OUR BLOG

14 Oct 2019
thumbnail

Empresas Que Ofrecen Un Servicio De Hosting De Calidad En España

Si andas en búsqueda de una empresa de hosting que ofrezca un trabajo de calidad en España acabas de llegar al lugar indicado. En este pos te enseñaremos esto y muchísimo más ¡Así que presta toda la atención del mundo!

Hoy en día la popularidad e importancia de las páginas web ha aumentado de forma considerable y términos que antes para muchas personas eran desconocidos ahora son curiosamente comunes en su vocabulario, anteriormente el oír hablar de hosting en una conversación era algo extraño solo algunas personas conocían el termino y solo los desarrolladores de páginas web y expertos en el área de programación lo conocían.

Ahora gracias a página como Wordprees por ejemplo, que facilitan a cualquier tipo de persona, el crear y diseñar su propio sitio web sin necesidad de ser un experto en el área de programación, y hacerlo de forma sencilla, ha hecho que las personas crezcan y profundice en el amplio mundo de la web, y términos como hosting no sea del todo extraño para ellos; ahora bien acá vamos a mencionar una serie de empresas que proveen Hosting de calidad en España, pero antes vamos a recordar lo que es Hosting como tal.

¿Qué Es Un Hosting?

Bien pueda hay muchas personas que conocen el termino por lo increíblemente popular que puede ser en la actualidad, pero para aquello que de alguna forma se preguntan qué es, porque no conocen el termino hosting por ser nuevos en la materia te diremos dos cosas necesarias si quieres tener tu sitio en internet el primero es dominio y luego el Hosting:

1- Dominio: El dominio es el nombre definido por ti que va a tener tu agina en internet.

2- Hosting: Y el término se puede definir como el nombre que recibe al alojamiento brindado por un proveedor para que almacenas todos los elementos necesarios de tu portal web.

Como mencione anterior mente necesitas entender que hay empresas o como lo mencione proveedores de Hosting o alojamiento en internet, que puedes pagar para que puedas almacenar tu página y los elementos que ella tenga.

Factores Importantes Que Debe Tener En Cuenta Antes De Elegir Un Hosting

Si estás buscando almacenamiento para tu página web, hay algunas cosas que debes tener presentes antes de  pagar un servicio de alojamiento web o hosting:

1- Asegúrate que la empresa que brinda el hosting o el alojamiento brinde un soporte técnico profesional y de calidad, en la resolución de cualquier tipo de incidencias  o problemas que se puedan presentar en internet.

2- Debes Tener en cuenta que lo económico no siempre es lo mejor, procura que hable tu propio idioma, pues si tu proveedor de hosting habla filipino y tu arameo, al momento de reportar una falla en el servidor de hosting va a ser un inconveniente, ahora si dominas planamente cualquier idioma entonces no hay problema, pero procura que sea un idioma que conozcas plenamente, por ello es preferible que sea tu lengua natal.

3- Debes elegir un hosting que no influya negativamente en el avance de tu estrategia SEO, o de posicionamiento en internet

Y te puedes preguntar cómo influye el hosting en mi estrategia SEO, bueno algunas formas en la que influye bien podría ser:

a- Si decides un alojamiento web fuera de tu país por ejemplo si estas en España y tu alojamiento es de Francia o Inglaterra, el tiempo de carga se reduce, es decir que un Hosting de tu nacionalidad siempre es la mejor opción mejorar tu posicionamiento

b-  Un hosting de mala calidad siempre será el principal culpable de la caída de tu web, es decir de tu descenso en el pagerank, y esto obviamente afectara a la estrategia SEO de tu Página.

c- un alojamiento web con una seguridad deficiente abre puertas a que los sitios en el sean hakeados, y luego Google de la información de que el sitio es inseguro, eso afecta directamente al posicionamiento, entre otras formas de influencia

4- Las personas visitan sitios que abre y no tarda al momento de cargar los elementos del sitio, por ello debes procurar un hosting que te ayude con la velocidad de carga de tu web.

5 Empresas Que Ofrecen Servicio De Calidad En España

1- Webempresa: Fue fundada en el Año de 1997, sus oficinas las encontramos en la ciudad de Madrid, en sus inicios la empresa solo ofrecían hosting web a las páginas de sus clientes, para ello empleaba provisores de servicios de alojamiento hallados en el mercado y hoy por hoy paso a ser una de las empresas de hosting en español especializada en WordPress, Joomla! y Prestashop, con popularidad en más de 80 países

2- Profesional Hosting, es una empresa de hosting web fundada en el año 2002 y sus oficinas pueden ser encontradas tanto en Almería como Madrid, en un principio ofrecían alojamiento gratuito para ganar publicidad y popularidad ganando en su tiempo más de un millón de visitas a través de las páginas de sus clientes, hoy en día han evolucionado a tal punto que hoy brindan servicio de hosting español con alta velocidad de carga, y lo mejor de todo está especializado en WordPress, Joomla! y Prestashop.

3- Loading, esta es una empresa de hosting que sobrásale por sus precios accesibles de alojamiento, fundada en el año 2002, además ofrece servicio de calidad y destaca por la velocidad de conexión y tiempo de respuesta, sus Oficinas las puede encontrar Orihuela “Alicante”.

4- Azamedia, fundada en el 2005, actualmente es una de las mejores empresas proveedoras de alojamiento web “hosting” en España, gracias a la combinación de servicios de alojamiento web estándar con soluciones data center para empresas y hosters.

5- Raiola Networks, es la más nueva de las que hemos nombrado acá fue fundada en el año 2014, pero gracias al potencial de sus creadores y de sus empleados la empresa ha presentado un gran crecimiento en los últimos años

Cabe destacar que su Hosting está basado en discos SSD que favorecen la velocidad hasta cinco veces más rápido de lo normal de la web, además como se especializa en WordPress, la empresa cuentan con un departamento enfocado en este gestor de contenido mencionado, y de esta forma dar las mejores soluciones a incidencias que puedan presentárseles al usuario.

Estas son las mejores empresas de hosting en España, recuerda que al seleccionar el hosting no lo puedes hacer pensando en el dinero que vas a ahorrar, búscalo pensando que es lo mejor para hacer crecer tu página, es decir que sea beneficioso para ti por las ventajas que este pueda ofrecer.

Sin más que agregar solo me queda despediré y desearte el mayor de los éxitos ¡UN ABRAZO Y HASTA LA PRÓXIMA AMIGOS!

jsc_mko

Write a Reply or Comment

error: Contenido protegido !