OUR BLOG

26 Ago 2017
thumbnail

Google Instant Search

Llego el fin de Google Instant Search

El motor de búsqueda por excelencia de los usuarios elimino dentro de sus funciones la búsqueda en tiempo real o instantánea de las palabras que vamos tecleando. Google Instant Search es una función creada en el 2010 por la vicepresidenta de Google Marissa Mayer.

Esta es una excelente función, ya que te daba una gama de opciones que podía buscar relación con las palabras que ibas introduciendo en el buscador.

El motivo principal de la eliminación es por el nuevo uso de las búsquedas móviles, donde los usuarios realizan más solicitudes de búsqueda de información por sus dispositivos móviles y a la hora de visualizar esta función en ellos perdía valor y agilidad.

Era diferente la forma de buscar información e los dispositivos móviles que en los equipos de escritorio, donde esta funcionaba a la perfección, logrando ahorrar tiempos de búsqueda a los usuarios.

Google se adapto a la realidad de búsqueda de información que usan los usuarios, los dispositivos móviles que desplazo en un 50% la búsqueda por escritorio.

Para aquellos quien fue de su agrado esta función, y en caso particular, para mí lo fue, la extrañare en mis búsqueda de escritorio.

Creo que nadie extrañara la famosa función de Google Instant Search

Así como muchas herramientas han sido eliminadas, nadie las ha extrañado o llorado, esto es porque los creadores, diseñadores y desarrollares de Google crean siempre soluciones tecnológicas para solventar estas eliminaciones.

Estos innovadores tecnológicos de Google informaron que estarán trabajando en nuevas adaptaciones y así nada echara de menos a Google Instant Search. Harán que la experiencia de realizar una búsqueda a través de los dispositivos móviles  sea única, rápida y fluida para que encuentres mejor lo que buscas.

La compañía decidió centrar sus esfuerzos a mejorar los métodos de búsqueda a través de dispositivos móviles y de escritorio con la reproducción automática de videos en las búsquedas.

Estos trabajos consisten en reproducir automáticamente los videos relacionados a la búsqueda; es decir, cuando utilices a Google para buscar información sobre una serie o una película en particular, ella te arrojara información pero a su vez videos relacionados como tráiler, cuyos contenidos empezaran a ser reproducidos de manera automática.

Esta función la manejan actualmente las redes sociales, pero no es muy bien recibida la información, ya que no a todos les gustan las reproducciones automáticas, por lo general les gusta dar play a lo que realmente quieren ver.

posicionamiento web

teclweb

Write a Reply or Comment