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Agencia CRO & UX certificada por Google .

Una vez definidas dichas keywords realizamos una serie de acciones con el objetivo de sacarle el máximo rendimiento a tu web. Más abajo te lo explicamos detalladamente.

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PROFESIONALES EXPERTOS EN ANALÍTICA WEB

Equipo certificado en Google Analityc y Tag manager de Google con 8 años de experiencia en Analítica web .

GOOGLE ANALITYCS
GOOGLE TAG MANAGER

¿PORQUE CONTRATAR NUESTRA AGENCIA COMO PARTNER CRO Y UX?

 

Por lo general, conseguimos grandes aumentos en las tasas de conversión de nuestros clientes durante los primeros meses en lo que trabajamos juntos.

En cuanto lleguemos a un acuerdo para trabajar juntos nos pondremos manos a la obra con tu proyecto y empezaremos con las pruebas de inmediato de modo que podamos tener los resultados lo más pronto posible para implementar las mejoras y asegurarnos de que obtengas resultados rápidos.

Tus campañas las llevarán a cabo expertos en CRO y análisis de datos con amplia experiencia, formación y habilidades en CRO y UX.

Pruebas seguras:Nunca pondríamos el riesgo la seguridad del sitio de nuestros clientes, y por eso nuestros expertos toman todo el cuidado y evalúan los sitios con herramientas completamente confiables y seguras para tu negocio. NO te preocupes por nada, puedes estar seguro y relajado cuando tu web está en nuestras manos.

 

ANALÍTICA WEB

Con la presión de demostrar continuamente el ROI en el gasto en marketing, los profesionales de marketing tienen la tarea de analizar grandes cantidades de datos para comprender qué funcionó en el pasado y cómo optimizarlo para el futuro. Ya no es suficiente con solo responder lo que sucedió. Nuestra función es descubrir los «por qué» para que podamos mejorar con confianza y predeciblemente el rendimiento futuro de nuestros clientes.

 

Empleamos un enfoque de cuatro etapas para analizar métricas, brindando una visión integral del desempeño de marketing en todos los canales. Al concentrarnos en una combinación de información procesable y visualizaciones de datos, podemos garantizar una interpretación coherente e identificar claramente los próximos pasos para mejorar el rendimiento de marketing. Esto permite la priorización de la atribución precisa del canal para garantizar que los dólares se inviertan de manera estratégica y eficiente.

 

DESCUBRIMIENTO

Cada esfuerzo comienza con una evaluación del desafío para garantizar que la agencia y las partes interesadas clave estén alineadas con respecto a los objetivos y las definiciones del éxito del programa. Nuestro equipo audita la infraestructura técnica y los datos disponibles para establecer una base para la fase de diseño.

 

DISEÑO DE SOLUCIÓN

Cada esfuerzo tiene una solución personalizada que se alinea con los objetivos comerciales de nuestros clientes. En función de lo que aprendemos en la fase de descubrimiento, nuestro equipo aprovechará nuestro banco de talentos para desarrollar una hoja de ruta de análisis que comienza con la recopilación de datos y la agregación para el desarrollo de información procesable.

La hoja de ruta a menudo incluye múltiples enfoques analíticos en todas nuestras cuatro categorías de servicios (análisis de rendimiento, ciencias de marketing, investigación e inteligencia comercial).

 

ANALIZAR

Agregamos datos de múltiples fuentes para crear un conjunto de datos integrado para el análisis. Nuestro equipo de analistas de datos, estadísticos y científicos sociales trabajan juntos para aplicar rigurosamente las metodologías de análisis adecuadas y generar valor a partir de puntos de datos aparentemente dispares, incluso con datos imperfectos.

 

INSIGHTS

El valor se define como información procesable que se alinea con los objetivos comerciales para mover el negocio de nuestros clientes. Definimos el éxito como la entrega de acciones recomendadas para optimizar campañas y resultados que pueden ser interpretados por cualquier profesional de marketing.

Este tipo de inteligencia es posible al combinar el marketing de vanguardia y las ciencias de datos con el análisis de rendimiento tradicional. Nuestro equipo de análisis está compuesto por narradores, detectives y activistas, encargados de dar a conocer las historias más relevantes e importantes contadas por los números, creando información procesable que da a las marcas la ventaja competitiva.

¿Qué es el CRO?

CRO hace alusión a un conjunto de técnicas mediante las cuales se define una estrategia que ayuda a mejorar la tasa de conversión de un sitio web. Es un proceso bastante complejo que se puede dividir en varias fases, y que puede repetirse varias veces hasta conseguir los resultados deseados.

En la mayoría de los casos, cuando se aplican estas técnicas se puede llegar a un cierto margen de mejora, consiguiendo los resultados deseados. Para ello se debe pasar por los siguientes pasos:

Punto de partida

Aquí se ha creado una landing page y una campaña publicitaria de Ads, y la finalidad es que se pueda promocionar un evento. En este el objetivo principal es que los usuarios te dejen los datos, y luego de hacer un análisis se tiene un porcentaje de conversión del 5% de media, y en los móviles es de tan solo el 1%, esto hace que sea necesario mejorarla.

Análisis

Este es el segundo punto básico, porque se debe analizar el comportamiento de los usuarios de forma adecuada. De esta forma se pueden detectar aspectos que podrían influir en la conversión, siendo un factor muy importante analizar si el formulario aparecerá en un primer golpe de vista para el usuario o si no lo está viendo.

Por otra parte, este debe estar muy bien optimizado con elementos que generen interés en el usuario como logotipos de los patrocinadores. Así, los usuarios pueden querer asistir más al evento en cuestión.

Acción

Una vez que se realice el test mejorando los puntos anteriores, se pone a prueba el nuevo diseño para saber cómo estará funcionando. Puede que la tasa de conversión se incremente, pero aún así los resultados pueden ser menores a lo que estabas esperando.

Por este motivo, es importante saber siempre existirán puntos a mejorar en la web, y si se van detectando correctamente mediante un buen análisis se podrá aumentar el porcentaje de conversión. En algunos casos este es un proceso que puede llegar a ser incluso un poco complejo, pero todo dependerá del tipo de proyecto que tengas entre manos.

¿Cuáles son las fases de un proyecto CRO?

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