes, mejor ocúpate y contáctanos para hacer de tu negocio de mascotas el mejor. Hacemos posible eso y mucho más, a través del desarrollo de las siguientes acciones:

 

 

DISEÑO WEBS ECOMMERCE

 

Desarrollo de sitios web de comercio electrónico a medida.Personalización de la experiencia digital con IA.Búsqueda avanzada de productos.
Herramientas de precios promocionales.Flujos de trabajo de recomendación de productos.Programas de fidelización.Pago fácil para el usuarioDesarrollo móvil.Estrategia móvil coherente con los objetivos empresariales y el presupuesto.Interfaz de usuario amigable con el móvil.
Experiencia de visualización orientada a la RA.

Nuestros desarrolladores web emplean un enfoque  para incorporar prácticas de seguridad en el proceso de desarrollo de ecommerce.

 

SEO ECOMMERCE

 

Una vez realizado un profundo estudio de palabras claves y llevadas a cabo una serie de acciones, logramos que la página web de tu negocio se posicione y mantenga en los primeros lugares de las listas de resultados de los diferentes motores de búsqueda por internet, lo cual incrementará su visibilidad, atraerá un mayor número de clientes y hará que el tráfico de usuarios aumente de forma natural.

Entre las acciones mencionadas se encuentra la optimización de todo el contenido de la página para generar un mayor flujo de usuarios, con lo cual aumentan las posibilidades de obtener mejores resultados en lo que a ventas se refiere.

 

REDES SOCIALES

 

INSTAGRAM, FACEBOOK, TIK TOK, YOUTUBE

Con nuestra estrategia de marketing digital te ayudamos a introducir, dar a conocer, promocionar y vender los productos y servicios que ofrece tu negocio de mascotas a través de la creación y publicación de contenido en las redes sociales. Además te brindamos asesoría y definimos en base a las características de tu negocio, cuáles son las plataformas más convenientes y así le saques el máximo provecho a estas potentes herramientas.

De esta manera se ampliará el alcance del negocio y se obtendrán nuevos clientes que formarán una comunidad atraída e identificada con la identidad corporativa de la organización.

 

 

MARKETING AUTOMATION

                                                                                 

Implementamos la automatización de diferentes actividades que forman parte del marketing digital mediante la instalación de programas avanzados encargados de ejecutar gran parte de las tareas manuales, brindando un ahorro significativo de recursos, la reducción de costos y ayudando a acelerar el proceso de ventas.

Así mismo, estas herramientas arrojan datos e información que permiten medir la eficiencia, realizar un seguimiento y llevar un mejor control del proceso para que el cliente se sienta satisfecho y no pierda el interés por los productos y servicios que ofrece tu tienda de mascotas.

 

CAMPAÑAS SHOPPING Y GOOGLE ADS SEARCH

 

Mediante el diseño de una campaña exclusiva para tu negocio, activamos y mantenemos las ventas en línea. Dicha campaña incluye la creación de un catálogo con imágenes atractivas donde los clientes actuales y potenciales podrán conocer un poco más de tu empresa y obtener información acerca de los precios, la descripción y los beneficios tanto de productos como de servicios.

Esto hará que los clientes se sientan conformes con la información que han encontrado a través de los distintos buscadores de internet y realicen la compra directamente desde el sitio web del negocio con una mayor confianza.

 

VIDEO MARKETING YOUTUBE

 

Haremos que la presencia digital de tu empresa se expanda aún más y atraiga una gran cantidad de clientes a través del diseño e implementación de una estrategia publicitaria que consiste en crear y difundir videos de alta calidad a través de la plataforma YouTube, donde serán mostrados y promocionados los productos y servicios que ofrece tu negocio de mascotas.

Todo el material audiovisual será creado en base a las características no solo del negocio sino también del mercado actual, con el fin de que los usuarios encuentren lo que necesiten y no duden en elegirte a la hora de realizar la compra.

 

INBOUND MARKETING

 

La página web de tu negocio de mascotas contará con una sección de blog, en la cual serán plasmados frecuentemente diversos artículos con contenido creativo y 100% original acerca de todo lo relacionado con las mascotas, con el fin de ofrecer a los clientes información útil, valiosa, relevante, actualizada y confiable sobre la temática de interés.

Estos artículos son redactados por nuestro equipo de copywriting tomando en cuenta palabras claves, tendencias y necesidades de los usuarios en cuanto a búsqueda de datos e información.

 

EMAIL MARKETING & NEWSLETTER

 

Parte de la estrategia de marketing digital que diseñaremos para tu negocio de mascotas incluye la creación de una efectiva campaña de e-mail marketing newsletter adaptada a tu empresa, a través de la cual se redactarán y enviarán periódicamente a tus clientes correos personalizados que servirán para dar a conocer nuevos productos, promociones, noticias de interés, novedades, entre otros.

 

CHAT BOOTS

 

La web de tu empresa podrá contar con un asistente automatizado chat boot que les brindará a los usuarios una experiencia de alto nivel. Su implementación se realiza mediante un avanzado programa que mantiene una comunicación directa con los clientes, proporcionándoles información, atendiendo sus inquietudes y respondiendo todas sus preguntas en cualquier momento y a cualquier hora, con un lenguaje ameno y amigable.

Todo esto ayudará a mejorar el servicio y mantener a los clientes satisfechos, ya que los ayuda a aclarar todas sus dudas con un tiempo de espera reducido

CONTACTA AHORA

error: Contenido protegido !