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22 Ene 2018
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La estrategia de Instagram

La estrategia de Instagram para lograr un marketing exitoso

Muchos expertos consideraban a las redes sociales en sus inicios como herramientas solo de entretenimiento o de poca influencia ante el mundo, pero actualmente se equivocaron incluso existe la famosa estrategia de Instagram para lograr un éxito rotundo en el marketing o posicionamiento de marca.

Instagram es un medio muy grandioso para lograr ganancias significativas en el posicionamiento de una marca o producto. Las diferentes generaciones que actualmente convergen en el mundo utilizan esta red social para todo, incluso para saber de sucesos o noticias que lo atañen.

Esta red social se presta para todo tipo de estrategia de posicionamiento, ya que funciona como una excelente red de contactos, como si fuese un directorio de clientes a quienes se les ofrece un servicio, marca o producto; la diferencia radica en que se puede hablar de cantidades industriales de personas.

Es una gran oportunidad el ser parte de esta red social, saber como utilizarla y conocer sus enormes potencialidades de posicionamiento, esto lo saben muy bien los grandes hombres de negocio como el joven Amar Patel, quien ha construido una gran red de contactos a través de Instagram valorada por más de USD$ 15,000 millones.

La historia de Amar Patel el joven que hizo una fortuna con la estrategia de Instagram

Este joven de origen Hindú, es un emprendedor que vio el valor que tiene la red social Instagram para generar mucho dinero y a través de la estrategia Instagram que implemento logro ganar USD$ 15 mil millones.

Este joven coloca en primer lugar el poder que tienen los mensajes directos que permite realizar esta red social, los llamados DM. A pesar del miedo que genera activar esta función es necesario romper con ese paradigma y seguir adelante, lo que este joven recomienda es hacer un buen cumplido a través del DM de lo que hace en su red social.

Otra recomendación es siempre aportar un valor agregado en tus comentarios, esto es bien recibido por el receptor. El reconocimiento es un valor agregado que las personas toman positivamente incluso los alienta continuar, hazte sentir de la mejor manera posible.

La clave de todo esta, según Patel; en las primera líneas de tu mensaje, en donde si aun no has logrado su atención lo perdiste para siempre. Para evitar el rechazo a la primera debes generar una investigación, conocer muy bien a tus clientes y dar en clavo con tus comentarios.

 

 

 

 

 

 

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