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25 Abr 2018
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El Checklist SEO que debes cumplir en tus posts

El Checklist SEO que debes cumplir en tus posts

 

 

El Checklist SEO que debes cumplir en tus posts – A diario son muchas las web que son  lanzadas en internet, para que así puedan ser vista por una gran cantidad de usuario, que por si fuera poco siempre están a la espera y expectantes de lo que encontrarán allí. Pero para todos aquellos que día a día buscan posicionar algo, es necesario tomar en consideración ciertas cosas, son de suma relevancia así que te recomiendo tomar nota.

 

Existen elementos muy básicos para que así, desde un inicio, el sitio web que desees lanzar pueda tener un soporte y todo lo necesario para traer consigo buenas impresiones y respuestas. Y en esto es preciso señalar la posición en cuanto a los resultados de búsqueda del navegador muy conocido “Google”, y de esta forma ten por seguro que palparas consecuencias favorables.

 

¿Quieres saber cuándo tu sitio web está listo para ser posicionado? En este artículo encontraras información que te garantizara la creación de contenidos totalmente relevantes, que logran para si un gran porcentaje de visitas, porque no solo es publicarlos, su contenido cuenta y mucho, quizás no para ti, pero si para todos y cada uno de los lectores que se encuentran en la web.

 

El Checklist SEO: Elementos importante para posicionar en tu post

Tu artículo debe presentar una completa relevancia para Google, y por supuesto su clasificación entre los buscadores va a depender del pre-trabajo que tú realices, así tus posibilidades serán mayores.

 

1- Tema interesante, de valor y con buenas métricas. Lo primero que debes considerar para tener un post bueno para posicionar es que el contenido sea interesante, original y de mucho valor. Ya que si posicionas algo con atributos adversos con el tiempo la perderás debido a que tendrás un gran porcentaje de rebote ¡La gente entrará y se irá de una vez!

 

Por otra parte debes considerar el uso de palabras claves que tengan buenas métricas. Es decir que la competencia sea superable y tenga una buena cantidad de búsqueda. Para esto es importante el Keyword Research.

 

2- La dirección o en este caso, la URL, tiene mucho sentido dentro del posicionamiento de tu web. Y cuando hacemos referencia a esto en base a tu artículo, es necesario que te olvides de aquellas palabras que no colaboren nada a nivel de SEO, y dentro de ellas y las más conocidas son las preposiciones (a, ante, bajo, con, contra, de, desde, en, entre, para, por, según, sin, entre otras.) y las conjunciones.

 

3- Posterior a ello debes evaluar el título, esta es una pieza importante dentro de tu artículo, ya que de ello va  a depender el posicionamiento del mismo, indica el nombre de lo que has redactado, de lo que quieres mostrar, y por lo tanto en cierto modo debe enganchar al lector. No crear en él un desinterés.

Es por ello que se recomienda colocar en él la palabra clave, ya que de esta forma podrá alcanzar un mayor grado de relevancia. Y para cerrar este punto, ten en cuenta esto: si tu título es demasiado largo, el buscador lo acortará, y esto es algo que no te va a convenir, ya que puede llegar a perder sentido.

4- El uso de las palabras claves dentro del desarrollo del artículo es de suma importancia. Claro hay que hacerlo no de una forma tan notoria, y de esta forma ten por seguro que tendrás un buen posicionamiento. Ya que tomara interés el contenido, claro está, es totalmente normal que si estás tocando un contendido referente al Facebook, en el cuerpo se deben topar con ciertos términos repetitivos, pero por favor no colapses la redacción ni te excedas con las palabras claves, porque esto puede generar problemas con Google, y por ende con los lectores también.

5- Palabras claves secundarias: Otro elemento muy importante a considerar son todas aquellas palabras claves que van muy vinculadas con la principal. En su defecto la que se colocó inmersa en el título, y esto es necesario, utilizar frases o palabras que son complementarias y no solo ayudan a la comprensión, sino que también enriquece el artículo. Es bueno que en la selección de la keywords principal también selecciones otras secundarias con buenas métricas para este trabajo.

6- El encabezado al igual que el título, no solo te ayudará a alcanzar una mejor y factible posición. Sino que también ayudará en cuanto al artículo, aquí también se ve presente la relevancia, postulándose a la clasificación alta en cuanto a los buscadores se refiere, normalmente este encabezado va a coincidir con el título que creaste.

7- Por último y no menos importante, las metas palabras claves aún siguen siendo un elemento importante dentro del posicionamiento de un post, y no es más que un texto que se encuentra ubicado en la parte inferior del enlace en la página que conocemos como “búsqueda de resultados” o viceversa.

Ahora bien, profundizando un poco todo lo que observaste a continuación, y en cierto modo para darle más sentido y así puedas comenzar a realizar tus post, ten en cuenta el Keyword Research, que es uno de los primeros pasos en un Checklist Seo, y este se encarga del estudio de las palabras claves, siendo estas de gran relevancia dentro del contenido de búsqueda.

 

En segundo lugar nos encontramos con el SOE On Page, el cual permite un optimización segura y eficaz, y en cierto modo es uno de los pasos más importante, y es aquí donde deberás detenerte, ya que te permitirá posicionar de una forma correcta, cosa que quizás otros sitios no realicen.

 

A parte de ello, es preciso destacar el Social Media, que de forma indirecta afecta el posicionamiento, y es aquí donde se buscan derribar ciertos argumentos y paradigmas, ya que muchos indican que las acciones de este elemento no ayuda mucho al posicionamiento, sin embargo, si vas a recibir buenos resultados de ello, ya que te brindarán un porcentaje mayor de visualización e ira en busca de grandes oportunidades.

 

Por último, te recomiendo el LinkBuilding, ya que de forma directa afecta al SEO, a tal punto que te garantizara un éxito total en cuento a posicionamiento se refiere, es conocida como una muy buena estrategia, pero si es utilizada de forma incorrecta puede funcionar en tu contra.

 

Así que, piensa bien, toma cada uno de estos elementos antes de publicar cualquier contenido al internet, piensa siempre en cada uno de los lectores, y se, que si sigues al pie de la letra cada elemento, poniéndolos en práctica, no solo alcanzarás una gran posición, sino que también surgirá mucha más demanda, y serán muchos los que van a querer más artículos que provengan de ti.

 

 

 

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