Instagram

No Comments
Instagram
Rate this post

Instagram ahora funciona con etiqueta “patrocinadores” para captar a empresas que se interesen en tu marca

Instagram utilizara una herramienta para que los creadores la etiquetaran cuando una marca o publicación orgánica haya sido pagada por una marca la opción que está abriendo Instagram de etiqueta “patrocinadores”, siendo una opción que utilizo Facebook en el año 2016.

La información acerca de marketing digital la debe de manejar todos los empresarios, ya que esta herramienta funciona para captar clientes, patrocinadores, empresas que se interesen en tu proyecto. Las redes sociales son las que han cambiado al mundo por completo, ya no es necesario transmitir un comercial por la TV, el cual pagar ese tipo de publicidad te sale muy costosa si eres un microempresario.

Esto con el fin de asegurarse de que los creadores utilicen la herramienta cuando sea necesario, Instagram ha comenzado a supervisar sus publicaciones en busca de infracciones de divulgación de contenido de marca. El sistema combina reseñas basadas en computadoras y en humanos de las publicaciones de los creadores, según un portavoz de Instagram.

Es muy importante que como empresario le des un buen uso a la herramienta de etiqueta “patrocinadores” ya que puedes ser penalizado por Instagram y te eliminan la cuenta, perdiendo tu trabajo realizado como publicaciones y seguidores.

Es muy importante que sigas los parámetros para poder realizar una etiqueta porque cuando una publicación se marca como una violación de la política de contenido de marca de la compañía, el creador recibirá una notificación en la aplicación para adjuntar la etiqueta “Asociación pagada con” a la publicación.

Instagram te permite realizar la etiqueta “patrocinadores”

El marketing digital te permite aprovechar las redes sociales como herramientas para el progreso e impulso de tu pequeña organización, el emprendimiento en la actualidad es muy común porque los jóvenes ya no quieren depender de un jefe sino que quieren ser los protagonistas de sus éxitos empresariales, y aunque no es tarea fácil si se puede lograr con los conocimientos que puedas adquirir en la red.

Existen muchos sitios web que te muestran como poder trabajar todas las redes sociales como impulso para una empresa, esto permitirá que te conozcan poco a poco realizando tráfico orgánico.

Recuerda que es muy importante publicar contenido de calidad para que captes la atención de el publico que quieres abordar, con imágenes llamativas, publicación de videos, publicación de videos en vivo, esto funciona para que conozcan tu marca, tu empresa, tu producto todo lo que quieras impulsar a través de marketing digital.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

About us and this blog

We are a digital marketing company with a focus on helping our customers achieve great results across several key areas.

Request a free quote

We offer professional SEO services that help websites increase their organic search score drastically in order to compete for the highest rankings even when it comes to highly competitive keywords.

Subscribe to our newsletter!

Fields marked with an * are required

More from our blog

See all posts
No Comments

Entradas recientes

 

Leave a Comment