Como elegir tu Agencia de Marketing Digital

  • 6 septiembre, 2016
  • SEO
No Comments
Como elegir tu Agencia de Marketing Digital
Rate this post

Agencia de Marketing Digital | Agencia de Marketing Online

digital-marketing

Para una empresa, elegir una agencia de publicidad es un momento fundamental, independientemente de su tamaño; de ello dependerá que la estrategia de comunicación sea un éxito, o, por el contrario, un rotundo fracaso. En Mente Digital, como agencia de marketing online en Barcelona, hemos preparado una guía con algunos consejos que conviene tener en cuenta para hacer una correcta elección.

Sin duda, la recomendación más importante es que hay que contar con verdaderos profesionales del sector. Debido al auge de la comunicación digital, han surgido un amplio abanico de agencias de publicidad que prometen resultados extraordinarios en apenas unos meses, pero que en ningún caso dan garantía alguna de un servicio profesional. ¿Resultado? La reputación online de la empresa se hunde, lo cual repercute notablemente en su imagen de marca y, en definitiva, de sus ventas.

 

CONSEJOS PARA ELEGIR LA MEJOR AGENCIA DE MARKETING DIGITAL

★ En primer lugar, debes tener muy en cuenta los servicios que buscas en una agencia de comunicación. ¿Qué es lo que necesitas? Una estrategia SEO, una campaña de email marketing, una estrategia de marketing online integral… Las opciones son miles y hay que barajarlas todas.

★ ¿A qué se dedica tu empresa? No todas las agencias de marketing están especializadas en todos los sectores. En Mente Digital trabajamos con compañías de todos los sectores de la economía, pero estamos especializados en el turístico.

★ Hay muchas agencias de publicidad que cobran un determinado importe por elaborar un presupuesto para todos aquellos clientes que estén interesados en ellas. ¡Desconfía! En Mente Digital elaboramos los presupuestos de manera totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Puedes venir a conocernos y estaremos encantados de explicarte cuáles son los servicios que ofrecemos y cómo podemos ayudarte.

★ Es importante que compruebes las referencias proporcionadas por cada una de las agencias con las que te has puesto en contacto.

Relacionado con lo que hemos comentado anteriormente, son muchas las agencias de marketing online que se han abierto últimamente, las cuales, ansiosas por capturar el máximo número de clientes, muestran un portfolio de clientes que nunca ha existido.

★ Un punto muy importante a tener en cuenta y que muchas veces se pasa por alto. Por desgracia, es bastante habitual que las agencias de publicidad tengan a una persona encargada de atender a los clientes y, posteriormente, es un becario quien se encarga de llevar los servicios contratados a cabo. En Mente Digital te garantizamos que la gente responsable de las ideas presentadas serán las mismas que trabajen después para tu cuenta.

★ Muchas veces las grandes agencias de publicidad no son la mejor opción para las PYMES; corres el riesgo de perderte entre las grandes de la agencia si el presupuesto no es demasiado holgado. En Mente Digital contamos con un pequeño equipo multidisciplinar a tu disposición que estará encantado de ayudarte con tu estrategia de marketing online; servicios 100% profesionales con una relación calidad-precio excelente.

★ Y, por último, a la hora de elegir una agencia de publicidad es muy habitual que ésta esté trabajando también con tus principales competidoras. Es importante asegurarse de la política de actuación en el caso de que produzcan conflictos de intereses. Nosotros velamos por la confidencialidad de todos y cada uno de nuestros clientes.

¿MERECE LA PENA INVERTIR EN MARKETING ONLINE?

El Marketing Online no es sino una inversión que reporta grandes ingresos a las marcas. En promedio, el aumento en las ventas puede ser de hasta un 30%, pero por ejemplo, en otros sectores como el de viajes o retail puede ser hasta de 40% o 60%.

En Mente Digital tenemos dos grandes puntos fuertes. Por un lado, un equipo multidisciplinar de diseñadores gráficos, programadores webs, creativos, especialistas en marketing digital y analistas webs. Por otro lado, sabemos que lo más importante para diseñar una buena estrategia de marketing online es conocer el producto o servicio de nuestros clientes como si fuera propio, así como entender cuáles son sus valores de marca. Por lo tanto, nos implicamos al máximo con todos y cada uno de nuestros proyectos.

¡Somos tu agencia de Marketing Digital!

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

About us and this blog

We are a digital marketing company with a focus on helping our customers achieve great results across several key areas.

Request a free quote

We offer professional SEO services that help websites increase their organic search score drastically in order to compete for the highest rankings even when it comes to highly competitive keywords.

Subscribe to our newsletter!

Fields marked with an * are required

More from our blog

See all posts
No Comments

Entradas recientes

 

Leave a Comment