OUR BLOG

01 Nov 2019
thumbnail

Los mejores blogs de SEO de este 2019

Los mejores blogs de SEO de este 2019

Si lo que buscas son técnicas e información, contenidos de valor que te ayuden con el posicionamiento en internet para tu página o proyecto online y volverte todo un experto y master en SEO, pues te tengo buenas noticias ¡Vamos a conocer los mejores blogs de SEO de este 2019!

En este post tengo todo lo que necesitas, te mostrare los mejores (para mí) blog de SEO de este 2019 donde aprenderás un montón de información y podrás empaparte de contenido útil, En estos blog encontraras técnicas, estrategias, herramientas, experimentos, y experiencias de los mejores que podrás utilizar y aplicar en tu proyecto o página web para mejorar e impulsar tu posicionamiento en los buscadores de Google.

¿Qué te parece si comenzamos desde ya a explorar estos sitios webs o blogs, para aprender lo más que podamos de ellos? Quizás algunos los reconozcas otros talvez sea la primera vez que lo escuches, pero te aseguro que de todos los blogs que a continuación te mostrare tendremos algo de que aprender para mejorar nuestro posicionamiento SEO orgánico, después de todo ellos son algunos de los mejores, así que comencemos…

¿Cuáles son los mejores blogs de SEO para aprender sobre posicionamiento orgánico?

Si un sitio web, blog… aparece en esta lista no quiere decir que sea malo, simplemente hemos considerado estos como los mejores, tu puedes dejar tu lista en los comentarios ¿Vale? Teniendo esto claro vamos a comenzar.

 1. NeoAttack: Blog de SEO en Español

Si ya has navegado por el internet buscando información y contenido SEO de seguro te has encontrado con esta página llamada NeoAttack. Esta web se ha mantenido en los primeros resultados de Google en muchas de las búsquedas sobre el marketing digital y SEO, esforzándose en ofrecer contenidos actualizados que aporten valor a los usuarios.

NeoAttack se encuentra en diferentes temáticas ya que  abarcan gran cantidad de contenido en todos los sectores de marketing online como acabamos de mencionar pero hay un sector que ha caracterizado a esta página NeoAttack y ha sido su enfoque especial hacia el SEO y a la creación de contenido.

Por estas razones creemos que NeoAttack no podía faltar en esta lista para ayudarte y enseñarte a cómo mejorar el posicionamiento SEO en tu web, Todos sus artículos te serán de utilidad pero en esta ocasión te mostraremos los link de los 3 mejores artículos sobre el SEO, estos son:

 

  • TOP 3 por “técnicas SEO”: ¿Cuáles son las mejores técnicas SEO para triunfar hoy en día?
  • TOP 1 por “posicionamiento en Internet”: 5 Claves TOP para el posicionamiento en Internet
  • TOP 3 por “errores SEO”: 9 Principales errores SEO que debes evitar para posicionar tu web

 

 

  1. Dean Romero: Blogs de SEO en español con más seguidores

Dean Romero, otro grande del SEO en español y del marketing digital, Es inevitable no hacer referencia a esta web cuando se habla de SEO, Su web especial Blogger 3.0 es una de las web encargada especialmente para ofrecerles a los usuarios contenido sobre la monetización de nichos y técnicas de SEO avanzado, no miento cuando te digo que todos los contenidos ofrecidos por Dean Romero valen la pena descubrir y estudiarlo para aplicarlos.

Si ya has visto uno de sus artículos estarás de acuerdo conmigo en lo que te estoy diciendo. Y si aún no has visto ninguno no esperes más y guarda su blog en tus favoritos si quieres mejorar y obtener más conocimiento sobre el posicionamiento orgánico. Decide dedicar tiempo en los post de Dean Romero y en menos de lo que crees conocerás muchos de los detalles de SEO.

Conviértete en un experto y aprende SEO de calidad con el Bloggger 3.0

 

3. Luis Villanueva: White Hat SEO en su máxima expresión

El siguiente en nuestra lista los mejores blog de SEO nos encontramos con la fuente inagotable de conocimiento y aprendizaje en teoría pero sobre todo en práctica, Luis Villanueva, caracterizado por realzar experimentos de técnicas y estrategias SEO para ofrecerles a los usuarios contenidos de valor funcional, no solo palabras o texto sino con demostraciones.

Luis V, no te mostrara en su blog o en su canal de YouTube una estrategia o contenido que el ante no haya comprobado que funcione o no funcione, lo que hace que todos sus contenidos sean auténticas joyas que valga la pena ver y que te ayudara a comprender el SEO de forma plena y técnica, ofreciéndote un margen de casi 0% de error.

Así como Den Romero, Luis Villanueva también es una figura reconocido en el mundo del SEO, ya con 10 años de experiencia es mucho lo que estos dos personajes nos pueden enseñar sobre el SEO orgánico.

 

 

 4. Romuald Fons: aprende SEO de una manera muy entretenida

El siguiente en la lista, en lo particular es uno de mi favorito, gran parte de mi conocimiento sobre el SEO es gracias  Romuald Fons. Desde que me introduje en el mundo del SEO y marketing y creación de contenido no he dejado de aprender de este tipo, su forma tan particular de enseñar hace que quieras o no aprender sobre lo que esté hablando.

Romuald Fons también Ofrece contenido valioso en su blog como en su canal de YouTube, y al Igual que Luis Villanueva, Romuald se dedica a experimentar y probar cada técnica, truco  y estrategia en sus propias cuentas para comprobar su funcionalidad. Además de su habilidad y pasión por enseñar desde cero, prácticamente no importa si ya tienes un previo conocimiento sobre el SEO o si eres un novato total, con Romuald Fons no te será nada difícil para aprender y siempre aprenderás algo diferente con él.

Esta capacidad y su carisma es lo que le ha ayudado a conseguir una comunidad de seguidores muy importante desde novatos hasta veteranos en el SEO y creación de contenidos. Puedes comprobar estos accediendo a su canal de YouTube y ver sus 80.000  suscriptores, ¿poco, no?

Antes de visitar cualquier otra web ya sea de las que te acabo de mencionar o no, te recomiendo visitar primero a Romuald Fons ya que si tienes poco conocimiento sobre el SEO te será muy útil comenzar por aquí.

 

Esta es la lista que particularmente me enseñó y me sigue enseñando en este viaje de posicionamiento SEO y creación de contenido entre otros sectores. Espero que al igual que a mí, te sea muy útil. Sn más que agregar solo me queda despedirme y desearte el mayor de los éxitos ¡Un abrazo y hasta la próxima!

 

jsc_mko

Write a Reply or Comment

error: Contenido protegido !