OUR BLOG

25 Ago 2018
thumbnail

Importancia de las fotografías eCommerce y Su Enfoque

Importancia de las fotografías eCommerce y Su Enfoque

 

Al hablar de las fotografías eCommerce, estamos haciendo referencia a todas aquellas imágenes fotográficas destinadas al comercio electrónico.

Si bien es cierto, todos entendemos, sabemos y conocemos, que nos encontramos en pleno apogeo de la era digital, pues esta seguirá aumentando de forma exponencial, como lo ha hecho hasta ahora; por ello, la actividad comercial, determinante de la economía mundial, no podría quedarse obsoleta, y por ello, ha sido llevada a el mundo cibernético.

Siguiendo esto, hoy en día, existen grandes industrias comercializadoras online con valor de miles de millones de dólares, y la fotografía ha estado jugando un papel fundamental en ello, pues si bien es cierto, cuando queremos comprar algo, tenemos la idea de lo que queremos comprar, pero no, cual de eso queremos comprar. Se comporta como el aspecto visual, aquello que, de primera mano se queda en nuestra memoria, la esteticidad del producto, que incluso, es tomada más en cuenta que la calidad.

Entonces resulta importante, esa imagen, ese aspecto visual, por cuento será aquello, es el atractivo visual, que, nos orientará a comprar desde la comodidad de nuestra casa, algo que quizás, desde un principio teníamos dudas de adquirir, o que ni por casualidad pensábamos en hacerlo.

 

Fotografías eCommerce en Razón de la Actividad

           

            Existen fundamentos o principios, por llamarlos así, que debemos seguir, al momento de la realización de las Fotografías eCommerce, es decir, que las imágenes fotográficas destinadas al comercio electrónico, dependerán, en su realización, del tipo de comercialización que se pretende realizar.

Por su parte, si se trata de la comercialización de alimentos, diferenciando, si está dirigida a la venta en forma de recetas gourmet, o, si en su caso, se refiere a la venta de alimentos en supermercados. Al tratarse del primer caso, lo que se debe buscar, es hacer llamativo al plato desarrollado, y que este se vea apetitoso; mientras que, cuando se trata del segundo caso, lo que se debe buscar, es mostrar al producto en forma sencilla.

En el caso de la industria de la moda, que, en esta materia, quizás sea la más afectada por la fotografía, pues uno compra simplemente lo que vea bien. Lo que siempre se debe tratar, para un mejor aprovechamiento de ellas, es que se realicen de las prendas a vender, sobre personas, las fotografías, para que así los usuarios puedan, por semejanza, imaginar cómo le querían.

            Ahora, al tratarse de dispositivos Electrónicos, lo que debe tratarse es de fotografiar todos los aspectos y en todos los ángulos dichos aparatos, a los fines de generar un efecto impacto en el consumidor, e introducirlo a la compra.

teclweb

Write a Reply or Comment