AGENCIA GOOGLE SHOPPING - PUBLICIDAD GOOGLE

INTEGRACIÓN DE CAMPAÑAS ECOMMERCE

Gestión Integral de tus Campañas shoppping en tu tienda Online

GENERACIÓN DE FEEDS

Generamos tu feed de forma personalizada

INTEGRACIÓN DE FEED CON MERCHANT

Integramos tu feed con Google merchant Center

LANZAMIENTO Y OPTIMIZACIÓN

Lanzamos tus campañas y las optimizamos semanalmente.

REMARKETING

Activaremos las campañas de remarketing para aumentar ventas

INFORMES Y RESULTADOS

Implementamos los códigos y medimos resultados.

Llega a más público con menos coste

GOOGLE PARTNERS CERTIFIED

Agencia Google Partner
Más de 5.000.000€ gestionados en campañas de publicidad AdWords.

Agencia Bing ADS Partner
Creamos, importamos y optimizamos campañas de publicidad en Bing ADS.

Consultores certificados en Analítica Web
Analizamos el rendimiento de tu cuenta para optimizar con la máxima precisión..

AGENCIA GOOGLE EXPERTA EN SHOPPING ECOMMERCE

 

 

Si tienes una tienda online, y has ido a dar con nosotros, seguramente sea porque has explorado diferentes alternativas en cuanto a campañas de publicidad se refiere y ninguna ha terminado de satisfacerte.

Pues bien, las campañas de Shopping son de las mejores alternativas que nos podemos encontrar a día de hoy sobre todo si tenemos en cuenta la gran competencia que existe actualmente como consecuencia de la proliferación de los comercios electrónicos.

 

¿QUÉ ES UNA CAMPAÑA DE GOOGLE SHOPPING?

 

Se podría decir que, en esencia, una campaña de Shopping no es otra cosa que un conjunto de acciones, formado básicamente por un conjunto de anuncios y una página de aterrizaje, destinado a incrementar las ventas de un determinado producto.

 

VENTAJAS DE UNA CAMPAÑA GOOGLE SHOPPING

 

Las ventajas de este tipo de campañas son más que evidentes sobre todo si tenemos en cuenta que cada día son más los comercios electrónicos los que invierten en ellas. Sin embargo, vamos a concretar algunas de ellas para poner de manifiesto la importancia que tienen dentro de una estrategia de marketing digital.

 

INCREMENTO DEL TRÁFICO EN VENTAS

Desde el primer momento en el que se crea una campaña de publicidad de Shopping, el tráfico hacia la página web en la que se encuentra el producto se ve aumentado. Esto no implica necesariamente que una visita equivalga a una venta.

 

Sin embargo, si echamos un vistazo a las estadísticas podremos comprobar que un porcentaje de esas visitas termina por comprar el producto que estamos promocionando a través de la campaña.

 

GRAN CAPACIDAD DE SEGMENTACIÓN

Esto es una ventaja que los comercios físicos no tienen. Y es que, en estas campañas vas a poder dirigir los anuncios a aquellas personas que sabes que tienen un mayor número de probabilidades de efectuar la compra.

Esta segmentación se puede llevar a cabo a través de la edad, del país de residencia e incluso a través del sexo.

 

SIN UN MÍNIMO DE INVERSIÓN

Esto es clave y muy beneficioso sobre todo para aquellos comercios electrónicos que no disponen de un gran presupuesto para poner en marcha una campaña de publicidad de Shopping.

 

Gracias a este servicio que te proporcionamos, sin mínimo de presupuesto, vamos a poder crear tu campaña totalmente personalizada con la que tendrás resultados desde el primer día.

 

MEDICIÒN DE RESULTADOS

No hay nada como ser capaces de medir el impacto que está teniendo nuestra estrategia. Algo que este tipo de campañas permite gracias a la gran cantidad de información que nos brinda. De esta manera podremos saber en todo momento en qué dirección vamos y hacía cuál queremos dirigirnos.

 

AGENCIA GOOGLE SHOPPING BARCELONA – AGENCIA GOOGLE SHOPPING MADRID

ACCIONES DE SHOPPING ADS

 

¿CÓMO TRABAJAMOS LAS CAMPAÑAS DE SHOPPING ADS?

 

El objetivo que se persigue con las campañas de publicidad de Shopping no es otro que el de incrementar el número de ventas del producto en cuestión. Sin embargo, la consecución de este objetivo se lleva a cabo a través de unas acciones muy concretas.

 

ESTUDIO DE KEYWORD RESEACRH

Este análisis es fundamental ya que nos va a dar una idea exacta de cómo enfocar los anuncios. De lo que se trata es de escoger aquellos términos con un mayor volumen de búsquedas y que por lo tanto son más demandados por los usuarios.

 

CREACIÓN Y CONFIGURACIÒN DE ANUNCIOS

Una creación y configuración de anuncios correcta nos va a permitir conectar con aquellos usuarios que queremos de una manera efectiva. De lo que se trata es de poder llamar la atención del potencial cliente.

 

SEGMENTACIÓN DEL PÚBLICO

Tu inversión irá destinada a tu público objetivo. Gracias a la segmentación vamos a poder dirigir nuestra campaña de publicidad de Shopping a aquellas personas que sabemos que nos lo van a comprar. Un recurso perfecto para optimizar y rentabilizar tu inversión.

 

OPTIMIZACIÓN PÁGINA DE ATERRIZAJE

La página en la que se encuentre tu producto tiene que estar optimizada. No obstante, no tendrás de qué preocuparte porque de eso nos encargamos nosotros. Ajustaremos todo lo necesario para que la ficha de producto y la imagen sean lo suficientemente atractivas como para que incite a la compra.

 

ANÁLISIS DE RESULTADOS

Junto con el cliente, y de manera periódica, se llevará a cabo un análisis de la información de la campaña. Gracias a este análisis y a las conclusiones que se saquen se podrán hacer algunos ajustes en la estrategia.

ESTUDIO DE OBJETIVOS Y SERVICIO-PRODUCTOS A PUBLICITAR

Analizamos que productos son los mas rentables para tu empresa y realizamso un estudio de productos de tu competencia en shopping.Elegimos los productos a publicitar, determinamos el presupuesto según precio por click y optimizamos el feed.

CREACIÓN DE LA ESTRATEGIA-PRESUPUESTO-COMPETENCIA-LANZAMIENTO

Lanzamiento de campañas + Conexión de cuentas y configuraciones de dashboards en google analityc.

INFORME DE RESULTADOS

Informe de resultados y medición para mejorar con remarketing posterior.

¿QUÉ ES UNA CAMPAÑA DE GOOGLE SHOPPING Y SUS VENTAJAS?

 

 

Todo el mundo ha oído hablar de Google Shopping. Cualquiera que busque en Google un producto específico ve las pequeñas cajas notables con imágenes, precios y proveedores de este mismo producto, similar a una tienda en línea, al lado o por encima de la lista de resultados de búsqueda habituales. Sin embargo, Google Shopping en sí no es una tienda en línea, sino una oportunidad de publicidad proporcionada por el motor de búsqueda que domina el mercado. Y no hace falta decir que los ambiciosos propietarios de tiendas aprovechan esta oferta para lograr mayores tasas de clics.

 

¿Qué hay detrás de Google Shopping?

Google Shopping es parte de AdWords, excepto que no se colocan aquí anuncios de imagen o de texto específicos. En su lugar, los operadores de tiendas comparten datos estandarizados de su tienda en línea con Google. Estos datos son la base de los cuadros de productos, en los que se muestran la imagen del producto, el precio, los costos de envío y el nombre del minorista. El diseño de la caja está definido por Google.

 

El pago se realiza en un proceso de subasta de CPC (costo por clic). Eso significa que el propio propietario de la tienda puede estipular cuán valioso es para él un clic para una determinada consulta de búsqueda. El principio es muy simple: cuanto mayor sea la oferta, mayor será la posibilidad de que su oferta se coloque en una posición destacada, es decir, lo más cerca posible de la parte superior.

Para el comercio electrónico que vende productos físicos en línea, las Campañas de compras son quizás lo mejor que Google puede ofrecer hoy para llegar a los clientes en una etapa avanzada en comparación con su decisión de compra.

¿QUÉ ES UNA CAMPAÑA DE GOOGLE SHOPPING Y SUS VENTAJAS?

 

 

Al cargar un feed de productos (una base de datos estructurada de productos en el catálogo, que contiene fotos, títulos, descripciones y otros atributos de identificación) es posible crear anuncios / tarjetas de productos que se mostrarán en la red de búsqueda de Google a aquellos que están buscando activamente uno de los productos. en el catálogo (con una búsqueda de tipo «marca + modelo») o la subcategoría a la que pertenece (por ejemplo, «alisadores para el cabello»).

¿Cuáles son las ventajas de Google Shopping?

El beneficio más importante de este sistema es, por supuesto, que Google Shopping es de Google. Nadie que esté activo en el comercio electrónico puede evitar el motor de búsqueda más grande. La mayoría de los clientes potenciales que realizan una búsqueda de productos van primero a Google e ingresan una palabra clave en el campo de búsqueda. Muchos de ellos ya utilizan la pestaña de compras, directamente debajo del campo de búsqueda, que con el tiempo se ha vuelto tan importante como las pestañas para imágenes, mapas y videos. Cualquier persona que no preste atención a los hábitos de los compradores en línea no tiene buenas posibilidades de supervivencia en el mercado altamente competitivo del comercio electrónico con respecto al largo plazo.

 

Con Google Shopping, Google está ofreciendo un mercado, y los dueños de las tiendas están aprovechando esta oportunidad. Uno de los beneficios es la reputación de Google como un motor de búsqueda infalible. Los usuarios confían en Google. Cualquier cosa que aparezca en la parte superior de la lista de resultados de cualquier consulta de búsqueda de inmediato parece tener buena reputación, solo en función de su posición. La reputación de Google produce mayores tasas de clics y conversiones.

VOCABULARIO CAMPAÑAS DE SHOPPING

Vocabulario de Google Shoppping
Dentro de todo lo que tiene que ver con el mundo digital, hay una realidad palpable y tangible. Cada día son más las personas las que realizan sus compras a través de internet. Este hecho hace que cada vez más exista una mayor proliferación de creación de tiendas online.

 

Sin embargo, no son muchas las personas las que conocen algunos conceptos básicos de todo lo que tiene que ver con Google Shopping. Unos conceptos que tienen que estar bastante claros para poder iniciar una campaña en esta plataforma que puede llegar a ser extremadamente beneficiosa para la consecución de los objetivos fijados.

Anuncios
Como su propio nombre indica, los anuncios, también denominados como conjunto de anuncios es el principal reclamo de promoción por parte de una marca hacia un consumidor final.
La plataforma de Google Shopping, nos va a permitir configurar todos los detalles de estos anuncios. De esta manera vamos a poder configurar el título, la descripción, la metadescripción así como los elementos multimedia que deseemos incorporar en ellos.

Descripción
La descripción de un producto es el texto que va a ofrecer al potencial cliente la información de un determinado artículo. Esta descripción no solamente tiene que ser breve y concisa sino que tiene que tener todos aquellos datos que puedan resultar de interés a la persona que esté interesado en comprar nuestros productos.

VOCABULARIO SHOPPING

Ficha de producto
La ficha de producto es el conjunto global del reclamo publicitario. Una ficha de producto no solamente engloba el título y el texto sino también todo lo que tiene que ver con el precio y los elementos multimedia que se han decidido incorporar. El diseño de esta ficha de producto va a ser clave a la hora de terminar de convencer al usuario.

Metadescripción
La meta descripción es ese pequeño texto que aparece en la parte inferior de un resultado de búsqueda de google. Hay que tener mucho cuidado a la hora de diseñar este pequeño texto. El hecho de que sean pocas palabras no quiere decir que sea poco relevante. De hecho es uno de los recursos que vamos a tener a nuestra disposición para captar la atención del usuario en detrimento de otras alternativas y aumentar así el CTR.

Precio
Ni que decir tiene que el precio va a ser la cuantía económica que vamos a fijar a un producto. El precio, dicho sea de paso, tiene que estar en consonancia siempre con la calidad de lo que vamos a hacer así como con la competencia.

Presupuesto
El presupuesto dentro de la plataforma de Google Shopping, va a ser la cantidad total de dinero que vamos a tener disponible para invertir en un conjunto de anuncios. El presupuesto tiene que ser algo que se someta a un estudio muy profundo ya que gracias a él vamos a poder difundir una cantidad mayor o menor de anuncios. Además el presupuesto debe poder ser amortizado con la estrategia que estamos diseñando.

+12 AÑOS DE EXPERIENCIA EN CUENTAS ADWORDS

Equipo de profesionales con más de 12 años de Experiencia en campañas.

SEARCH /DISPLAY
SHOPPING / DINAMICAS
VIDEO / APP / MOBILE
HOTEL ADS / ADSENSE/ G.GRAN

VENTAJAS DE LAS CAMPAÑAS ADS GOOGLE ADWORDS SHOPPING

 

¿PORQUE DEBES CONTRATAR CAMPAÑAS DE GOOGLE  ADS GOOGLE SHOPPING?

Según muchos estudios que han llevado a cabo decenas de consultoras de marketing digital, se sabe que cada día son más las empresas, así como las personas que trabajan de forma autónoma, las que incorporan una tienda online a su proyecto digital.

 

Una realidad que hace que el canal de venta cambie radicalmente. Ahora ya no es tan necesaria la publicidad tradicional. Ahora es necesario diseñar una completa estrategia de marketing online que se centre en la productividad de la tienda online.

 

Una estrategia que va a tener como pilar fundamental a Google Shopping. Una plataforma que nos va a permitir configurar una serie de fichas de producto, en forma de anuncios, con las que vamos a poder llegar a nuestro público objetivo de una manera directa y clara.

 

Cierto es que todos los proyectos online no son iguales. Cada tienda online tiene unas necesidades completamente distintas al resto y unos objetivos que seguramente difieran mucho.

 

Sin embargo, actualmente Google Shopping ofrece una serie de ventajas que hace que al menos una pequeña parte de nuestro presupuesto tenga que ir destinado a este tipo de campañas.

 

CAPACIDAD DE CONFIGURACIÓN DE ANUNCIOS

Si por algo se caracteriza Google Shopping es por la gran capacidad que tiene a la hora de configurar tus anuncios. De una manera muy intuitiva, vas a poder definir algunos parámetros como el título, la meta descripción, la ficha de producto así como la imagen que quieres que acompaña el mismo.

 

PLANIFICADOR DE PALABRAS CLAVE

Una parte muy importante de una campaña de Google Shopping es lo que se denomina como keyword research. Este estudio de palabras clave se va a poder llevar a cabo de una manera muy completa mediante la plataforma de Google shopping.

 

De esta manera vamos a saber en todo momento cuál es el volumen de búsqueda de aquellas palabras clave que más nos interesan. Asimismo también podremos determinar cuál es su tendencia y cuál es la cantidad de dinero que vamos a tener que pagar por ellas.

 

SEGMENTACIÓN DE USUARIOS

Dentro de cualquier campaña de marketing no hay nada más importante como saber llegar a nuestro público objetivo. Pues bien, gracias a Google Shopping vamos a poder segmentar el mismo.

 

Vamos a poder tener la certeza de saber que hemos llegado a un público que ha sido definido en base a algunos parámetros cómo son en el sexo, la ubicación geográfica o sus intereses en las redes sociales.

 

POTENTE ANALÍTICA DE IMPACTO

Por último, y una vez que la campaña de Google Shopping haya finalizado, nuestros expertos podrán extraer una gran cantidad de datos al respecto. A partir de ellos podrán determinar aquellos objetivos que se ha cumplido y cuáles no. Por otro lado podrán llevar a cabo los ajustes necesarios en la estrategia para poderlo hablar los en el siguiente período.

 

Por todos estos motivos creemos que la contratación de nuestro equipo de profesionales en Google Shopping es necesaria. Ellos serán los que, con sus conocimientos y sus recursos, puedan guiarte desde el principio hasta el final en tu estrategia digital. Una manera de asegurarte unos buenos beneficios y la consecución de los objetivos que te has marcado en un principio.

 

Un modo muy práctico, sin ninguna clase de inversión mínima con la que poder hacerte un hueco dentro de tu nicho de mercado. Además, las estadísticas son favorables a Google Shopping. Esto se debe a que se ha podido comprobar que el ROI de la inversión que se hace en esta plataforma es total.

¿Que es google SHOPPING?

Google Shopping es una vitrina virtual de productos donde aparecerán los productos de las tiendas que están registradas allí. Es como si fuera un centro comercial online, donde podrás encontrar todo lo que buscas en un solo lugar y sin tener que ir a ninguna parte.

Es una herramienta que se integra directamente a Google cuando se hagan búsquedas de productos relacionados, apareciendo como resultados patrocinados en las búsquedas. Además de aparecer en las búsquedas la herramienta tiene su propia página, y allí las personas pueden buscar los productos que necesitan de forma efectiva. Así se consigue una búsqueda mucho más efectiva a la hora de comprar los productos que están buscando.

 

 

Ventajas de Google Shopping en ecommerce

Dentro de cualquier estrategia de marketing digital, no hay duda que las campañas de publicidad pagadas bajo la plataforma de Google Shopping, tiene que ser uno de los pilares fundamentales si el centro de la misma es una tienda online.

Esto es así porque cada día la competencia que nos podemos encontrar será más fuerte. De ahí la importancia no solamente de poder contar con una campaña de Google Shopping sino también con un equipo de profesionales que puedan gestionar la desde el inicio hasta el final.

 

¿Cuáles son las principales ventajas de Google Shopping?

Antes de nada hay que dejar bien claro que cada proyecto es completamente distinto al resto. Esto hace que cada uno de ellos tenga unas necesidades propias y por lo tanto se puede aprovechar de Google Shopping de una manera determinada.

Sin embargo, la experiencia que hemos ido adquiriendo a lo largo de estos años dentro de Google Shopping, nos permite llegar a unas conclusiones que se han cumplido en más de los 250 proyectos que ya hemos dirigido.

Presupuesto a nuestra medida

No importa el presupuesto del que dispongamos. Actualmente las campañas de Google Shopping no requieren de una inversión mínima. Esto hace que cualquier persona que disponga de una tienda online tenga acceso a este tipo de publicidad.

 

Ni que decir tiene que esto iguala mucho a todos los protagonistas de un mismo sector. Además, el hecho de que no haya una inversión mínima tiene una consecuencia muy curiosa. Incluso aquella empresa, o persona física que comience con una inversión muy baja, podrá invertir de nuevo los beneficios pudiendo hacer campañas mucho más completas.

Campañas sencillas de configurar

Sin lugar a dudas esta es una de las principales virtudes que tiene la plataforma de Google Shopping. Y es que, en cuestión de minutos un equipo de profesionales va a poder diseñarte una completa estrategia de publicidad.

Podrá elegir el título de tu ficha de producto.

Podrá confeccionar una metadescripción que consiga captar la atención de tu público objetivo.

Podrá crear un contenido original, único, dentro del cuerpo de la ficha de producto en el que se muestre la información esencial del mismo.

Podrá incorporar una imagen que represente fielmente el producto que se está vendiendo.

 

Segmentación de nuestro público objetivo

Cuando se confecciona una campaña de publicidad hay una preocupación principal. El hecho de poder llegar al público que realmente nos va a proporcionar los beneficios. Pues bien, esto con Google Shopping es realmente practico.

Gracias a la interfaz que tiene esta plataforma, vamos a poder elegir a qué público va dirigida nuestra campaña. De esta manera, nos podemos asegurar que el impacto se producirá justamente donde nosotros queremos.

 

Esta segmentación se podrá realizar en base a algunos parámetros tan característicos como el sexo, la edad, la ubicación geográfica o incluso los intereses y las búsquedas que estas personas hayan realizado en Google.

Potente generador de información

Una de las premisas de cualquier campaña de publicidad de marketing digital es poder medir los resultados y el impacto que ha tenido. Algo que se puede llevar a cabo sin ninguna clase de problemas gracias al potente generador de información de Google Shopping.

¿Qué ventajas tiene?

Esta es una herramienta que aporta muchos beneficios para las empresas o tiendas virtuales que quieren ofrecer sus productos allí. El principal de ellos es que se atraerá un mayor interés por parte del público, y se aumentará la tasa de clics porque llegarás a tus clientes potenciales de una forma más efectiva.

Además, esta permite aumentar las ventas en especial porque ofrece todas las características de los productos desde un principio. Esto lleva a que se tengan más conversiones, y que lleguen muchos más visitantes a tu tienda de una forma bastante efectiva.

También permite que se tenga una mayor presencia en las búsquedas que hagan los usuarios interesados en tus productos. Por otra parte, también ofrecerán un monitoreo detallado del desempeño de los productos y así se podrán tomar las decisiones pertinentes para que se consigan unos buenos resultados.

¿Podré ver mis productos en los resultados de búsqueda de Google?

La herramienta de Google Shopping tiene una integración total con el buscador de Google. Por este motivo cuando un cliente potencial busque un producto en el buscador, automáticamente le aparecerán sugerencias con tus productos.

Pueden aparecer en forma de publicidad, donde se especificará el producto que ofreces, el precio del mismo y una fotografía. Estos resultados suelen aparecer en la primera parte de la búsqueda o a un lado, y generarán mucho más interés entre los clientes potenciales que se decidirán por estos productos de una forma bastante rápida y muy efectiva.

¿En qué posición los podré ver?

con Google Shopping. En todo caso, esta plataforma manejará las mismas características que tienen las otras plataformas de anuncios, cobrando el CPC o por CPE.

La posición en la que aparecen tus productos en base a los de la competencia en Google Shopping dependerá en gran medida de la optimización que tengan estos anuncios. Estos se mostrarán en muchas ocasiones en la pestaña de Shopping, dentro de la búsqueda de Google, o en la red Display, lo que hará que puedas tener un gran abanico de posibilidades a la hora de tener un buen rendimiento. Por este motivo es importante saber dónde quieres que aparezcan tus productos y los resultados que quieres tener para saber la cantidad de dinero que vas a invertir.

¿Este servicio hará que mejore mi posicionamiento?

Nuestro servicio está orientado a que puedas conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible. Por este motivo, es indispensable que se mejore el posicionamiento de una forma realmente efectiva garantizando así que se consigan unos resultados completamente óptimos.

En todo caso, nos encargamos de hacer un análisis completo de todas las variables que pueden existir. Además, elegimos las palabras claves correctas por las cuales vas a pujar, y así se puede llegar a una gran cantidad de clientes con un coste bastante bajo.

Para ello, tenemos profesionales en analítica web, lo que permitirá que puedas tener siempre los resultados óptimos. El posicionamiento de tu web podrá mejorar siempre que se atraiga tráfico de forma efectiva hacia la misma, por esto nuestro equipo se encargará de asesorarte en todo lo que necesites para que se puedan conseguir unos buenos resultados.

¿Podré aumentar mis beneficios?

Sí, con el uso de Google Shopping, los beneficios de tu empresa aumentarán significativamente, en especial porque podrás llegar a más clientes potenciales. En todo caso, se podrán mejorar en gran medida los resultados que se obtienen de las ventas en tu empresa de forma significativa.

Esto te permitirá incrementar tu margen de ganancias, y nuestro objetivo es que tu inversión sea lo más rentable posible. Por esto, nos enfocamos en que puedas recuperar tu inversión en la plataforma y conseguir de esta forma los resultados que estabas esperando, con ventas efectivas que aumentarán las ventas que tiene tu empresa.

¿Podré estar a la altura de mi competencia?

Claro que sí, nos encargaremos de que estés por encima de tu competencia para que puedas vender tus productos de una forma mucho más efectiva. Esto permitirá que puedas conseguir los resultados que buscabas, y competir directamente con grandes empresas del sector.

Por este motivo, nos encargaremos de optimizar al máximo todos los anuncios que se mostrarán con tus productos. De esta forma, llegaremos a clientes potenciales de una forma más sencilla, e intentaremos ganar las mejores posiciones para tus productos, logrando de esta forma conseguir los resultados esperados. En todo caso, esto permitirá que se pueda tener un desempeño completamente óptimo.

¿Tenéis presupuesto atractivos?

Nuestro objetivo es que tu empresa cuente con unos resultados efectivos al menor coste posible. Por este motivo, manejamos unos presupuestos bastante ajustados, lo que permitirá que puedas tener siempre unos buenos resultados en todo momento.

Nos enfocamos en brindar un servicio de calidad que se adapte por completo a las pequeñas empresas de una forma bastante efectiva. Así, se conseguirán los resultados deseados sin que tu empresa tenga que invertir más dinero del necesario.

Lograremos que con la menor inversión posible puedas tener los resultados que buscas, porque nos encargaremos de aprovechar al máximo toda tu inversión. Así, cada centavo será aprovechado y se conseguirán los resultados esperados en el menor tiempo posible. Esto permitirá que tus productos se puedan vender de una forma bastante efectiva con una comisión lo más baja posible haciendo que se aumente la rentabilidad.

error: Contenido protegido !