MANTENIMIENTO WEB

DOMINIOS / HOST

Te ofrecemos una selección de los mejores host

ACTUALIZACIONES & SOPORTE

Actualizamos tu Software

COPIAS DE SEGURIDAD

Realizamos copias de seguridad

VELOCIDAD WEB

Implementación certificado SSL

MIGRACIONES

Realizamos migraciones

MARCADOR DE DATOS

Soporte técnico

AGENCIA DE MANTENIMIENTO DE PAGINAS WEB

Diseño web.

  • ACTUALIZACIÓN DE CONTENIDOS
  • DOMINIOS Y HOST
  • SEGURIDAD WEB
  • BACK UPS Y COPIAS DE SEGURIDAD
  • AUMENTO DE VELOCIDAD WEB
  • IMPLEMENTACIÓN DE MARCADORES Y RICH SNIPPETS

MANTENIMIENTO DE PÁGINAS WEB HOST & DOMINIOS

 

La experiencia acumulada a lo largo de los años nos ha permitido confeccionar un servicio realmente completo. De hecho, gracias a él vamos a poder ofrecer una solución integral de calidad.

 

MANTENIMIENTO DE HOST Y DOMINIO

 

El dominio y el hosting son dos de los aspectos más importantes dentro de cualquier proyecto web. De hecho, en más de una ocasión, puede ser la diferencia entre tener un buen posicionamiento o tener el mejor posicionamiento posible dentro de un nicho de mercado concreto.

Y es que, a pesar de que el dominio no es otra cosa que el nombre de una determinada página web, y el hosting es el servidor en el que se aloja dicha página, son lo suficientemente importantes como para tomarlos en consideración.

 

 

¿PORQUÉ ES TAN IMPORTANTE EL HOST Y EL DOMINIO?

 

El nombre del dominio es importante por dos motivos principalmente. Por un lado tenemos el branding o marca. El hecho de poder tener un dominio con el mismo nombre que nuestra marca, nos va a permitir sin lugar a dudas, tener una mayor visibilidad y un mayor reconocimiento por parte de los usuarios. Y todo ello contando con una ventaja añadida desde el punto de vista del posicionamiento orgánico.

 

En cuanto al hosting, o alojamiento, de él depende el rendimiento de nuestra página web. Un hosting de calidad es sinónimo de velocidad de carga, de capacidad y de la posibilidad de poder soportar una buena cantidad de tráfico. Factores todos ellos que son diferenciadores a la hora de competir con otras marcas.

 

 

¿QUÉ OFRECEMOS EN NUESTRO SERVICIO DE MANTENIMIENTO HOST?

 

La dilatada experiencia que tenemos como agencia de marketing nos permite tener un conocimiento muy profundo de las necesidades que nuestros clientes pueden tener en este sentido. De ahí que hayamos confeccionado una solución integral que ofrezca todo lo necesario para cualquier tipo de proyecto.

 

NOMBRE DE DOMINIO A TU MEDIDA

 

Una vez que conozcamos tu proyecto, tu marca, tu empresa y tus objetivos, elegiremos un nombre de dominio que se adapte a lo que necesitas. Este nombre de dominio cubrirá las necesidades que puedas tener desde el punto de vista de la marca y las necesidades que puedas tener desde el punto de vista del posicionamiento para crear una base sólida a partir de la cual comenzar a trabajar con garantías.

 

HOSTING ADAPTADO PARA TI

 

El alojamiento que ofrecemos es perfecto para cualquier tipo de proyecto. De hecho no solo cubre las necesidades básicas sino también aquellas más peculiares y exigentes.

 

Gran capacidad. No importa si tienes una página web básica o una gran tienda online. Nuestro servicio de hosting tiene la capacidad suficiente para soportar cualquier tipo de proyecto.

 

Gran velocidad de carga. Tus clientes no tendrán que esperar largos periodos de tiempo esperando a que tu página web cargue. La velocidad de procesamiento de que disponemos permite una carga rápida y sin ninguna clase de ralentización en el proceso.

 

Gran ancho de banda. El tráfico que tiene tu proyecto online no afectará al rendimiento de tu sitio web. Tú solo tienes que preocuparte en aumentarlo y nosotros haremos que este sea soportado sin ninguna clase de problema.

 

LA SEGURIDAD MÁS AVANZADA

 

En nuestro hosting tenemos instalados los más modernos sistemas de seguridad. Gracias a ellos podrás despreocuparte de posibles ataques o vulnerabilidades. Tu página web nunca sufrirá caídas y por lo tanto siempre estará activa y perfectamente visible en cualquier tipo de dispositivo para todos tus clientes y usuarios.

 

EL VALOR AGREGADO A LA TRANQUILIDAD

 

Siempre puede haber errores a la hora de actualizar o modificar una página web. Por eso nuestro servicio incorpora copias de seguridad periódicas. De ese modo siempre podrás recuperar el trabajo que habías hecho. Un aspecto vital ya que esto te permitirá trabajar en tu sitio web con una gran tranquilidad.

 

HOSTING DE ALTA VELOCIDAD

 

Con la importancia que tienen los algoritmos de búsqueda de Google, en los últimos años nuestra agencia de marketing digital ha hecho un gran esfuerzo por conocer cuáles son los factores que afectan al posicionamiento orgánico de una determinada página web.

 

Pues bien, entre estos factores, el que tiene que ver con la velocidad de carga de la propia página web juega un papel crucial. Esto no es extraño ya que sabemos que Google tiene como objetivo ofrecer una gran experiencia de usuario a todos los internautas.

 

Una experiencia de usuario que está muy relacionada con la velocidad de carga y que, al mismo tiempo, está muy relacionada con la calidad del hosting con el que se trabaja. Un hosting que en nuestro caso es de la más alta calidad, sin lugar a dudas.

 

¿PORQUE ELEGIR NUESTROS HOSTINGS?

Ahora ya sabemos que la calidad del hosting puede afectar de manera determinante a todo lo que tiene que ver con el posicionamiento de la página web. De ahí que los nuestros cumplan una serie de premisas que nos permiten ofrecer un elevado grado de satisfacción a los usuarios.

 

PRESTACIONES TIPO PREMIUM

 

Todos y cada uno de nuestros hosting cuentan con lo último en materia de tecnología. Con esto lo que queremos decir es que tienen unas especificaciones que hacen que la velocidad no sea un problema para ellos.

 

Cuentan con procesadores de última generación.

La refrigeración está totalmente garantizada por lo que en ningún momento hay una caída en el rendimiento.

La memoria RAM se está ampliando constantemente para ofrecer siempre un servicio de calidad.

 

 

UN HOST CON UN GRAN BANDO DE ANCHA

 

Somos conscientes que el tráfico de una página web irá en aumento con el paso del tiempo. Al menos esta debe ser la intención de cualquier persona o empresa que tenga un proyecto online.

Este hecho, en consecuencia, ha hecho que hayamos invertido muchos recursos en que el ancho de banda no suponga un problema. Con esto lo que queremos decir es que nuestro objetivo es que tu sitio web siempre pueda atender y dar servicio a todas las peticiones que hagan tus usuarios.

 

ESPACIO PARA TODOS TUS DOMINIOS

 

Cada vez son más los proyectos los que sufren un gran proceso de expansión con el paso del tiempo. Este proceso de expansión puede hacer que de manera gradual sean muchos los dominios y los subdominios que haya que ir incorporando.

Pues bien, en nuestros servidores siempre va a haber un espacio para todos estos dominios. De esta manera lo que hacemos es garantizar la plena expansión de los proyectos que puedan tener nuestros clientes.

 

SIN PROBLEMAS EN LAS CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO

 

Las cuentas de correo electrónico son muy necesarias hoy en día. Gracias a ellas es como vamos a poder mantener una comunicación fluida con todos nuestros clientes y con todos nuestros proveedores.

Esta realidad hace que no tengamos límites a la hora de ofrecerte cuentas de correo. Todos tus empleados podrán tener su cuenta de correo electrónico sin ninguna clase de restricción. Una máxima para nosotros que hará que tu negocio no pare en absoluto.

 

MANTENIMIENTO Y ACTUALIZACIONES CONSTANTES

 

Como no podía ser de otro modo, nuestros hostings siempre están en continua revisión. Con esto lo que conseguimos es que cualquier incidencia que pueda haber en ellos sea detectada de una manera muy precoz y solucionada lo antes posible.

Además, gracias a las labores de mantenimiento, podemos asegurar que todos nuestros equipos siempre están a la última en todo lo que tiene que ver con la tecnología más vanguardista. Una manera de ofrecer un servicio de calidad constante.

 

 

 

COPIAS DE SEGURIDAD-BACKS UP

 

En la era de lo digital se sabe que el principal activo que puede tener una empresa es la información. Una información que no solo tiene que ver con las relaciones que se puedan tener con los clientes sino también, al mismo tiempo, con los proveedores.

En consecuencia, toda esta información, no solo tiene que estar en un lugar seguro. Esta información tiene que ser replicada, de manera periódica, con el objetivo de poder recuperarla en el caso de que se produzca una pérdida de la misma. La no restauración de la misma puede ser el origen de una crisis a nivel empresarial.

 

¿QUÉ SON LAS COPIAS DE SEGURIDAD?

 

Una copia de seguridad no es otra cosa que un el duplicado de una cierta cantidad de información. Dicho duplicado puede ser total o parcial en función de los intereses del cliente en ese momento concreto.

Las copias de seguridad deben realizar de manera periódica con el objetivo de minimizar el riesgo de pérdida de la información. Del mismo modo que el citado anteriormente, la periodicidad de la copia de seguridad viene marcada por la criticidad de la información a copiar.

Las copias de seguridad deben realizarse en lugares ajenos al del propio almacenamiento. De lo que se trata es que la información copiada pueda ser restaurada en cualquier momento incluso cuando el soporte que servía de almacenamiento de la información original ha sido dañado de manea física.

 

¿PORQUE REALIZAMOS COPIAS DE SEGURIDAD?

 

Nuestra agencia de marketing digital sabe de la importancia que tiene la información en el siglo XXI. Datos de clientes, de proveedores e incluso información de otro tipo como pueda ser la contable.

 

El hecho de mantener una uniformidad en esta información es el principal motivo que nos hace a duplicarla de manera sistemática. De esa manera nos aseguramos que una problema de seguridad o de integridad en los sistemas se puede ver resuelto sin ninguna clase de problema gracias a las copias de seguridad que realizamos en nuestras propias dependencias, las cuales, son independientes a las del cliente.

 

MOTIVOS POR LOS QUE CONFIAR EN NUESTRO SERVICIO

 

Una vez que ya se ha expuesto la importancia que tienen las copias de seguridad, hay que decir que nuestro servicio se sustenta sobre unos pilares básicos que nos permite ofrecer un valor añadido al usuario y un elevado grado de satisfacción.

 

SERVIDORES AJENOS A LOS DE LOS CLIENTES

Esta es la base de nuestra filosofía. Los servidores que dedicamos para realizar las copias de seguridad son totalmente ajenos a los que pueda tener el cliente. De ese modo, incluso cuando se produce un defecto físico en los soportes de almacenamiento, la copia de seguridad y su restauración se puede llevar a cabo sin problema alguno.

 

SISTEMAS DE ALMACENAMIENTO DE GRAN CAPACIDAD

 

La capacidad no es un problema para nosotros. No importa la cantidad de información que maneje tu empresa. Actualmente disponemos de sistemas de almacenamiento que son más que suficientes para almacenar todo lo que puedas necesitar.

 

COPIAS DE SEGURIDAD AUTOMÁTICAS Y PERIÓDICAS

 

Nuestro equipo de profesionales, en función de tus necesidades, programan unos momentos claves para llevar a cabo las copias de seguridad. De este modo estas se llevan a cabo de manera automática sin que nuestros clientes tengan que solicitarlas o preocuparse por ellas.

 

RESTAURACIONES SENCILLAS

 

Una vez que se ha producido un problema con la integridad de la información nuestros clientes solo tienen que notificárnoslo. Una vez recibida dicha notificación se procederá a la restauración de esa información de un modo sencillo y rápido. El objetivo es que la información pueda seguir siendo accesible en cuestión de minutos.

 

 

AUMENTO DE VELOCIDAD WEB & SPEED

 

Cuando de lo que se trata es de llevar a cabo una estrategia de posicionamiento SEO, son muchos los factores los que hay que tener en cuenta. Uno de ellos es el de la velocidad de carga de la página web.

Un aspecto que cada día es más clave ya que cada vez, aunque pueda parecer lo contrario, es menos el tiempo que una persona tiene para navegar por internet. Es por ello por lo que lo que hay que intentar es tener un sitio web que ofrezca la información de una manera rápida.

 

PORQUE TENER UNA VELOCIDAD WEB ADECUADA

 

A decir verdad son varias las razones las que podemos dar. Sin embargo, nos vamos a centrar en las más importantes que son las que interesan a la gran mayoría de propietarios de proyectos online.

 

MEJORA LA EXPERIENCIA DE USER

 

De esto no hay duda. Ya hemos dicho que cada vez son más los sitios web los que nos podemos encontrar en internet y es menos el tiempo que hay para poder consumir su contenido. Esto hace que nos tengamos que diferencia del resto en todo lo que podamos.

Pues bien, si disminuimos el tiempo de carga dentro de nuestro sitio web vamos a ser capaces de ofrecer un contenido mucho más ágil y claro, el usuario preferirá quedarse en nuestro sitio web que en el de la competencia.

 

SUBE A LOS TOPS 1 

Ya sabemos que Google tiene en cuenta muchos factores a la hora de conformar sus SERPs. Uno de ellos es la velocidad de carga. Más que nada porque si algo busca Google a la hora de posicionar los distintos sitios web es el poder ofrecer al usuario la mejor experiencia posible.

A partir de esta base no es de extrañar que aquellos sitios web que mejor cargan su contenido son aquellos que ocupan unas posiciones mucho más elevadas. Un posicionamiento SEO que vamos a poder mantener sin apenas esfuerzo una vez que hayamos conseguido tener un tiempo bajo de carga esto es algo que se podrá mantener en el tiempo.

 

AUMENTO DE PARÁMETROS CLAVE EN MÉTRICAS

 

Dentro de las métricas de un determinado sitio web existen algunas que son menos conocidas pero que son enormemente importantes si lo que se quiere es asegurar un buen rendimiento. Nos estamos refiriendo a las siguientes métricas.

Número de páginas vistas por sesión.

Tiempo medio por sesión.

Si tenemos una buena velocidad de carga dentro de nuestro sitio web el usuario se sentirá muy atraído a seguir consumiendo nuestro contenido. Esto, como no puede ser de otro modo, hace que esté durante un tiempo más prolongado dentro del sitio favoreciendo las conversiones que nosotros necesitamos como pueda ser el caso de un registro o de una venta.

 

ACCIONES DE MEJORA DE VELOCIDAD

 

Dentro de nuestra agenda de marketing online llevamos muchos años trabajando en la optimización de la velocidad de decenas de sitios web. Una experiencia que nos ha permitido desarrollar una estrategia propia y que es capaz de adaptarse a cada caso particular.

Hosting de calidad. Esto es básico. Si partimos de un alojamiento de calidad podremos servir los contenidos dentro de un espacio de tiempo muy corto.

Optimización de contenido multimedia. Tanto las imágenes como los vídeos serán optimizados de manera que no pesen más de lo estrictamente necesario. No se trata de ofrecer un contenido a la mayor resolución posible sino de ofrecerlo de manera que el usuario pueda consumirlo con garantías sin entorpecer su experiencia de usuario.

Diseño web optimizado. En este caso vamos a recurrir a un estilo que sea totalmente minimalista. De este modo la carga será más rápida y la sensación de cara al usuario mejor.

 

 

IMPLEMENTACIÓN MARCADORES DATOS & RICH SNIPPETS & OPEN GRAPH 

 

RICH SNIPPETS & MARCADORES

Cuando hablamos de una estrategia de posicionamiento web siempre tenemos que hablar de una gran cantidad de aspectos que abordan diversos escenarios. Y es que, en contra de lo que podemos llegar a pensar, no basta solo con tener unos buenos contenidos o un buen perfil de enlaces.

El objetivo, en realidad, no es otro que el de ir siempre un paso por delante que la competencia. Algo que solo se puede lograr si se tienen en cuenta los pequeños detalles. Unos detalles como son el caso de los Rich Snippets y  de los Open Graph para SEO web.

En esencia podemos decir que los Rich Snippets son pequeños fragmentos de código que nos van a permitir tener unos resultados de búsqueda mucho más llamativos. Con esto lo que queremos decir es que gracias a estos fragmentos de código nuestro sitio web no aparecerá como suele aparecer normalmente en los resultados de búsqueda de Google. Podrán aparecer de una manera mucho más completa.

Gracias a estos Rich Snippets no solo vamos a poder hacerlos mucho más llamativos. También vamos a poder ofrecer información adicional que de otra forma, sencillamente, no podríamos. Una manera de destacar por encima del resto que, como no podía ser de otro modo, tiene unas consecuencias muy beneficiosas para nosotros y para el futuro de nuestro proyecto.

  • Mejora el CTR. Esto es algo básico, en realidad. Si somos capaces de llamar la atención dentro de las SERPs ni que decir tiene que nuestro CTR va a mejorar. Y lo que es mejor aún es que no vamos a tener que tener una necesidad de ocupar el primer puesto ya que el Rich Snippet puede ser tan llamativo que eclipsemos a los primeros.
  • Mejora del posicionamiento web. A mejor CTR nuestro posicionamiento será mejor de manera progresiva.
  • Aumento del tráfico orgánico. Esto es una consecuencia directa de todo lo anterior y un dato muy importante para lograr más visitas y conversiones.
  • Proyección de una mejor imagen. La imagen es vital en muchos casos. Pues bien, si ofrecemos unos resultados de búsqueda mucho más completos y mucho más atractivos podremos proyectar una imagen mucho más profesional en todos los sentidos.

 

 

OPEN GRAPH

Podemos decir que los Open Graph beben mucho de la esencia de los Rich Snippets. Tal es así que, si vamos a lo que realmente importa, podemos decir que estos recursos gráficos son su equivalente en las redes sociales.

Cierto es que no todas las redes sociales nos van a permitir incluirlos pero en aquellas en los que podamos incluir vamos a poder beneficiarnos de todo el poder que tienen.

  • Mayor personalización. Gracias a estos recursos vamos a poder incluir determinados hashtags, urls de las fuentes e imágenes destacadas. Un sinfín de información complementaria que hará que tu publicación pueda destacar por encima del resto.
  • Mejor conexión. Nos referimos a mejor conexión con tu público objetivo. De hecho esto lo vas a poder lograr gracias a la personalización de tus publicaciones. Lo que queremos decir es que vas a poder segmentar las publicaciones de manera que a cada uno le llegará la publicación que mejor encaje con él.
  • Una imagen más completa. ¿Por qué conformarse con una simple publicación en tu red social de referencia cuando puedes ofrecer un contenido mucho más completo? A esto nos referimos con una imagen más completa. Un detalle que te permitirá proyectar una imagen más profesional. Algo que los usuarios valoran mucho de cara a establecer contigo un vínculo mucho más personas de lo que cabe esperar con un publicación normal.

MANTENIMIENTO WEB WORDPRESS

Somos especialistas en el mantenimiento de cualquier aplicación web desarrollada con el gestor de contenido WordPress

MANTENIMIENTO TIENDA ONLINE PRESTASHOP

Desde la versión de Prestashop 1.4 (allá por el 2011) hasta la actual, 1.7 hemos hecho el desarrollo y mantenimiento de un sinfín de ecommerce basados en Prestashop

MANTENIMIENTO WEBS DESARROLLADAS A MEDIDA

Mantenimiento de webs desarrolladas con programación.

+12 AÑOS DE EXPERIENCIA EN DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN

Equipo de programadores con más de 12 años de Experiencia

SISTRIX / SEOMOZ
ALL IN SEO PACK POWERSUITE
SEMRUSH
AHREFS

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO WEB- VENTAJAS DE CONTRATACIÓN

 

El mantenimiento de una página web no solo se trata de incorporar nuevos contenidos en un blog, ni de abrir nuevas secciones o pestañas. En todo caso, se debe tener especial cuidado con que los plugins, los efectos visuales y las plataformas con las cuales opera la web se encuentren siempre al día.

No importa el tipo de plataforma de la que hablemos, porque sin importar si se trata de una página donde se ofrecen contenidos, así como de una tienda virtual, se debe realizar el mantenimiento de forma constante. Existen muchas tareas que permiten que la web tenga un funcionamiento óptimo y es de lo que hablaremos el día de hoy.

Dentro de las principales está administrar y gestionar bien los contenidos, así como mantener actualizada la versión de WordPress o Prestashop según sea el caso. Las razones de peso para el mantenimiento las trataremos aquí, así que te recomiendo que sigas leyendo.

 

RAZONES PARA CONTRATAR UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO WEB

Cuando contratas un servicio de mantenimiento para tu site, no tendrás que preocuparte en absoluto por su desempeño. Dentro de las funciones que desempeña este servicio están:

 

FUNCIONAMIENTO CORRECTO DE LA WEB

Es importante que la web funcione perfectamente, y para ello se debe resolver cualquier tipo de conflicto que se pueda generar. En especial, porque la web debe funcionar correctamente para evitar fallos que puedan provocar una mala experiencia para los usuarios que la utilizan.

 

AMENAZAS DE SEGURIDAD

Por lo general, existen intentos para atacar a las webs que tenemos por parte de hackers que buscan hacerse con los datos. Por este motivo, se debe hacer un escaneo completo y detectar posibles vulnerabilidades en la web, evitando de esta forma que se produzcan problemas en la seguridad. Así, se mantendrán seguros los contenidos, los datos privados, las bases de datos de la web, entre muchos otros datos.

 

OPTIMIZAR LA WEB

Es muy importante agilizar la página para que esta pueda cargar con soltura, en especial cuando se producen picos de visitantes. Si no se hace una buena optimización, la página podría funcionar con lentitud, lo que hará que el usuario termine yéndose, por esto un servicio de mantenimiento se encargará de eliminar los cuellos de botella que se puedan producir.

 

SOLUCIONES

Con el paso del tiempo, se pueden ir presentando ciertos problemas con el funcionamiento de las páginas web. Esto debido a que muchas veces los links pueden fallar, y bien no llevar a ningún sitio o no funcionar. De estos problemas se encargará el servicio de mantenimiento, para que puedas evitar cualquier tipo de incidente, y conseguir así los resultados deseados.

 

ACTUALIZACIONES

Para tener un servicio web óptimo para tus visitantes o clientes, siempre se deben mantener actualizados todos los elementos de la página web. Los plugins, temas y plataformas utilizadas deben funcionar correctamente para evitar inconvenientes. Se recomienda que esto sea administrado por un profesional, porque así se evitará la pérdida de información, o incluso que se pierda una gran parte de la web.

 

AJUSTES DEL SERVIDOR

Los profesionales en mantenimiento podrán saber cómo ajustar el servidor y hacer diferentes tipos de comprobaciones para que la web vaya mucho más rápida. Esto ayudará a que la navegación de los usuarios sea mucho más rápida y que tu sitio web tenga un mejor rendimiento.

En todo caso, esto permitirá ofrecer una mejor experiencia a los usuarios, quienes podrán tener una web que se moverá muy rápido. Esto evitará que los usuarios pierdan el interés y que se vayan a otros sitios web buscando los productos o servicios que les querías ofrecer.

 

¿PORQUE ES IMPORTANTE TENER UNA WEB ACTUALIZADA?

 

Además de los motivos que hemos hablado en el punto anterior, la actualización de contenidos también es algo muy importante a tener en cuenta. En especial porque, mediante la actualización de los mismos se puede aumentar el tráfico de una web.

Los motores de búsqueda también indexarán más rápido las páginas que se actualizan de forma constante, lo que hace que se pueda llegar a más clientes en las búsquedas de Google. Para ello, un servicio de mantenimiento también puede ser una gran solución, puesto que te ofrecerán contenidos de calidad para que tengas los resultados esperados.

En nuestra agencia de mantenimiento web  te ofrecemos un servicio de mantenimiento y actualizaciones en tarifas mensuales o por horas. Puedes contratar las tarifas de mantenimiento en packs o por horas de diseño y / o programación para la realización de cambios y podrás hacer uso cada vez que lo necesites.

Este servicio es tanto para clientes avanzados en la gestión de contenidos y que sólo necesitan una actualización puntual de la web, como para aquellos que necesitan delegar el trabajo de administración o edición de contenidos.

 

ACCIONES DE MANTENIMIENTO WEB

 

-Gestión de contenidos

-Inserción de nuevos contenidos

-Modificación de los existentes

-Eliminación de contenidos obsoletos.

-Inserción de nuevas secciones, categorías,añadir, eliminar o sustituir archivos pdf, zip u otros ficheros con información actualizada.

-Integración de contenidos o web completa en otros idiomas (traducción aparte).

-Agregar, cambiar o eliminar direcciones de correo electrónico
diseño web.

-Creación de banners, anuncios publicitarios, ofertas y promociones.

-Cambio y retoque de imágenes y fotografías.Modificaciones gráficas puntuales o rediseño completo de la web.

-Integración de nuevas herramientas y programación de nuevos módulos

-Bloques, formularios, galerías de imágenes, vídeos, foros, redes sociales, mapas de localización.Implantación de plataformas de venta por Internet

-Sindicación de noticias RSS.

-Creación de boletines informativos (Newsletters).

-Sistemas de estadísticas,Asistencia técnica online.

A través del sistema de asistencia técnica online, ayudamos a resolver los problemas de gestión de contenidos de la web.

 

MANTENIMIENTO WEB BARCELONA – MANTENIMIENTO WEB MADRID

¿Se harán copias de seguridad?

Claro que sí, nuestro servicio te ofrecerá la posibilidad de tener todas tus copias de seguridad actualizadas. Se puede optar por copias de seguridad diarias, mensuales o anuales, dependiendo de las necesidades que tengan los clientes y a la regularidad con la cual quieran respaldar la información de su sitio web.

En caso de cualquier falla de la página web, nos encargaremos de la restauración exitosa de las copias de seguridad que puedes encontrar. Esto permitirá que se pueda evitar cualquier tipo de inconveniente que pueda llevar a tu web a no funcionar. En caso de error, las copias de seguridad serán siempre la opción que necesitarás, porque allí se encontrará un respaldo del estado anterior de tu sitio web. Esto nos permitirá tener una opción en caso de que el fallo se produzca de una forma inesperada.

¿Podré instalar algunos CMS como WordPress o Joomla?

Claro que sí, ofrecemos a nuestros clientes un servicio completamente personalizado, el cual se encargará de que puedas tener los resultados que esperas. En todo caso, te ofrecemos la instalación de cualquier CMS que necesites sin ningún tipo de coste extra, para que puedas administrar los contenidos de tu web.

No importa si se trata de una tienda online, o si será una página de contenidos, te ofrecemos las mejores opciones. Así, nuestros clientes podrán tener u servicio adaptado a sus necesidades y con el CMS que más se adapte a los proyectos que están buscando desarrollar, logrando que se puedan tener los resultados deseados. Nuestro servicio de instalación de cualquier CMS, permitirá que nuestros clientes tengan su sitio web operando en tan solo unos minutos, lo que garantizará que podrán comenzar a utilizar su web de una forma muy rápida.

¿Son servidores seguros?

Por supuesto que sí, manejamos únicamente servidores que tienen un nivel de seguridad bastante elevado. A estos servidores se les realiza un mantenimiento constante, para asegurarse de que las páginas web funcionarán correctamente, y que se pueden evitar cualquier tipo de vulnerabilidades. Además, nos encargamos de que todos los elementos de hardware estén en buen estado para evitar cualquier tipo de caída en los mismos y que afecte a tu web.

Todas las páginas almacenadas en nuestros servidores están protegidas contra los ataques informáticos, en especial porque manejamos un nivel de seguridad muy elevado. Esto permite que toda la información de nuestros clientes esté completamente segura, y que no tendrán ningún tipo de inconveniente a la hora de tener su sitio web en un servidor completamente seguro.

¿Tendré soporte técnico?

Contamos con un servicio de soporte técnico que estará siempre dispuesto a aclarar todas las dudas y a resolver todos los problemas que puedan tener nuestros clientes. De esta forma, nos encargaremos de brindar una solución completamente práctica para que nuestros clientes puedan tener el soporte que necesitan de una forma rápida.

Nos encargamos de solucionar cualquier tipo de dudas que puedan tener nuestros clientes, garantizando así que no se tendrá ningún tipo de inconveniente. Esto podrá asegurar que, todos los clientes puedan recibir un servicio a la medida y que permita tener siempre los resultados deseados. Así, se conseguirá un servicio integral, en el cual nuestros clientes podrán tener el soporte que necesitan para resolver cualquier problema de funcionamiento o fallos en el servicio.

¿Existe algún contrato de permanencia?

No contamos con ningún tipo de permanencia obligatoria para nuestros clientes, simplemente nos encargaremos de brindar los servicios por los que nuestros clientes nos han contratado. En caso de que ya no necesiten nuestros servicios, no habrá ningún tipo de contrato de permanencia para seguir utilizando nuestros servicios.

Esto permitirá que nuestros clientes puedan decidir si nuestros servicios son los que se adaptarán mejor a sus necesidades, o si dejarán de utilizarlos. El cliente será libre en cualquier momento de dejar de utilizar nuestros servicios, a menos que haya contratado servicios adicionales que aún no se hayan prestado, en los cuales aún tendremos responsabilidad de cumplir con ellos. Así se podrán tener los resultados esperados y se evitará cualquier tipo de inconveniente

¿Servicios base?

SERVICIO DE MANTENIMIENTO WEB Y HOST

 

CONTRATACIÓN DE DOMINIOS WEB

 

Ya hemos dicho que el dominio es vital para que un proyecto comience de la mejor manera posible. Por ello, nuestro equipo de expertos te ofrecerá un asesoramiento profesional con el objetivo de contratar el mejor dominio posible. Y no solo nos encargamos del nombre sino también de la extensión.

 

ALOJAMIENTO Y SERVIDORES DE CALIDAD

 

Este es un punto clave. De hecho, uno de los factores que más tienen en cuenta los motores de búsqueda a la hora de posicionar las páginas web es el alojamiento, es decir, el hosting en el que se encuentra dicha página web.

Nuestros servidores son perfectos para ofrecer un mantenimiento web de calidad. Y es que tienen unas características que resultan muy interesantes para optimizar el rendimiento de la misma.

 

Tienen una gran capacidad de espacio en disco por lo que no tendrás problemas relacionados con la cantidad de tu contenido. En nuestra agencia de marketing digital en Barcelona nos adaptamos a tu proyecto.

 

La memoria no es un problema por lo que la velocidad de carga está asegurada. Con esto te asegurarás el favor de los motores de búsqueda, como pueda ser el caso de Google.

 

 

CORREO CORPORATIVO

A día de hoy tener un correo electrónico fiable es fundamental para mantener una comunicación fluida con clientes, socios y proveedores. Pues bien, una vez que finalizamos el alojamiento de tu página web nos ponemos manos a la obra para ofrecerte las cuentas de correo que necesites. Unas cuentas de correo electrónico que tienen la capacidad suficiente para trabajar con ellas sin ninguna clase de problemas.

 

 

ACTUALIZACIONES CONSTANTES

Dentro de nuestro trabajo de mantenimiento web te ofrecemos todas las actualizaciones que tu tienda online o página web corporativa pueda necesitar. De ese modo siempre estará a la última en materia tecnológica pudiendo corregir errores, instalando nuevas aplicaciones y, en definitiva, estando en igualdad de condiciones con respecto la competencia.

 

ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE

 

Dentro de una estrategia completa de marketing digital, el software juega un papel fundamental. Y es que, de un modo o de otro, el software, es decir, los programas que hay alrededor de un proyecto son vitales.

Esto hace que nuestro equipo de profesionales se centren en 2 puntos que son claves desde todo punto de vista.

 

Instalación del software.

 

Mantenimiento del software.

 

Como no podía ser de otro modo, el software que se instala siempre ha pasado los más estrictos controles de calidad y siempre está enfocado a optimizar el rendimiento del proyecto, a alcanzar las metas fijadas y a cubrir y dar solución a todas y cada una de las funcionalidades del mismo.

 

 

¿PORQUE SON TAN IMPORTANTES?

 

El software es importante porque es el que controla todo lo que sucede alrededor del proyecto. No solo tiene mucha importancia dentro de la página web, por ejemplo en forma de plugins, sino que puede tener también mucho que ver en todo lo relacionado con la gestión del mismo.

 

¿CÓMO REALIZAMOS LAS ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE?

 

Como ya se ha comentado hace tan solo unos instantes, antes de la actualización del software hay que llevar a cabo la instalación del mismo. Una instalación que se lleva a cabo en base a unos puntos clave muy básicos.

 

Solo se instala el software que sea estrictamente fundamental para las funcionalidades y necesidades que se quieren cubrir.

El software siempre va a estar licenciado y autorizado por los más prestigiosos proveedores.

El software que se instale es completamente estable y compatible con el resto de software instalado.

 

Estos pilares alrededor de los cuales gira todo lo que tiene que ver con el software son los que nos van a asegurar un buen funcionamiento del mismo y un rendimiento óptimo en toda su extensión.

A partir de este momento, y siempre que sea necesario, se procedería a la actualización del software. Una actualización que del mismo modo en que se ha hecho para la propia instalación, sigue unas directrices muy bien definidas que son las que nos permiten ofrecer una buena calidad en el servicio.

 

LAS ACTUALIZACIONES SOLO CUANDO SON NECESARIAS

 

Esto es algo básico. El objetivo no es incorporar tantas actualizaciones de software como lleguen. La idea, para que todo el proceso sea efectivo, es incluir solo aquellas que realmente aporten algo realmente novedosos. Solo de este modo es como vamos a poder mejorar lo que ya tenemos implantado.

 

 

ACTUALIZACIONES DESEABLES Y TESTEADAS

 

Nuestro equipo de profesionales únicamente instala las nuevas actualizaciones de software cuando estas están lo suficientemente probadas. Con esto lo que queremos decir es que antes de instalarlas se realizan todas las pruebas pertinentes con el objetivo de determinar que esas actualizaciones son realmente efectivas y se van a ajustar a lo que realmente necesitamos.

Además de este modo, es decir, instalando solo aquellas que han superado nuestros controles de calidad, nos aseguramos de que no se produce ninguna inestabilidad ni ninguna incompatibilidad en el sistema. Esta es la mejor manera de asegurarse que todo va a seguir funcionando tal cual lo estaba haciendo hasta este preciso instante.

 

 

RESOLUCIÓN DE DUDAS RESPECTO A ACTUALIZACIONES

 

Las actualizaciones de software, como no puede ser de otro modo, siempre conllevan algunas dudas para el usuario. Sin embargo, con nosotros esto no supone ninguna clase de problema. Y no solo supone porque en el mismo momento en el que se instala una actualización de software, nuestros profesionales se encargarán de notificarla y de proporcionar el conocimiento necesario para comprender las implicaciones que tiene y cómo es su uso. Y todo ello resolviendo las dudas que puedan surgir durante el proceso.

 

MÁXIMA SEGURIDAD PARA TU PROYECTO

 

La seguridad es algo innegociable en cualquier proyecto. Esto hace que implementemos todas las medidas de seguridad posibles para evitar algunos problemas que son más comunes de lo que se pueda pensar.

 

Ataques de accesos masivos.

Intrusiones en las cuentas de correo electrónico.

Infecciones por virus.

Suplantación de identidad.

 

 

COPIAS DE SEGURIDAD PERIÓDICAS

 

Pero si por algo se caracteriza el servicio de mantenimiento web que damos en nuestra agencia de marketing situada en la provincia de Barcelona es por ofrecer la posibilidad de realizar copias de seguridad periódicas.

 

Esto va a permitir tener a buen recaudo la información de cualquier proyecto. Así, en el caso de que se produzca cualquier tipo de percance, se podrá recuperar el proyecto sin ninguna clase de esfuerzo por ninguna de las partes pudiendo seguir trabajando con total normalidad.

CERTIFICADOS SSLL

CERTIFICADOS SSLL

A lo largo de los últimos años hemos podido realizar algunos estudios de manera conjunta con otras agencias de marketing online y hemos obtenido unos resultados que son realmente interesantes. Y es que en todos ellos hemos llegado a la conclusión de que la seguridad de la página web de una empresa es vital para esta.

De hecho de estos estudios se desprende algo realmente interesante. Cada vez son más las empresas las que están dispuestas a invertir en seguridad. Una seguridad que no solo tiene consecuencias positivas para la propia compañía sino también para el usuario ya que se siente con mucha más confianza a la hora de operar sobre esa plataforma.

A decir verdad actualmente son muchas las maneras a través de las cuales se puede reforzar la seguridad de un sitio web. Unas implementaciones que pueden variar en función de si la página está diseñada a medida o en base a algún CMS como pueda ser el caso, por ejemplo, de WordPress.

Sin embargo un recurso muy utilizado para brindar una buena seguridad a un sitio web es hacer uso de lo que se conoce como certificado SSL.

Como ya hemos avanzado hace tan solo unos instantes, un certificado SSL, en esencia, es una manera de ofrecer una navegación segura a los usuarios de tu página web. De este modo, toda la información que circule por dicho sitio web durante la sesión, estará completamente protegida.

PROTOCOLO HTTPS

PROTOCOLO  HTTPS

En realidad, y con la intención de profundizar un poco más en este concepto, podemos decir que SSL son las siglas de Secure Socket Layer. Unas siglas que hacen referencia al protocolo de seguridad que implementa este certificado y que regula la transmisión de información entre un usuario y un servidor.

La información que viaja entre estos dos puntos está en todo momento perfectamente cifrada por lo que acceder a ella se hace prácticamente imposible. Esto hace que datos personales, o de otro tipo, estén lejos del alcance de aquellos sistemas de captación de información de manera ilegítima.

Con la propia definición de este protocolo se pueden obtener algunos beneficios que surgen de manera inmediata. Sin embargo, desde nuestro punto de vista son 3 las principales ventajas que un sitio web puede tener con la implantación de un certificado de tipo SSL.

El propietario del sitio web gana en tranquilidad ya que sabe que toda la información que presenta en su página web está totalmente segura.

El usuario podrá llevar a cabo una navegación segura con todo lo que ello implica desde el punto de vista de la sensación de confianza que esto aporta.

Esta confianza se traduce en un mejor posicionamiento y en una mayor reputación online por lo que lo más normal es que de manera progresiva las ventas y los beneficios vayan en aumento.

MANTENIMIENTO WEB & HOSTING

MANTENIMIENTO WEB & HOSTING

Al hablar de mantenimiento y hosting, se deben tener en cuenta algunos conceptos que resultarán básicos para comprender más fácilmente de qué nos están hablando. Por este motivo, el día de hoy vamos a hablar del vocabulario que se usa en el mantenimiento y hosting, para que puedas comprender de qué te están hablando en todo momento.

 

HOSTING

Este es el concepto más básico a tener en cuenta, puesto que el hosting es un servicio en línea que permite la publicación de tu sitio o de una aplicación web. El hosting te permite alquilar un espacio en un servidor, donde podrás almacenar todos los archivos y datos que necesitarás para que tu web pueda funcionar de una forma sencilla.

Al hablar del servidor, se trata de un ordenador que trabaja de forma ininterrumpida para que tu sitio web pueda estar disponible durante todo el tiempo y que cualquier persona pueda verlo. El servicio de hosting siempre recibirá mantenimiento por parte de la empresa con la que la contratas. Así se asegura el funcionamiento, la protección contra ataques maliciosos y que no se pierda tu contenido en ningún momento.

 

CMS

Cuando hablamos de un CMS estamos hablando de una herramienta que permitirá tener muchas opciones a la hora de crear un sitio web. Se trata de una herramienta de software que permitirá la creación, administración y gestión de un sitio web de una forma bastante cómoda. Estas son sus tres funciones principales, y las cuales se deben tener en cuenta para que se logren tener los resultados esperados.

Dependiendo del tipo de CMS, se pueden tener diferentes tipos de herramientas que puedes contemplar para que se puedan conseguir los resultados deseados. En todo caso, existen softwares de este tipo orientados a la creación de sitios web de contenido. Pero también, te puedes encontrar con herramientas especializadas que permiten tener sitios web de comercio electrónico o eCommerce. Estos permitirán administrar todos los contenidos de una tienda online de una forma bastante óptima.

MANTENIMIENTO WEB

MANTENIMIENTO DE UNA PÁGINA WEB

¿Qué es una base de datos?Las bases de datos no son más que una serie de datos organizados y relacionados entre sí, que permiten el funcionamiento correcto de la página web. Estos datos asegurarán que se mantenga una integridad en la web, y que se evite cualquier tipo de inconveniente con pérdidas de información.
Las bases de datos suelen ser de diferentes tipos, pero las más comunes son las bases MySQL y las SQL, que son bases que son muy rápidas y que permiten tener siempre los resultados esperados. En el caso de las primeras, son muy rápidas, aunque se debe tener en cuenta que los volúmenes de información deben ser bajos para que funcionen bien, aunque las SQL tradicionales si están hechas para los grandes volúmenes de datos.
¿Qué es el cPanel?
Al hablar de cPanel estamos hablando de uno de los elementos clave que permite administrar una página web. Estos son plataformas basadas en Linux, donde podrás encontrar todos los servicios que te ofrece el hosting en un solo lugar. Este es el estándar actual de la industria, y es por esto que la mayoría de programadores lo conocen bien.
Es una herramienta que es muy fácil de utilizar, y que permitirá administrar la cuenta de hosting con la mayor eficacia. Desde el cPanel se pueden crear nuevos usuarios de FTP, correos electrónicos, monitorear los recursos, crear subdominios o incluso instalar software con tan solo unos cuantos clics. Esto permitirá que se puedan tener todas las herramientas que se necesitan en un solo lugar.
¿Qué es la velocidad de carga?
La velocidad de carga de un sitio web es uno de los principales factores que se toman en cuenta al hablar de posicionamiento. Es un punto muy importante a tener en cuenta para todas las personas que recorren cualquier web, porque de esta dependerá la experiencia que se tendrá, por lo cual es muy importante tener en cuenta que es básica una velocidad lo más rápida posible.
La velocidad de carga debe ser inferior a 3 segundos, por lo cual se debe optimizar muy bien la web para conseguir estos resultados. Así se le brindará una velocidad de carga óptima a tus visitantes y estos no se aburrirán y dejarán tu web de lado </span></span>

error: Contenido protegido !