F.A.Q

¿Por qué contratar una Agencia de Marketing digital?

Una agencia de marketing digital Online es tu Mejor partner aliado que te ayudará a llevar tu negocio online a un nivel superior de éxito absoluto.

Las agencias digitales son las responsables de trabajar los distintos servicios de una empresa a través de su página web, redes sociales, Posicionamiento seo, campañas adwords o contenidos,  para conseguir aumentar las ventas de esta a través de Internet o llevando más usuarios a los puntos de venta.Tienen la formación adecuada, la experiencia adecuada, la actualización a la tecnología que se requiere, la dedicación del tiempo por su profesión y las herramientas a su alcance para aportar un  know how perfecto, único e inalcanzable si no eres un profesional del sector.

¿Por qué MenteDigital es de las mejores agencias cuando se determina mejor agencia de marketing Digital?

Porque solo en Mentedigital encontrarás un servicio personalizado directo de su CEO Judith Sauch, una directora de Agencia con la experiencia demostrable en 10 años acreditables de carrera profesional en el sector del Marketing Digital como freelance , con 100% de éxito demostrable en todas las empresas clientes que ha gestionado.Sigue activa y lleva personalmente trabajando con nosotros de forma diaria las cuentas Premium.Además dirige y crea cada estrategia de posicionamiento seo en cada proyecto, en su área de especialidad como consultor seo.Además es perito Judicial Informático colegiada por  https://antpji.org/team/judith-sauch-caballero/, tienes una  seguridad de un profesional garantizado.

Nuestro equipo son CEOS de sus propias agencias, garantizamos resultados porque los conseguimos a través de nuestro esfuerzo, persistencia, formación, experiencia y mimando a cada cliente como único.Utilizamos nuestro propio método con las mejores herramientas del sector.Nuestro equipo son  verdaderos profesionales del marketing online que han vivido en sus propia experiencia lo que tú quieres para tu proyecto.Podemos demostrar todos nuestros casos de éxito en cualquier acción a través de nuestro portfolio de forma confidencial.No hay proyecto ni objetivo que se nos resista.

Compromiso+Experiencia+Transparencia=Eficiencia

Nos comprometemos a realizar el máximo esfuerzo de forma constante para tu proyecto y lo podrás comprobar en un periodo de inicio de 6 a 12 meses.

Seriedad & compromiso.Nuestro equipo tiene la suficiente experiencia en cada sector del departamento para darte los mejores resultados, solo está formado por profesionales con un cv de almenos 5 a 7 años demostrables en su especialidad.

Somos completamente transparentes y para ello te aportaremos de forma mensual los informes actualizados en las últimas 24 horas y un comparativo al mes anterior, durante toda la colaboración con nuestra agencia, todos a través de herramientas públicas que tu mismo podrás acceder.

La suma de la Experiencia + Formación+ Sinceridad y honestidad con el cliente + Transparencia y el compromiso es lo que da lugar a la eficiencia y la fidelidad de nuestros clientes.

La mejor Publicidad es la de nuestros clientes

Nuestro Portfolio y nuestras opiniones acreditan nuestra profesionalidad 100%.

¿Cuando empezaré a obtener conversiones?

El marketing digital  como cualquier acción de Marketing offline, no tiene unos resultados inmediatos, todo depende de la estrategia y del histórico del proyecto. Nuestra empresa trabaja con con periodos de 6 meses a 12 meses dependiendo del servicio,  para poder demostrar la evolución y ver resultados factibles con los que poder continuar trabajando  contigo y ofrecerte de forma constante el mejor servicio.

¿Tendré un trato personalizado?

Cada proyecto es un nuevo reto, cada cliente es único.Te mantendremos informados de forma mensual acerca de las acciones y resultados, podrás resolver tus dudas a través del email o llamada telefónica, facilitamos las reuniones mediante Skype-Hangout o en nuestra oficina.

Tienes preguntas o Dudas?

Necesitas ayuda?

Te atenderemos encantados a través de diferentes canales en los que puedes contactar con nuestra agencia.

MENTEDIGITAL

Te atenderán nuestras recepcionistas en  935 85 11 21

info@mentedigital.es

RD.St pere 16 cp.08010 de Barcelona

error: Contenido protegido !