OUR BLOG

11 Dic 2016
thumbnail

¿Por Qué Google Tiene Tanto Éxito?

¿Por Qué Google Tiene Tanto Éxito?

¿Qué es lo que realmente diferencia a Google de su competencia, de los cuales hay un montón? En esta reseña vamos a discutir algunos de los factores que ha convertido a Google en un conglomerado modelo a seguir y la historia de éxito que lo avala hoy en día.
La web está cambiando, convirtiéndose más en un ambiente social donde las personas comparten muchas cosas y hay un montón de proyectos que están fomentando este tipo de navegación web.
Google fue creado por Larry Page y Sergey Brin en 1997 para proporcionar un servicio de motor de búsqueda. El nombre se deriva de la palabra “googol”, que es un valor numérico equivalente a Diez mil hexadecillones, lo cual es un número increíblemente grande.
La Filosofía de Google, gira en torno a proporcionar la “mejor experiencia posible para el usuario”. Su idea original era la de indexar la web tanto como le sea posible y ofrecer los mejores resultados para las frases de búsqueda. Los fundadores creían firmemente que si se centraban exclusivamente en el usuario, entonces todo lo demás seguiría – ¡Y justamente es esta ideología que ha dado en el punto!
Los empleados de Google, una gran parte de los cuales tienen su sede en Silicon Valley, con un ambiente muy particular de trabajo, donde son activamente animados a desarrollar sus propias ideas en un 20% del tiempo que trabajan. Como se puede imaginar, esto es parte del estilo de vida que ha generado los continuos desarrollos que Google está incesantemente haciendo.

Se estima que la fórmula de búsqueda de Google se arregla más de 500 veces al año, lo que proporciona otra demostración de lo flexible que la empresa está exigida, para proporcionar los mejores resultados posibles en el motor de búsqueda.
Hace un tiempo Google introdujo el Page Rank, que es un complejo algoritmo que Google ha desarrollado para medir qué tan importantes y relevantes son ciertas páginas.
Áreas actuales de Google para los negocios incluyen motores de búsqueda, Google Docs (una versión en línea de Microsoft Office, que permite el intercambio directo de documentos), YouTube, la plataforma de videos de Google, Google tiene desarrollado su propio sistema operativo móvil de teléfono Andriod, Google Earth, que proporciona imágenes de la tierra y gran cantidad de otros servicios increíbles!
El Principal fuente de ingresos de Google es a través de la disposición de la publicidad de AdWords. Este es el servicio que genera y muestra anuncios relevantes cuando usted está buscando en Google.
Google básicamente cobra a los anunciantes por cada vez que se hace clic en sus enlace (sujeto a ciertos términos). Desde la perspectiva de los anunciantes esto significa que usted puede generar tráfico de los términos de búsqueda sumamente relevantes.

Google supuestamente genera el 97% de sus ingresos a través de AdWords lo que demuestra el éxito que ha sido este sistema, y para completar están implementando Google Adwords para videos, esto demuestra lo flexible y cambiante que es esta empresa.
Si usted está pensando en la publicidad con Google AdWords la más popular de las palabras clave más caro te serán publicar con ellos, este sistema le permite  hacer una subasta por el precio que está dispuesto a pagar por cada clic en particular dependiendo de la frase de búsqueda. Si usted está considerando este tipo de sistema, hacer algunas pruebas antes de comprometerse con miles de dólares en publicidad, ya que es imprescindible que te asegures de que tu sitio web convierta eficientemente el tráfico en ventas.
Algunos de los servicios propuestos de Google en los próximos meses y años, al parecer, son los siguientes:
Búsquedas Sociales generará resultados de su red social. Así que cuando usted busca un plazo sus resultados son los que se han generado desde la red social.
Google Googles, que es un servicio que ofrece resultados de búsqueda basado en imágenes, y eso ¡en que te ayuda! Las pruebas que he visto eran un poco dudosas, pero estoy seguro de que esto va a ser refinado para habituales cambios de estándares de Google.

Así que lo que ha hecho que Google tenga tanto éxito es su capacidad de adaptación, su ética de trabajo, su filosofía, su actitud agresiva en términos de adquisición de negocios, y que creen en el valor añadido a sus servicios. Y ante todo proporcionan un excelente servicio a sus usuarios.0 Personas les gusta estoMarketing OnlineJesús GómezIngeniero de Sistemas con gran preparación en Internet marketing, diseñador gráfico, y Webmaster. Autodidacta apasionado a las nuevas tecnologías y todas las actividades relacionadas con la red de redes y así mismo, compartir lo aprendido.

 

teclweb

Write a Reply or Comment