OUR BLOG

05 Nov 2019
thumbnail

Los Libros De Marketing Digital Que Debes Leer

El ser monitoreado en el área que queremos emprender potencia de forma sustancial nuestra probabilidad de éxito en lo emprendida, acá dejaremos una lista de libros de Marketing Digital que te va a ayudar a mejorar en esta rama, de manera que puedas adquirir herramientas que te ayudaran a alcanzar la excelencia y el éxito en tu emprendimiento.

En estos libros usted encontrara conocimientos ideas y ejemplos de una lista de personas, y estas lista de libros es publicada esperando que estas ideas expresadas en ellos de alguna forma te ayuden en desarrollarte en el área de Marketing Digital, de modo que seas eficiente y eficaz en lo que haces.

Ahora vienen esta lista usted edemas de Libros de Marketing Digital usted podrá encontrar libros de SEO, copywriting, y sobre social media, sin más que agregar le dejamos la lista:

LIBROS DE MARKETING DIGITAL.

1. Marketing de Atracción 2.0.

Este libro escrito por Óscar del Santo y Daniel Álvarez nos enseña entre otras cosas a alcanzar objetivos en línea empleando el mínimo de presupuesto para alcanzarlo, él nos adentra en el mundo del inbound marketing y nos enseña a colocarlo en práctica.

 

2. Marketing de Guerrilla para Emprendedores Valientes

Escrito por Carlos Bravo nos incentiva a llenar de ideas imaginativas y creativas nuestros proyectos online.

 

3. Marketing Digital. Marketing Móvil, SEO y Analítica Web

Este libro nos revela una visión completa de la realidad actual del mundo del Marketing, como lo es el Posicionamiento en Buscadores, además de las campañas de pago por clic, el Mobile Marketing, las aplicaciones móviles y la Analítica Web.

 

4. Social Commerce: 100 Consejos para Vender en Internet

Este  libro de Marketing Digital de Leonard Pera, no revela 100 recomendaciones  básicas en hoy en día de manera que aumentemos las ventas en nuestro eCommerce

 

5. Clientes globales. Claves para conectar con el consumidor en la Red.

Escrito por Carlos Jiménez nos provee de ciertas claves, de manera que las empresas usen ese conocimiento como una herramienta capaz de empujarlos en su crecimiento.

 

6. El Arte de Empezar 2.0. La Guía Definitiva para Empezar Cualquier Negocio en un Mundo 2.0.

Escrito Guy Kawasaki no puedes dejar de leer este libro si tu deseo es emprender en el área de negocio online.

 

7. Objetivo: #Influencer

Escrito por Cristina Blanco, este es un manual de cabecera para las marcas de moda, además de lifestyle entre otros.

 

8. Estrategias de Marketing Digital

Escrito por Fernando Maciá y si quieres adentrarte en el entorno online no debes dejar de leer este libro.

 

9. Soy marca. Quiero trabajar con influencers

El termino influencers es muy utilizado en la actualidad y con más fuerza universo de las marcas que buscan los mejores prescriptores para llegar a su público meta, además  reúne las opiniones de reconocidos influencers sobre su labor con marcas para ayudarte a potenciar tu proyecto.

 

10. Conecta! – La empresa en la Red Social

En este libro de Pepe Tomé se revela al lector los cambios de este nuevo hábitat donde el consumo y la comunicación de las marcas han sufrido una increíble revolución.

 

LIBROS DE POSICIONAMIENTO SEO

1. Posicionamiento en Buscadores

Es escrito por Fernando Maciá y Javier Gosende, el libro explica de forma detallada todo sobre lo  que rodea al SEO o Posicionamiento en Buscadores.

 

2. Analítica Web 2.0

Este libro es escrito por Avinask Kaushik, con 512 páginas de consejos de como aprovechar las herramientas de medición web.

 

3. Quiero que mi empresa salga en Google

El escritor Sico de Andrés Fundador del congreso SEOntheBeach en este libro reúne un sinfín de consejos que arropan lo que es el SEO on page y off page, SEM, Redes Sociales, Analítica Web etc.

 

4. SEO. Las Claves Esenciales

Escrito por Aleyda Solís, este libro en resumen general es un referente potencial en lo que a Posicionamiento en Buscadores se trata.

 

5. Google Analytics. Mide y Vencerás

Sus escritores Iñaki Gorostiza y Asier Barainca lo hicieron como una herramienta básica para todo profesional de marketing digital que debes leer.

 

6. El arte de medir. Manual de analítica web.

Sus escritores Gemma Muñoz y Tristán Elósegui resaltan la importancia de conocer las preferencias de los usuarios y cómo operan dentro de nuestra web.

 

7. Google Tag Manager. Mide y vencerás.

Este libro de Iñaki Gorostiza y Asier Barainca sobre marketing online te hara adentrar de forma plena en esta herramienta “Google Tag Manager”, tanto de forma teórica como en la parte metodológica o práctica.

 

8. SEO, Técnicas avanzadas

Escrito por Fernando Maciá este libro de Seo hace un scanner completo del posicionamiento en buscadores, en todos sus sentidos.

 

LIBROS DE COPYWRITING

 

1. Marketing de Contenidos: Estrategias para atraer clientes a tu empresa

Su escritora Eva Sanagustín involucra recomendaciones para la redacción de contenido, además de metodología para diseñar estrategias entre otras cosas que te harán querer leerlo.

 

2. Cómo diseñar una buena estrategia de contenidos

Escrito por Beatriz Aguilar acá ella comparte muchas metodologías sencillas pero efectivas para crear contenidos interesantes y también recomendaciones de estilo de manera que crezcamos como redactores

 

3. Storytelling. La máquina de fabricar historias y formatear las mentes

Escrito por Christian Salmon este libro es una narración comercial haciendo énfasis en las emociones por el tema, a la pasión, un libro que no puedes dejar de leer.

 

4. Buyer Personas: How to Gain Insight into Your Customer’s Expectations, Align your Marketing Strategies and Win More Business

Su escritora Adele Revella  nos da un manual muy nutrido de conocimientos para de esta formar saber cómo identificar y poder crear al cliente la idea de una marca o bien de una empresa.

 

LIBROS DE SOCIAL MEDIA

 

1. Social Media de 3ª Generación

Escrito por Javier Godoy es una guía que direccionada a profesionales y empresas, les muestra cómo moverse en los Social Media de forma que puedan aprovechar todas sus oportunidades.

 

2. Social Media Manager

Escrito por Dolores Vela este manual nos da a conocer cual es el papel que juegan las redes sociales en la empresa, además nos da estrategia en medios sociales.

 

3. Youtubers para Dummies

Por VV. AA, este libro saca el máximo provecho de la creación de canales de Youtube, aprovechando todo su potencial de impacto.

 

4. Facebook: Visibilidad para Marcas y Profesionales

Este libro escrito por Óscar Rodríguez Va destinado a sacar el máximo provecho a la red social Facebook como una base de comunicación social 2.0 por parte de las marcas

 

5. Instagram, ¡mucho más que fotos!

Philippe González el escritor del libro y además fundador de la mayor comunidad de fans de Instagram en el mundo, en esta guía nos da las pautas que necesitamos para sacar provecho de la gestión de esta red social, y así formas novedosas de refrescar el diálogo entre empresas y potenciales clientes.

Una colección de libros interesantes, así que si quieres adentrarte en el mundo de los negocios online, creación de página web, hay puntos como los que mencionamos aquí bien sea posicionamiento, SEO, Copywriting, que debes conocer, además de cómo dar publicidad a tu empresa o comercio utilizando diferentes herramientas como los medios sociales o redes sociales, y acá te dejamos un extenso contenido de cada uno de estos puntos, por

jsc_mko

Write a Reply or Comment

error: Contenido protegido !