OUR BLOG

18 Mar 2018
thumbnail

El algoritmo de Google

El algoritmo de Google es un elemento difícil de ignorar

Todos conocemos el enorme poder que tiene el gigante de las búsquedas con su zoológico de animales capaces de defender y velar por los intereses de los usuarios, pues ahora el algoritmo de Google no podrá ser ignorado, ya que existe una serie de elementos que si no se cumples con eso,  automáticamente tendrás una penalización esperando por ti.

Por otra parte el SEO es una forma de pasionario sitios de una manera orgánica y Google es el escenario en donde se practican estas estrategias. Mucho se ha dicho que el SEO ha muerto debido a las múltiples plataformas comunicacionales que actualmente inundan el mercado, pero la realidad es otra, el SEO aun sigue vigente y más que nunca.

El mercado de SEO son los sitios web y el algoritmo de Google son sus regla. Actualmente, en funciona  estos algoritmos, se realizaron una serie de compendios de funciones tanto las oficiales como las no oficiales y se crearon como un santo grial de normas que debes comenzar a cumplir estrictamente, ya que Google las ha comenzado a implementar y no deben ser ignoradas.

El principal elemento al cual las empresas deben apegarse más es todo lo referente a la forma de hacer publicidad, específicamente evitar aquellos anuncios molesto o de mal gusto que incomodan al usuario en la red.

Pr ora parte los link de mala calidad, para esto el SEO debe mejorar sus estrategias y evitar a toda acosta conectarse con sitios web irrelevantes, sitios maliciosos o SAPM.

La estrategia que nunca pasara de moda, el contenido web. Este aspecto es el más importante para Google, a tal punto de que posee un algoritmo especial para controlarlo. El contenido debe ser de buena calidad, invierte en información que realmente valga la pena, que sea de suma importantica para los usuarios, y esto es posible con un levantamiento de tendencias o huellas que dejan los internautas por toda la red sobre lo que desean ver.

Un algoritmo de Google que se preocupa por el mercado local y los datos

La preocupación de Google por las empresas locales lo obligo a eliminar una serie de actualizaciones que hace unos años no permitía a estas empresas mostrarse fácilmente al público, ahora si lo pueden hacer, incluso también son beneficiados con las visualizaciones en las listas de resultados de los motores de búsqueda.

Otra actualización del algoritmo de Google en función a los datos, es el número de caracteres a 203, en donde se puede ampliar más la información del sitio web para poder clasificarlo mejor y hacer una muestra satisfactoria.

 

 

 

teclweb

Write a Reply or Comment

error: Contenido protegido !