EMMS: El Marketing Digital no tiene fronteras

No Comments
EMMS: El Marketing Digital no tiene fronteras
Rate this post

EMMS: El Marketing Digital no tiene fronteras

¿Alguna vez te has brindado la oportunidad de aprender de figuras importantes del marketing? Cada año, Doopler te ofrece esta maravillosa oportunidad.

Como profesionales que se dedican al mundo del marketing estamos en la obligación de seguir al pendiente y seguir capacitándonos sea en herramientas o metodología, para lograr buenos resultados en nuestro portal.

En cuanto al aspecto metodológico, podemos realizar Master o Cursos pero, nunca debemos de dejar de hacer alguno. Es por ello que siempre queremos que te mantengas actualizada sobre los eventos más importantes del mundo del marketing. EMMS es uno de esos eventos que siempre debes de tener en tu lista.

El EMMS es una conferencia realizada en línea que trata sobre temas de marketing digital. En la conferencia se reúnen los referentes más importantes del mundo digital a nivel mundial, son traducidas en tiempo real y, lo mejor es que son gratis.

¿Cuándo se celebra el EMMS?

El EMMS o Email Marketing Made Simple, es uno de los eventos más importantes a nivel mundial. Doopler, una de las plataformas más grandes del habla hispana, es la encargada de la organización de dicho evento.

El año pasado tuvo se llevó a cabo los días 18 y 19 de octubre desde las 4 de la tarde hasta las 9 de la noche. Fue una conferencia completamente gratis y completamente en línea, siendo una de las más grandes ventajas ya que, puedes seguir haciendo lo que más te gusta.

¿Cómodo, no? Doopler te brinda la oportunidad de aclarar dudas sobre el marketing  mientras descansas desde la comodidad de tu casa. Son dos días de conferencias y para que no haya confusiones en el idioma, como ya hemos mencionado, se realizan traducciones en tiempo real.

Lo que se busca es reunir a los exponentes del mundo digital, para que nos comente sobre las tendencias y herramientas del sector.

¿Quién organiza este evento?

Este evento es organizado por Doppler Email Marketing, la plataforma más poderosa a nivel mundial que siempre está dando a conocer a los usuarios las nuevas tendencias y disciplinas del mundo digital. A través de este evento, Doopler ofrece a los usuarios una mejor formación referente a estos temas.

Además, si lo deseas también puedes inscribirte en su academia virtual conocida como Doppler Academy. Por ello, el EMMS es un evento que está orientado a todos los apasionados del marketing, emprendedores y amantes de la tecnología.

María Díaz, Country Manager de Doopler, comentó “si hay algo que debemos de tener claro en el mundo del Marketing Digital, es que siempre hay cambios y novedades que tenemos que tener presentes”

Esto no hace solo referencia a los avances en la tecnología sino que también a los consumidores. Mantenerse actualizado en este mundo es uno de los factores más importantes.

W del EMMS

¿Has escuchado alguna vez sobre las 5 W? Este es un concepto muy conocido en el mundo periodístico, el cual platea que se deben de responder 5 preguntas importantes el qué, cuándo, dónde, cómo y por qué.

EMMS es cada una de sus ediciones propone distintas conferencias sobre temas que son de interés y tendencia.

  • Evento internacional, cualquier persona en el mundo puede visualizarlos. Impartido por oradores de diferentes países.
  • Evento gratuito, la finalidad de esta conferencia es que todos puedan participar y nadie quede por fuera. Lo que se busca es que los usuarios saquen provecho de los consejos, técnicas y trucos que comparten los conferencistas.
  • Vía online, porque es la modalidad más usadas en el mundo, además que nos asegura la accesibilidad y el nivel de participación.

Al comienzo, sólo era realizado en Argentina y era presencial. Posteriormente, comenzó a recorrer varias partes del mundo hasta que en 2014 se decide pasar a una modalidad virtual, para que puedan haber mucha más participación por parte de los usuarios.

Cada edición es de la más alta calidad y con alta participación. En 2017, más de 27 000 personas estaban registradas. Convirtiéndose en uno de los eventos más importantes del habla hispana.

¿Cómo son las ediciones de EMMS?

La finalidad de cada edición se busca que el usuario aprenda sobre los nuevos  aspectos nuevos del Marketing Digital, y que esté actualizado de las últimas tendencias para que las implemente en su negocio virtual.

 

La edición del año pasado contó con reconocidos especialistas que mostraron las últimas tendencias del sector. Una ventajas de este tipo de conferencias, es que también son grabas y, posteriormente enviadas por correos a las personas que están registradas en la plataforma. Además, cuando finalice el evento también podrás encontrarlas en su canal de YouTube.

¿Por qué se organiza?

La finalidad es que las comunidades del mundo digital estén unidas a través de un evento de calidad impartido por expertos en el sector para resolver todas las dudas de los usuarios.

Lo que se busca es lograr brindarle a las empresas excelentes resultados en el posicionamiento del marketing, por medio de herramientas y exponerles cómo hacerlo. Sin duda, EMMS es el evento que no debes de perderte.

Razones para no perderte EMMS

Esperamos que estas razones sirvan para terminar de convencerte:

  1. Es un evento gratuito y en línea
  2. Realizado en horas de la tarde
  3. Respaldado por una empresa conocida
  4. Práctico
  5. Están presente los exponentes más importantes de la industria
  6. Como es un evento internacional, tienes la oportunidad de conocer diferentes visiones.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

About us and this blog

We are a digital marketing company with a focus on helping our customers achieve great results across several key areas.

Request a free quote

We offer professional SEO services that help websites increase their organic search score drastically in order to compete for the highest rankings even when it comes to highly competitive keywords.

Subscribe to our newsletter!

Fields marked with an * are required

More from our blog

See all posts
No Comments

Entradas recientes

 

Leave a Comment