OUR BLOG

25 Ene 2018
thumbnail

Las actualizaciones del Twitter traen más caracteres

Las actualizaciones del Twitter traen más caracteres

La red social que se caracterizo por permitir un límite de 140 palabras por tweets, ahora duplico el espacio, esto forma parte de las actualizaciones del Twitter. Este cambio se aplicara  en todos los idiomas exceptuando el chino, japonés y coreano en donde los caracteres no presentan un problema.

A pesar de esto los anunciantes no podrán utilizar los anuncios creados con la plataforma de autoservicio de Twitter, lo que si podrán usar y de forma orgánica son los nuevos 280 caracteres como tweets promocionales. En los próximos meses el soporte para esta nueva actualización será lanzado en los próximos meses y será  a través de la plataforma de autoservicio de la red social.

El motivo de aumento de 140 a 280 caracteres no influyo mucho en los usuarios, este se vio reflejado tras una prueba realizada por al red social en donde selecciono a un grupo de personas permitiéndoles crear diferentes tweets y observo que solo  5% escribió más de 140 caracteres, a pesar de que la instrucción fue que escribieran más de eso y solo el 2% supero los 190 caracteres.

Las actualizaciones del Twitter que trataran de mejorar la experiencia del usuario

Ya no será un problema para los seguidores de esta red social poder expresarse más en cada tweets que envía, esto gracia a las nuevas actualizaciones del Twitter que generaran un verdadero cambio en la forma de escribir de las personas, que estaban acostumbradas a un monto de caracteres que no llenaba sus expectativas.

A pesar de eso Twitter decidió elevar ese número de 140 a 280 caracteres para mejorar la experiencia de los usuarios. Otra novedad es para los amantes del deporte que tendrán una opción en la parte superior del fedd denominada Happening now, la cual mostrará un carrusel de información y noticias de deportes para que los usuarios permanezcan más tiempo en la red social.

Esta función especial para los amantes deportivos y los que se están iniciando en el mundo de lo deportes, pueden interactuar mas con la herramienta, haciendo comentarios y debates sobre el tema en cuestión, el cual refleja los resultados en tiempo real.

Este reporte de noticias puede ser configurado y personalizado, a tal punto de que solo recibas noticas de encuentros o deportes favoritos, esto sin tener que realizar una búsqueda especifica a través de perfiles o hashtag.

Todo cambio trae consigo una serie de expectativas, la cuales son alcanzadas o superadas en función a la aceptación  o no de las nuevas implementaciones.

teclweb

Write a Reply or Comment